Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2011 a las 11:54 #124259310 de abril de 2011 a las 11:54 #1291295ELEMiembro
Marieta, mallorqueta, bemog…mucha suerte para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
ayla ¿estás mejor?
¿Cómo vais todas?
yo inquieta, nerviosa, intentando no pensar mucho y pensando mucho…. solo veo embarazadas en mi zona….intento encontrarme síntomas, y claro, no tengo… el `pecho fofo (y pienso q si estuviera embarazada estaría duro, pero también me digo que es pronto)
a veces tengo sensaciones…pero solo son ganas…
así que deseando q pasen estos 15 días pero por otra parte muerta de miedo de que pasen por si noes toy no sé que haremos…
en fin …no sé si soy “mujeres al borde de un ataque de nervios” o “mujeres desesperadas”.
besos a todas, suerte, ánimo y las pachuchichas a mejorarse pronto10 de abril de 2011 a las 12:24 #1242597ZUKOYAMiembroYa estoy en casita. Todo ha salido bien, creo yo… como siempre. Lo único que anoche mantuvimos relaciones, y la muestra de hoy me pareció un poco escasa, pero los médicos no me dijeron nada… Ahora toca esperar, a ver si hay suerte.
Globo, no busques síntomas, que te vas a volver loca. Yo en el intento que me quedé embarazada, fue el que menos síntomas tenía.
Ayla, por qué no te apuntas en yoga. Yo estuve un par de meses, y me venía super bien. Lo que pasa, es que durante la betaespera y los 3 primeros meses de embarazo no se debe hacer… pero durante los tratamientos es muy aconsejable. Al menos a mi me funcionaba…
Mallorqueta, como te ha ido a ti????
10 de abril de 2011 a las 12:24 #1291296ZUKOYAMiembroYa estoy en casita. Todo ha salido bien, creo yo… como siempre. Lo único que anoche mantuvimos relaciones, y la muestra de hoy me pareció un poco escasa, pero los médicos no me dijeron nada… Ahora toca esperar, a ver si hay suerte.
Globo, no busques síntomas, que te vas a volver loca. Yo en el intento que me quedé embarazada, fue el que menos síntomas tenía.
Ayla, por qué no te apuntas en yoga. Yo estuve un par de meses, y me venía super bien. Lo que pasa, es que durante la betaespera y los 3 primeros meses de embarazo no se debe hacer… pero durante los tratamientos es muy aconsejable. Al menos a mi me funcionaba…
Mallorqueta, como te ha ido a ti????
10 de abril de 2011 a las 13:50 #1242608VorerygieleMiembroBemong, es verdad q no se debe hacer yoga con la betaespera? Es q yo estoy haciendo y ahora m preocupo.
Rose, gracias por tu consejo, si me hago l test no sera mas de dos dias antes pq se q no aguantare.
Globo, yo tambien busco sintomas e incluso ayer soñe q me venia la warry 1 semana antes e iba a ver a mi gine llorando. .
En fin, a esperar que pase una semana mas10 de abril de 2011 a las 13:50 #1291297VorerygieleMiembroBemong, es verdad q no se debe hacer yoga con la betaespera? Es q yo estoy haciendo y ahora m preocupo.
Rose, gracias por tu consejo, si me hago l test no sera mas de dos dias antes pq se q no aguantare.
Globo, yo tambien busco sintomas e incluso ayer soñe q me venia la warry 1 semana antes e iba a ver a mi gine llorando. .
