Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2011 a las 11:29 #129137715 de abril de 2011 a las 12:02 #1243960Rhynccap70Miembro
hola muchachasjuani hola guapa ¿cómo vas? Espero que muuuuuuuuuuucho mejor, ójala uno un día se despertara y pudiera ver que puede llevar esta carga sin pasarlo mal….pero parece un imposible….yo creo que hasta que no lo logre no volveré a ser yo….un besito, para lo que necesites aquí estamos
doli en el trabajo ando un poco mejor, ya bastante aterrizada.¿tu qué? Yo voto por el milagrito.En mi se que nunca se va a dar por milagrito por lo que tengo yo…si, conociera un caso que con lo mío lo hubiera logrado así bien…pero es que no puedo tomarme al temperatura, mirarme el cervix, el moco ni nada porque mis jodias hormonas no trabajan, ójala me embarace y me cambie tó el tema hormonal, ays¡¡¡¡¡
malem menudo recuento de bichines¡¡¡tomó al final algo o no?
bemog hace s bien con el tema de progesterona, yo tp entiendo a mi los mismos médicos tb me han dicho cosas diferentes, desde da igual la hora que te lo tomes (tomo estradiol) a ponte 3 de progesterona, otras veces dos….
mari c aunque deje s un poco apartado el tema espero que nos leas y nos escribas de vez en cuando.
flatron madre mía…..estás eufórica¡¡¡¡qué bien¡¡¡tengo unas gans de estar como tu…..volver con las banderillas con nuestros rituales.Mi marido me pincha y siempre me besa la barriga, hablamos al bote de disolvente, al pinchazo mismo, jajajajaaj, hasta dónde llegará nuestro empeño y ganas¡¡¡¡
danaa finales de abril empezaré con shiatsu ¿has hecho alguna vez? ¿hay alguien que lo haya practicado?
roseun besito ya te queda menoooooooooooss
estherser estoy mejor,gracias.Sobre lo de la hinchazón ni idea, pero a mi a veces me cuesta hasta salir del coche,jajajaja
mallorqueta el 27 está a la vuelta de la esquina….te deseo mucha suerte
aylaqué tal?
marieta tengo unas ganas de estar como tu, aunque suene duro…pero ojalá tuviera ya mis bebitos en la barriga,pudiera hablarles , acariciármela….mucha suerte y disfruta tb de este momento, no sufras antes de tiempo.
Y piensa en tus bebes que están contigo los que no llegaron…d a penilla…
yuldejulmucha suerte, ojalá lo logres y no tengas que emplear mas dinerito.me encanta lo de las velas…
hochuska me alegro que vaya todo bien.¿cómo te encuentras en general? ¿estás con mucha barriguilla?
ila que vaya bien la operación.Muchas gracias por tus consejos.
fuentelno te estreses mucho,eh? Se que es difícil pero frena en el curro, y el tema boda espero que lo tengas atado. Hay que intenta r estar relajada…ya s e que decirlo es fácil…pero piensa en ti, sabe s que tenemos que ser egoístas en estos casos.
anaisparasiemprebienvenida y suerte, vmaos hablando, un besito
globo ¿pero cuándo t e tocaba? Me pierdo….sueña, sigue soñando pero con la rayita, aunque sea clarita,jijijijheidi no me creía que había s escrito jodia.Como me alegra saber de ti.enhorabuena por tus 13 kilos menos.Por el tabaco,no te regañaré yo soy ex fumadora, año y medio llego me puse un día por delante 8 o 9 mese antes y nunca mas y ni ganas tengo.
¿has visto a la dr.Crespo? a veces pienso que tendría que ir yo ya allí…porque seguro que ha atendido algún caso como el mío ¿? Ays¡¡¡oudeis no se que decirte sobre la beta.Pero lo importante es que aumenta.Tu sigue proyectando dos, y ya en al eco te dirán cuántos saquitos se ven. Y haz caso a lo que te dicen, reposando….jo, cuándo se acaba tanta espera¡¡¡¡estás tranquila? Me pongo nerviosa yo….cuándo era la eco?
nittan¿dónd eestás?A las demás un besazo fuerte…estoy en el curro y llevo mas d e media hora leyendo y escribiendo a la vez….
