Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
18 de abril de 2011 a las 16:47 #124455818 de abril de 2011 a las 16:47 #1291400MCSAMiembro
Hola, mis niñas!!!
Llevaba siglos sin entrar por aquí y QUÉ SORPRESÓN!!!! OUDEIS!! NO SABES CUÁNTO ME ALEGRO!! Sigue con el reposo que ya verás que todo saldrá bien. }{ }{ }{
Bueno, chicas, ya me iré poniendo al día. Solo quería deciros que me he decidido a no esperar la carta de la SS y la semana que viene tengo cita en la Dexeus para una segunda opinión. Tal vez haga otra visita en IVI Barcelona, parece que hay comentarios bastante positivos y me entra por mi mutua.
UN BESAZO A TODAS!!18 de abril de 2011 a las 17:39 #1244576criss11412ParticipanteDana espero que solo fuera que te lo has hecho antes y que no te baje la warry. Pero si no es asi mucho ánimo y a seguir luchando.
Globo mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Saludos a todas
18 de abril de 2011 a las 17:39 #1291401criss11412ParticipanteDana espero que solo fuera que te lo has hecho antes y que no te baje la warry. Pero si no es asi mucho ánimo y a seguir luchando.
Globo mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Saludos a todas
18 de abril de 2011 a las 19:16 #1244594midalaMiembroChicassssssssssssssssssss
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aunque estoy manchando rosita y café, como Oudeis, así es que, perdonad que no personalice que tengo que echarme a reposar. Estoy cagadita total….
Besos a todas.18 de abril de 2011 a las 19:16 #1291402midalaMiembroChicassssssssssssssssssss
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aunque estoy manchando rosita y café, como Oudeis, así es que, perdonad que no personalice que tengo que echarme a reposar. Estoy cagadita total….
Besos a todas.18 de abril de 2011 a las 20:01 #1244603FeexpennaParticipanteHola chicas
Sorry he desaparecido unos días… sin excusas.. Tuve un problema con el puregon, me lo vendieron sin pluma (pen) y me di cuenta cuando abrí el paquete el viernes a las 11!!! Tuve que ir corriendo al centro de salud y me lo pusieron con una aguja de diabético! luego de los puros nervios lo dejé una noche fuera de la nevera.. chicas saben si esto puede ser un problemón? en la caja dice que hasta 25 días puede permanecer a temperatura ambiente.. pero supongo que cerrado.. Mañana lo sabré en el control..
Cel amiga mía, gracias por preguntar, bien ahora con el puregon, en plena estimulación ovárica.. Buenas noticias: Cero efectos secundarios! salvo el primer día que tuve un ligero dolor de cabeza, no he tenido mayor problema. mañana tengo control de folis!! el primero! que nervios! por favor que todo esté perfecto! Cómo vas tú? te fuiste de viaje? Aprovecha el intermedio Cel y disfruta que luego te pones panzona y se acabó por un tiempo !
Marieta qué tal vas? No te desanimes guapa! ya verás que esos folis se agarran bien y empiezan a crecer fuertes y sanitos!
Dana siento lo del negativo, hasta la beta siempre hay esperanzas, pero sino ánimos que seguimos en la lucha
Nittanyver felicitaciones!!! que alegría
Suerte Oudeis, Rose, lolu, esther, malem, chicas y a todas las lindas miembros de este post
Besos!
C
18 de abril de 2011 a las 20:01 #1291403FeexpennaParticipanteHola chicas
Sorry he desaparecido unos días… sin excusas.. Tuve un problema con el puregon, me lo vendieron sin pluma (pen) y me di cuenta cuando abrí el paquete el viernes a las 11!!! Tuve que ir corriendo al centro de salud y me lo pusieron con una aguja de diabético! luego de los puros nervios lo dejé una noche fuera de la nevera.. chicas saben si esto puede ser un problemón? en la caja dice que hasta 25 días puede permanecer a temperatura ambiente.. pero supongo que cerrado.. Mañana lo sabré en el control..
Cel amiga mía, gracias por preguntar, bien ahora con el puregon, en plena estimulación ovárica.. Buenas noticias: Cero efectos secundarios! salvo el primer día que tuve un ligero dolor de cabeza, no he tenido mayor problema. mañana tengo control de folis!! el primero! que nervios! por favor que todo esté perfecto! Cómo vas tú? te fuiste de viaje? Aprovecha el intermedio Cel y disfruta que luego te pones panzona y se acabó por un tiempo !
