Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2011 a las 14:25 #129131711 de abril de 2011 a las 14:26 #1242818PROXYxUnblockMiembro
MUCHISIMAS FELICIDADES OUDEIS!!!!!!!!!!
TE LO MERECIAS!!!!POR CIERTO TU ERAS LA QUE ME REÑIAS A MI POR HACERME TANTO PIPITEST??? JAJAJA TE VOY A DAR JAJAJA
Chicas habeis visto como todo llega!!!!!
Bemog cuanto me alegra verte por aqui de nuevo con ganas de luchar, la proxima eres tu, te deseo muchisima suerte, yo tambien me quede en la 4ª con un foli de 19 y poco recuento de bichitos, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Flatron ya he visto que estas puesta otra vez manos a la obra, la verdad es que a mi tampoco me importaria pero yo quiero intertar primero por natural por si tuviera suerte asi que en unos 3 meses no pondre medios y a ver que pasa, mucha suerte con la operacion hermanito :trebol: :trebol: :trebol:
Mari c cielo espero que regreses con muhcas fuerzas muaksss
Bueno yo contaros que Pablo esta precioso y que ya ha empezado a reirse a carcajadas cuando le decimos algo y claro a mi se me cae la baba jeje aunque al pobre lo tengo con medicacion porque tiene reflujo y vomita muchisimo a todas horas y lo pasa mal, aun no hemos conseguido solucionarlo y no paro de probar leches antireflujo a ver cual le va bien y por ahora ninguna, por lo demas todo bien, ya pesa 5,700Kg.
Ya os pondre alguna fotilloAnimo a las betaesperantes
11 de abril de 2011 a las 14:26 #1291318PROXYxUnblockMiembroMUCHISIMAS FELICIDADES OUDEIS!!!!!!!!!!
TE LO MERECIAS!!!!POR CIERTO TU ERAS LA QUE ME REÑIAS A MI POR HACERME TANTO PIPITEST??? JAJAJA TE VOY A DAR JAJAJA
Chicas habeis visto como todo llega!!!!!
Bemog cuanto me alegra verte por aqui de nuevo con ganas de luchar, la proxima eres tu, te deseo muchisima suerte, yo tambien me quede en la 4ª con un foli de 19 y poco recuento de bichitos, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Flatron ya he visto que estas puesta otra vez manos a la obra, la verdad es que a mi tampoco me importaria pero yo quiero intertar primero por natural por si tuviera suerte asi que en unos 3 meses no pondre medios y a ver que pasa, mucha suerte con la operacion hermanito :trebol: :trebol: :trebol:
Mari c cielo espero que regreses con muhcas fuerzas muaksss
Bueno yo contaros que Pablo esta precioso y que ya ha empezado a reirse a carcajadas cuando le decimos algo y claro a mi se me cae la baba jeje aunque al pobre lo tengo con medicacion porque tiene reflujo y vomita muchisimo a todas horas y lo pasa mal, aun no hemos conseguido solucionarlo y no paro de probar leches antireflujo a ver cual le va bien y por ahora ninguna, por lo demas todo bien, ya pesa 5,700Kg.
Ya os pondre alguna fotilloAnimo a las betaesperantes
11 de abril de 2011 a las 14:31 #1242821cristineta1977ParticipanteMuchísimas Felicidades, Oudeis!!! Me alegro tanto por ti. . . A ver, sorpréndenos! Cuanto te ha dado la beta?
Miffy guapa, ya se que es duro pero deberías hacerte otro te para saber si has de dejar la progesterona, ya que es probable que mientras no la dejes no te baje la warry y así cuanto antes empezar nuevo intento. Y si lo estás, pues ese alegrón que te llevas ya, no?
11 de abril de 2011 a las 14:31 #1291319cristineta1977ParticipanteMuchísimas Felicidades, Oudeis!!! Me alegro tanto por ti. . . A ver, sorpréndenos! Cuanto te ha dado la beta?
Miffy guapa, ya se que es duro pero deberías hacerte otro te para saber si has de dejar la progesterona, ya que es probable que mientras no la dejes no te baje la warry y así cuanto antes empezar nuevo intento. Y si lo estás, pues ese alegrón que te llevas ya, no?
11 de abril de 2011 a las 14:41 #1242825psikeaMiembroPrimero de todo muchas felicidades OUDEIS. . . . . . yujuuuuuuuu!!!!! q bien q bien, este mes promete.
Haber si no me equivoco q he leído tanto q stoy un poco despistada, stoy tan nerviosa con lo de la operación q ando algo out.
