Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
13 de abril de 2011 a las 11:30 #124337313 de abril de 2011 a las 11:30 #1291355psikeaMiembro
Oudeis . . . . a ver si van a venir dos!!! ostras sería genial (la ilusión de mi vida), la primera eco para cuando??
Este més hay muchas betaesperantes, no?????. . . venga chicas más positivos así me alegraréis la recuperación de mi intevención y mi espera a empezar tratamiento, que por lo que ya ve el gine que pasaremos directamente a FIV.
No se si os comenté pero como salió mal la histe. . y con la histeroscopia sólo le faltó meter la cabeza, pues ya aprovechará a hacer otra pq estaré con anestesia general y mucho no me voy a enterar, pero lo curioso es que si mis trompas no son permeables el liquido azul que meten se pasa a la sangre y entonces es cuando lo ven ellos por qué mi piel irá cambiando a color azul, vamos q ya me veo en plan pitufa con las trompas obstruidas y de color azul. . (es una chorrada que os quería comentar)
Muchos besos a todas y suerte a las betaesperantes, que este mes hay que contar muchos13 de abril de 2011 a las 11:44 #1243378vasheanna1913MiembroFelicidades Oudeis…ojala yo tenga la misma suerte y cante positivo!
Hoy me han llamado de la clinica para decirme que mis dos peques se han parado y no congelamos nada este ciclo….aunque ya me lo temia, me he quedado plof…y me ha dado por pensar que a ver si lios tres que tengo dentro se habran parado….ay! que paranoias le entran a una en estos momentos, así que les he dicho a mis peques que sean fuertes y aguanten conmigo….ay!
Mallorqueta: si, si un día menos nos queda…ayyyy ahora me entran unos miedos que pa que! pero bueno….
Por cierto, alguien preguntaba por la progesterona, en mi IA me mandaron 1 cada 12 horas, y ahora 1 cada 8 horas….y mi pregunat es ¿os sale mucha pasta blanca? ¿es normal? es que vaya, voy todo el dia mojada…de momento ningun picor como la otra vez (cruzaré los dedos)
Un beso para todas
13 de abril de 2011 a las 11:44 #1291356vasheanna1913MiembroFelicidades Oudeis…ojala yo tenga la misma suerte y cante positivo!
Hoy me han llamado de la clinica para decirme que mis dos peques se han parado y no congelamos nada este ciclo….aunque ya me lo temia, me he quedado plof…y me ha dado por pensar que a ver si lios tres que tengo dentro se habran parado….ay! que paranoias le entran a una en estos momentos, así que les he dicho a mis peques que sean fuertes y aguanten conmigo….ay!
Mallorqueta: si, si un día menos nos queda…ayyyy ahora me entran unos miedos que pa que! pero bueno….
Por cierto, alguien preguntaba por la progesterona, en mi IA me mandaron 1 cada 12 horas, y ahora 1 cada 8 horas….y mi pregunat es ¿os sale mucha pasta blanca? ¿es normal? es que vaya, voy todo el dia mojada…de momento ningun picor como la otra vez (cruzaré los dedos)
Un beso para todas
13 de abril de 2011 a las 13:27 #1243401JuiguenesParticipanteMarieta a mi si me sale la pastita blanca, y eso k yo m pongo la proges por la noche y todavia voy manchando, asi k si vosotras os poneis cada menos tiempo pues es normal….
13 de abril de 2011 a las 13:27 #1291357JuiguenesParticipanteMarieta a mi si me sale la pastita blanca, y eso k yo m pongo la proges por la noche y todavia voy manchando, asi k si vosotras os poneis cada menos tiempo pues es normal….
13 de abril de 2011 a las 14:30 #1243415InnomibowParticipanteHola chicas.
oudeis: veo q va todo fenomenal, aumentando la beta como me alegro.
Marieta: a mi tambien me salia mucha pasta blanca y tambien me preocupe pero parece que es normal.
Estheser: a mi se me infla la barriga. no veas que preocupacion me entraba el otro dia pensando q la gente creeria que estaba embarazada por si alguien me preguntaba.
chicas ya me han hecho la IA. me ha dolido mucho menos que la primera vez y el gine dce que esta vez si ha entrado del todo. me han dejado reposando unos 10 minutos, no me han dicho que tal los bichines este mes. esque mi chico han estado más estresado en el trabajo y creemos que han empeorado.
chicas sabeis ha sido entrar el esperma y notar dolor en los ovarios se lo he comentado al gine y me ha dicho que puede pasar porq el esperma tiene no se que q da pequeñas contracciones. ahora tambien me duele es una sensacion rara pero beno todo sea por mi peque.ánimo a las betaesperantes suerte a las que les toca IA y ánimo a las q estan en reposo. muchs besos a todas
13 de abril de 2011 a las 14:30 #1291358InnomibowParticipanteHola chicas.
oudeis: veo q va todo fenomenal, aumentando la beta como me alegro.
