Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2011 a las 16:44 #124513920 de abril de 2011 a las 16:44 #1291445AnónimoInvitado
Hola chicas!!
LLevo un siglo sin entrar, es que he tenido problemas con el ordenador y hasta que me lo han arreglado… pues eso…
Veo que ha habido muchos cambios y noticias.
OUDEIS: Que hayas dejado de manchar es una buenísima noticia así que ya sabes, sigue en la camita tranquila, que aunque sea un rollo, es por una buena causa. Te deseo lo mejor!!
NITTAN: Enhorabuena guapa!!!
GLOBO: Siento mucho que no haya podido ser. Ahora coge fuerzas y a seguir adelante, atrás nunca!! Un beso enorme.
FUENTEL: Pues aunque dos sean poquitos… ¿quien te dice que no van a ser dos campeones y que van a fecundar perfectamente? Ya verás como en nada te están haciendo tranfer de tus dos preciosidades de embris. Hay que ser positivo, mucho ánimo!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LEYENDA Y ROVIAN: Bienvenidas!!! (Creo que no me dejo a ninguna nueva ¿no? si es así perdonadme que ando un poco perdida pore el tiempo de desconexión que he tenido) Deciros que emprendais este camino con energía y positivismo, que aunque sea dificil, a la primera también se consigue de vez en cuando por mucho que no sea lo habitual (yo doy fe de ello). Yo al principio me tomaba mi primera IAD un poco como un trámite hacia la segunda, porque pensaba que era casi imposible, pero ahí teneis la prueba de que nunca se sabe. Mucho ánimo y toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
20 de abril de 2011 a las 16:56 #1245143karmmelaParticipanteglobo :siento mucho tú negativo ,mucho ánimo cielo fuentel:como ya he escrito en un post anterior mi amiga sólo tenía dos y cuando fue a hacerse la fiv sólo quedaba uno ,hoy está embarazada de 3 meses ,mucha suerte .felices pascuas a todas .voy a hacer lo que habéis comentadó a partir de mañana a caminar por la playa .besos a todas
20 de abril de 2011 a las 16:56 #1291446karmmelaParticipanteglobo :siento mucho tú negativo ,mucho ánimo cielo fuentel:como ya he escrito en un post anterior mi amiga sólo tenía dos y cuando fue a hacerse la fiv sólo quedaba uno ,hoy está embarazada de 3 meses ,mucha suerte .felices pascuas a todas .voy a hacer lo que habéis comentadó a partir de mañana a caminar por la playa .besos a todas
20 de abril de 2011 a las 21:37 #1245201ceci555ParticipanteHOLA HOLA!!!!
Es leer quedada y playa y los oidos me hacen tilin tilin jajajaja. a ver si ya las que faltan se preñan y podemos hacer esa pedazo de quedada preñil y mamil. con los cuerpos danones,donetes o rosquilletas. que para eso nos lo hemos currado y nos lo merecemos.
yo contaros que me voy a unir al club de FLATRON….al de la operacion hermano. aunque en mi caso es operacion hermana jajaja. ayer llamé al hospital donde me hice el tto y me dijeron que naranjas de la china.que hay muchas chungas por tierras valencianas y que no me entra otro tto.
asique voy a intentarlo por tierras manchegas,que es donde vivo ahora,a ver si tengo mas suerte y me dan esa oportunidad.
y yo mientras tanto ire practicando en casa el pim pam pum a ver si suena la campana y me evito el tto. que esto de no gastar preservativos es una maravilla jajajja.con el dinero que me habré dejado yo en las farmacias!!!!FLATRON, lo tuyo es por ss o privado???
OUDEIS, nena,haz el favor el hacer el reposo que te han mandado y dejate de aburrimientos y de historias.que la vida de tu cabezon depende de eso. y no queremos que te tengas que hacer mas ttos hasta el proximo bebe.
BEMOG,no te desanimes,porque yo no tube ningun sintoma nunca nunca nunca.ha sido un embarazo super light vamos,que ni barriga tan sikiera tube.asique mucho animo20 de abril de 2011 a las 21:37 #1291447ceci555ParticipanteHOLA HOLA!!!!
Es leer quedada y playa y los oidos me hacen tilin tilin jajajaja. a ver si ya las que faltan se preñan y podemos hacer esa pedazo de quedada preñil y mamil. con los cuerpos danones,donetes o rosquilletas. que para eso nos lo hemos currado y nos lo merecemos.
yo contaros que me voy a unir al club de FLATRON….al de la operacion hermano. aunque en mi caso es operacion hermana jajaja. ayer llamé al hospital donde me hice el tto y me dijeron que naranjas de la china.que hay muchas chungas por tierras valencianas y que no me entra otro tto.
asique voy a intentarlo por tierras manchegas,que es donde vivo ahora,a ver si tengo mas suerte y me dan esa oportunidad.
y yo mientras tanto ire practicando en casa el pim pam pum a ver si suena la campana y me evito el tto. que esto de no gastar preservativos es una maravilla jajajja.con el dinero que me habré dejado yo en las farmacias!!!!FLATRON, lo tuyo es por ss o privado???
