Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
18 de abril de 2011 a las 22:41 #129140718 de abril de 2011 a las 22:48 #1244639SAMIRAMiembro
Pero bueno buenooooooo!!!!!! Nitaaaaaaan!!!!!! Madre mia que alegria mas grandeeeeee!!!!! Nena muchisimo reposo y mucho acuarius…yo he tenido que hacer otra visitilla a urgencias, esta tarde he manchao pero sangre y no rosita como e otro dia, me han hecho eco y tacto, y en principio todo normal, el endo esta bien gordito y se intuyen los embris, pero no se puede saber si estan bien o no aun, asi que seguire con mi plan de hacerme la beta mañana, esperemos que vaya subiendo….ahora me voy pa la camita…MUCHAS FELICIDADES OTRA VEZ NITAN!!!! VAMOS A SER COMPAÑERAS DE PREÑAO!!!!
18 de abril de 2011 a las 22:48 #1291408SAMIRAMiembroPero bueno buenooooooo!!!!!! Nitaaaaaaan!!!!!! Madre mia que alegria mas grandeeeeee!!!!! Nena muchisimo reposo y mucho acuarius…yo he tenido que hacer otra visitilla a urgencias, esta tarde he manchao pero sangre y no rosita como e otro dia, me han hecho eco y tacto, y en principio todo normal, el endo esta bien gordito y se intuyen los embris, pero no se puede saber si estan bien o no aun, asi que seguire con mi plan de hacerme la beta mañana, esperemos que vaya subiendo….ahora me voy pa la camita…MUCHAS FELICIDADES OTRA VEZ NITAN!!!! VAMOS A SER COMPAÑERAS DE PREÑAO!!!!
19 de abril de 2011 a las 06:53 #1244658Rhynccap70MiembroPerdonad que no personalice, pero es que NITTAN me has alterado de la emoción.Te juro que al abrir el foro estaba pensando en ti porque no nos decías nada.Ay¡FELICIDADES¡¡¡¡¡MUCHASSSSSSSSSSSS FELICIDADES¡¡¡
oudeis me alegro que vaya bien….me da mucha envidea,sana, yo tb quiero compartir preñamiento con alguien…
leyendabienvenida, y a luego te escribo unos palabros.
dana lo sientoooooooo mucho, aunque como dicen por ahí…sin warry, puede haber esperanzas…ays¡¡¡
un besito, luego vuelvo a entrar
Por cierto, globo tu beta es tb hoy? venga danos otra alegría mas¡¡¡¡19 de abril de 2011 a las 06:53 #1291409Rhynccap70MiembroPerdonad que no personalice, pero es que NITTAN me has alterado de la emoción.Te juro que al abrir el foro estaba pensando en ti porque no nos decías nada.Ay¡FELICIDADES¡¡¡¡¡MUCHASSSSSSSSSSSS FELICIDADES¡¡¡
oudeis me alegro que vaya bien….me da mucha envidea,sana, yo tb quiero compartir preñamiento con alguien…
leyendabienvenida, y a luego te escribo unos palabros.
dana lo sientoooooooo mucho, aunque como dicen por ahí…sin warry, puede haber esperanzas…ays¡¡¡
un besito, luego vuelvo a entrar
Por cierto, globo tu beta es tb hoy? venga danos otra alegría mas¡¡¡¡19 de abril de 2011 a las 07:36 #1244676karmmelaParticipanteHola buenos dias a todas, he entrado un momento, ya que aunque estoy de vacaciones y queria estar estos dias isin entrar, tambien queria ver como le va a mis chicas,
Oudeis bueno hoy nos dices como ha salido la beta, lo del manchado por lo que se de otras chicas es normal,mientras no sea un sangrado bastante fuerte, mucha suerte
Dana001: bueno hoy te repites el test ya nos cuentas, espero que el negativo sea falso
Marieta: guapa ya te queda menos para saberlo, cuando te dicen algo?
Rose: a ti tambien ya tenemos el fin de mes aqui, supongo que estar super nervisoa, besotes
Cel76: la verdad es que hay que agotar lo que puedas en SS, tambien por lo que yo estoy viviendo no tiene nada que ver ir a la SS o al privado, me da que las posibilidades que tienes en privado son mucho mas altas
Nittan: enhorabuena me alegro mucho, tengo mucha envida sana guapa a ver si vamos cantando positivos.
Globo: como has quedado con la beta?
Juani : espero que la espera se te haga cortisima,. ya sabemos que todo esto es super duro, mucho animo guapa.
Bemog: ya lo tienes casi ahi, esperamos tu postivio guapa
Claradimosca: que tal te ha ido el control?
