Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
18 de abril de 2011 a las 11:41 #129139218 de abril de 2011 a las 14:21 #1240597impoptentIgniviobqpmParticipante
Oudeis, sigue con el reposo, es lo más importante, yo recuerdo que hasta la semana en que me tocaba la eco para ver el latido del corazón lo pasé fatal porque no podía evitar pensar que igual la cosa se había parado y no había manera de saberlo, si es que no te vas a quitar los miedos en todo el embarazo, es lo que nos ha tocado… yo también tenía molestias en la zona de los ovarios, es que el útero se está modificando por el embarazo así que no te asustes, si algo fuera mal empezarías a sangrar a lo bestia no leves manchados. En cuanto a la beta, yo tenía el valor de un embarazo único, por eso me llevé tanta sorpresa cuando me dijeron que venían dos, je, je… así que hasta que no te hagas la eco no se sabe. Y si te sientes más tranquila me parece que en la semana 6 ya se puede ver el saco gestacional, pero el latido no se ve hasta la 8, por si quieres ir a un gine privado para quedarte más tranquila.
Flatron, he leído que ya estás en marcha con la operación hermanito, ¡mucha suerte! eso sí, ya te veo cambiando el carrito del bebé por uno gemelar para pasear a los dos juntitos, je, je… y comprando dos cunitas y dos de todo ya que al llevarse tan poco tiempo es como si fueran mellis, que guay, pero que de trabajo os va a caer encima, pero todo se sobrelleva, te lo digo yo!
18 de abril de 2011 a las 14:21 #1291393impoptentIgniviobqpmParticipanteOudeis, sigue con el reposo, es lo más importante, yo recuerdo que hasta la semana en que me tocaba la eco para ver el latido del corazón lo pasé fatal porque no podía evitar pensar que igual la cosa se había parado y no había manera de saberlo, si es que no te vas a quitar los miedos en todo el embarazo, es lo que nos ha tocado… yo también tenía molestias en la zona de los ovarios, es que el útero se está modificando por el embarazo así que no te asustes, si algo fuera mal empezarías a sangrar a lo bestia no leves manchados. En cuanto a la beta, yo tenía el valor de un embarazo único, por eso me llevé tanta sorpresa cuando me dijeron que venían dos, je, je… así que hasta que no te hagas la eco no se sabe. Y si te sientes más tranquila me parece que en la semana 6 ya se puede ver el saco gestacional, pero el latido no se ve hasta la 8, por si quieres ir a un gine privado para quedarte más tranquila.
Flatron, he leído que ya estás en marcha con la operación hermanito, ¡mucha suerte! eso sí, ya te veo cambiando el carrito del bebé por uno gemelar para pasear a los dos juntitos, je, je… y comprando dos cunitas y dos de todo ya que al llevarse tan poco tiempo es como si fueran mellis, que guay, pero que de trabajo os va a caer encima, pero todo se sobrelleva, te lo digo yo!
18 de abril de 2011 a las 14:26 #1244503yaelMiembroOudeis,
A mí hasta la semana 6 o 7 no me hicieron ninguna eco porque me dijeron que no se vería nada. En cuanto a los manchado es es muy normal, yo estuve manchando 3 semanas, hasta la semana 10, de reposo absoluto.Animo guapa
18 de abril de 2011 a las 14:26 #1291394yaelMiembroOudeis,
A mí hasta la semana 6 o 7 no me hicieron ninguna eco porque me dijeron que no se vería nada. En cuanto a los manchado es es muy normal, yo estuve manchando 3 semanas, hasta la semana 10, de reposo absoluto.Animo guapa
18 de abril de 2011 a las 14:35 #1244510criss11412ParticipanteOudeis como te dicen las chicas, reposo. Si ves que te quedas más tranquila vete por privado a hacer una eco, pero como te dicen no creo que se vea mucho. Animo, cielo.
18 de abril de 2011 a las 14:35 #1291395criss11412ParticipanteOudeis como te dicen las chicas, reposo. Si ves que te quedas más tranquila vete por privado a hacer una eco, pero como te dicen no creo que se vea mucho. Animo, cielo.
18 de abril de 2011 a las 14:46 #1244518sddivorceMiembroOudeis, que tal vas??? uffff…. yo me iria a un gine privado… eso que te ganas en tranquilidad….
