Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2011 a las 11:02 #124415216 de abril de 2011 a las 11:02 #1291385GupiEdgarParticipante
Chicas, en la eco de ayer si había roto el folículo, y habían crecido un par de ellos más, a buenas horas!!!!.
El gine me dijo que si en esta no me quedaba embarazada, que cuando estuviera con la regla me haría una eco para ver cómo iba el quiste y que seguramente me lo quitaría. Y si es por culpa del quiste, por qué no me lo ha quitado antes??? Da la impresión que en lugar de ayudar, lo único que quieren es ganar dinero. De momento prefiero pensar que esta vez voy a tener suerte, pero claro, la otra cara de la moneda no deja de estar presente. . . .
Cómo vais vosotras, Oudeis, Malem, Esther, Globo. . . . yo he decidido que para llevar un poco mejor la espera, esta semana santa me voy a marchar a casa de mi madre, porque aquí sola no hago más que darle vueltas y vueltas. Voy a estar unos cuantos días sin conectarme, espero que a la vuelta me encuentre con muchos positivos.
Mucha suerte a todas.16 de abril de 2011 a las 16:22 #1244190vasheanna1913MiembroHola guapas!
GLOBO: mucha suerte en tu beta del martes.
YULDEJUL: haces bien en irte la semana santa a casa de tu madre, así desconectas. Que a mi me pasa, que como paso muchas horas sola, le doy mil vueltas a la cabecita y uf, es horroroso.
ESTHERSER: ni idea de lo que significa océ. Cunado lo averigües nos lo cuentas.
BEMONG: a mi me pasa como a ti, se que deberíamos distraernos mas, pero de verdad que es imposible desconectar…ay!!
CEL: guapa, ya he visto por ahí que te vas a ir a Barcelona en semana santa, muy buena elección, me encanta. Que lo pases muy bien. Un abrazo.
MALEM: que suerte tenéis, ya estáis de vacaciones, a nosotros (Comunidad Valenciana) aun nos queda hasta el miércoles para coger vacaciones. Descansa y disfruta.
OUDEIS: tú a hacer reposo para que se agarre bien, un beso y cuídate campeona.
A todas, os deseo un buen fin de semana y os mando un abrazo
16 de abril de 2011 a las 16:22 #1291386vasheanna1913MiembroHola guapas!
GLOBO: mucha suerte en tu beta del martes.
YULDEJUL: haces bien en irte la semana santa a casa de tu madre, así desconectas. Que a mi me pasa, que como paso muchas horas sola, le doy mil vueltas a la cabecita y uf, es horroroso.
ESTHERSER: ni idea de lo que significa océ. Cunado lo averigües nos lo cuentas.
BEMONG: a mi me pasa como a ti, se que deberíamos distraernos mas, pero de verdad que es imposible desconectar…ay!!
CEL: guapa, ya he visto por ahí que te vas a ir a Barcelona en semana santa, muy buena elección, me encanta. Que lo pases muy bien. Un abrazo.
MALEM: que suerte tenéis, ya estáis de vacaciones, a nosotros (Comunidad Valenciana) aun nos queda hasta el miércoles para coger vacaciones. Descansa y disfruta.
OUDEIS: tú a hacer reposo para que se agarre bien, un beso y cuídate campeona.
A todas, os deseo un buen fin de semana y os mando un abrazo
16 de abril de 2011 a las 16:32 #1244193PROXYxUnblockMiembroHEIDIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! que alegria mas grande saber de ti, mi queridisima compañera de fatigas, te deseo lo mejor del mundo y ya veras q pronto vas a conseguir tu sueño, has visto Oudeis ya esta en el camino, un besazo y mantennos informadas muakssssssss
Ojala supieramos algo tb de Isa y Karelia
Oudeis menudo susto, no te muevas mas q para ir al baño aunque si solo fue un poquito no creo q vaya mal, un besazooooo
Bemog ya queda poco, mucho animo guapa
Flatron como va la operacion hermanito???
16 de abril de 2011 a las 16:32 #1291387PROXYxUnblockMiembroHEIDIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! que alegria mas grande saber de ti, mi queridisima compañera de fatigas, te deseo lo mejor del mundo y ya veras q pronto vas a conseguir tu sueño, has visto Oudeis ya esta en el camino, un besazo y mantennos informadas muakssssssss
Ojala supieramos algo tb de Isa y Karelia
Oudeis menudo susto, no te muevas mas q para ir al baño aunque si solo fue un poquito no creo q vaya mal, un besazooooo
Bemog ya queda poco, mucho animo guapa
Flatron como va la operacion hermanito???