Muchas gracias a toda por los ánimos y espero q el 19 todo vaya bien y enseguida pueda estar hablando de mi primera IA o FIV, bueno todavía queda pero la ilusión y las ganas nunca se pierden, siempre adelante como me habéis enseñado vosotras.
Ayshane: espero q estés mejor y por el tema del quiste decirte q mi compi de trabajo tenía uno enorme y se quedó emabarazada a la primera (para variar) y durante el embarazo se le hizo pequeño, a mi también me dijo el gine que si me hubiera quedado seguro que el quiste se hubiera reducido o simplemente desaparecería. Así que no te preocupes pero que te vayan haciendo todos los controles posibles.
Marieta que el 25 nos vas a escribir un + de los q hacen historia
Ayla espero que con la clínica nueva todo vaya a mejor, mucha suerte wapa
Juani lo siento mucho, pero que te miren bien, lo debes estar pasando fatal, a mi cuñada también le pasó lo mismo, te envío muchos muchos bss
Yuldejul venga que con un ovario a todo funcionamiento tiene que ir bien
Miffy hasta que no baje la regla no des nada por perdido.
Bueno chicas me dejo a todas las demás y os mando un besazo en cuento me ponga más al día sigo enviando ánimos a todas, soys lo mejor que pueda haber
Este mes no vamos a tener dedos para contar los positivos. . . . . .11 de abril de 2011 a las 14:41 #1291320psikeaMiembroPrimero de todo muchas felicidades OUDEIS. . . . . . yujuuuuuuuu!!!!! q bien q bien, este mes promete.
Haber si no me equivoco q he leído tanto q stoy un poco despistada, stoy tan nerviosa con lo de la operación q ando algo out.
Muchas gracias a toda por los ánimos y espero q el 19 todo vaya bien y enseguida pueda estar hablando de mi primera IA o FIV, bueno todavía queda pero la ilusión y las ganas nunca se pierden, siempre adelante como me habéis enseñado vosotras.
Ayshane: espero q estés mejor y por el tema del quiste decirte q mi compi de trabajo tenía uno enorme y se quedó emabarazada a la primera (para variar) y durante el embarazo se le hizo pequeño, a mi también me dijo el gine que si me hubiera quedado seguro que el quiste se hubiera reducido o simplemente desaparecería. Así que no te preocupes pero que te vayan haciendo todos los controles posibles.
Marieta que el 25 nos vas a escribir un + de los q hacen historia
Ayla espero que con la clínica nueva todo vaya a mejor, mucha suerte wapa
Juani lo siento mucho, pero que te miren bien, lo debes estar pasando fatal, a mi cuñada también le pasó lo mismo, te envío muchos muchos bss
Yuldejul venga que con un ovario a todo funcionamiento tiene que ir bien
Miffy hasta que no baje la regla no des nada por perdido.
Bueno chicas me dejo a todas las demás y os mando un besazo en cuento me ponga más al día sigo enviando ánimos a todas, soys lo mejor que pueda haber
Este mes no vamos a tener dedos para contar los positivos. . . . . .11 de abril de 2011 a las 14:52 #1242829yaelMiembroHola chicas,
Lo primero OUDEIS FELICIDADEEEEEEEEEEEEES, me alegro un montón, cuando estés más tranquila nos cuentas todo eh?
Bemog, otra vez en la tarea, te deseo que te salga todo bien, de corazón.
Hochuska, que bien que esté todo perfecto, ya verás que chavalote te va a salir.
Yo por mi parte contaros que este finde he estado en Milan con unas amigas del trabajo, y me lo he pasado genial, me ha venido muy bien desconectar de biberones y pañales, aunque les he echado un montón de menos.
Besos y suerte a todas
11 de abril de 2011 a las 14:52 #1291321yaelMiembroHola chicas,
Lo primero OUDEIS FELICIDADEEEEEEEEEEEEES, me alegro un montón, cuando estés más tranquila nos cuentas todo eh?
Bemog, otra vez en la tarea, te deseo que te salga todo bien, de corazón.
Hochuska, que bien que esté todo perfecto, ya verás que chavalote te va a salir.
Yo por mi parte contaros que este finde he estado en Milan con unas amigas del trabajo, y me lo he pasado genial, me ha venido muy bien desconectar de biberones y pañales, aunque les he echado un montón de menos.
