Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2011 a las 10:41 #124543924 de abril de 2011 a las 10:41 #1291460ZUKOYAMiembro
Isa, ¿cómo estás? ¿Te vas a animar otra vez? Madre mía, que valientes! Yo no sé si después de tener un bebé sería capaz de meterme en este embolado otra vez. Las admiro.
Dana001, te he puesto un privi, y para nada nos estás dando el palizón, que para eso estamos, y vaya por las veces que te lo damos a ti.Marieta, lo siento mucho. Y sí, llora, patalea, cabréate y haz todo lo que te dé la gana, porque estás en tu completo derecho y está más que justificado. Un abrazo.
Oudeis, tú sigue viendo llover, tranquila, que ya ves como estuvo leixea los primeros meses, y ahí tiene esos dos muñequitos que están para comérselos. Pronto podrás colgar la foto del tuyo aquí.
Fuentel, por lo que yo veo en mi clínica, las tienen más de 4 horas de reposo absoluto en el hospital. Y después las mandan a casa, pero que continúen el reposo durante 4 o 5 días más. Es que el embrión se tiene que agarrar a la fuerza a su “sitio” y si no reposas lo suficiente igual se fastidia el invento. Así que haz caso al médico. Y enhorabuena, 2 de 2!! Y de buenísima calidad! Me alegro mucho.
Mallorqueta, no dejes la progesterona y repite el test en 48 horas. Si te da negativo, entonces llama a tu clínica y coméntaselo.
24 de abril de 2011 a las 10:49 #1245441ZUKOYAMiembroChicas, pipitest positivo… creo…
Ahora les cuento mi historia. Esta mañana he hecho el pipitest, lo he mirado y sólo salía la rayita del negativo. Recogí el envoltorio, lo tiré a la basura, volví a mirar el pipitest y seguía sólo una rayita. Me metí en la cama y empecé a llorar como una posesa. Al minuto entra mi marido y me dice que me levante. Y yo que no, que no me levantaba. Y me dice, que vengas a ver esto al baño que hay más luz… y cuando entré en el baño; tachán! Había aparecido la rayita!!! No muy oscura, pero allí estaba. Claro, yo no le di ni un minuto para que saliera y ya estaba llorando como una magdalena… Menos mal que sólo había tirado el envoltorio y no el test, porque no me hubiera enterado.
Mañana iré a hacerme un análisis de sangre, para quedarme más tranquila. Ahora tengo una sensación extraña, de que algo pueda salir mal… Supongo que después de lo que me pasó debe ser normal. Ojalá y pueda disfrutar de este embarazo hasta el final.Chicas, me vino bien volver al foro! Ustedes me traen suerte, y hacer lo que me da la gana también. Al final mantuve relaciones la noche antes de la IA, porque está claro que yo respondo de forma diferente a todos los tratamientos. Un abrazo a todas y gracias.
24 de abril de 2011 a las 10:49 #1291461ZUKOYAMiembroChicas, pipitest positivo… creo…
Ahora les cuento mi historia. Esta mañana he hecho el pipitest, lo he mirado y sólo salía la rayita del negativo. Recogí el envoltorio, lo tiré a la basura, volví a mirar el pipitest y seguía sólo una rayita. Me metí en la cama y empecé a llorar como una posesa. Al minuto entra mi marido y me dice que me levante. Y yo que no, que no me levantaba. Y me dice, que vengas a ver esto al baño que hay más luz… y cuando entré en el baño; tachán! Había aparecido la rayita!!! No muy oscura, pero allí estaba. Claro, yo no le di ni un minuto para que saliera y ya estaba llorando como una magdalena… Menos mal que sólo había tirado el envoltorio y no el test, porque no me hubiera enterado.
Mañana iré a hacerme un análisis de sangre, para quedarme más tranquila. Ahora tengo una sensación extraña, de que algo pueda salir mal… Supongo que después de lo que me pasó debe ser normal. Ojalá y pueda disfrutar de este embarazo hasta el final.Chicas, me vino bien volver al foro! Ustedes me traen suerte, y hacer lo que me da la gana también. Al final mantuve relaciones la noche antes de la IA, porque está claro que yo respondo de forma diferente a todos los tratamientos. Un abrazo a todas y gracias.