16 de abril de 2011 a las 19:36 #1244220nuryMiembroChicas os estoy leyendo pero no me da tiempo a personalizar. Mi chico tuvo un accidente con la moto el otro día y, aunque no es grave, tiene una buena contactura en espalda y cuello, así que estoy de enfermera y ya sabeis lo “malos enfermos” que son los tios, está de un humor de perros… menuda semana santa me espera.
En fín, que estoy al día, pero no tengo tiempo, perdonadme!!! besos a todas
16 de abril de 2011 a las 19:36 #1291388nuryMiembroChicas os estoy leyendo pero no me da tiempo a personalizar. Mi chico tuvo un accidente con la moto el otro día y, aunque no es grave, tiene una buena contactura en espalda y cuello, así que estoy de enfermera y ya sabeis lo “malos enfermos” que son los tios, está de un humor de perros… menuda semana santa me espera.
En fín, que estoy al día, pero no tengo tiempo, perdonadme!!! besos a todas
16 de abril de 2011 a las 21:32 #1244241ceci555ParticipantePC,tus deseos son ordenes!!!!! y aqui estoy para que veas que sigo con vosotras.que aunque no escriba,siempre siempre siempre os leo.que me alegro un monton por ti y por tu PABLO.
que tienes un bombon de bebe y que yo tambien me acuerdo de ti y de las de mi quinta…..HEIDI,KARELIA,OUDEIS,BEMOG……..mi HÉCTOR esta genial,echo un mini hombrecete.que con 4 meses y medio esta tremendo.es buenisimo,come y duerme genial.que me tiene loca. te echa unas sonrisas que para que contaros. en fin,pasion de madre primeriza jajajaja.
a mi HEIDI,decirle que me alegro un monton de saber de ella,que este tto tiene que ser el suyo.porque ya le toca.porque ahora que ya tiene un cuerpo danone tiene que quedarse preñi para jorobarle el tipin.para que vuelva a ser un donete.un besete reina.
BEMOG,reina, que tambien me alegro que estes en el camino otra vez,que el tema es dificil pero no imposible.y tu mas que nadie lo sabe.que todo llega y esta vez para bien.que no pienses en el pasado y siempre siempre en positivo. se ve todo mejor y se hace todo mas llevadero y facil.
al resto de compañeras deciros que mucha suerte y que no os rindais…que la recompensa es muuuuuuuuuuuuuy gratificante
16 de abril de 2011 a las 21:32 #1291389ceci555ParticipantePC,tus deseos son ordenes!!!!! y aqui estoy para que veas que sigo con vosotras.que aunque no escriba,siempre siempre siempre os leo.que me alegro un monton por ti y por tu PABLO.
que tienes un bombon de bebe y que yo tambien me acuerdo de ti y de las de mi quinta…..HEIDI,KARELIA,OUDEIS,BEMOG……..mi HÉCTOR esta genial,echo un mini hombrecete.que con 4 meses y medio esta tremendo.es buenisimo,come y duerme genial.que me tiene loca. te echa unas sonrisas que para que contaros. en fin,pasion de madre primeriza jajajaja.
a mi HEIDI,decirle que me alegro un monton de saber de ella,que este tto tiene que ser el suyo.porque ya le toca.porque ahora que ya tiene un cuerpo danone tiene que quedarse preñi para jorobarle el tipin.para que vuelva a ser un donete.un besete reina.
BEMOG,reina, que tambien me alegro que estes en el camino otra vez,que el tema es dificil pero no imposible.y tu mas que nadie lo sabe.que todo llega y esta vez para bien.que no pienses en el pasado y siempre siempre en positivo. se ve todo mejor y se hace todo mas llevadero y facil.
al resto de compañeras deciros que mucha suerte y que no os rindais…que la recompensa es muuuuuuuuuuuuuy gratificante
16 de abril de 2011 a las 21:47 #12442443Komputery3ParticipanteClaradimosca nunca he utilizado procrín así que no te sabria decir de que son esos dolores
Oudeis cuidate esos manchados, reposo absoluto, pero ante todo se muy positiva e intenta estar lo más animada posible que eso ayuda mucho
lolu ya voy bastante mejor, creo que he aceptado todo esto que me ha pasado y lo sobrellevo más o menos, ahora me queda saber cuanto tiempo me van a hacer esperar para poder volver a intentarlo y me temo muy mucho que será bastante, como poco hasta Septiembre, si en cada IA me hacen esperar 3 meses, no sé que me diran después de lo que ha pasado.
estherser ánimo con esa betaespera, no sé que pueda significar eso que dices, lo siento.
