Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2011 a las 12:45 #129143720 de abril de 2011 a las 14:22 #1245093SAMIRAMiembro
Bueno chicas pues aqui sigo,en mi camita….que aburrimiento….ademas no puedo estar sentada por que me empieza a doler como la noche que sangre, asi que tengo que escribiros tumbada de lado y con una mano…pero bueno entrare a fichar todos los dias, lo unico es que no puedo personalizar ni actualizar, pero os leo eeehh??? BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!! CHICAS SUERTE!!! Pues eso niñas que estoy bien,ya no sangro, solo un poquito marron asi que espero sea buena señal….os mantendre informadas, y a las que os vayais de puente….disfrutadlooooooo!!!!
muchos besos!!!!20 de abril de 2011 a las 14:22 #1291438SAMIRAMiembroBueno chicas pues aqui sigo,en mi camita….que aburrimiento….ademas no puedo estar sentada por que me empieza a doler como la noche que sangre, asi que tengo que escribiros tumbada de lado y con una mano…pero bueno entrare a fichar todos los dias, lo unico es que no puedo personalizar ni actualizar, pero os leo eeehh??? BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!! CHICAS SUERTE!!! Pues eso niñas que estoy bien,ya no sangro, solo un poquito marron asi que espero sea buena señal….os mantendre informadas, y a las que os vayais de puente….disfrutadlooooooo!!!!
muchos besos!!!!20 de abril de 2011 a las 14:46 #1245100PROXYxUnblockMiembroIsaaaaaaaa!!!!! que alegria mas grande saber de ti, gracias por entrar a contarnos algo, me alegro mucho de que Hector este tan bien y sea tanbueno, yo tampoco me puedo quejar con Pablo, si no fuera por el tema de reflujo no me enteraria de bebe, a mi tambien me tiene loca, ves entrando contarnos mas cositas no? bueno guapa muchisimos besos ah!!! y este año la quedada de la playa la podemos hacer con babies jejej, heidi con cuerpo de donete porque seguro que sale preñi de esta al igual que bemog y Oudeis, y a ti Flatron ya sabes que es bueno irse a pasear por la Playa para la betaespera de la operacion hermanito, es lo que nos sirvio el verano pasado no??
Nittan seguro que tu fuiste a la playa no??? jejej te doy otra vez la enhorabuena muaksss
Oudeis cielo cuidate mucho y haz mucho mucho reposo pero ya veras como todo va bien, muchisimas preñis tienen manchados y sangrados y acaban en bebes preciosos asi que no te agobies y lucha, un besazo
Bemog para cuando esa beta???
Heidi entra a contarnos de vez en cuando eh?? ni se te ocurra volver a desaparecer
Chicas al resto un beso muy grande, pasarlo bien esta semana santa y yo os dejo que mi Pablo me reclama
20 de abril de 2011 a las 14:46 #1291439PROXYxUnblockMiembroIsaaaaaaaa!!!!! que alegria mas grande saber de ti, gracias por entrar a contarnos algo, me alegro mucho de que Hector este tan bien y sea tanbueno, yo tampoco me puedo quejar con Pablo, si no fuera por el tema de reflujo no me enteraria de bebe, a mi tambien me tiene loca, ves entrando contarnos mas cositas no? bueno guapa muchisimos besos ah!!! y este año la quedada de la playa la podemos hacer con babies jejej, heidi con cuerpo de donete porque seguro que sale preñi de esta al igual que bemog y Oudeis, y a ti Flatron ya sabes que es bueno irse a pasear por la Playa para la betaespera de la operacion hermanito, es lo que nos sirvio el verano pasado no??
Nittan seguro que tu fuiste a la playa no??? jejej te doy otra vez la enhorabuena muaksss
Oudeis cielo cuidate mucho y haz mucho mucho reposo pero ya veras como todo va bien, muchisimas preñis tienen manchados y sangrados y acaban en bebes preciosos asi que no te agobies y lucha, un besazo
Bemog para cuando esa beta???
Heidi entra a contarnos de vez en cuando eh?? ni se te ocurra volver a desaparecer
Chicas al resto un beso muy grande, pasarlo bien esta semana santa y yo os dejo que mi Pablo me reclama
20 de abril de 2011 a las 14:55 #1245104ELEMiembroGracias chicas por el apoyo.
Mucho ánimo para las q esteis en reposo, paciencia pero aguantar que vale la pena y tendreis vuestra recompensa.20 de abril de 2011 a las 14:55 #1291440ELEMiembroGracias chicas por el apoyo.
Mucho ánimo para las q esteis en reposo, paciencia pero aguantar que vale la pena y tendreis vuestra recompensa.20 de abril de 2011 a las 15:27 #1245072sddivorceMiembroOudeis, me alegro que ya no sangres, eso es buena señal….reposa mucho y un besote!!!
20 de abril de 2011 a las 15:27 #1291441sddivorceMiembroOudeis, me alegro que ya no sangres, eso es buena señal….reposa mucho y un besote!!!
