Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2011 a las 14:09 #124478819 de abril de 2011 a las 14:09 #1291415SAMIRAMiembro
Bueno chicas,pues ya esto se ha puesto serio,estoy en la cama, reposo absoluto…estoy sangrando,ya no es solo un manchado….hoy he estado en mi gine y me ha dicho que desgraciadamente no es buena señal, pero que aun no hay que perder la esperanza, solo queda esperar y dejar que la naturaleza siga su curso….no se si estoy triste o cabreada…no me he hecho la beta….no he tenido valor,esperare a ver si el sangrado afloja y a lo mejor el viernes me atrevo,aun no lo se….mandadme energia chicas la necesito!!!!
19 de abril de 2011 a las 14:13 #1244790vasheanna1913MiembroDANA: lo siento mucho, pero como bien dices ahora con fuerza para fiv. No siempre te manadan anticonceptivos, yo no tomé. Así que tú tranquila. Pero a mi si me hicieron descansar 1 regla, así que dos meses casi pasaron. Un beso
OUDEIS: Te mando toda mi energia positiva, ánimo guapa.
19 de abril de 2011 a las 14:13 #1291416vasheanna1913MiembroDANA: lo siento mucho, pero como bien dices ahora con fuerza para fiv. No siempre te manadan anticonceptivos, yo no tomé. Así que tú tranquila. Pero a mi si me hicieron descansar 1 regla, así que dos meses casi pasaron. Un beso
OUDEIS: Te mando toda mi energia positiva, ánimo guapa.
19 de abril de 2011 a las 14:27 #1244800criss11412ParticipanteOudeis hazle caso al medico y guarda todo el reposo que puedas. Nosotras te mandamos mucha energia positiva y un ciberabrazo. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de abril de 2011 a las 14:27 #1291417criss11412ParticipanteOudeis hazle caso al medico y guarda todo el reposo que puedas. Nosotras te mandamos mucha energia positiva y un ciberabrazo. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
19 de abril de 2011 a las 14:35 #1244803Rhynccap70Miembrooudeis creo que leerte me ha cabreado también. Proyecta ahora mas que nunca…no dejes de imaginarte gordi y con tu bebe en brazos y reposa y reposa….montones de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besazo, eres un ejmeplo de entereza y fuerza increible¡¡¡¡¡19 de abril de 2011 a las 14:35 #1291418Rhynccap70Miembrooudeis creo que leerte me ha cabreado también. Proyecta ahora mas que nunca…no dejes de imaginarte gordi y con tu bebe en brazos y reposa y reposa….montones de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
un besazo, eres un ejmeplo de entereza y fuerza increible¡¡¡¡¡19 de abril de 2011 a las 14:44 #1244807FeexpennaParticipanteOudeis, a mí también me ha dado rabia, pero con todas las energías positivas que te vamos a mandar entre todas mantendremos a esos
peques bien agarraditos a la barrriguita de su mami. Seguro pasa la tormenta y siguen a flote!
Descansa }{ }{ }{ }{ }{
Besos
Clau19 de abril de 2011 a las 14:44 #1291419FeexpennaParticipanteOudeis, a mí también me ha dado rabia, pero con todas las energías positivas que te vamos a mandar entre todas mantendremos a esos
peques bien agarraditos a la barrriguita de su mami. Seguro pasa la tormenta y siguen a flote!
Descansa }{ }{ }{ }{ }{
Besos
Clau19 de abril de 2011 a las 16:14 #1244857yaelMiembroOudeis, aunque es inevitable preocuparse, decirte que yo también sangré bastante 2 días, era un hematoma en la placenta y es muy habitual en las primeras semanas, no era sólo manchado, sino sangre roja y bastante abundante que fue reduciéndose con el reposo , y en cuanto me levantaba un poco volvía a ser más intenso. Intenta no pensar en lo peor aunque es super difícil, espero de todo corazón que se pase y sigas adelante, seguro que sí.
Nittan, qué alegría más grande, tú reposito que es muy aburrido pero el premio merece la pena.
Bemog, ya sabes que los pinchazos y demás síntomas de warry no significan nada, así que mente positiva, como tú eres.
Hochuska, qué bien que tengas un embarazo tan bueno y por el parto, pues bueno, no se pasa bien (por lo menos en mi caso), pero luego es verdad que se olvida bastante cuando ves el premio.
Picolina, si nos lees un abrazo, que me acuerdo de tí.
Animo a todas las demás.
19 de abril de 2011 a las 16:14 #1291420yaelMiembroOudeis, aunque es inevitable preocuparse, decirte que yo también sangré bastante 2 días, era un hematoma en la placenta y es muy habitual en las primeras semanas, no era sólo manchado, sino sangre roja y bastante abundante que fue reduciéndose con el reposo , y en cuanto me levantaba un poco volvía a ser más intenso. Intenta no pensar en lo peor aunque es super difícil, espero de todo corazón que se pase y sigas adelante, seguro que sí.
Nittan, qué alegría más grande, tú reposito que es muy aburrido pero el premio merece la pena.
Bemog, ya sabes que los pinchazos y demás síntomas de warry no significan nada, así que mente positiva, como tú eres.
Hochuska, qué bien que tengas un embarazo tan bueno y por el parto, pues bueno, no se pasa bien (por lo menos en mi caso), pero luego es verdad que se olvida bastante cuando ves el premio.
Picolina, si nos lees un abrazo, que me acuerdo de tí.
Animo a todas las demás.
19 de abril de 2011 a las 16:28 #1244865BobyToMParticipanteOudeis paisana, mucho reposo, y mucha energía positiva y ojalá solo sea un susto para poder disfrutar luego del preñao. Besos, y para lo que quieras aquí estamos.
19 de abril de 2011 a las 16:28 #1291421BobyToMParticipanteOudeis paisana, mucho reposo, y mucha energía positiva y ojalá solo sea un susto para poder disfrutar luego del preñao. Besos, y para lo que quieras aquí estamos.
19 de abril de 2011 a las 16:52 #1244878groopsplaurgeParticipanteOudis, ahora tienes que reposar y que te cuiden mucho.
Dana, no siempre dan anticonceptivos, según la clínica y la chica…te aconsejo que te lo tomes con calma, a lo mejor prefieren que descanses un par de ciclos antes de empezar la fiv, aunque nos puedan las ansias algunas veces es mejor esperar y hacer las cosas bien.
Leyenda, intuyo que estas por la S.social, pq si es por privado no dudes en llamar y preguntarles cualquier cosa ¡y si es por la s.social también que para eso pagamos impuestos! Y claro que es posible quedarse en la primera IA.
Bemog, suerte y estate tranquilita ¡que esperamos tu positivo!!
Claradimosca, creo que no tienes problemas por haber dejado el puregon fuera…pero igualmente pregúntalo en la clínica. ¿Cómo van tus folis?
Nittanyver!!!! Felicidades, no se si te acuerdas pero coincidimos en varios foros ¡yo si me acuerdo mucho de ti!! Ya que yo tengo hipotiroidismo subclínico y quieras o no cuando alguien tiene un problema parecido parece que nos alegramos el doble de los positivos………….
Yo por mi parte, estoy a punto de ovular, hoy el Test ya me daba casi la segunda rayita, así que mañana me saldrá positivo……….así que mañana “comeremos” carne, aunque sea cuaresma -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.