OUDEIS, nena,haz el favor el hacer el reposo que te han mandado y dejate de aburrimientos y de historias.que la vida de tu cabezon depende de eso. y no queremos que te tengas que hacer mas ttos hasta el proximo bebe.
BEMOG,no te desanimes,porque yo no tube ningun sintoma nunca nunca nunca.ha sido un embarazo super light vamos,que ni barriga tan sikiera tube.asique mucho animo21 de abril de 2011 a las 08:05 #1245221ELEMiembrono personalizo por las prisas, muchas gracias a todas
21 de abril de 2011 a las 08:05 #1291448ELEMiembrono personalizo por las prisas, muchas gracias a todas
21 de abril de 2011 a las 11:51 #1245257groopsplaurgeParticipanteFuentel, puede que estos dos sean tus campeones, así que no te pases el dia pensando en lo que no tienes, si no en lo que tienes..les mando alitas para que sean fuertes }{ }{ }{.
Pero tambien te digo otra cosilla, ¿si tenias un foli predominante pq no te cancelaron y esperaste a otro ciclo mejor para fiv, y aprobechar este para otra IA.21 de abril de 2011 a las 11:51 #1291449groopsplaurgeParticipanteFuentel, puede que estos dos sean tus campeones, así que no te pases el dia pensando en lo que no tienes, si no en lo que tienes..les mando alitas para que sean fuertes }{ }{ }{.
Pero tambien te digo otra cosilla, ¿si tenias un foli predominante pq no te cancelaron y esperaste a otro ciclo mejor para fiv, y aprobechar este para otra IA.21 de abril de 2011 a las 17:07 #1170479cristineta1977ParticipanteHola a todas!!!
He entrado para ver que tal está Oudeis y me he encontrado con otro positivo!!! Felicidades Nittan!!!!!!!!!!!
Globo, siento mucho el negativo, guapa. A por la siguiente, que tú ya sabes que se consigue.
Fuentel, que tal? Te han dicho ya como han respondido tus dos campeones???
Oudeis, me alegro mucho que ya no manches! Por cierto, tenías visita al final por privado el 28/4, no? Y de cuanto estarás exactamente? Pq yo en mi primera eco estaba de 6+1 y ya vimos latir sus corazoncito. Por cierto, yo tb tengo eco el 28, pero ya en el hospital donde me llevarán el embarazo y el parto si todo sigue bien.
Un besazo al resto.
21 de abril de 2011 a las 17:07 #1291450cristineta1977ParticipanteHola a todas!!!
He entrado para ver que tal está Oudeis y me he encontrado con otro positivo!!! Felicidades Nittan!!!!!!!!!!!
Globo, siento mucho el negativo, guapa. A por la siguiente, que tú ya sabes que se consigue.
Fuentel, que tal? Te han dicho ya como han respondido tus dos campeones???
Oudeis, me alegro mucho que ya no manches! Por cierto, tenías visita al final por privado el 28/4, no? Y de cuanto estarás exactamente? Pq yo en mi primera eco estaba de 6+1 y ya vimos latir sus corazoncito. Por cierto, yo tb tengo eco el 28, pero ya en el hospital donde me llevarán el embarazo y el parto si todo sigue bien.
Un besazo al resto.
21 de abril de 2011 a las 17:26 #1245278ELEMiembroGracias Havana, sí, vamos a por la 4ª. Hoy empiezo a pincharme otra vez. Espero que esta vez sea la buena.
21 de abril de 2011 a las 17:26 #1291451ELEMiembroGracias Havana, sí, vamos a por la 4ª. Hoy empiezo a pincharme otra vez. Espero que esta vez sea la buena.
22 de abril de 2011 a las 08:03 #1245328VorerygieleMiembroHola chicas,
Globo, siento el negativo y animo para seguir que ya veo que empiezas banderillas otra vez.
Oudeis, cuidate mucho . Te mando unos besazos enormes.
Rose, ya te queda poquito que bien!!!!
A todas las demas, a las nuevas que se le tomen con calma, aunque sea dificil, y a las demas que estais con banderillas o en espera o reposo, muchos abrazos.Yo tengo los dias raros, el tiempo tampoco acompaña, si me quedo en casa, no dejo de mirar cosas por internet y me entero de cosas nuevas, no sabia que sedaban para la extraccion de ovulos. Si salgo me distraigo y se me olvida todo hasta q vuelvo a casa. Y lo de mi cuñada y su embarazo no lo llevo nada bien, me siento mal cuando me hablan de ella, cuando la veo, cuando pienso que tengo que pasar el dia de La Mona con ella. y me sabe mal sentirmw asi, incluso compre un regalito cuando supe que llevaba un niño, pero ese sentimiento tan fuerte que siento, inexplicable, y que solo vosotras sois capaces de entender, es muy fuerte.
A veces pienso que con Fiv me quedare seguro y me animo, pero otras pienso que si tengo q esperarme 2 meses lo voy a pasar mal en esa espera, ya que quiero quedarme preñi antes de q nazca mi sobrino.
Siento este palizon que os doy. Cuando me siento mal, vosotras me ayudais. Gracias a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.