Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2011 a las 14:33 #124312612 de abril de 2011 a las 14:33 #1291340JuiguenesParticipante
Buenas chicas….
Oudeis como me alegro de ese positivo guapa!
Flatron paisana, ya m contaras como va la buskeda del hermanito, yo creo k haces muy bien, yo me llevo 10 meses con mi hermano y es genial, asi k mucho mejor si se llevan pokito los hermanos!
Yo cuento k ayer me hicieron la IA y tengo la beta el dia 27, k no se si os lo dije o no!, ahora keda lo peor, la espera, k se me va a hacer eterna!!!!!!
Un beso a todas!!!
12 de abril de 2011 a las 17:53 #1243178nuryMiembroChicas no tengo tiempo pa´ná, pero quería darle un besazo enorme a OUDEIS, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: todos los positivos son super importantes y el tuyo de los más esperados, que llevas mucho camino recorrido. Disfrútalo wapa, te lo mereces, pero no nos abandones eehhh, je je je.
JUANI, un superciberabrazo para ti!!!!
En cuanto me ponga al día personalizo, besoooosss
12 de abril de 2011 a las 17:53 #1291341nuryMiembroChicas no tengo tiempo pa´ná, pero quería darle un besazo enorme a OUDEIS, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: todos los positivos son super importantes y el tuyo de los más esperados, que llevas mucho camino recorrido. Disfrútalo wapa, te lo mereces, pero no nos abandones eehhh, je je je.
JUANI, un superciberabrazo para ti!!!!
En cuanto me ponga al día personalizo, besoooosss
12 de abril de 2011 a las 18:33 #1243193vasheanna1913MiembroHola!
Oudeis: ¿aún estas de celebración?
Mallorqueta: bienvenida a la espera, a mi me toca el 26, así que nos vamos a hacer compañía, ok? Para que no se nos haga tan dura. Un beso y suerte
Estherser: ¿qué tal ha ido el control de hoy?
Rose: ¿cómo lo llevas? ¿Cuándo vas a empezar tu fiv?
Miffy: ánimo, es duro y se pasa mal, pero como bien dices a recargar pilas y a seguir luchando. Porque es verdad, esto es duro, pero sé que al final lo vamos a conseguir. Un abrazo y un beso muy grande.
Bemog: tienes razón, con que uno tire hacia delante…Hoy estoy más tranquila y positiva, es que esto va a días, pero que te voy a contar, verdad que tú lo entiendes. Gracias guapa.
Malem: suerte en tu IA de mañana, así en nada estas en la espera conmigo y con mallorqueta…cada vez somos más.
Ila: ¿cómo estas? Supongo que deseando que llegue el día para poder dar otro paso más, te deseo lo mejor, pondré una velita para que todo te vaya bien. Gracias por tus ánimos.
Cel: ¿ya has decidido donde te vas unos días fuera? Toledo es una buena opción, me encantó, y esta cerquita nuestra, no? Yo tengo una compañera de facultad que vive allí, y todos los años hemos ido a verlos, y siempre descubro algo nuevo,,,y en semana santa allí habrá mucho movimiento,no? Ya me cuentas…y mil gracias por animarme tanto siempre, eres un encanto!
Lolu: gracias guapa por tus ánimos, voy a ser positiva (aunque tendré algún día de bajón….) Ya veo que la vuelta al curro después de la baja ha sido dura, ánimo, unas cosas detrás de las otras y todo saldrá. Un beso
Juani: ánimo guapa, poco a poco iras a mejor…puedes contar con nosotras, aquí estamos. Te mando un ciberabrazo y un ciberbeso muy grandes.
Doli: le mando saludos a tu sobrina…jejejeje…y tú relájate y en semana santa con los días de descanso ya veras como te centras más y tu maridín y tú tomáis la decisión correcta. Un abrazo.
Para todas, en especial a las no nombradas, os mando un beso muy grande.
12 de abril de 2011 a las 18:33 #1291342vasheanna1913MiembroHola!
Oudeis: ¿aún estas de celebración?
Mallorqueta: bienvenida a la espera, a mi me toca el 26, así que nos vamos a hacer compañía, ok? Para que no se nos haga tan dura. Un beso y suerte
Estherser: ¿qué tal ha ido el control de hoy?
Rose: ¿cómo lo llevas? ¿Cuándo vas a empezar tu fiv?
Miffy: ánimo, es duro y se pasa mal, pero como bien dices a recargar pilas y a seguir luchando. Porque es verdad, esto es duro, pero sé que al final lo vamos a conseguir. Un abrazo y un beso muy grande.
Bemog: tienes razón, con que uno tire hacia delante…Hoy estoy más tranquila y positiva, es que esto va a días, pero que te voy a contar, verdad que tú lo entiendes. Gracias guapa.
Malem: suerte en tu IA de mañana, así en nada estas en la espera conmigo y con mallorqueta…cada vez somos más.