24 de abril de 2011 a las 11:04 #1245444SAMIRAMiembroAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY BEMOOOOOOOOOG!!!!!!!!! QUE BIEN QUE BIEEEEEEEEN!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Bueno chicas pues ayer esto estaba roto no? no consgui entrar al foro en todo el dia…. bueno pues os cuento….sigo manchando a ratos, mañana me voy a hacer la beta a ver si hay suerte y ha subido…por otro lado he estado leyendo lo que decis del reposo tras la transfer, a mi me tuvieron 15 minutos en la camilla y me dejaron ir a hacer pipi (andando) y fue cuando me dio el mareo, me tumbaron en el suelo, me levantaron, me llevaron en silla de ruedas a observacion, me sentaron en un sillon media hora, y de alli para casa, 1 hora y media despues de mi transfer yo iba andando hacia el coche, asi que no se yo como he conseguido el positivo de verdad!!! Desde luego deberian tener unas normas estandar no??? porque nos van a volver locas!!!!!
Bueno amores, que siento los negativos, pero ya sabemos que hay que seguir luchando….animo campeonaaaas!!!
24 de abril de 2011 a las 11:04 #1291462SAMIRAMiembroAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY BEMOOOOOOOOOG!!!!!!!!! QUE BIEN QUE BIEEEEEEEEN!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Bueno chicas pues ayer esto estaba roto no? no consgui entrar al foro en todo el dia…. bueno pues os cuento….sigo manchando a ratos, mañana me voy a hacer la beta a ver si hay suerte y ha subido…por otro lado he estado leyendo lo que decis del reposo tras la transfer, a mi me tuvieron 15 minutos en la camilla y me dejaron ir a hacer pipi (andando) y fue cuando me dio el mareo, me tumbaron en el suelo, me levantaron, me llevaron en silla de ruedas a observacion, me sentaron en un sillon media hora, y de alli para casa, 1 hora y media despues de mi transfer yo iba andando hacia el coche, asi que no se yo como he conseguido el positivo de verdad!!! Desde luego deberian tener unas normas estandar no??? porque nos van a volver locas!!!!!
Bueno amores, que siento los negativos, pero ya sabemos que hay que seguir luchando….animo campeonaaaas!!!
24 de abril de 2011 a las 11:43 #1245448nuryMiembroBEMOG, FELICIDADESSSSS!!!!!!!!! un beso muy grande, me alegro un mucho por ti!!!
24 de abril de 2011 a las 11:43 #1291463nuryMiembroBEMOG, FELICIDADESSSSS!!!!!!!!! un beso muy grande, me alegro un mucho por ti!!!
24 de abril de 2011 a las 12:24 #1245453valeria79MiembroHola Xicas!!!!
Que tal la Semana Santa? Bueno, veo que de todo un poco.
Felicidades Bemog!!!! La vida cuando menos nos lo esperamos nos sorprende!!
Oudeis, reposo + reposo….cuidate y mañana esa beta verás que bien sale.
Siento esos negativos que siempre nos fastidian los mejores momentos, pero no os rindais!!! Hasta que el cuerpo aguante hay que seguir luchando.
Yo por mi parte hoy me tendría que bajar la regla (que todavía no ha bajado), de momento el único cambio es que el aviso de todos los meses que es rojito lo estoy haciendo marroncito….si ya sé que podría ser pero esta mañana me toqué el Cervix y está blandito y bajando o eso me parece a mi, así que supongo que no tardará en hacer chof!!!. No quiero hacerme ilusiones aunque no puedo evitar en pensar que porque no a mí me podría suceder un milagrito, “estamos en Semana Santa” que mejor momento para ello. Jejejej…. Bueno si el martes (ya que mañana aquí celebramos la Pascua y no el jueves Santo y es festivo)no me ha venido me haré un test por si las moscas.
Muchos Ciberbesitos y ciberachuchones a todas.!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de abril de 2011 a las 12:24 #1291464valeria79MiembroHola Xicas!!!!
Que tal la Semana Santa? Bueno, veo que de todo un poco.
Felicidades Bemog!!!! La vida cuando menos nos lo esperamos nos sorprende!!
Oudeis, reposo + reposo….cuidate y mañana esa beta verás que bien sale.
Siento esos negativos que siempre nos fastidian los mejores momentos, pero no os rindais!!! Hasta que el cuerpo aguante hay que seguir luchando.
Yo por mi parte hoy me tendría que bajar la regla (que todavía no ha bajado), de momento el único cambio es que el aviso de todos los meses que es rojito lo estoy haciendo marroncito….si ya sé que podría ser pero esta mañana me toqué el Cervix y está blandito y bajando o eso me parece a mi, así que supongo que no tardará en hacer chof!!!. No quiero hacerme ilusiones aunque no puedo evitar en pensar que porque no a mí me podría suceder un milagrito, “estamos en Semana Santa” que mejor momento para ello. Jejejej…. Bueno si el martes (ya que mañana aquí celebramos la Pascua y no el jueves Santo y es festivo)no me ha venido me haré un test por si las moscas.
