Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2011 a las 11:51 #124276711 de abril de 2011 a las 11:51 #1291310vasheanna1913Miembro
OUDEIS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
11 de abril de 2011 a las 11:52 #1242769BobyToMParticipanteFELICIDADES, me alegro mucho, si ya se veía venir.
Me alegro un montón.
Muchos besos
11 de abril de 2011 a las 11:52 #1291311BobyToMParticipanteFELICIDADES, me alegro mucho, si ya se veía venir.
Me alegro un montón.
Muchos besos
11 de abril de 2011 a las 12:14 #1242771criss11412ParticipanteMarieta tranquila que ya verás como tus lentejitas se agarran fuerte a ti, tengo leido en el foro quedarse preñis de embriones que no daban nada por ellos, te voy a desear mellis, trillis no porque sino a tu churry le va a dar un ataque. Mucha suerte y tranquila.
Oudeis felicidades Estas preñi, enhorabuena Te lo mereces, guapa. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:Estas noticias nos animan un monton, porque nos dicen que se puede conseguir y tenemos que seguir luchando por nuestro sueño.
Besos a todas.
11 de abril de 2011 a las 12:14 #1291312criss11412ParticipanteMarieta tranquila que ya verás como tus lentejitas se agarran fuerte a ti, tengo leido en el foro quedarse preñis de embriones que no daban nada por ellos, te voy a desear mellis, trillis no porque sino a tu churry le va a dar un ataque. Mucha suerte y tranquila.
Oudeis felicidades Estas preñi, enhorabuena Te lo mereces, guapa. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:Estas noticias nos animan un monton, porque nos dicen que se puede conseguir y tenemos que seguir luchando por nuestro sueño.
Besos a todas.
11 de abril de 2011 a las 12:49 #1242779ediParticipanteOUDEIS FELICIDADES, GUAPA!!!!!!!!!!!!! TE LO MERECES!!!
a todas las betaesperas muchas velitas…
Besos a todas
11 de abril de 2011 a las 12:49 #1291313ediParticipanteOUDEIS FELICIDADES, GUAPA!!!!!!!!!!!!! TE LO MERECES!!!
a todas las betaesperas muchas velitas…
Besos a todas
11 de abril de 2011 a las 13:01 #1242786FeexpennaParticipanteOudeis felicidades!!!!
Disfruta mucho colega! y no te nos vayas a ir que seguimos necesitando tus ánimos!
Besos
Clau
11 de abril de 2011 a las 13:01 #1291314FeexpennaParticipanteOudeis felicidades!!!!
Disfruta mucho colega! y no te nos vayas a ir que seguimos necesitando tus ánimos!
Besos
Clau
11 de abril de 2011 a las 13:23 #1242796nilspadiaMiembroOUDEIS!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! Qué alegría leer tu positivo!!!!!!!
Chicas, por mi parte comentaros que aún no me ha bajado la regla así que de momento estoy presuntamente preñada… Me tenía que haber bajado el sábado (estoy en mi día 32 de ciclo, 19 post-inse… pero aún no ha aparecido, pero mi pánico al pipitest me impide de momento hacerme otra prueba…. El martes pasado me la hice como sabéis y me salió blanco nuclear… así que tengo terror a otro negativo!
Suerte a todas: a las betasperantes, a las preñis,a las que estáis con pinchazos, a las que esperáis para empezar… en fin! A TODAS!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de abril de 2011 a las 13:23 #1291315nilspadiaMiembroOUDEIS!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! Qué alegría leer tu positivo!!!!!!!
Chicas, por mi parte comentaros que aún no me ha bajado la regla así que de momento estoy presuntamente preñada… Me tenía que haber bajado el sábado (estoy en mi día 32 de ciclo, 19 post-inse… pero aún no ha aparecido, pero mi pánico al pipitest me impide de momento hacerme otra prueba…. El martes pasado me la hice como sabéis y me salió blanco nuclear… así que tengo terror a otro negativo!
Suerte a todas: a las betasperantes, a las preñis,a las que estáis con pinchazos, a las que esperáis para empezar… en fin! A TODAS!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
11 de abril de 2011 a las 13:57 #1242811karmmelaParticipanteHola guapas:_
Muchas felicidades Oudeis, me alegro muchisimo por ti supongo que ahora estaras en las nubes, disfruta y ya cuando estes mas tranquila nos lo cuentas todo . MUCHOS BESOS, QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marieta: tú tranquila , ya veras como alguno de esos tres se coge bien cogido , nos lo contaras,besos
Miffy: yo de ti me haria otra prueba para asegurar, date cuenta que pueden salir falsos negativos, asi ya te quedas tranquilaBesos
11 de abril de 2011 a las 13:57 #1291316karmmelaParticipanteHola guapas:_
Muchas felicidades Oudeis, me alegro muchisimo por ti supongo que ahora estaras en las nubes, disfruta y ya cuando estes mas tranquila nos lo cuentas todo . MUCHOS BESOS, QUE ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marieta: tú tranquila , ya veras como alguno de esos tres se coge bien cogido , nos lo contaras,besos
Miffy: yo de ti me haria otra prueba para asegurar, date cuenta que pueden salir falsos negativos, asi ya te quedas tranquilaBesos
11 de abril de 2011 a las 14:25 #1242817IvGeordgyJRParticipanteOUDEIS, FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRÍA POR TI!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
chicas hace tiempo que no os escribo aunque os leo cada dia! Hay muchas que no me conocen pero hay algunas que se recuerdan de mi. Bueno chicas. . . os deseo que todas consigais vuestro sueño.
Mari C guapa, un besito para ti, solo qiero decirte que disfrutes del verano y espero que en otoño nos traes buenas noticias. Cuidate mucho niña.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.