Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2011 a las 19:37 #129130210 de abril de 2011 a las 20:15 #1242649ELEMiembro
Uodeis, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana, espero y deseo que todo vaya bien y seguro que sí, esa beta será +++++++. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y Dana…mucha paciencia y ánimo.
Bemog, marqueta y betaesperantes…mucha suerte
Y a todas en general suerte y ánimo :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:10 de abril de 2011 a las 20:15 #1291303ELEMiembroUodeis, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana, espero y deseo que todo vaya bien y seguro que sí, esa beta será +++++++. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
y Dana…mucha paciencia y ánimo.
Bemog, marqueta y betaesperantes…mucha suerte
Y a todas en general suerte y ánimo :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:11 de abril de 2011 a las 07:03 #1242677karmmelaParticipanteBuenos dias a todas , guapas no personalizo ya que en todo el fin de semana no he entrado y no se como van las cosas , esta tarde intentare leerlo todo, que como hablamos poco, bueno os comento he ido hoy al control y tengo en el ovario derecho uno de 12 y en el ovario izquierdo 12-9-9, sigo con banderillas y el miercoles vuelvo a ir, ojala para el viernes me hicieran la ia ya que la semana que viene tengo vacaciones, bueno os parecen buenos los folis? es que ccomo no tengo mucha idea. Bueno lo dicho esta tarde entrare a ponerme al dia y ya personalizo.
Mucha suerte a todas
11 de abril de 2011 a las 07:03 #1291304karmmelaParticipanteBuenos dias a todas , guapas no personalizo ya que en todo el fin de semana no he entrado y no se como van las cosas , esta tarde intentare leerlo todo, que como hablamos poco, bueno os comento he ido hoy al control y tengo en el ovario derecho uno de 12 y en el ovario izquierdo 12-9-9, sigo con banderillas y el miercoles vuelvo a ir, ojala para el viernes me hicieran la ia ya que la semana que viene tengo vacaciones, bueno os parecen buenos los folis? es que ccomo no tengo mucha idea. Bueno lo dicho esta tarde entrare a ponerme al dia y ya personalizo.
Mucha suerte a todas
11 de abril de 2011 a las 08:21 #1242700CluddereeParticipanteOUDEIS MIRA QUE NO ESTOY MUY AL DIA ULTIMAMENTE, PERO SOLO HE LEIDO QUE HOY SABRAS EL RESULTADO! TE DESEO MUCHISIMA SUERTE TE LO MERECES YA! UN BESO!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de abril de 2011 a las 08:21 #1291305CluddereeParticipanteOUDEIS MIRA QUE NO ESTOY MUY AL DIA ULTIMAMENTE, PERO SOLO HE LEIDO QUE HOY SABRAS EL RESULTADO! TE DESEO MUCHISIMA SUERTE TE LO MERECES YA! UN BESO!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de abril de 2011 a las 08:46 #1242715criss11412ParticipanteMallorqueta mucha suerte para la IA de hoy. Seguro que esos bichines son unos campeones y llegan pronto a su objetivo. Mucha suerte.
Oudeis seguro que la beta va a ser superpositiva. Estaré pendiente de tu resultado. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ah me gusto lo de las velitas, estas para todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos
11 de abril de 2011 a las 08:46 #1291306criss11412ParticipanteMallorqueta mucha suerte para la IA de hoy. Seguro que esos bichines son unos campeones y llegan pronto a su objetivo. Mucha suerte.
Oudeis seguro que la beta va a ser superpositiva. Estaré pendiente de tu resultado. Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ah me gusto lo de las velitas, estas para todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos
11 de abril de 2011 a las 10:16 #1242738cristineta1977ParticipanteOudeis, muchísima suerte para mañana! Esperaremos impacientes a que entres para celebrar juntas tu positivo.
Besotes y mucha suerte tb para el resto.
11 de abril de 2011 a las 10:16 #1291307cristineta1977ParticipanteOudeis, muchísima suerte para mañana! Esperaremos impacientes a que entres para celebrar juntas tu positivo.
Besotes y mucha suerte tb para el resto.
11 de abril de 2011 a las 11:42 #1242760vasheanna1913MiembroHola!
Os informo de mi transferencia de hoy. Antes de nada la bióloga me ha dicho que me iban a transferir 3, porque ayer eran de calidad C, aunque uno de ellos apuntaba a ser B. Por ser lentos (mi chico dice…ay…como yo…jejejeje). Y los otros dos los iban a dejar hasta el jueves a ver si evolucionaban, porque ahora mismo no pintaban muy buenos para congelar.
Bueno, me he quedado un poco chafada con las calidades (no se, da que pensar, no?, espero oír por ahí que alguien se quedo con estas calidades y motivarme un poquito), pero con que evolucione alguno de estos tres que llevo dentro me conformo (ya me ha dicho la bióloga que me ponían 3 pero que dudaban que me quedara de 3, ante todo sinceridad, porque mi chico se ha quedado un poco blanco al imaginarse 3 …)
Así que el lunes 25 de abril debería hacerme la Beta, pero como en Valencia es fiesta tengo que hacérmela el 26 de abril, así que me ha dicho que el lunes me haga un pipitest y que aunque me de negativo no deje la medicación hasta hacerme la beta. Así, que me apunto a las betaespera…
Muchas gracias a todas por mandarme muchos ánimos, gracias por estar ahí siempre animando y motivando, gracias.
11 de abril de 2011 a las 11:42 #1291308vasheanna1913MiembroHola!
Os informo de mi transferencia de hoy. Antes de nada la bióloga me ha dicho que me iban a transferir 3, porque ayer eran de calidad C, aunque uno de ellos apuntaba a ser B. Por ser lentos (mi chico dice…ay…como yo…jejejeje). Y los otros dos los iban a dejar hasta el jueves a ver si evolucionaban, porque ahora mismo no pintaban muy buenos para congelar.
Bueno, me he quedado un poco chafada con las calidades (no se, da que pensar, no?, espero oír por ahí que alguien se quedo con estas calidades y motivarme un poquito), pero con que evolucione alguno de estos tres que llevo dentro me conformo (ya me ha dicho la bióloga que me ponían 3 pero que dudaban que me quedara de 3, ante todo sinceridad, porque mi chico se ha quedado un poco blanco al imaginarse 3 …)
Así que el lunes 25 de abril debería hacerme la Beta, pero como en Valencia es fiesta tengo que hacérmela el 26 de abril, así que me ha dicho que el lunes me haga un pipitest y que aunque me de negativo no deje la medicación hasta hacerme la beta. Así, que me apunto a las betaespera…
Muchas gracias a todas por mandarme muchos ánimos, gracias por estar ahí siempre animando y motivando, gracias.
11 de abril de 2011 a las 11:47 #1242764SAMIRAMiembroPOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO DEJE DE TEMBLAR ENTRO A DAR LOS DETALLES!!!!!!
11 de abril de 2011 a las 11:47 #1291309SAMIRAMiembroPOSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO DEJE DE TEMBLAR ENTRO A DAR LOS DETALLES!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.