Marieta qué tal vas? No te desanimes guapa! ya verás que esos folis se agarran bien y empiezan a crecer fuertes y sanitos!
Dana siento lo del negativo, hasta la beta siempre hay esperanzas, pero sino ánimos que seguimos en la lucha
Nittanyver felicitaciones!!! que alegría
Suerte Oudeis, Rose, lolu, esther, malem, chicas y a todas las lindas miembros de este post
Besos!
C
18 de abril de 2011 a las 20:03 #1244604criss11412ParticipanteNittanyver felicidades. Haz todo el reposo que puedas. Hay chicas me manchan durante las primeras semanas, asi que intenta estar lo mas tranquila posible. Ya veras como todo va a ir bien. Un ciberabrazo.
18 de abril de 2011 a las 20:03 #1291404criss11412ParticipanteNittanyver felicidades. Haz todo el reposo que puedas. Hay chicas me manchan durante las primeras semanas, asi que intenta estar lo mas tranquila posible. Ya veras como todo va a ir bien. Un ciberabrazo.
18 de abril de 2011 a las 20:09 #1244608salmaMiembroMUCHAS FELICIDADES NITTAN!!!!!!!!!! Cuídate mucho, haz reposo y lo que haga falta, que todo salga muy muy bien!
Oudeis, ahora estás de muy muy poco, no te va a ver nada ni en ss ni el gine privado. El mejor metodo para saber que todo va bien es viendo la evolución de la beta y cuando está más de 1000-1500 el valor de la beta es cuando se ve en la eco. A mi se me vió en la semana 6 ya con latido. Ten paciencia, ahora es cuando llega la verdadera espera, que a ver si tiene latido, superar la semana 9, la eco de 12 semanas, la eco de las 20, que si se mueve poco, que si se mueve mucho…a mi se me está haciendo todo eterno, así que ten paciencia. De todas formas yo me quedaría con las palabras de mi gine: el 95% de todos los embarazos salen bien.
Dana001, siento mucho el negativo, recupérate, pásatelo muy bien el día de tu cumpleaños y ten fe que todo llega! Feliz Cumpleaños!!!
Ayla, siento mucho lo de tu marido. Que se recupere pronto, mímale y cuídale y que se ponga bueno que en nada tenéis que empezar el tto.
Lolu, pues ya si que se me nota el embarazo, a ver si hago una foto de la barrigona y la cuelgo, además al nano cada vez le noto más, antes por las noches, ahora ya también por el día. La verdad es que no me estoy enterando de nada, llevo una vida normal y si todos los embarazos son así me apunto a tener 5)))) ahora….a ver como son los partos, claro, que de toda la vida he tenido un pánico tremento al parto. Todavía me queda mucho hasta agosto y voy a pillar los peores meses, pero aquí en el norte tampoco es para morirse o eso espero)))
Muchos besos a todas.18 de abril de 2011 a las 20:09 #1291405salmaMiembroMUCHAS FELICIDADES NITTAN!!!!!!!!!! Cuídate mucho, haz reposo y lo que haga falta, que todo salga muy muy bien!
Oudeis, ahora estás de muy muy poco, no te va a ver nada ni en ss ni el gine privado. El mejor metodo para saber que todo va bien es viendo la evolución de la beta y cuando está más de 1000-1500 el valor de la beta es cuando se ve en la eco. A mi se me vió en la semana 6 ya con latido. Ten paciencia, ahora es cuando llega la verdadera espera, que a ver si tiene latido, superar la semana 9, la eco de 12 semanas, la eco de las 20, que si se mueve poco, que si se mueve mucho…a mi se me está haciendo todo eterno, así que ten paciencia. De todas formas yo me quedaría con las palabras de mi gine: el 95% de todos los embarazos salen bien.
Dana001, siento mucho el negativo, recupérate, pásatelo muy bien el día de tu cumpleaños y ten fe que todo llega! Feliz Cumpleaños!!!
Ayla, siento mucho lo de tu marido. Que se recupere pronto, mímale y cuídale y que se ponga bueno que en nada tenéis que empezar el tto.