Marieta: a mi tambien me salia mucha pasta blanca y tambien me preocupe pero parece que es normal.
Estheser: a mi se me infla la barriga. no veas que preocupacion me entraba el otro dia pensando q la gente creeria que estaba embarazada por si alguien me preguntaba.
chicas ya me han hecho la IA. me ha dolido mucho menos que la primera vez y el gine dce que esta vez si ha entrado del todo. me han dejado reposando unos 10 minutos, no me han dicho que tal los bichines este mes. esque mi chico han estado más estresado en el trabajo y creemos que han empeorado.
chicas sabeis ha sido entrar el esperma y notar dolor en los ovarios se lo he comentado al gine y me ha dicho que puede pasar porq el esperma tiene no se que q da pequeñas contracciones. ahora tambien me duele es una sensacion rara pero beno todo sea por mi peque.ánimo a las betaesperantes suerte a las que les toca IA y ánimo a las q estan en reposo. muchs besos a todas
13 de abril de 2011 a las 14:38 #1243418criss11412ParticipanteHola chicas:
MARIETA es normal que te sientas un poco mal por no quedarte conges, pero mira Oudeis tambien le pasó lo mismo y esta preñi. Espero que tengas la misma suerte. A mi con la progesterona tambien me pasaba, es que es un pringue. Animo que ya te falta menos. Mucha suerte.
ILA piensa que vas a tener sangre azul, como los reyes, ja ja ja ja (es broma, pero para sacar hierro al asunto). Que tengas mucha suerte. Piensa que si te las desobstruyen a lo mejor te quedas preñi. Ya se han dado casos despues de hacer la histero quedar preñis. Suerte.
OUDEIS claro que pueden ser mellis. Y si es uno solo es que esta bien agarradito. Cuando tienes la eco?
MARTINA no me extraña que no tengas tiempo con los dos peques, es que debe de ser una pasada.
ESTHERSER a mi tambien me pasaba lo de hinchar y ademas tambien tenía gases. Entre los tratamientos, que estoy en el paro y la ansiedad de las betaesperas engorde 6 kilos. Ahora estoy en descanso de tratamiento y ya no estoy tan hinchada.
HOCHUSHKA como pasa el tiempo, ya estas en el ecuador del embarazo. Mañana vas a volver a ver a tu bebe. Suerte.
BEMOG a mi me daban 200 de progesterona cada doce horas, pero he leido que dan desde una al dia, dos o tres, depende del dr.
ABEBE asi me gusta manos a la obra, si hay suerte y la warry no viene mejor, que mejor. Y sino preparada para empezar.
YULDEJUL claro que si, a la tercera la vencida, mucha suerte para mañana con la IA y que esos superbichines hagan su trabajo para que te dejen preñi. Mucha suerte.
MALLORQUETA ya te falta menos, ánimo y no pienses en los síntomas. Como dice Oudeis hasta que se demuestre lo contrario estas preñi.
MALEM a mi no me ha pasado, pero esten tranquila que ya te dijo el dr. que era por el esperma. Ahora paciencia y a esperar tranquila. Mucha suerte.
DOLI haces bien en darle un poco de tiempo a tu churry, es que ellos lo viven de forma distinta a nosotras. Cuando este la cosa un poco mas relajada pues sacas el tema. Un ciber abrazo para ti y otro para tu sobrina.
LOLU espero que estes menos stresada en el curro y que ya lo lleves mejor.
AYLA nos queda menos para empezar. Cuando tienes previsto mas o menos empezar?
DANA, GLOBO mucha suerte ya os falta menos para salir de dudas.
MIFFY, JUANI espero que ya os encontreis mejor y con ánimos para seguir luchando.
MUCHA SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESOS, EN ESPECIAL A LAS QUE NO NOMBRÉ :-* :-* :-* :-*
13 de abril de 2011 a las 14:38 #1291359criss11412ParticipanteHola chicas:
MARIETA es normal que te sientas un poco mal por no quedarte conges, pero mira Oudeis tambien le pasó lo mismo y esta preñi. Espero que tengas la misma suerte. A mi con la progesterona tambien me pasaba, es que es un pringue. Animo que ya te falta menos. Mucha suerte.