15 de abril de 2011 a las 12:02 #1291378Rhynccap70Miembrohola muchachasjuani hola guapa ¿cómo vas? Espero que muuuuuuuuuuucho mejor, ójala uno un día se despertara y pudiera ver que puede llevar esta carga sin pasarlo mal….pero parece un imposible….yo creo que hasta que no lo logre no volveré a ser yo….un besito, para lo que necesites aquí estamos
doli en el trabajo ando un poco mejor, ya bastante aterrizada.¿tu qué? Yo voto por el milagrito.En mi se que nunca se va a dar por milagrito por lo que tengo yo…si, conociera un caso que con lo mío lo hubiera logrado así bien…pero es que no puedo tomarme al temperatura, mirarme el cervix, el moco ni nada porque mis jodias hormonas no trabajan, ójala me embarace y me cambie tó el tema hormonal, ays¡¡¡¡¡
malem menudo recuento de bichines¡¡¡tomó al final algo o no?
bemog hace s bien con el tema de progesterona, yo tp entiendo a mi los mismos médicos tb me han dicho cosas diferentes, desde da igual la hora que te lo tomes (tomo estradiol) a ponte 3 de progesterona, otras veces dos….
mari c aunque deje s un poco apartado el tema espero que nos leas y nos escribas de vez en cuando.
flatron madre mía…..estás eufórica¡¡¡¡qué bien¡¡¡tengo unas gans de estar como tu…..volver con las banderillas con nuestros rituales.Mi marido me pincha y siempre me besa la barriga, hablamos al bote de disolvente, al pinchazo mismo, jajajajaaj, hasta dónde llegará nuestro empeño y ganas¡¡¡¡
danaa finales de abril empezaré con shiatsu ¿has hecho alguna vez? ¿hay alguien que lo haya practicado?
roseun besito ya te queda menoooooooooooss
estherser estoy mejor,gracias.Sobre lo de la hinchazón ni idea, pero a mi a veces me cuesta hasta salir del coche,jajajaja
mallorqueta el 27 está a la vuelta de la esquina….te deseo mucha suerte
aylaqué tal?
marieta tengo unas ganas de estar como tu, aunque suene duro…pero ojalá tuviera ya mis bebitos en la barriga,pudiera hablarles , acariciármela….mucha suerte y disfruta tb de este momento, no sufras antes de tiempo.
Y piensa en tus bebes que están contigo los que no llegaron…d a penilla…
yuldejulmucha suerte, ojalá lo logres y no tengas que emplear mas dinerito.me encanta lo de las velas…
hochuska me alegro que vaya todo bien.¿cómo te encuentras en general? ¿estás con mucha barriguilla?
ila que vaya bien la operación.Muchas gracias por tus consejos.
fuentelno te estreses mucho,eh? Se que es difícil pero frena en el curro, y el tema boda espero que lo tengas atado. Hay que intenta r estar relajada…ya s e que decirlo es fácil…pero piensa en ti, sabe s que tenemos que ser egoístas en estos casos.
anaisparasiemprebienvenida y suerte, vmaos hablando, un besito
globo ¿pero cuándo t e tocaba? Me pierdo….sueña, sigue soñando pero con la rayita, aunque sea clarita,jijijijheidi no me creía que había s escrito jodia.Como me alegra saber de ti.enhorabuena por tus 13 kilos menos.Por el tabaco,no te regañaré yo soy ex fumadora, año y medio llego me puse un día por delante 8 o 9 mese antes y nunca mas y ni ganas tengo.
¿has visto a la dr.Crespo? a veces pienso que tendría que ir yo ya allí…porque seguro que ha atendido algún caso como el mío ¿? Ays¡¡¡oudeis no se que decirte sobre la beta.Pero lo importante es que aumenta.Tu sigue proyectando dos, y ya en al eco te dirán cuántos saquitos se ven. Y haz caso a lo que te dicen, reposando….jo, cuándo se acaba tanta espera¡¡¡¡estás tranquila? Me pongo nerviosa yo….cuándo era la eco?
nittan¿dónd eestás?A las demás un besazo fuerte…estoy en el curro y llevo mas d e media hora leyendo y escribiendo a la vez….
15 de abril de 2011 a las 13:54 #1243982karmmelaParticipantehola guapas escribo desde el móvil perdonad las faltas bueno ya tengo la ia hecha ,me ha dolido un poco ya que estaba nerviosa y el semen ha rebosado con lo cual no se ahora a esperar ,oudeis tú ahora mucho reposo para que se coja bién , marieta lo importante es que los que tienes vayan genial ,seguro que pronto cantas fu positivo .buena suerte a todas chicas que esto del móvil es super lento.besos
15 de abril de 2011 a las 13:54 #1291379karmmelaParticipantehola guapas escribo desde el móvil perdonad las faltas bueno ya tengo la ia hecha ,me ha dolido un poco ya que estaba nerviosa y el semen ha rebosado con lo cual no se ahora a esperar ,oudeis tú ahora mucho reposo para que se coja bién , marieta lo importante es que los que tienes vayan genial ,seguro que pronto cantas fu positivo .buena suerte a todas chicas que esto del móvil es super lento.besos
15 de abril de 2011 a las 14:20 #1243990InnomibowParticipanteHola chicas:
que bien ¡¡¡vacaciones!!!!!. asi podré descansar más.Lolu: mi chico no tomó nada ha sido cambio de manera natural (bueno le di mucho salmón y verduras porque lei q era bueno). posiblemente esque el mes pasado estaba más relajado. el de este mes no se como ha salido creemos q peor porque tiene mucho lio en el curro. bueno no se si servirá pero al pobre el mes pasado 8 días de abstinencia estaba q se subia por las paredes. jajajaja
Oudeis: descansa mucho q se agarre el pequeñin.