Besos y suerte a todas
11 de abril de 2011 a las 15:14 #1242839AnónimoInvitadoYo tambien os sigo en la “sombra” mas que nada porque sigo de paron obligado. . . pero hoy tengo que felicitar a OUDEIS, preciosa, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! te lo mereces despues de tanto dezufrí, siempre animando a todas las niñas y siendo el alma de este post, ahora te toca disfrutar del “otro lado”, jeje, pero no nos abandones vale?? que queremos ver como crecen nuestros cibersobris, jeje. . . besosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de abril de 2011 a las 15:14 #1291322AnónimoInvitadoYo tambien os sigo en la “sombra” mas que nada porque sigo de paron obligado. . . pero hoy tengo que felicitar a OUDEIS, preciosa, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! te lo mereces despues de tanto dezufrí, siempre animando a todas las niñas y siendo el alma de este post, ahora te toca disfrutar del “otro lado”, jeje, pero no nos abandones vale?? que queremos ver como crecen nuestros cibersobris, jeje. . . besosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de abril de 2011 a las 15:20 #1242841sddivorceMiembroOUDEISSSSSSS!!!! QUE BIEENNNNNNNNNN!!!! ENHORABUENAAAAA!!! que alegria leer noticias como la tuyaaa… has sido una luchadora y al final has conseguido tu sueño…. tu positivo es una inyeccion para el post de energia….
Marieta, tu piensa en positivo, que es muy importante, para que tus xiquis se agarren, y yo tb te digo lo mismo que te ha deseado Rose, jeje “mellis, mellis…”
miffy, wapa, y si en vez de un pipitest…. te haces una beta????? y sales de dudas… es que son muchos dias ya…. suerteee :trebol:
al resto de foreras….. besoooootessss….
11 de abril de 2011 a las 15:20 #1291323sddivorceMiembroOUDEISSSSSSS!!!! QUE BIEENNNNNNNNNN!!!! ENHORABUENAAAAA!!! que alegria leer noticias como la tuyaaa… has sido una luchadora y al final has conseguido tu sueño…. tu positivo es una inyeccion para el post de energia….
Marieta, tu piensa en positivo, que es muy importante, para que tus xiquis se agarren, y yo tb te digo lo mismo que te ha deseado Rose, jeje “mellis, mellis…”
miffy, wapa, y si en vez de un pipitest…. te haces una beta????? y sales de dudas… es que son muchos dias ya…. suerteee :trebol:
al resto de foreras….. besoooootessss….
11 de abril de 2011 a las 15:40 #1242846SAMIRAMiembroJOLIN CHICAS QUE ME EMOCIONAIIIIIIIS!!!!!!!!!!!! millones de gracias por alegraros tanto!!!!
Bueno y ahora os cuento, la beta es de 46, es bajita pero normal,bajita me refiero a que casi seguro es de uno, pero bueno el miercoles me la repito para ver como sube, los valores medios a 14 dias post tranfer son de 48, y yo estoy en el dia 13 post transfer, asi que si se duplica bien, todo en orden….estoy flipando todavia….ha sido un subidon…temblaba,lloraba,sudaba, me mareaba…..ha sido muy fuerte….pero bueno,pasado el momentazo, ahora empieza lo gordo!!!!
Ya veis que si se consigue, que cuesta si, pero por fin hoy yo puedo decir que se consigue!!!! asi que ahora mas que nunca os tengo que animar!!!!!!Y MANDAROS MILLONES DE BESOS Y ACHUCHONES POR SER LAS MEJORES MUJERES DEL MUNDO!!!!!
PD. Flatron…..no me regañessss eehhh??? que ya he cumplioooo!!! besos wapaaaaa!!!!!
11 de abril de 2011 a las 15:40 #1291324SAMIRAMiembroJOLIN CHICAS QUE ME EMOCIONAIIIIIIIS!!!!!!!!!!!! millones de gracias por alegraros tanto!!!!
Bueno y ahora os cuento, la beta es de 46, es bajita pero normal,bajita me refiero a que casi seguro es de uno, pero bueno el miercoles me la repito para ver como sube, los valores medios a 14 dias post tranfer son de 48, y yo estoy en el dia 13 post transfer, asi que si se duplica bien, todo en orden….estoy flipando todavia….ha sido un subidon…temblaba,lloraba,sudaba, me mareaba…..ha sido muy fuerte….pero bueno,pasado el momentazo, ahora empieza lo gordo!!!!
Ya veis que si se consigue, que cuesta si, pero por fin hoy yo puedo decir que se consigue!!!! asi que ahora mas que nunca os tengo que animar!!!!!!Y MANDAROS MILLONES DE BESOS Y ACHUCHONES POR SER LAS MEJORES MUJERES DEL MUNDO!!!!!
PD. Flatron…..no me regañessss eehhh??? que ya he cumplioooo!!! besos wapaaaaa!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.