Muchos Ciberbesitos y ciberachuchones a todas.!!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
24 de abril de 2011 a las 12:27 #1245454impoptentIgniviobqpmParticipanteBemog, muchísimas felicidades cielo, si que sí, un pedazo positivo, si es que el hacer las cosas a tu manera es lo que ha dado resultado, me alegro un montonazo, ya sabía yo que la primavera traía suerte al foro y no tardarías en anunciarnos tu positivo. Ahora a cuidarse, ya sabes, nada de esfuerzos, no coger pesos y a tomar mucho acuarius para que el útero tenga muchos nutrientes.
Oudeis, me alegro que no manches tanto, yo recuerdo que tenía mucho miedo de hacer fuerza cuando iba al baño, así que me atiborré a yogures activia, tomaba muchos cereales integrales, manzanas… y haz mucho reposo, ya sé que es aburrido, yo estuve así muchos meses, pero después de todo lo que hemos pasado ¡qué no vamos a hacer por nuestros bebés!
Fuentel, me alegro que al final te pudieran implantar dos campeones, me parece que vas a ir a tu boda con regalo, y si eran tan buenos, quizá doble regalo, je, je… en cuanto a lo del reposo, a mi me tuvieron también unas horas de reposo absoluto después de la implantación, no me dejaron ni ir al baño, y después me mandaron en casa reposo durante las primeras 48 horas, y en mi caso funcionó y por partida doble.
24 de abril de 2011 a las 12:27 #1291465impoptentIgniviobqpmParticipanteBemog, muchísimas felicidades cielo, si que sí, un pedazo positivo, si es que el hacer las cosas a tu manera es lo que ha dado resultado, me alegro un montonazo, ya sabía yo que la primavera traía suerte al foro y no tardarías en anunciarnos tu positivo. Ahora a cuidarse, ya sabes, nada de esfuerzos, no coger pesos y a tomar mucho acuarius para que el útero tenga muchos nutrientes.
Oudeis, me alegro que no manches tanto, yo recuerdo que tenía mucho miedo de hacer fuerza cuando iba al baño, así que me atiborré a yogures activia, tomaba muchos cereales integrales, manzanas… y haz mucho reposo, ya sé que es aburrido, yo estuve así muchos meses, pero después de todo lo que hemos pasado ¡qué no vamos a hacer por nuestros bebés!
Fuentel, me alegro que al final te pudieran implantar dos campeones, me parece que vas a ir a tu boda con regalo, y si eran tan buenos, quizá doble regalo, je, je… en cuanto a lo del reposo, a mi me tuvieron también unas horas de reposo absoluto después de la implantación, no me dejaron ni ir al baño, y después me mandaron en casa reposo durante las primeras 48 horas, y en mi caso funcionó y por partida doble.
24 de abril de 2011 a las 13:18 #1245464amalleytonfgsParticipanteHola chicas, llevo todo el fin de semana sin poder entrar en el foro, me daba error, creo que estaba de vacaciones también. . .
Ante todo, ¡¡¡¡enhorabuena, Bemog!!!! Desde luego te lo mereces, sé que lo has pasado mal, pero ya verás como esta vez es la definitiva. ¡Muchísimo ánimo, y a cuidarse mucho!
Oudeis, cuídate mucho, a muchas chicas le pasa lo del sangrado, y al final todo va bien, ya verás como a ti también te irá bien.
Nittan, felicidades otra vez, y cuídate mucho tú también.
Martinna, qué bebes tan lindos!!!
Doli, mucho ánimo, aún hay esperanza.
Fuentel, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{, suena muy bien lo de los dos campeones, ya verás qué regalito de boda. . .
Isa y Flatron, suerte con la operación hermanito
Ayshane, gracias por los ánimos, así que tú a la primera, qué bien. . .
Dana, anímate, no dejes que los demás influyan en tu ánimo. Ya verás como tú eres la siguiente.
Mallorqueta, aún hay esperanza, no te adelantes.
Rose, ya te queda poco, ¿no?
Marieta y Globo, mucho ánimo, chicas, esta es una carrera de fondo
Havana, tú también a la primera, ¿no?
Abebe, suerte en el control.
Cel, enhorabuena por tu aniversario y mucha suerte a ti también.
Estherser, suerte en el betaespera
Ayla, mucha suerte en la nueva clínica
Xiana y Susana, compañeras de hipotiroidismo, a ver si pronto somos las siguientes.
Rovian, tú y yo somos las novatas del foro, la verdad es que estas chicas son unas campeonas y animan muchísimo, suerte a ti también.Bueno, ya veis que poco a poco os voy conociendo mejor, aunque seguro que me he dejado a alguna detrás, si es así, perdonad y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ también.