Ila: ¿cómo estas? Supongo que deseando que llegue el día para poder dar otro paso más, te deseo lo mejor, pondré una velita para que todo te vaya bien. Gracias por tus ánimos.
Cel: ¿ya has decidido donde te vas unos días fuera? Toledo es una buena opción, me encantó, y esta cerquita nuestra, no? Yo tengo una compañera de facultad que vive allí, y todos los años hemos ido a verlos, y siempre descubro algo nuevo,,,y en semana santa allí habrá mucho movimiento,no? Ya me cuentas…y mil gracias por animarme tanto siempre, eres un encanto!
Lolu: gracias guapa por tus ánimos, voy a ser positiva (aunque tendré algún día de bajón….) Ya veo que la vuelta al curro después de la baja ha sido dura, ánimo, unas cosas detrás de las otras y todo saldrá. Un beso
Juani: ánimo guapa, poco a poco iras a mejor…puedes contar con nosotras, aquí estamos. Te mando un ciberabrazo y un ciberbeso muy grandes.
Doli: le mando saludos a tu sobrina…jejejeje…y tú relájate y en semana santa con los días de descanso ya veras como te centras más y tu maridín y tú tomáis la decisión correcta. Un abrazo.
Para todas, en especial a las no nombradas, os mando un beso muy grande.
12 de abril de 2011 a las 18:46 #1243203GupiEdgarParticipanteJo, dos días sin entrar y con qué me encuentro?? OUDEIS, MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Que alegrón leer tu positivo
Miffi, guapa, lo siento.
Malem, qué tal vas??
Yo he tenido control esta tarde. Sólo tengo un foli en el OI de 22×24. Mañana ovitrelle y el jueves la IA. A ver si se cumple el dicho y a la tercera la vencida, porque si no. . . . el presupuesto cada vez es más pequeño, tendría que hacer un parón para volver a ahorrar un poquillo y la verdad, que no me apetece nada.
No personalizo más, porque no me he puesto al día. Mañana con más tiempo intentaré actualizarme.
Muchos besos a todas.12 de abril de 2011 a las 18:46 #1291343GupiEdgarParticipanteJo, dos días sin entrar y con qué me encuentro?? OUDEIS, MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Que alegrón leer tu positivo
Miffi, guapa, lo siento.
Malem, qué tal vas??
Yo he tenido control esta tarde. Sólo tengo un foli en el OI de 22×24. Mañana ovitrelle y el jueves la IA. A ver si se cumple el dicho y a la tercera la vencida, porque si no. . . . el presupuesto cada vez es más pequeño, tendría que hacer un parón para volver a ahorrar un poquillo y la verdad, que no me apetece nada.
No personalizo más, porque no me he puesto al día. Mañana con más tiempo intentaré actualizarme.
Muchos besos a todas.12 de abril de 2011 a las 19:06 #1243209BobyToMParticipanteBueno chicas como cuande esto, la verdad es que me leo a ratitos, pero esto de curro hasta arriba, cosa que en los tiempos que corren no me voy a quejar. Yo esperando que la semana uqe viene me baje la warr para volver a empezar, el sabado ovule, así que calculo que para el jueves me vendrá, bueno y si no quiere venir que no lo haga, no … yo por si las moscas he trabajado para que no venga.
Hoy estgoy tb un poco nerviosa, porque tengo una compi que está entratamiento para una FIV-ICSI y mañana tiene la punción, y la verdad tengo tantas ganas de que salga todo bien, desde que me enteré que ella estaba tb en esto, nos estamos haciendo mucho apoyo las dos. Así que por ellas voy a poner muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: aunque ella no nos leas.
Besos
12 de abril de 2011 a las 19:06 #1291344BobyToMParticipanteBueno chicas como cuande esto, la verdad es que me leo a ratitos, pero esto de curro hasta arriba, cosa que en los tiempos que corren no me voy a quejar. Yo esperando que la semana uqe viene me baje la warr para volver a empezar, el sabado ovule, así que calculo que para el jueves me vendrá, bueno y si no quiere venir que no lo haga, no … yo por si las moscas he trabajado para que no venga.
Hoy estgoy tb un poco nerviosa, porque tengo una compi que está entratamiento para una FIV-ICSI y mañana tiene la punción, y la verdad tengo tantas ganas de que salga todo bien, desde que me enteré que ella estaba tb en esto, nos estamos haciendo mucho apoyo las dos. Así que por ellas voy a poner muchos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: aunque ella no nos leas.
Besos
12 de abril de 2011 a las 20:11 #1243230ZUKOYAMiembroMiffy, lo siento mucho… pero bueno, ya has salido de dudas y te permite volver a arrancar… desde que confirmes el negativo deja la progesterona, porque a veces no deja que la regla baje…
Mari c, igual te va a venir genial ese tiempo de descanso. Disfruta de todo lo que tienes alrededor, y deja que disfruten de ti también.