En fin, a esperar que pase una semana mas10 de abril de 2011 a las 14:24 #1242613sddivorceMiembrobemog, mucha suerte! pensaba que te inseminaban mañana….
pues a mi el gine de la ss me dijo que podia seguir haciendo vida normal, deporte, ejercicio…. en la betaespera y en el panfleto que me diero en fiv valencia, uno de consejos para pacientes de reproducción asistida dice así ” continúa con tu vida normal todo lo que puedas, no necesitas hacer reposo, ni ponerte en determinadas posturas, no tener que dejar de hacer ejercicio…”, supongo que cada gine es un mundo… o igual el yoga es diferente… pero si a mi en la betaespera me dicen que he de guardar reposo….me dá algo!!! lo que me la hace mas llevadera es seguir con mi ritmo de vida habitual…10 de abril de 2011 a las 14:24 #1291298sddivorceMiembrobemog, mucha suerte! pensaba que te inseminaban mañana….
pues a mi el gine de la ss me dijo que podia seguir haciendo vida normal, deporte, ejercicio…. en la betaespera y en el panfleto que me diero en fiv valencia, uno de consejos para pacientes de reproducción asistida dice así ” continúa con tu vida normal todo lo que puedas, no necesitas hacer reposo, ni ponerte en determinadas posturas, no tener que dejar de hacer ejercicio…”, supongo que cada gine es un mundo… o igual el yoga es diferente… pero si a mi en la betaespera me dicen que he de guardar reposo….me dá algo!!! lo que me la hace mas llevadera es seguir con mi ritmo de vida habitual…10 de abril de 2011 a las 14:46 #1242617BobyToMParticipanteBemog, mucha suerte. A nosotros nos dicen que el marco para las relaciones sexuales son no menos de 3 ni más de 5. Y es verdad que se nota la diferencia, yo he comprobado que los 3,5 de abstinencia es la que mejor muestra da. En las dos ocasiones que ha sido distinto las muestras han sido menores.
10 de abril de 2011 a las 14:46 #1291299BobyToMParticipanteBemog, mucha suerte. A nosotros nos dicen que el marco para las relaciones sexuales son no menos de 3 ni más de 5. Y es verdad que se nota la diferencia, yo he comprobado que los 3,5 de abstinencia es la que mejor muestra da. En las dos ocasiones que ha sido distinto las muestras han sido menores.
10 de abril de 2011 a las 17:32 #1242632JuiguenesParticipanteBemog ahora a esperar a ver si hay suerte!
A mi mi hacen la inse mañna, ya veremos k tal, y bueno de lo k hablais de relaciones no nos han dixo nada, para los semis y el REM si nos dijeron k teniamos k tener una abstinencia de 3-5 dias pero ahora nada, aunk bueno… nosotros desde el viernes nada de nada, a ver si asi los bichines son mejores!
Y por cierto en el papel k me han dado, si k me pone k despues de la inse y durante un par de dias, nada de esfuerzos, ni deporte k rekiera un esfuerzo fisico ni nada de relaciones sexuales, k esto m a extrañado, por k e visto k a muchas chicas despues de la IA le recomendaban tener relaciones…. pero bueno es lo k decis, cada medico debe tener su punto de vista….
Yo lo k hago de deporte es ir a nadar, k voy con una amiga 2-3 veces por semana, y lo mañana y el martes no ire, pero el miercoles ya si… es k es lo k decis…. si nos tenemos k kedar todo el dia en casa es para morirse… yo al reves… kiero kedar con la gente y evitar en lo posible estar mucho en casa dandole al coco, seguro k asi se me pasan antes los dias….
Globo es normal k estes asi, intenta salir y distraerte… aunk es muy facil decirlo, seguro k en 2 dias yo toy igual!
Marieta suerte para mañana!
Oudeis te has repetido el TE??? seguro k ya se ve la rayita mas marcada!
Un besito a todas las demas!!!! k se k me dejo muchiimas :-[
10 de abril de 2011 a las 17:32 #1291300JuiguenesParticipanteBemog ahora a esperar a ver si hay suerte!
A mi mi hacen la inse mañna, ya veremos k tal, y bueno de lo k hablais de relaciones no nos han dixo nada, para los semis y el REM si nos dijeron k teniamos k tener una abstinencia de 3-5 dias pero ahora nada, aunk bueno… nosotros desde el viernes nada de nada, a ver si asi los bichines son mejores!