BemoG me indentifico tanto con lo que dices… yo estoy como tú, deje el trabajo por que tenia mucho estres y me dijeron que quizá fuera una de las causas por la que no me quedaba y bueno creo que llevo demasiado tiempo pensando en esto y estoy dejando otras muchas cosas
estoy intentando sacarme unas oposiciones pero me pongo delante de los apuntes y después de 2 horas, resulta que no me acuerdo de nada, si encuentras alguna forma de que esto pase a un segundo plano, soy toda oidos!!!…… bueno ojos
Globo ánimo que ya te queda poquito, espero que nos des una alegría
Cel Barcelona es una de mis ciudades favoritas, espero que te lo pases muy bién
yuldejul disfruta de tus vacaciones
ayla77 cuantisimo lo siento, menos mal que no ha sido muy grave, paciencia, paciencia y paciencia es lo que te recomiendo, cuando tendremos noticias de la nueva clínica?? te envio mucha energia positiva que la vas a necesitar.Y al resto de betaesperantes… animooooo y mucha suerteee!!
Buen finde para todassss!!
16 de abril de 2011 a las 21:47 #12913903Komputery3ParticipanteClaradimosca nunca he utilizado procrín así que no te sabria decir de que son esos dolores
Oudeis cuidate esos manchados, reposo absoluto, pero ante todo se muy positiva e intenta estar lo más animada posible que eso ayuda mucho
lolu ya voy bastante mejor, creo que he aceptado todo esto que me ha pasado y lo sobrellevo más o menos, ahora me queda saber cuanto tiempo me van a hacer esperar para poder volver a intentarlo y me temo muy mucho que será bastante, como poco hasta Septiembre, si en cada IA me hacen esperar 3 meses, no sé que me diran después de lo que ha pasado.
estherser ánimo con esa betaespera, no sé que pueda significar eso que dices, lo siento.
BemoG me indentifico tanto con lo que dices… yo estoy como tú, deje el trabajo por que tenia mucho estres y me dijeron que quizá fuera una de las causas por la que no me quedaba y bueno creo que llevo demasiado tiempo pensando en esto y estoy dejando otras muchas cosas
estoy intentando sacarme unas oposiciones pero me pongo delante de los apuntes y después de 2 horas, resulta que no me acuerdo de nada, si encuentras alguna forma de que esto pase a un segundo plano, soy toda oidos!!!…… bueno ojos
Globo ánimo que ya te queda poquito, espero que nos des una alegría
Cel Barcelona es una de mis ciudades favoritas, espero que te lo pases muy bién
yuldejul disfruta de tus vacaciones
ayla77 cuantisimo lo siento, menos mal que no ha sido muy grave, paciencia, paciencia y paciencia es lo que te recomiendo, cuando tendremos noticias de la nueva clínica?? te envio mucha energia positiva que la vas a necesitar.Y al resto de betaesperantes… animooooo y mucha suerteee!!
Buen finde para todassss!!
18 de abril de 2011 a las 11:29 #1244440anoriafrogSParticipanteBuenos dias chicas!!!
Heidi guapa!!!! cuanto tiempo!!!! jooo que abandonaditas nos has tenido!!!! claaaroooo to el día subida en la eliptica eeeee jooo que envidia 13 kilazos menos!!!! me voy a tener que comprar yo una je je je. Me alegro de que vuelvas a la carga y que nos lo cuentes. Te mando un megabesazo je je
Oudeis amigaaaa como lo llevas? ya nos has manchado más verdad? estarás contenta eeee que van reapareciendo las compis veteranas…..Heidi….Isa….ahora solo nos falta que pararezca Karelia y por supuesto Picolina…..chicas si nos leeis…..por favor manifestaros!!!!!
Pc guapa mi operación hermanito esta pendiente de que me baje la warry la semana que viene je je je, no quiero pensarlo mucho porque como lo piense…..no se siempre llego a la conclusión de que estamos locos je je. Que tal va Pablo? sigue con el reflujo?