Globo: mucho ánimo. yo tambien tenía muchos sueños los ultimos días. la mente juega malas pasadas.
Estheser: bienvenida a la betaespera.
muchos besos a todas preñis, betaesperantes banderilleras y descansentes
15 de abril de 2011 a las 14:20 #1291380InnomibowParticipanteHola chicas:
que bien ¡¡¡vacaciones!!!!!. asi podré descansar más.Lolu: mi chico no tomó nada ha sido cambio de manera natural (bueno le di mucho salmón y verduras porque lei q era bueno). posiblemente esque el mes pasado estaba más relajado. el de este mes no se como ha salido creemos q peor porque tiene mucho lio en el curro. bueno no se si servirá pero al pobre el mes pasado 8 días de abstinencia estaba q se subia por las paredes. jajajaja
Oudeis: descansa mucho q se agarre el pequeñin.
Globo: mucho ánimo. yo tambien tenía muchos sueños los ultimos días. la mente juega malas pasadas.
Estheser: bienvenida a la betaespera.
muchos besos a todas preñis, betaesperantes banderilleras y descansentes
15 de abril de 2011 a las 15:56 #1244004sddivorceMiembroxiquetesss!! me paso a saludar!!! ya os he leido a todas, pero no puedo personalizar mucho…
Oudeis, me alegro que estes mejor…. que susto!!!
Rose… cuando empiezas con la fiv??? te quedará poquito no??? suerte wapa!
Clau, como vas…
Estherser, malem, marieta, yuldejul…. y resto de betaesperantes… animooooo y mucha suerteee!! :trebol:
Anais, bienvenida!!!
y muchisimos besos al resto de forerass!! buen finde para todassss!!! :happy:15 de abril de 2011 a las 15:56 #1291381sddivorceMiembroxiquetesss!! me paso a saludar!!! ya os he leido a todas, pero no puedo personalizar mucho…
Oudeis, me alegro que estes mejor…. que susto!!!
Rose… cuando empiezas con la fiv??? te quedará poquito no??? suerte wapa!
Clau, como vas…
Estherser, malem, marieta, yuldejul…. y resto de betaesperantes… animooooo y mucha suerteee!! :trebol:
Anais, bienvenida!!!
y muchisimos besos al resto de forerass!! buen finde para todassss!!! :happy:15 de abril de 2011 a las 16:40 #1244012ZUKOYAMiembroHeidi, que alegría saber de ti! Bueno, ya estás otra vez en el camino, y creo que en el buen camino. La fama del IVI los precede… Un abrazote, guapa!
Oudeis, si te han dicho que reposo, pues reposo! Que bastante te ha costado llegar hasta donde estás.. y tranquila, que seguro que no va a pasar nada. Y es verdad que con tan poco tiempo no se ve nada en la eco, por eso no te la harían.
Estherser, ahora a pensar en positivo. Muchísima suerte, guapa.
Yo sigo igual, unos días más ilusionada y otros menos… pero es imposible no pensar en esta historia… aunque a veces pienso que debo distraerme un poco y hacer menos caso a todo esto.
15 de abril de 2011 a las 16:40 #1291382ZUKOYAMiembroHeidi, que alegría saber de ti! Bueno, ya estás otra vez en el camino, y creo que en el buen camino. La fama del IVI los precede… Un abrazote, guapa!
Oudeis, si te han dicho que reposo, pues reposo! Que bastante te ha costado llegar hasta donde estás.. y tranquila, que seguro que no va a pasar nada. Y es verdad que con tan poco tiempo no se ve nada en la eco, por eso no te la harían.
Estherser, ahora a pensar en positivo. Muchísima suerte, guapa.
Yo sigo igual, unos días más ilusionada y otros menos… pero es imposible no pensar en esta historia… aunque a veces pienso que debo distraerme un poco y hacer menos caso a todo esto.
15 de abril de 2011 a las 17:16 #1244021karmmelaParticipantehola guapas en la hoja de la ia pone océ muy abierta ,alguien sabe que significa ?? Gracias chicas
15 de abril de 2011 a las 17:16 #1291383karmmelaParticipantehola guapas en la hoja de la ia pone océ muy abierta ,alguien sabe que significa ?? Gracias chicas
15 de abril de 2011 a las 18:32 #1244051ELEMiembrololu, tengo la beta el marte dia 19/04.
estherser, muchas suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{
malem muchas gracias
oudeis, mucho reposo y calma, :trebol: :trebol: que va a ir todo bien :trebol: :trebol:15 de abril de 2011 a las 18:32 #1291384ELEMiembrololu, tengo la beta el marte dia 19/04.
estherser, muchas suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{
malem muchas gracias
oudeis, mucho reposo y calma, :trebol: :trebol: que va a ir todo bien :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.