Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
24 de abril de 2011 a las 15:57 #129146724 de abril de 2011 a las 17:48 #1245500zisenajotnhbMiembro
Bemog, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchiiiisimo. Ahora a disfrutar.
Martinna, que bebes mas lindos, dan ganas de achucharlos! asi que espero seguir tus pasos.
La verdad es que a mi tampoco me dejaron levantarme para ir al baño, después de la transfe el gine me sondó cosa que agradecí porque me tome al pie de la letra las instrucciones y fui con la vejiga llena y luego me dijo que usara la cuña si necesitaba volver a ir al baño. Pero Oudeis es la prueba de que también se agarran aunque uno se levante.
Leyenda, bienvenida ya nos cotaras como ha ido el primer control
Afrodita, yo deje de fumar hará en junio 2 años, y la verdad es que es duriiiisimo pero lo estás haciendo por el mejor motivo, así que es es la mejor manera de evitar recaer, piensa en el bien que le haces a tu bebe, además las 3 primeras semanas son las peores y tu ya llevas la mitad además piensa que si recaes te tocara antes o después volver a pasar por esto, mucho animo! y la verdad, tienes un merito enorme, oposiciones, tabaco y fertilidad a la vez pero con las ganas que tenemos todo se puede. Yo tambien cuando estaba emocionadiisima cuando empecé por que quiere decir que ya vamos en el camino correcto para conseguir nuestro sueño y cada etapa nos acerca más a el.24 de abril de 2011 a las 17:48 #1291468zisenajotnhbMiembroBemog, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchiiiisimo. Ahora a disfrutar.
Martinna, que bebes mas lindos, dan ganas de achucharlos! asi que espero seguir tus pasos.
La verdad es que a mi tampoco me dejaron levantarme para ir al baño, después de la transfe el gine me sondó cosa que agradecí porque me tome al pie de la letra las instrucciones y fui con la vejiga llena y luego me dijo que usara la cuña si necesitaba volver a ir al baño. Pero Oudeis es la prueba de que también se agarran aunque uno se levante.
Leyenda, bienvenida ya nos cotaras como ha ido el primer control
Afrodita, yo deje de fumar hará en junio 2 años, y la verdad es que es duriiiisimo pero lo estás haciendo por el mejor motivo, así que es es la mejor manera de evitar recaer, piensa en el bien que le haces a tu bebe, además las 3 primeras semanas son las peores y tu ya llevas la mitad además piensa que si recaes te tocara antes o después volver a pasar por esto, mucho animo! y la verdad, tienes un merito enorme, oposiciones, tabaco y fertilidad a la vez pero con las ganas que tenemos todo se puede. Yo tambien cuando estaba emocionadiisima cuando empecé por que quiere decir que ya vamos en el camino correcto para conseguir nuestro sueño y cada etapa nos acerca más a el.24 de abril de 2011 a las 18:05 #1245503FrissetetParticipanteAfrodita !que bien tenerte entre nosotras! es normal estar un poco asustada, pero una vez empiezes todo se te pasa mas rapido.
Bemog!! enhorabuena, ahora cuidate mucho ¿cuanto te haces la beta??
Fuente! , bien por ti, que esos bicampeones se queden contigo, lo del reposo supongo que depende de la clinica, pero yo opino que debemos hacer lo que nos manden.24 de abril de 2011 a las 18:05 #1291469FrissetetParticipanteAfrodita !que bien tenerte entre nosotras! es normal estar un poco asustada, pero una vez empiezes todo se te pasa mas rapido.
Bemog!! enhorabuena, ahora cuidate mucho ¿cuanto te haces la beta??
Fuente! , bien por ti, que esos bicampeones se queden contigo, lo del reposo supongo que depende de la clinica, pero yo opino que debemos hacer lo que nos manden.24 de abril de 2011 a las 18:31 #1245515midalaMiembroBemog…………. qué leen mis ojos! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con cautela, como la mía, pero estamos en la casilla de salida de nuevo, que es lo que cuenta.