ILA piensa que vas a tener sangre azul, como los reyes, ja ja ja ja (es broma, pero para sacar hierro al asunto). Que tengas mucha suerte. Piensa que si te las desobstruyen a lo mejor te quedas preñi. Ya se han dado casos despues de hacer la histero quedar preñis. Suerte.
OUDEIS claro que pueden ser mellis. Y si es uno solo es que esta bien agarradito. Cuando tienes la eco?
MARTINA no me extraña que no tengas tiempo con los dos peques, es que debe de ser una pasada.
ESTHERSER a mi tambien me pasaba lo de hinchar y ademas tambien tenía gases. Entre los tratamientos, que estoy en el paro y la ansiedad de las betaesperas engorde 6 kilos. Ahora estoy en descanso de tratamiento y ya no estoy tan hinchada.
HOCHUSHKA como pasa el tiempo, ya estas en el ecuador del embarazo. Mañana vas a volver a ver a tu bebe. Suerte.
BEMOG a mi me daban 200 de progesterona cada doce horas, pero he leido que dan desde una al dia, dos o tres, depende del dr.
ABEBE asi me gusta manos a la obra, si hay suerte y la warry no viene mejor, que mejor. Y sino preparada para empezar.
YULDEJUL claro que si, a la tercera la vencida, mucha suerte para mañana con la IA y que esos superbichines hagan su trabajo para que te dejen preñi. Mucha suerte.
MALLORQUETA ya te falta menos, ánimo y no pienses en los síntomas. Como dice Oudeis hasta que se demuestre lo contrario estas preñi.
MALEM a mi no me ha pasado, pero esten tranquila que ya te dijo el dr. que era por el esperma. Ahora paciencia y a esperar tranquila. Mucha suerte.
DOLI haces bien en darle un poco de tiempo a tu churry, es que ellos lo viven de forma distinta a nosotras. Cuando este la cosa un poco mas relajada pues sacas el tema. Un ciber abrazo para ti y otro para tu sobrina.
LOLU espero que estes menos stresada en el curro y que ya lo lleves mejor.
AYLA nos queda menos para empezar. Cuando tienes previsto mas o menos empezar?
DANA, GLOBO mucha suerte ya os falta menos para salir de dudas.
MIFFY, JUANI espero que ya os encontreis mejor y con ánimos para seguir luchando.
MUCHA SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESOS, EN ESPECIAL A LAS QUE NO NOMBRÉ :-* :-* :-* :-*
13 de abril de 2011 a las 14:59 #1243427zisenajotnhbMiembroNunca tengo tiempo de entrar, pero pase rapido a ver si habia algun positivo y que ilusion FELICIDADES Ouedis!!!! Que emcion, te lo mereces!
Yo por mi parte llevo 5 dias pinchandome para mi primera FIV y calculan que el martes puncion y el viernes transfe si todo sigue bien.
Miffy, me acuerdo mucho de ti porq la beta era el mismo dia, siento que al final nada, mucho animo
13 de abril de 2011 a las 14:59 #1291360zisenajotnhbMiembroNunca tengo tiempo de entrar, pero pase rapido a ver si habia algun positivo y que ilusion FELICIDADES Ouedis!!!! Que emcion, te lo mereces!
Yo por mi parte llevo 5 dias pinchandome para mi primera FIV y calculan que el martes puncion y el viernes transfe si todo sigue bien.
Miffy, me acuerdo mucho de ti porq la beta era el mismo dia, siento que al final nada, mucho animo
13 de abril de 2011 a las 16:45 #1243460ELEMiembroMuchas gracias Rose
Oudeis, qué alegrón!!! esa beta de q nº de ´día es? es muy buena siendo del principio…enhorabuena.
Malem, suerte
Suerte a todas betaesperantes y en tto…lo conseguiremos…13 de abril de 2011 a las 16:45 #1291361ELEMiembroMuchas gracias Rose
Oudeis, qué alegrón!!! esa beta de q nº de ´día es? es muy buena siendo del principio…enhorabuena.
Malem, suerte
Suerte a todas betaesperantes y en tto…lo conseguiremos…13 de abril de 2011 a las 18:49 #1243503jimenezParticipantehola chicas, me gustaria me comentarais un poco todo lo de la IA, si no pasa nada empiezo el proximo ciclo entre el dia 20 y 22 de Abril espero la regla y la gine me ha recetado gonal 75 desde el dia 3 al 10 y el dia 10 control de folis.
tengo miego de como tengo que ponerme las inyecciones no tengo ni idea, y si se tiene que poner la inyeccion en el centro de la barriga a un lado etc. . y si salen moratones en la barriga aisss estoy nerviosa la verda, si alguna me puede contar cosas o acosejar sobre algo les agradeceria.
besistos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.