Leyenda : bienvenida al foro, y mucha suerte, bueno te digo en mi caso, en la primera IA hasta el decimo dia no me lahi hicieron y en la 2ª el noveno o sea que no creo que tengas problemas en eso, aunque me hubiera parecido mas logico que al ser ela primera te hubieran hecho control a los cuatro o cinco dias, en cuanto a los sintomas yo tomo gonal y lo unico que tengo es que me hincho como una pelota, mucha suerte guapaBueno yo aqui ando betaesperando hasta final de mes nada de nada, la verdad es que este ciclo de momento no estoy teniendo las molestias del otro, mee encuentro bastante bien.
Bueno os cuento que ya os comente hace unos meses que mi amiga se habia quedado enla primera FIV deciros que todo le va genial y ya esta de 3 meses, bueno tambien comentaros, que ella tenia problemas con un ovrio y que le dijeron qeu igual por la seg.social no se la querian hacer, al final se la hicieron solo tenia dos ovulos y cuando fue a implantarselos solo tenia uno que habia salido hacia delante, y ahi esta que se ha quedado.
Con ello quiero decir que es posible y que no nos tenemos que venir abajo ya que luchando lo podemos conseguir.
Bueno besos a todas y mucha suerte, sobre todo a las que no he nombrado.19 de abril de 2011 a las 07:36 #1291410karmmelaParticipanteHola buenos dias a todas, he entrado un momento, ya que aunque estoy de vacaciones y queria estar estos dias isin entrar, tambien queria ver como le va a mis chicas,
Oudeis bueno hoy nos dices como ha salido la beta, lo del manchado por lo que se de otras chicas es normal,mientras no sea un sangrado bastante fuerte, mucha suerte
Dana001: bueno hoy te repites el test ya nos cuentas, espero que el negativo sea falso
Marieta: guapa ya te queda menos para saberlo, cuando te dicen algo?
Rose: a ti tambien ya tenemos el fin de mes aqui, supongo que estar super nervisoa, besotes
Cel76: la verdad es que hay que agotar lo que puedas en SS, tambien por lo que yo estoy viviendo no tiene nada que ver ir a la SS o al privado, me da que las posibilidades que tienes en privado son mucho mas altas
Nittan: enhorabuena me alegro mucho, tengo mucha envida sana guapa a ver si vamos cantando positivos.
Globo: como has quedado con la beta?
Juani : espero que la espera se te haga cortisima,. ya sabemos que todo esto es super duro, mucho animo guapa.
Bemog: ya lo tienes casi ahi, esperamos tu postivio guapa
Claradimosca: que tal te ha ido el control?
Leyenda : bienvenida al foro, y mucha suerte, bueno te digo en mi caso, en la primera IA hasta el decimo dia no me lahi hicieron y en la 2ª el noveno o sea que no creo que tengas problemas en eso, aunque me hubiera parecido mas logico que al ser ela primera te hubieran hecho control a los cuatro o cinco dias, en cuanto a los sintomas yo tomo gonal y lo unico que tengo es que me hincho como una pelota, mucha suerte guapaBueno yo aqui ando betaesperando hasta final de mes nada de nada, la verdad es que este ciclo de momento no estoy teniendo las molestias del otro, mee encuentro bastante bien.
Bueno os cuento que ya os comente hace unos meses que mi amiga se habia quedado enla primera FIV deciros que todo le va genial y ya esta de 3 meses, bueno tambien comentaros, que ella tenia problemas con un ovrio y que le dijeron qeu igual por la seg.social no se la querian hacer, al final se la hicieron solo tenia dos ovulos y cuando fue a implantarselos solo tenia uno que habia salido hacia delante, y ahi esta que se ha quedado.
Con ello quiero decir que es posible y que no nos tenemos que venir abajo ya que luchando lo podemos conseguir.
Bueno besos a todas y mucha suerte, sobre todo a las que no he nombrado.19 de abril de 2011 a las 08:33 #1244703JuiguenesParticipanteBuenos dias…
Oudeis esperemos k esa beta de hoy sea enorme!!!! x cierto has dixo embris?? entonces llevas 2??? enhorabuena!!!
Leyenda yo estoy a la espera de la beta de mi 1ª IA, tambien empece con puregon y a mi la 1ª eco me la hicieron con 5 dias y la 2º 4 dias mas tarde, asi k no creo k pase nada, aunk al ser la 1ª IA no saben como va a responder tu cuerpo y kizas si deberian hacertela prontito…. y en cuanto a sintomas lo unico es estar super hinchada (parece k toy preñi de 5 meses jejeje) pero nada mas…. mucha suerte guapa!