Fuen! Suerte y que se agarren bien esos 2 bichinessss.
Yo tengo eco mañana. Estoy más cagadita que ni pa qué… Ya os contaré.
Muchos besitos a las demás. :-* :-*24 de abril de 2011 a las 18:31 #1291470midalaMiembroBemog…………. qué leen mis ojos! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con cautela, como la mía, pero estamos en la casilla de salida de nuevo, que es lo que cuenta.
Fuen! Suerte y que se agarren bien esos 2 bichinessss.
Yo tengo eco mañana. Estoy más cagadita que ni pa qué… Ya os contaré.
Muchos besitos a las demás. :-* :-*24 de abril de 2011 a las 18:33 #1245516Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡¡
¿qué tal? acabo de leeros después de venir de vacas, he estado en el Pirineo Aragonés.Espectaclar, aunque tengo que decir que yo soy mas del mar.
No he parado de pensar en vosotras…quería conectarme….pero no he podido¡¡¡i
bemongalucinoooooooooooooo 😮 😮 😮 FELICIDADES¡¡¡¡¡ Me teneís euforica todas¡¡¡¡y haceis que tenga unas ganas inmensas de empezar otra vez
carlita y afrodita bienvenidas¡¡
oudeis imagino como debes estar…pero vamos a pensar que si son pequeños manchados sea algo normal como te dicen las chicasy las experiencias que conocemos.Si no hubiera antecedentes….nos tendríamos que preocupar pero sabemos que pasa.ánimo y fe¡¡¡¡
fuentelenhorabuena¡¡¡espero que todo vaya perfecto.Yo no se que me dirán del tema reposo pero estoy dispuesta a cogerme 4 ó 5 días de resposo y calor en mi vientre.
nittan ¿te pusiste calor en tu vientre al final?suerte mañana¡¡¡ }{
mallorqueta y marieta siento los negativos.Yo ya no se ni que deciros…este sueño se hace eternoooooo.Pero no dejéis de soñar que pronto se hará realidad.
flatron la dieta….adelgacé,lo cogí, y lo he rematado este finde….pero mañana me meto a saco con ello, con unos kilillos menos estaré mejor para recibir a mis bebes,jajaja, yo hablo en plural.
danaclaro que te entendemos…y la sensación de la que hablas…creo que todas la conocemos.Aqui ya hemos dicho que lo mejor es evitar esas cosas,esos encuentros…se nos va la energía haciendo el papel y luego llegar a tu casa y llorar y llorar…menos mal que tenemos la oprtunidad de escribirnos y leernos.ánimo¡¡¡¡Yo por mi parte, a todas las que me habíes preguntaros deciros que en el curro estoy mejor,ya me he organizado yo y ahí voy.Me preocupa que el pico alto lo tenemos a finales de junio-mediados de julio y yo creo que es hay cuando será mi FIV-ICSI,pero me d a igual porque mi jefe no ha pensado en mi en la operación que a los 3 días de la operación me decía que si no me había metido en el correo….será flipado….asi que yo haré lo mismo no pienso arriesgarme después de esperar tanto tiempo….
un besito a todas no puedo escribir mucho mas que tengo que deshacer la maleta, ducharme…etc.24 de abril de 2011 a las 18:33 #1291471Rhynccap70Miembrohola chicas¡¡¡¡
¿qué tal? acabo de leeros después de venir de vacas, he estado en el Pirineo Aragonés.Espectaclar, aunque tengo que decir que yo soy mas del mar.