Yo por mi parte, finalmente llamé al hospital y me dijeron que la primera eco es entre el séptimo y octavo pinchazo, o sea, mañana lunes. A ver qué me dicen, ya os contaré. La verdad es que por un lado, estoy un poco nerviosa, ilusionada, aunque también intento estar con los pies en la tierra. ¡Qué os voy a contar a vosotras! Sé que esto es una carrera de fondo, pero desde luego, preferiría que fuese sólo un sprint. . . Y con el Puregón, de momento no he tenido apenas molestias.
Bueno, chicas, lo dicho, ánimo a todas y que la primavera nos traiga muchos bebés.
24 de abril de 2011 a las 13:18 #1291466amalleytonfgsParticipanteHola chicas, llevo todo el fin de semana sin poder entrar en el foro, me daba error, creo que estaba de vacaciones también. . .
Ante todo, ¡¡¡¡enhorabuena, Bemog!!!! Desde luego te lo mereces, sé que lo has pasado mal, pero ya verás como esta vez es la definitiva. ¡Muchísimo ánimo, y a cuidarse mucho!
Oudeis, cuídate mucho, a muchas chicas le pasa lo del sangrado, y al final todo va bien, ya verás como a ti también te irá bien.
Nittan, felicidades otra vez, y cuídate mucho tú también.
Martinna, qué bebes tan lindos!!!
Doli, mucho ánimo, aún hay esperanza.
Fuentel, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{, suena muy bien lo de los dos campeones, ya verás qué regalito de boda. . .
Isa y Flatron, suerte con la operación hermanito
Ayshane, gracias por los ánimos, así que tú a la primera, qué bien. . .
Dana, anímate, no dejes que los demás influyan en tu ánimo. Ya verás como tú eres la siguiente.
Mallorqueta, aún hay esperanza, no te adelantes.
Rose, ya te queda poco, ¿no?
Marieta y Globo, mucho ánimo, chicas, esta es una carrera de fondo
Havana, tú también a la primera, ¿no?
Abebe, suerte en el control.
Cel, enhorabuena por tu aniversario y mucha suerte a ti también.
Estherser, suerte en el betaespera
Ayla, mucha suerte en la nueva clínica
Xiana y Susana, compañeras de hipotiroidismo, a ver si pronto somos las siguientes.
Rovian, tú y yo somos las novatas del foro, la verdad es que estas chicas son unas campeonas y animan muchísimo, suerte a ti también.Bueno, ya veis que poco a poco os voy conociendo mejor, aunque seguro que me he dejado a alguna detrás, si es así, perdonad y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ también.
Yo por mi parte, finalmente llamé al hospital y me dijeron que la primera eco es entre el séptimo y octavo pinchazo, o sea, mañana lunes. A ver qué me dicen, ya os contaré. La verdad es que por un lado, estoy un poco nerviosa, ilusionada, aunque también intento estar con los pies en la tierra. ¡Qué os voy a contar a vosotras! Sé que esto es una carrera de fondo, pero desde luego, preferiría que fuese sólo un sprint. . . Y con el Puregón, de momento no he tenido apenas molestias.
Bueno, chicas, lo dicho, ánimo a todas y que la primavera nos traiga muchos bebés.
24 de abril de 2011 a las 15:57 #1245481Fiona26ParticipanteHola chicas me presento aquí por primera vez aunque a alguna de las niñas ya las conozco de otros post…
Me gustaría unirme a vuestras conversaciones A ver si se me pasa mejor la espera.
Yo estoy esperando mi primera IA para mayo si todo va bien. De momento estoy con anticonceptivos hasta el día 2 que me dirán cuándo empezar con el tratamiento…
Últimamente me consume la ansiedad, sobre todo si estoy en casa. Tanto tiempo esperando para ser madre y ahora que se va acercando la “ayuda médica” cada vez estoy peor…
Estoy preparando oposiciones y llevo casi un mes que no puedo concentrarme para estudiar. No me pasan los días para la consulta y encima ahora que llevo 9 días sin fumar!!!!! Nunca me había planteado dejarlo en serio pero ahora viendo mi próxima IA tan cerca y aprovechando un catarrazo que he tenido me he decididopor fin! Espero poder conseguirlo porque menuda época he ido a elegir jajajja como tenía poca ansiedad encima el mono del tabaco… Pero todo sea por la causa!!!!Enhorabuena a las chicas que ya habéis logrado vuestro sueño, ánimo a las betaesperantes y mucha fuerza a las que no lo habeis conseguido todavía…
Un beso especial a Mallorqueta, mi niña, mucho ánimo!!! Y tienen razón las chicas: no será pronto para el pipitest?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.