Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de abril de 2011 a las 21:17 #124497119 de abril de 2011 a las 21:17 #1291430ZUKOYAMiembro
Oudeis… ten paciencia. Si el médico te dice que aún hay esperanza, pues hay que tenerla. Y si no manchas más, hazte la beta el viernes, para que te quedes tranquila. Te mando toda la energía del mundo… y si te vale de algo, esta noche rezo por ti y tu/s bebé/s. Besitos. }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{Leyenda, bienvenida al foro. Con respecto a tu pregunta, te diré que con el puregón yo no tuve efecto alguno, en cambio con el gonal me he hinchado como un globo… Suerte, que alguna lo consigue en el primero…
Dana, siento tu negativo. Pero ánimo, que ya estás en el mejor camino, el de la FIV.
Leixea, cómo van tus gorditos???? Debe ser un lujo verlos crecer, verdad??
Globo… siento lo de tu negativo… es nuestro sino, luchar contra la adversidad. Un abrazo.
19 de abril de 2011 a las 21:25 #1244973salmaMiembroHola chicas,
Oudeis, te mando mucha energía positiva, haz el reposo total y que sodo salga bien!!! Mira lo que te dice leixea, y tuvo a sus dos desoros, seguro que todo saldrá bien.
Globo, siento mucho tu negativo((
Leixea, todavía me queda un monton para el parto, estoy en la semana 21. ya me supongo que de una manera o de otra saldrá, no se va a quedar dentro. Que tal tus nanos? estarán ya grandecillos, puedes bien con el trabajo y con todo? Yo también me acuerdo un monton de picolina, espero que todo este bien y algún día entre a contarnos que tal está.
Un abrazo muy fuerte para todas.19 de abril de 2011 a las 21:25 #1291431salmaMiembroHola chicas,
Oudeis, te mando mucha energía positiva, haz el reposo total y que sodo salga bien!!! Mira lo que te dice leixea, y tuvo a sus dos desoros, seguro que todo saldrá bien.
Globo, siento mucho tu negativo((
Leixea, todavía me queda un monton para el parto, estoy en la semana 21. ya me supongo que de una manera o de otra saldrá, no se va a quedar dentro. Que tal tus nanos? estarán ya grandecillos, puedes bien con el trabajo y con todo? Yo también me acuerdo un monton de picolina, espero que todo este bien y algún día entre a contarnos que tal está.
Un abrazo muy fuerte para todas.19 de abril de 2011 a las 22:31 #1244977amalleytonfgsParticipanteGracias a todas por la bienvenida y los consejos.
Oudeis, mucho ánimo, seguro que lo consigues. Descansa y procura no comerte la cabeza. Mucha energía por mi parte también, aunque no nos conozcamos.
Xiana, sí voy por la SS, pero mañana mismo voy a llamar para salir de dudas. Por cierto, yo también tengo hipotiroidismo. Lo tengo controlado, aunque me asusta un poco, porque sé que la probabilidad de abortos es más elevada en nuestro caso. Esperemos que no tengamos que pasar por eso. Aunque, primero aún hay que lograr el positivo :
Globo, siento tu negativo, ánimo, la lucha continúa.
Susana, gracias por el consejo, a ver si tenemos suerte.
De momento, no noto mucho el Puregón, pero sólo llevo dos pinchazos.
Y bueno, gracias a todas en general, no me acuerdo de todos los nombres, Cel, Estherser, Bemog. . . Ya os iré conociendo.Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas. A ver si la primavera nos ayuda un poco.
19 de abril de 2011 a las 22:31 #1291432amalleytonfgsParticipanteGracias a todas por la bienvenida y los consejos.
Oudeis, mucho ánimo, seguro que lo consigues. Descansa y procura no comerte la cabeza. Mucha energía por mi parte también, aunque no nos conozcamos.