No he parado de pensar en vosotras…quería conectarme….pero no he podido¡¡¡i
bemongalucinoooooooooooooo 😮 😮 😮 FELICIDADES¡¡¡¡¡ Me teneís euforica todas¡¡¡¡y haceis que tenga unas ganas inmensas de empezar otra vez
carlita y afrodita bienvenidas¡¡
oudeis imagino como debes estar…pero vamos a pensar que si son pequeños manchados sea algo normal como te dicen las chicasy las experiencias que conocemos.Si no hubiera antecedentes….nos tendríamos que preocupar pero sabemos que pasa.ánimo y fe¡¡¡¡
fuentelenhorabuena¡¡¡espero que todo vaya perfecto.Yo no se que me dirán del tema reposo pero estoy dispuesta a cogerme 4 ó 5 días de resposo y calor en mi vientre.
nittan ¿te pusiste calor en tu vientre al final?suerte mañana¡¡¡ }{
mallorqueta y marieta siento los negativos.Yo ya no se ni que deciros…este sueño se hace eternoooooo.Pero no dejéis de soñar que pronto se hará realidad.
flatron la dieta….adelgacé,lo cogí, y lo he rematado este finde….pero mañana me meto a saco con ello, con unos kilillos menos estaré mejor para recibir a mis bebes,jajaja, yo hablo en plural.
danaclaro que te entendemos…y la sensación de la que hablas…creo que todas la conocemos.Aqui ya hemos dicho que lo mejor es evitar esas cosas,esos encuentros…se nos va la energía haciendo el papel y luego llegar a tu casa y llorar y llorar…menos mal que tenemos la oprtunidad de escribirnos y leernos.ánimo¡¡¡¡Yo por mi parte, a todas las que me habíes preguntaros deciros que en el curro estoy mejor,ya me he organizado yo y ahí voy.Me preocupa que el pico alto lo tenemos a finales de junio-mediados de julio y yo creo que es hay cuando será mi FIV-ICSI,pero me d a igual porque mi jefe no ha pensado en mi en la operación que a los 3 días de la operación me decía que si no me había metido en el correo….será flipado….asi que yo haré lo mismo no pienso arriesgarme después de esperar tanto tiempo….
un besito a todas no puedo escribir mucho mas que tengo que deshacer la maleta, ducharme…etc.24 de abril de 2011 a las 19:48 #1245528salmaMiembroBemog, ENHORABUENA! esta vez tiene que ir todo bien!!!
24 de abril de 2011 a las 19:48 #1291472salmaMiembroBemog, ENHORABUENA! esta vez tiene que ir todo bien!!!
24 de abril de 2011 a las 19:52 #1245530cristineta1977ParticipanteBemog, muchísimas Felicidades!!! Que alegría! Verás como está vez es la definitiva. . .
Fuentes, me alegro que fecundaran tus dos campeones. Ahora a esperar y cruzar los dedos.
Oudeis guapa, tienes que estar positiva, que a pesar del manchado no tiene pq salir mal! Mira la de casos que conocemos ya que han manchado durante mucho tiempo y al final todo ha salido bien.
24 de abril de 2011 a las 19:52 #1291473cristineta1977ParticipanteBemog, muchísimas Felicidades!!! Que alegría! Verás como está vez es la definitiva. . .
Fuentes, me alegro que fecundaran tus dos campeones. Ahora a esperar y cruzar los dedos.
Oudeis guapa, tienes que estar positiva, que a pesar del manchado no tiene pq salir mal! Mira la de casos que conocemos ya que han manchado durante mucho tiempo y al final todo ha salido bien.
25 de abril de 2011 a las 08:19 #1245568JuiguenesParticipanteBuenas…
Afrodita bienvenida guapa!!!!
Oudeis como sigues??
Bemog enhorabuena nena! ahora ya sabes a dejar k t mimen muchisiiisimo!
Fuentel espero k esos 2 campeones se keden con mami para siempre!
Un besito a todas k se k me dejo a muchas y muchas gracias por estar siempre ahi!
25 de abril de 2011 a las 08:19 #1291474JuiguenesParticipanteBuenas…
Afrodita bienvenida guapa!!!!
Oudeis como sigues??
Bemog enhorabuena nena! ahora ya sabes a dejar k t mimen muchisiiisimo!
Fuentel espero k esos 2 campeones se keden con mami para siempre!
Un besito a todas k se k me dejo a muchas y muchas gracias por estar siempre ahi!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.