Flatron, jejeje, si es que es normal, a mi me pasa lo mismo, confundo a foreras, tratamientos, betaesperas, jajaja, si es que somos tantasss!!! al final, hemos tenido que esperar a la última inse de la seguridad social que nos queda y he de volver en mayo… sino funciona, pues al privi…. el ´gine de la privada, dijo que el probaria hasta 6 inses…. pero claro, una inse de media te sale a 1000 euros y una fiv… unos 5000… y mi marido opina, que igual con las inses… tiramos el dinero… pero bueno… poco a poco…. ya veremos como quedo con la cuarta inse, jeje… habrá que darle un voto de confianza…
Clauuuu!! que tal vas con tus dolores??? y como evolucionan tus folis???
Juani…. y tu que tal llevas la espera hasta la próxima inse…. cuando te dijeron que volvieras???
Marieta, y que tal vas???? recuerda POSITIVA ante todo…. jejeje
ayla, que tal tu chico? menudo susto! espero que mejor…bueno xiquetes, un besote para tooodasss! :happy:
18 de abril de 2011 a las 14:46 #1291396sddivorceMiembroOudeis, que tal vas??? uffff…. yo me iria a un gine privado… eso que te ganas en tranquilidad….
Flatron, jejeje, si es que es normal, a mi me pasa lo mismo, confundo a foreras, tratamientos, betaesperas, jajaja, si es que somos tantasss!!! al final, hemos tenido que esperar a la última inse de la seguridad social que nos queda y he de volver en mayo… sino funciona, pues al privi…. el ´gine de la privada, dijo que el probaria hasta 6 inses…. pero claro, una inse de media te sale a 1000 euros y una fiv… unos 5000… y mi marido opina, que igual con las inses… tiramos el dinero… pero bueno… poco a poco…. ya veremos como quedo con la cuarta inse, jeje… habrá que darle un voto de confianza…
Clauuuu!! que tal vas con tus dolores??? y como evolucionan tus folis???
Juani…. y tu que tal llevas la espera hasta la próxima inse…. cuando te dijeron que volvieras???
Marieta, y que tal vas???? recuerda POSITIVA ante todo…. jejeje
ayla, que tal tu chico? menudo susto! espero que mejor…bueno xiquetes, un besote para tooodasss! :happy:
18 de abril de 2011 a las 15:40 #1244535SAMIRAMiembroBueno pues ya esta hecho chicas, mañana me repito la beta, y el dia 28 de Abril tengo cita en el gine privado, asi que la suerte esta echada!!! A ver que pasa!!!
18 de abril de 2011 a las 15:40 #1291397SAMIRAMiembroBueno pues ya esta hecho chicas, mañana me repito la beta, y el dia 28 de Abril tengo cita en el gine privado, asi que la suerte esta echada!!! A ver que pasa!!!
18 de abril de 2011 a las 16:07 #1244546vasheanna1913MiembroOUDEIS: ánimo guapa, creo que has hecho muy bien haciendote otra beta mañana y tomando cita con un gine privado. Yo hubiera hecho lo mismo, la verdad es que nosotras en nuestras circunstancias sufrimos mucho más,no? Pero bueno, eso es lo que hay. Un beso y mucha suerte.
18 de abril de 2011 a las 16:07 #1291398vasheanna1913MiembroOUDEIS: ánimo guapa, creo que has hecho muy bien haciendote otra beta mañana y tomando cita con un gine privado. Yo hubiera hecho lo mismo, la verdad es que nosotras en nuestras circunstancias sufrimos mucho más,no? Pero bueno, eso es lo que hay. Un beso y mucha suerte.
18 de abril de 2011 a las 16:21 #1244553VorerygieleMiembroHola chicas, he hecho lo que no se deberia hacer pr que la mayoria de nosotras lo hacemos y es un test antes de tiempo. Un dia antes de lo que me tocaba me lo he hecho y negativo, blanco blanco. Ahora a esperar q me baje la warry y mañana disfrutar de mi cumple todo lo que pueda.
Globo,mucha suerte en tu beta de mañana.
Besotes a todas18 de abril de 2011 a las 16:21 #1291399VorerygieleMiembroHola chicas, he hecho lo que no se deberia hacer pr que la mayoria de nosotras lo hacemos y es un test antes de tiempo. Un dia antes de lo que me tocaba me lo he hecho y negativo, blanco blanco. Ahora a esperar q me baje la warry y mañana disfrutar de mi cumple todo lo que pueda.
Globo,mucha suerte en tu beta de mañana.
Besotes a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.