Xiana, sí voy por la SS, pero mañana mismo voy a llamar para salir de dudas. Por cierto, yo también tengo hipotiroidismo. Lo tengo controlado, aunque me asusta un poco, porque sé que la probabilidad de abortos es más elevada en nuestro caso. Esperemos que no tengamos que pasar por eso. Aunque, primero aún hay que lograr el positivo :
Globo, siento tu negativo, ánimo, la lucha continúa.
Susana, gracias por el consejo, a ver si tenemos suerte.
De momento, no noto mucho el Puregón, pero sólo llevo dos pinchazos.
Y bueno, gracias a todas en general, no me acuerdo de todos los nombres, Cel, Estherser, Bemog. . . Ya os iré conociendo.Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas. A ver si la primavera nos ayuda un poco.
20 de abril de 2011 a las 06:31 #1244987Rhynccap70Miembroglobo lo siento…uf¡esto es agotador pero hay que seguir…ánimo¡¡¡en fin…cuando puedas nos dice s cuál es el siguiente paso…
oudeis y nittan sin mover el culo¡¡¡¡Al resto un besazo
20 de abril de 2011 a las 06:31 #1291433Rhynccap70Miembroglobo lo siento…uf¡esto es agotador pero hay que seguir…ánimo¡¡¡en fin…cuando puedas nos dice s cuál es el siguiente paso…
oudeis y nittan sin mover el culo¡¡¡¡Al resto un besazo
20 de abril de 2011 a las 08:53 #1245019CluddereeParticipanteOudeis, tranquila cuidate mucho y piensa en positivo. Te mando muchisima energia positiva guapa!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
20 de abril de 2011 a las 08:53 #1291434CluddereeParticipanteOudeis, tranquila cuidate mucho y piensa en positivo. Te mando muchisima energia positiva guapa!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
20 de abril de 2011 a las 09:28 #1245025FeexpennaParticipanteHola chicas
Cómo están esta mañana?
Globo lo siento guapa, imagino que estarás algo desanimada, esto es duro, pero llega
Leyenda, yo tampoco tengo síntomas con el puregon, sólo he notado que estoy más irritable con mi marido
Oudeis, descansa que desde acá te mandamos mucho cariño
Cel, Cómo ha ido el aniversario? a mí en el control me ha ido más y mi doc me ha dicho que es suficiente, pero claro comparando
con otras chicas es poco.. estoy cruzando los dedos para que sigan los 5 fuertes y sanos.. ya sé que las comparaciones son odiosas, pero
no puedo evitarlas..de todas maneras el protocolo largo no te hace producir tantos o menos porque sólo tengo 5 folis de buen tamaño.
Xiana bien! yo con esto de las fiv como cada vez menos “carne” espero que acabe pronto! y bien
Bienvenida Rovian
Muchos cariños a todas las demás20 de abril de 2011 a las 09:28 #1291435FeexpennaParticipanteHola chicas
Cómo están esta mañana?
Globo lo siento guapa, imagino que estarás algo desanimada, esto es duro, pero llega
Leyenda, yo tampoco tengo síntomas con el puregon, sólo he notado que estoy más irritable con mi marido
Oudeis, descansa que desde acá te mandamos mucho cariño
Cel, Cómo ha ido el aniversario? a mí en el control me ha ido más y mi doc me ha dicho que es suficiente, pero claro comparando
con otras chicas es poco.. estoy cruzando los dedos para que sigan los 5 fuertes y sanos.. ya sé que las comparaciones son odiosas, pero
no puedo evitarlas..de todas maneras el protocolo largo no te hace producir tantos o menos porque sólo tengo 5 folis de buen tamaño.
Xiana bien! yo con esto de las fiv como cada vez menos “carne” espero que acabe pronto! y bien
Bienvenida Rovian
Muchos cariños a todas las demás20 de abril de 2011 a las 11:12 #1244053midalaMiembroBuenos días, nenasssssssssssssss
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Aunque, la verdad, queda mucho para eso, porque tantas cosas pueden ir mal… sólo pido que el tiempo vaya pasando rápido y que no me tenga que ver con otro legrado en un mes.