A todas las demas mucha suerte con vuestros tratamientos, embarazos, esperas…. os leo cada dia pero no tengo mucho tiempo para escribir, intento estar distraida para k se me pasen los dias rapiditos y al menos por ahora lo voy llevando bien, aunk solo han pasado dias y me kedan 8 mas….
Besitos a todas!!!!!
19 de abril de 2011 a las 08:33 #1291411JuiguenesParticipanteBuenos dias…
Oudeis esperemos k esa beta de hoy sea enorme!!!! x cierto has dixo embris?? entonces llevas 2??? enhorabuena!!!
Leyenda yo estoy a la espera de la beta de mi 1ª IA, tambien empece con puregon y a mi la 1ª eco me la hicieron con 5 dias y la 2º 4 dias mas tarde, asi k no creo k pase nada, aunk al ser la 1ª IA no saben como va a responder tu cuerpo y kizas si deberian hacertela prontito…. y en cuanto a sintomas lo unico es estar super hinchada (parece k toy preñi de 5 meses jejeje) pero nada mas…. mucha suerte guapa!
A todas las demas mucha suerte con vuestros tratamientos, embarazos, esperas…. os leo cada dia pero no tengo mucho tiempo para escribir, intento estar distraida para k se me pasen los dias rapiditos y al menos por ahora lo voy llevando bien, aunk solo han pasado dias y me kedan 8 mas….
Besitos a todas!!!!!
19 de abril de 2011 a las 09:36 #1244720anoriafrogSParticipanteNITTTANNNNNNNN QUE BIEN!!!!!
cuanto me alegro…..ahora ya sabes…..a cuidarse mucho mucho y muchoOudeis yo si no recuerdo mal fui a la semana 5 y ya se oyo el latido de la peque…..estoy buscando los papeles para decirtelo seguro pero no se donde los he metido…..joooeeerrr pero bueno yo creo que fue sin duda en la semana 5. Menudos sustos te estan llevando amiga…..ojala y este todo bien!!!!
Globo muchisima suerte guapetona!!!!
y nada más chicas que me voy a dar un paseo a este bebe que esta super nerviosilla de buena mañana.
Besoss para todas…..Por cierto Leyenda…..bienvenida al post espero que tengas mucha suerte19 de abril de 2011 a las 09:36 #1291412anoriafrogSParticipanteNITTTANNNNNNNN QUE BIEN!!!!!
cuanto me alegro…..ahora ya sabes…..a cuidarse mucho mucho y muchoOudeis yo si no recuerdo mal fui a la semana 5 y ya se oyo el latido de la peque…..estoy buscando los papeles para decirtelo seguro pero no se donde los he metido…..joooeeerrr pero bueno yo creo que fue sin duda en la semana 5. Menudos sustos te estan llevando amiga…..ojala y este todo bien!!!!
Globo muchisima suerte guapetona!!!!
y nada más chicas que me voy a dar un paseo a este bebe que esta super nerviosilla de buena mañana.
Besoss para todas…..Por cierto Leyenda…..bienvenida al post espero que tengas mucha suerte19 de abril de 2011 a las 11:13 #1244748VorerygieleMiembroHola chicas; ayer por la noche empece a manchar. . . . se acabaron las IA , ahora reposo y ha empezar con fuerza la f. i. v .
Tengo una duda, me han dicho que llame en 10 dias para hablar con ellos, pero se supone que deberian darme anticonceptivas durante este mes, no?? o es solo algunos medicos. porque no estoy dispuesta a esperarme 2 meses.Globo, cómo te ha ido??? dinos algo!!!!!
19 de abril de 2011 a las 11:13 #1291413VorerygieleMiembroHola chicas; ayer por la noche empece a manchar. . . . se acabaron las IA , ahora reposo y ha empezar con fuerza la f. i. v .
Tengo una duda, me han dicho que llame en 10 dias para hablar con ellos, pero se supone que deberian darme anticonceptivas durante este mes, no?? o es solo algunos medicos. porque no estoy dispuesta a esperarme 2 meses.Globo, cómo te ha ido??? dinos algo!!!!!
19 de abril de 2011 a las 11:28 #1244752criss11412ParticipanteDana, cielo, mucho ánimo. A mi no me han dado anticonceptivos pero a muchas chicas se los dan, si piensas que despues tienes que esperar otro mes más llama a la clínica a ver que te dicen, pues si las tienes que tomar ya empezarias ahora. Animo y a seguir luchando.
Saludos a todas
19 de abril de 2011 a las 11:28 #1291414criss11412ParticipanteDana, cielo, mucho ánimo. A mi no me han dado anticonceptivos pero a muchas chicas se los dan, si piensas que despues tienes que esperar otro mes más llama a la clínica a ver que te dicen, pues si las tienes que tomar ya empezarias ahora. Animo y a seguir luchando.
Saludos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.