Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2011 a las 16:52 #129142219 de abril de 2011 a las 16:54 #1244882karmmelaParticipante
oudeis mucho ánimo cielo ,te mandó toda mi energía positiva
19 de abril de 2011 a las 16:54 #1291423karmmelaParticipanteoudeis mucho ánimo cielo ,te mandó toda mi energía positiva
19 de abril de 2011 a las 17:26 #1244892sddivorceMiembroOudeis preciosa, descansa mucho y me uno al lanzamiento de energia positiva…. :trebol: :trebol: :trebol:un besote! :happy:
Dana, cuanto lo siento carinyet…. y estabas por privi o por la seguridad social???? muxisimos animos!!
Susana! que alegria verte por aquí!!y nada, ya nos vas contando que tal la próxima semana, suerte con el nuevo tratamiento! :trebol:
Nittan! muxisimas felicidadessss!!! i mola ver que las inseminaciones funcionan….
Clau wapa! que tal ha ido el control??? cuantos folis tienes ya??? que ha pasado con el puregon??? ha sido efectivo??? jeje, cuantas preguntas… ah! y al final nos vamos tres dias a Barcelona, jeje, ya fuí hace casi 10 años… pero me apetece mucho volver…
Bienvenida Leyenda! pues a mi con el gonal…. pues mas granos me salieron…. aunque yo ya traía de serie… (es uno de los sintomas del SOP)..
Estherser, disfruta de tus vacaciones! a mi me queda poquito para las mias…. jejeje
Marieta… que tal vas????
Xiana, jeje, me hace gracia lo de la cuaresma, yo hoy tb comeré carne…. jejeje, es nuestro aniversario y tenemos que celebrarlo… jejePues eso, que hoy es nuestro segundo aniversario de bodas… así que esta noche nos vamos a algun sitio a celebrarlo, por cierto, que mi marido no se donde se ha metido, digo yo que estará comprandome un regalo…. jejejeje
un besote para todas, en especial a las que no he nombrado, :happy:
19 de abril de 2011 a las 17:26 #1291424sddivorceMiembroOudeis preciosa, descansa mucho y me uno al lanzamiento de energia positiva…. :trebol: :trebol: :trebol:un besote! :happy:
Dana, cuanto lo siento carinyet…. y estabas por privi o por la seguridad social???? muxisimos animos!!
Susana! que alegria verte por aquí!!y nada, ya nos vas contando que tal la próxima semana, suerte con el nuevo tratamiento! :trebol:
Nittan! muxisimas felicidadessss!!! i mola ver que las inseminaciones funcionan….
Clau wapa! que tal ha ido el control??? cuantos folis tienes ya??? que ha pasado con el puregon??? ha sido efectivo??? jeje, cuantas preguntas… ah! y al final nos vamos tres dias a Barcelona, jeje, ya fuí hace casi 10 años… pero me apetece mucho volver…
Bienvenida Leyenda! pues a mi con el gonal…. pues mas granos me salieron…. aunque yo ya traía de serie… (es uno de los sintomas del SOP)..
Estherser, disfruta de tus vacaciones! a mi me queda poquito para las mias…. jejeje
Marieta… que tal vas????
Xiana, jeje, me hace gracia lo de la cuaresma, yo hoy tb comeré carne…. jejeje, es nuestro aniversario y tenemos que celebrarlo… jejePues eso, que hoy es nuestro segundo aniversario de bodas… así que esta noche nos vamos a algun sitio a celebrarlo, por cierto, que mi marido no se donde se ha metido, digo yo que estará comprandome un regalo…. jejejeje
un besote para todas, en especial a las que no he nombrado, :happy:
19 de abril de 2011 a las 17:32 #1244896sddivorceMiembroHola chicas, soy nueva y me gustaría saber si a alguien le ha hecho una ia el doctor millet en valencia, he oído todo cosas buenas de él pero no tengo referencias en esto de las inseminaciones. muchas gracias!!!
Hola Rovian! bienvenida al foro, yo tb soy de valencia, a una amiga mia le llevo el embarazo… y está muy contenta, pero no sabia que hacia inseminaciones….
19 de abril de 2011 a las 17:32 #1291425sddivorceMiembroHola chicas, soy nueva y me gustaría saber si a alguien le ha hecho una ia el doctor millet en valencia, he oído todo cosas buenas de él pero no tengo referencias en esto de las inseminaciones. muchas gracias!!!