20 de abril de 2011 a las 15:30 #1245061groopsplaurgeParticipanteGlobo un beso y animo.
Oudis !no te quejes que en camita se está muy bien!!! que te cuide mucho tu chico.20 de abril de 2011 a las 15:30 #1291442groopsplaurgeParticipanteGlobo un beso y animo.
Oudis !no te quejes que en camita se está muy bien!!! que te cuide mucho tu chico.20 de abril de 2011 a las 15:37 #1245062anoriafrogSParticipanteGlobo corazón lo siento mucho…..cuidate guapa.
Oudeis y Nittan hacer mucho reposo estos dias para que esas lentejitas se agarren muy bien a esas dos super-mamis en potencia que soys. Mucha suerte a las dos.
ja ja ja ja PC pues no te lo vas a creer pero ya lo tenia pensao……je je je al día siguiente de la inse me voy a que me de el sol y a mojarme los pies como cuando mi Andrea je je je por cierto tu chiquitin ya dice cositas??? la mia habla mucho sola y hasta dice ajooooo ahora mismo mientras que escribo estamos hablando las dos ja ja ja esta como una moto!!!
Lolu guapa te puedes creer que hasta ahora no había leido lo que pone en tu barra llipie….????? ja ja ja ja me parto de risa…..operación acelga????? me troncho.
Muchos besos a todas y a cuidarse estos dias que con tanta fiesta y tanta hormona más de una va a aumentar un par de kilos seguro y no es plan…..solo se le permite a las preñis ja ja ja. Pasarlo bien y desconectar un poco!!!!
20 de abril de 2011 a las 15:37 #1291443anoriafrogSParticipanteGlobo corazón lo siento mucho…..cuidate guapa.
Oudeis y Nittan hacer mucho reposo estos dias para que esas lentejitas se agarren muy bien a esas dos super-mamis en potencia que soys. Mucha suerte a las dos.
ja ja ja ja PC pues no te lo vas a creer pero ya lo tenia pensao……je je je al día siguiente de la inse me voy a que me de el sol y a mojarme los pies como cuando mi Andrea je je je por cierto tu chiquitin ya dice cositas??? la mia habla mucho sola y hasta dice ajooooo ahora mismo mientras que escribo estamos hablando las dos ja ja ja esta como una moto!!!
Lolu guapa te puedes creer que hasta ahora no había leido lo que pone en tu barra llipie….????? ja ja ja ja me parto de risa…..operación acelga????? me troncho.
Muchos besos a todas y a cuidarse estos dias que con tanta fiesta y tanta hormona más de una va a aumentar un par de kilos seguro y no es plan…..solo se le permite a las preñis ja ja ja. Pasarlo bien y desconectar un poco!!!!
20 de abril de 2011 a las 16:31 #1245133zisenajotnhbMiembroILA, que tal te ha ido la opereacion? espero qeu te estes recuperando bien.
NITTAN, ENHORABUENA!!
Oudeis, como sigues ya mas tranquila? espero que si.Yo por mi parte, al final me hicieron la punción hoy, y de milagro por que resulta que tenía un foli muuuucho mas grande que los otros asi que cuando este estaba en 16 ,los de mas en 6, hemos estado aguantando todo lo posible para que los otros 12 que tenia fueran creciendo pero les daba miedo que el grandote se abriera y tuviéramos que cancelar, asi qeu finalmente me lo ha hecho hoy, pero ando un poco de bajón, por que pensaba que iba haber 4 o 5 mas o menos maduros pero resulta qeu al final solo ha podido extraer 2 maduros, asi que ahora a rezar para que sigan adelante y el viernes me puedan transferir algo, que nervios!! mañana me llamaran y me contaran como va la cosa. . menos mal que con eso de la anestesia he estado frita hasta ahora, así se pasan más rápido las horas. ! Por cierto alguien sabe si con 2 es suficiente? cuantos se suelen quedar por el camino??’
20 de abril de 2011 a las 16:31 #1291444zisenajotnhbMiembroILA, que tal te ha ido la opereacion? espero qeu te estes recuperando bien.
NITTAN, ENHORABUENA!!
Oudeis, como sigues ya mas tranquila? espero que si.Yo por mi parte, al final me hicieron la punción hoy, y de milagro por que resulta que tenía un foli muuuucho mas grande que los otros asi que cuando este estaba en 16 ,los de mas en 6, hemos estado aguantando todo lo posible para que los otros 12 que tenia fueran creciendo pero les daba miedo que el grandote se abriera y tuviéramos que cancelar, asi qeu finalmente me lo ha hecho hoy, pero ando un poco de bajón, por que pensaba que iba haber 4 o 5 mas o menos maduros pero resulta qeu al final solo ha podido extraer 2 maduros, asi que ahora a rezar para que sigan adelante y el viernes me puedan transferir algo, que nervios!! mañana me llamaran y me contaran como va la cosa. . menos mal que con eso de la anestesia he estado frita hasta ahora, así se pasan más rápido las horas. ! Por cierto alguien sabe si con 2 es suficiente? cuantos se suelen quedar por el camino??’
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.