Y por cierto en el papel k me han dado, si k me pone k despues de la inse y durante un par de dias, nada de esfuerzos, ni deporte k rekiera un esfuerzo fisico ni nada de relaciones sexuales, k esto m a extrañado, por k e visto k a muchas chicas despues de la IA le recomendaban tener relaciones…. pero bueno es lo k decis, cada medico debe tener su punto de vista….
Yo lo k hago de deporte es ir a nadar, k voy con una amiga 2-3 veces por semana, y lo mañana y el martes no ire, pero el miercoles ya si… es k es lo k decis…. si nos tenemos k kedar todo el dia en casa es para morirse… yo al reves… kiero kedar con la gente y evitar en lo posible estar mucho en casa dandole al coco, seguro k asi se me pasan antes los dias….
Globo es normal k estes asi, intenta salir y distraerte… aunk es muy facil decirlo, seguro k en 2 dias yo toy igual!
Marieta suerte para mañana!
Oudeis te has repetido el TE??? seguro k ya se ve la rayita mas marcada!
Un besito a todas las demas!!!! k se k me dejo muchiimas :-[
10 de abril de 2011 a las 18:56 #1242639ZUKOYAMiembroDana, como dice Cel, a mi el gine me dijo que hiciera vida normal. Pero la profesora de yoga, me dijo que mejor que lo dejara a partir de la IA pq en los ejercicios hacemos mucha contracción del vientre, y que no era conveniente en los primeros meses de embarazo. Pero de resto hago vida normal, salgo a caminar, voy a currar, conduzco más de 150km diarios, etc…
Y lo de mantener relaciones anoche, fue pq en la primera IA tenia el estradiol tan alto, que la doctora temía que ovulara espontáneamente, así que, como la muestra de mi marido era bastante buena, nos dijo que lo intentáramos. Y funcionó. Las siguientes IAs no lo hemos hecho, y no me he quedado. Y como yo soy tan rara para responder al tratamiento (esta vez me he pinchado durante 30 días) he pensado que igual con el ovitrelle respondo antes que el resto, así que lo hemos intentado a ver qué pasa… En fin, que ahora sólo toca esperar…
10 de abril de 2011 a las 18:56 #1291301ZUKOYAMiembroDana, como dice Cel, a mi el gine me dijo que hiciera vida normal. Pero la profesora de yoga, me dijo que mejor que lo dejara a partir de la IA pq en los ejercicios hacemos mucha contracción del vientre, y que no era conveniente en los primeros meses de embarazo. Pero de resto hago vida normal, salgo a caminar, voy a currar, conduzco más de 150km diarios, etc…
Y lo de mantener relaciones anoche, fue pq en la primera IA tenia el estradiol tan alto, que la doctora temía que ovulara espontáneamente, así que, como la muestra de mi marido era bastante buena, nos dijo que lo intentáramos. Y funcionó. Las siguientes IAs no lo hemos hecho, y no me he quedado. Y como yo soy tan rara para responder al tratamiento (esta vez me he pinchado durante 30 días) he pensado que igual con el ovitrelle respondo antes que el resto, así que lo hemos intentado a ver qué pasa… En fin, que ahora sólo toca esperar…
10 de abril de 2011 a las 19:37 #1242640SAMIRAMiembroHola amoreeeess….
Primero de todo animo,animo y animo a las rellenaditas!!!! Muchisima suerte chicas!!! como no me salen las alitas os pongo velas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estas tambien valen para mis compañeras de betaespera eehh??? Ya queda menos!!!
A las que estais pendientes de puncion o transfer,solo mandaros la mejor de las energias!!!! Cantadles a esas lentejitas!!!
Y a las demas…banderilleras, remontadoras, milagroesperantes…y en general a todas mis niñas mucho animo,mucha suerte y muchisima paciencia.
Yo por mi parte hoy me he hecho otro test,igual de clarito…me temo lo peor…mañana a las 9 me sacan sangre, y sobre la una tendre el resultado,despues de llamar a mi churri, sereis la siguientes en enteraros….espero que sea para bueno….muchas gracias por estar al otro lado…besitooooos y achuchoneeees!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.