Estherser, yo siempre intento mantener relaciones la noche antes del control, por si ese día me dicen “en dos o tres días, te hacemos la IA”, y así mi marido ya lleva los días de abstinencia más o menos controlados. Lo suelo intentar, eh! No siempre me sale, claro… así que no creo que haya mayor problema.
Mallorqueta ¿te hacen beta en tu centro? A mi me dicen que me haga un test de embarazo, y si sale negativo que las llame…
Yuldejul, mucha suerte para el jueves, y ojalá que la tercera sea la vencida!
Yo tengo una preguntilla: qué cantidad de progesterona se ponen durante la betaespera??? A mi me han mandado progefik 200 una vez al día, pero la primera vez me lo mandaron cada 8 horas, es decir, 3 veces al día… y no sé si estará bien…
12 de abril de 2011 a las 20:11 #1291345ZUKOYAMiembroMiffy, lo siento mucho… pero bueno, ya has salido de dudas y te permite volver a arrancar… desde que confirmes el negativo deja la progesterona, porque a veces no deja que la regla baje…
Mari c, igual te va a venir genial ese tiempo de descanso. Disfruta de todo lo que tienes alrededor, y deja que disfruten de ti también.
Estherser, yo siempre intento mantener relaciones la noche antes del control, por si ese día me dicen “en dos o tres días, te hacemos la IA”, y así mi marido ya lleva los días de abstinencia más o menos controlados. Lo suelo intentar, eh! No siempre me sale, claro… así que no creo que haya mayor problema.
Mallorqueta ¿te hacen beta en tu centro? A mi me dicen que me haga un test de embarazo, y si sale negativo que las llame…
Yuldejul, mucha suerte para el jueves, y ojalá que la tercera sea la vencida!
Yo tengo una preguntilla: qué cantidad de progesterona se ponen durante la betaespera??? A mi me han mandado progefik 200 una vez al día, pero la primera vez me lo mandaron cada 8 horas, es decir, 3 veces al día… y no sé si estará bien…
12 de abril de 2011 a las 20:12 #1243232salmaMiembroHola chicas,
Flatron, si para mi eres una supercampeona!!!!! me parece genial que vayas ya a por el hermanito, así se llevarán nada y es mucho mejor!
Ayla, guapa, cuanto me alegro que en la nueva clinica vaya todo genial, sé que lo vas a conseguir enseguida, ya te tengo preparado el “angel sound”, al mio le he empezado a notar dar pataditas en el higado desde la semana 18 y pico, pero el chaval sale a su padre de vago, no se mueve demasiado, no sé si es porque es pronto o porque duerme mucho, así que para cuando tu estés ya te puedo mandar el angel sound que me estará dando de patadas ya bien))
Leixea, así que ya te escapas ))) me parece estupendo, hay que desconectar de vez en cuando y recobrar fuerzas. A ver si pones alguna foto de tus nanos, que me encantan!!! Sabes algo de picolina? me acuerdo un monton de ella, espero que este bien y su marido recuperandose…
Bemog, ya te queda poquito, guapa, mucha mucha suerte!!
mañana tengo la eco de 20 semanas en la ss, pero como ya la hice por privado, pues voy tranquila, además viene conmigo mi suegra, que la hace ilusión a la mujer y eso que ya es su tercer nieto (mis cuñados ya tienen parejita).
Chicas, mucha mucha suerte a todas, espero ver un montonazo de +++++++12 de abril de 2011 a las 20:12 #1291346salmaMiembroHola chicas,
Flatron, si para mi eres una supercampeona!!!!! me parece genial que vayas ya a por el hermanito, así se llevarán nada y es mucho mejor!
Ayla, guapa, cuanto me alegro que en la nueva clinica vaya todo genial, sé que lo vas a conseguir enseguida, ya te tengo preparado el “angel sound”, al mio le he empezado a notar dar pataditas en el higado desde la semana 18 y pico, pero el chaval sale a su padre de vago, no se mueve demasiado, no sé si es porque es pronto o porque duerme mucho, así que para cuando tu estés ya te puedo mandar el angel sound que me estará dando de patadas ya bien))
Leixea, así que ya te escapas ))) me parece estupendo, hay que desconectar de vez en cuando y recobrar fuerzas. A ver si pones alguna foto de tus nanos, que me encantan!!! Sabes algo de picolina? me acuerdo un monton de ella, espero que este bien y su marido recuperandose…
Bemog, ya te queda poquito, guapa, mucha mucha suerte!!
mañana tengo la eco de 20 semanas en la ss, pero como ya la hice por privado, pues voy tranquila, además viene conmigo mi suegra, que la hace ilusión a la mujer y eso que ya es su tercer nieto (mis cuñados ya tienen parejita).
Chicas, mucha mucha suerte a todas, espero ver un montonazo de +++++++13 de abril de 2011 a las 01:33 #1243274somnisMiembroOudeis:Muchas felicidades!!!!!!! Que todo vaya muy bien.
Bemog: No te preocupes, no pasa nada, es normal que lo preguntaras. Un besito, ya ire contando. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.