Lolu, pues ya si que se me nota el embarazo, a ver si hago una foto de la barrigona y la cuelgo, además al nano cada vez le noto más, antes por las noches, ahora ya también por el día. La verdad es que no me estoy enterando de nada, llevo una vida normal y si todos los embarazos son así me apunto a tener 5)))) ahora….a ver como son los partos, claro, que de toda la vida he tenido un pánico tremento al parto. Todavía me queda mucho hasta agosto y voy a pillar los peores meses, pero aquí en el norte tampoco es para morirse o eso espero)))
Muchos besos a todas.18 de abril de 2011 a las 21:22 #1244625ZUKOYAMiembroJuani, no te puedo dar consejos… la verdad es que no soy la más adecuada, porque yo vivo más que pendiente de este tema. Pero yo creo que si te centras en no pensarlo hasta que llegue septiembre… igual logras estar, como mínimo, más tranquila.
Oudeis, si te quedas más tranquila yendo a un gine de pago, pues ve. A mi me dicen que hasta la semana 8 no se escucha latido, pero igual sí se puede ver si está ahí la/las lentejitas.
Dana, si en 48 horas no te ha bajado la regla, deberías repetirte el test… por si acaso te hayas adelantado demasiado…
NITTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegrón me ha entrado al leer tu positivo!!!!!!!!!!!!! Dios, si se me han saltado las lágrimas!!! Enhorabuena, guapa! Ya verás que esta vez es la vez. Un beso enorme.
Hochuska, me alegro mucho de que el embarazo te vaya tan bien… qué envidia!
Yo estoy entrando en mi última semana de beta espera, y es inevitable ilusionarse… por otro lado, me están dando unos pinchazos bastante desagradables en los ovarios, desde hace varios días… y no sé ya ni qué pensar… mejor será no pensar…
18 de abril de 2011 a las 21:22 #1291406ZUKOYAMiembroJuani, no te puedo dar consejos… la verdad es que no soy la más adecuada, porque yo vivo más que pendiente de este tema. Pero yo creo que si te centras en no pensarlo hasta que llegue septiembre… igual logras estar, como mínimo, más tranquila.
Oudeis, si te quedas más tranquila yendo a un gine de pago, pues ve. A mi me dicen que hasta la semana 8 no se escucha latido, pero igual sí se puede ver si está ahí la/las lentejitas.
Dana, si en 48 horas no te ha bajado la regla, deberías repetirte el test… por si acaso te hayas adelantado demasiado…
NITTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegrón me ha entrado al leer tu positivo!!!!!!!!!!!!! Dios, si se me han saltado las lágrimas!!! Enhorabuena, guapa! Ya verás que esta vez es la vez. Un beso enorme.
Hochuska, me alegro mucho de que el embarazo te vaya tan bien… qué envidia!
Yo estoy entrando en mi última semana de beta espera, y es inevitable ilusionarse… por otro lado, me están dando unos pinchazos bastante desagradables en los ovarios, desde hace varios días… y no sé ya ni qué pensar… mejor será no pensar…
18 de abril de 2011 a las 22:41 #1244637amalleytonfgsParticipanteHola chicas, me gustaría hacerme un huequito en este post si me lo permitís. Hace tiempo que os leo y por fin me decido. Hoy he iniciado mi primer tratamiento de fertilidad, he empezado con el Puregón. En principio tanto mi pareja como yo estamos bien, pero no conseguimos quedarnos, y como yo ya tengo 36 años, pues. . . qué os voy a contar. Por un lado estoy muy ilusionada, aunque también soy prudente, sé que en la primera IA es muy difícil quedarse. De todas formas, soñar no cuesta nada.
Me gustaría haceros una primera consulta. La enfermera me dijo que fuera a hacerme la primera eco a los 7 días de empezar con el Puregón, y en el papel dice que entre el día 6 y el 8. Ella me dijo que si me coincide en finde que es mejor ir el 6 que no el 8. El problema es que hoy es el primer día y es lunes, por lo tanto el día 7 es domingo, el viernes es Viernes Santo (además sería el día 5), así que lo lógico es que vaya el lunes (día . Supongo que no será tarde para la primera eco, no? Y si no es abusar, una segunda consulta, ¿habéis tenido algún efecto secundario de la medicación?
Bueno, un saludo a todas, ya os iré conociendo, sois muchas. Enhorabuena a los positivos, ánimo a las betaesperantes y milagroesperantes y mucho más ánimo para las que esperan a poder iniciar el tratamiento.Gracias }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.