Hola Rovian! bienvenida al foro, yo tb soy de valencia, a una amiga mia le llevo el embarazo… y está muy contenta, pero no sabia que hacia inseminaciones….
19 de abril de 2011 a las 17:45 #1244904MCSAMiembroOudeis: TE MANDO TODA LA ENERGÍA!!!!!!!!!!!!! ÁNIMO, WAPA!!! }{ }{ }{
Leyenda: BIENVENIDA!!! A mi la primera eco me la hicieron el 4º día en la primera IA. Luego me la hacían sobre el 5º día. Yo de ti me iría el viernes. Si ellos ven que es demasiado pronto, te mandarán que te sigas pinchando el puregon y te harán volver el lunes. Los síntomas son diferentes en cada una. Yo con el puregon a veces tenía sensación de mal cuerpo, como si me fuera a bajar la regla. Y luego con la progesterona mucho pero que muuuucho sueño. Parece que tenemos una situación parecida: infertilidad de origen desconocido y la misma edad. Mucha suerte!!! :trebol:
Cel, Muchas Felicidades!!!
Y a todas las demás un besito!!
19 de abril de 2011 a las 17:45 #1291426MCSAMiembroOudeis: TE MANDO TODA LA ENERGÍA!!!!!!!!!!!!! ÁNIMO, WAPA!!! }{ }{ }{
Leyenda: BIENVENIDA!!! A mi la primera eco me la hicieron el 4º día en la primera IA. Luego me la hacían sobre el 5º día. Yo de ti me iría el viernes. Si ellos ven que es demasiado pronto, te mandarán que te sigas pinchando el puregon y te harán volver el lunes. Los síntomas son diferentes en cada una. Yo con el puregon a veces tenía sensación de mal cuerpo, como si me fuera a bajar la regla. Y luego con la progesterona mucho pero que muuuucho sueño. Parece que tenemos una situación parecida: infertilidad de origen desconocido y la misma edad. Mucha suerte!!! :trebol:
Cel, Muchas Felicidades!!!
Y a todas las demás un besito!!
19 de abril de 2011 a las 18:22 #1244916nuryMiembroNITTAN, MUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSS FELICIDADES¡¡¡
OUDEIS, descansa mucho y nos vas contando, besitos.
Bienvenidas las nuevas!!!!
No me da tiempo a personalizar, el 27 voy a la clínica y ya os cuento.
Que lo paseis bien estas fiestas!!! :chu: :chu:
19 de abril de 2011 a las 18:22 #1291427nuryMiembroNITTAN, MUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSS FELICIDADES¡¡¡
OUDEIS, descansa mucho y nos vas contando, besitos.
Bienvenidas las nuevas!!!!
No me da tiempo a personalizar, el 27 voy a la clínica y ya os cuento.
Que lo paseis bien estas fiestas!!! :chu: :chu:
19 de abril de 2011 a las 19:14 #1244927impoptentIgniviobqpmParticipanteOudeis, muchísimo ánimoooooo!!!! ahora a hacer caso al médico y a no moverte de la cama a ver si así se para el sangrado, te mando muchas alitas porque seguro que es sólo un susto y va a salir todo bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nittan, jo, que alegrón, muchísimas felicidades por el positivo, parece que llega la primavera y empieza la buena racha, no sé si tendrá algo que ver pero yo me embaracé en primavera y esos meses hubo en el foro cantidad de positivos, a ver si este año va todavía mejor.
Un abrazo a todas!
19 de abril de 2011 a las 19:14 #1291428impoptentIgniviobqpmParticipanteOudeis, muchísimo ánimoooooo!!!! ahora a hacer caso al médico y a no moverte de la cama a ver si así se para el sangrado, te mando muchas alitas porque seguro que es sólo un susto y va a salir todo bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nittan, jo, que alegrón, muchísimas felicidades por el positivo, parece que llega la primavera y empieza la buena racha, no sé si tendrá algo que ver pero yo me embaracé en primavera y esos meses hubo en el foro cantidad de positivos, a ver si este año va todavía mejor.
Un abrazo a todas!
19 de abril de 2011 a las 19:27 #1244934ELEMiembroChicas, beta negativa
19 de abril de 2011 a las 19:27 #1291429ELEMiembroChicas, beta negativa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.