Globo pues en esas estoy….esperando a la warry nerviosa….. bueno a ti ya no te queda nada de nada….tienes la beta mañana no? intenta no pensar en los sueños que tienes…..ayyy la mente siempre jugandonos malas pasadas. Mucha suerte guapa!
Paisana…….que tal va esa betaespera???
Xenia corazón….nos tienes abandonadas….como va todo? se van arreglando las cosillas?
Hochuska que tal vas? sigues tan estupenda??? para cuando es tu fecha de parto? creo que ya lo has dicho alguna vez pero no me acuerdo.
Cel que tal tu? todo vuelve a su cauce con tu maridin? bueno no se si ya has tomado alguna decisíon…..creo que ibas a esperar verdad? ufff que lio llevo….perdoname
Lolu bombonazo…..que seguro que has perdido un montón de kilazos entre lo poco que puedes comer y el currazo que debes de tener….vamos que debes estar buenisima….que pena que dentro de poco vas a engordar un montón……
Nittan te digo como te dice Lolu…..¿donde estas? jolinessssss
Ayla, Bemog os mando un montón de besos!!!
Bueno mando besos para todas….Marieta, Malen, Yuldejul, Rose, Ila, Estherser….bueno besos para todas y uno muy pero que muy fuerte para MARI y ABEBE
18 de abril de 2011 a las 11:29 #1291391anoriafrogSParticipanteBuenos dias chicas!!!
Heidi guapa!!!! cuanto tiempo!!!! jooo que abandonaditas nos has tenido!!!! claaaroooo to el día subida en la eliptica eeeee jooo que envidia 13 kilazos menos!!!! me voy a tener que comprar yo una je je je. Me alegro de que vuelvas a la carga y que nos lo cuentes. Te mando un megabesazo je je
Oudeis amigaaaa como lo llevas? ya nos has manchado más verdad? estarás contenta eeee que van reapareciendo las compis veteranas…..Heidi….Isa….ahora solo nos falta que pararezca Karelia y por supuesto Picolina…..chicas si nos leeis…..por favor manifestaros!!!!!
Pc guapa mi operación hermanito esta pendiente de que me baje la warry la semana que viene je je je, no quiero pensarlo mucho porque como lo piense…..no se siempre llego a la conclusión de que estamos locos je je. Que tal va Pablo? sigue con el reflujo?
Globo pues en esas estoy….esperando a la warry nerviosa….. bueno a ti ya no te queda nada de nada….tienes la beta mañana no? intenta no pensar en los sueños que tienes…..ayyy la mente siempre jugandonos malas pasadas. Mucha suerte guapa!
Paisana…….que tal va esa betaespera???
Xenia corazón….nos tienes abandonadas….como va todo? se van arreglando las cosillas?
Hochuska que tal vas? sigues tan estupenda??? para cuando es tu fecha de parto? creo que ya lo has dicho alguna vez pero no me acuerdo.
Cel que tal tu? todo vuelve a su cauce con tu maridin? bueno no se si ya has tomado alguna decisíon…..creo que ibas a esperar verdad? ufff que lio llevo….perdoname
Lolu bombonazo…..que seguro que has perdido un montón de kilazos entre lo poco que puedes comer y el currazo que debes de tener….vamos que debes estar buenisima….que pena que dentro de poco vas a engordar un montón……
Nittan te digo como te dice Lolu…..¿donde estas? jolinessssss
Ayla, Bemog os mando un montón de besos!!!
Bueno mando besos para todas….Marieta, Malen, Yuldejul, Rose, Ila, Estherser….bueno besos para todas y uno muy pero que muy fuerte para MARI y ABEBE
18 de abril de 2011 a las 11:41 #1244450SAMIRAMiembroHola chicaaass…aki sigo con mi reposo, el sabado por la noche volvi a manchar un poquillo, pero menos que el jueves, y por ahora no me ha vuelto a pasar…y espero que siga asi, lo que si me dan son como calambres o tirones, no se como explicarlos pero hasta me despiertan en mitad de la noche, la verdad es que estoy preocupadilla, mañana me voy a repetir la beta para poder tener algun tipo de referencia, porque hasta el 5 de Mayo me parece una pasada no saber si la cosa esta en orden!!! Y me estoy planteando ir a un gine de pago antes de la cita en Marbella, pero no se cuando se vera algo,que me aconsejais???
Mira tu quien apareceeee!!!! La ISAAAA!!!! jejejejejejje!!!!! ya vamos faltando menos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.