Oudeis, ¿qué tal sigues? Ya te escribí en el otro post.
Flatron… con tu operación hermanito, pronto nos ganas a todas. Me alegro un montón por ti, por tu churri y por Andreita.
Bemog, paciencia. Mira, yo estaba segura de que no estaba preñi, y cuál fue mi sorpresa… sé positiva, que algún día te va a tocar también a ti.
De Picolina, os puedo decir que se ha borrado del foro. No sé qué habrá sido de ella.
Martinna y Leixea… os sigo en el foro de mellimamis… tengo nostalgia de no ser una de vosotras…
Mari, guapa, ¿qué tal te está viniendo el descanso?
Lolu, y ¿tu vuelta al trabajo?
Hochu… a este paso te veo con 6 ò 7 churumbeles… ains que te nos aceleras….
Xiana, pues claro que me acuerdo de ti y de tu espera para controlar el puñetero hipotiroidismo. A mí me costó porque el médico no me hacía caso, pero ahora que está controlado, ni me duele ni lo noto y me encuentro mucho mejor.
Globo, lo siento, reina. Tú también has pasado lo tuyo, no cabe más que luchar.
Ayla, a ver si te va mejor en la nueva clínica. Seguro que sí. Mira a mí cómo me ha ido al cambiar de la SS a privi…
A las demás, perdonad que no personalice. Sois mucha gente nueva y llevo en este foro ya casi 3 años… os deseo lo mejor y os cuento mi ++ para que veáis que se consigue, que las IAs, a veces, sí funcionan.
Un superabrazo para todas.
Os dejo que me voy de reposito al sofá.
:-* :-*20 de abril de 2011 a las 11:12 #1291436midalaMiembroBuenos días, nenasssssssssssssss
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Aunque, la verdad, queda mucho para eso, porque tantas cosas pueden ir mal… sólo pido que el tiempo vaya pasando rápido y que no me tenga que ver con otro legrado en un mes.
Oudeis, ¿qué tal sigues? Ya te escribí en el otro post.
Flatron… con tu operación hermanito, pronto nos ganas a todas. Me alegro un montón por ti, por tu churri y por Andreita.
Bemog, paciencia. Mira, yo estaba segura de que no estaba preñi, y cuál fue mi sorpresa… sé positiva, que algún día te va a tocar también a ti.
De Picolina, os puedo decir que se ha borrado del foro. No sé qué habrá sido de ella.
Martinna y Leixea… os sigo en el foro de mellimamis… tengo nostalgia de no ser una de vosotras…
Mari, guapa, ¿qué tal te está viniendo el descanso?
Lolu, y ¿tu vuelta al trabajo?
Hochu… a este paso te veo con 6 ò 7 churumbeles… ains que te nos aceleras….
Xiana, pues claro que me acuerdo de ti y de tu espera para controlar el puñetero hipotiroidismo. A mí me costó porque el médico no me hacía caso, pero ahora que está controlado, ni me duele ni lo noto y me encuentro mucho mejor.
Globo, lo siento, reina. Tú también has pasado lo tuyo, no cabe más que luchar.
Ayla, a ver si te va mejor en la nueva clínica. Seguro que sí. Mira a mí cómo me ha ido al cambiar de la SS a privi…
A las demás, perdonad que no personalice. Sois mucha gente nueva y llevo en este foro ya casi 3 años… os deseo lo mejor y os cuento mi ++ para que veáis que se consigue, que las IAs, a veces, sí funcionan.
Un superabrazo para todas.
Os dejo que me voy de reposito al sofá.
:-* :-*20 de abril de 2011 a las 12:45 #1245077nuryMiembroChicas, siento mucho los negativos, os mando mucho ánimo y muchos besitos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
Hay que seguir pa´lante!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.