Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2011 a las 08:23 #124557125 de abril de 2011 a las 08:23 #1291475criss11412Participante
Hola chicas:
Bemog muchas felicidades. Suerte para beta de hoy que sea muy alta. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Fuentel tienes a tus campeones contigo. Ahora se estaran agarrando con fuerza a ti. Asi en Junio celebraras la boda y el embarazo. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nittan mucha suerte hoy en la eco. Espero que ya puedas escuchar el latido. Suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ayla el miercoles tenias consulta en la clinica nueva, espero que te den buenas noticias y puedas empezar ya. Suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Oudeis cuando tenias la eco? Espero que todo siga bien y que pronto puedas llevar un embarazo mas tranquilo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Afrodita bienvenida. Que tu camino en este mundo de la infertilidad sea cortito. Y pronto veas tu sueño cumplido.
Deciros que empecé el Jueves con las banderillas y mañana tengo control. Espero tener unos cuantos folis para que no me cancelen el tratamiento.
Esto empieza a saltar, no veo por donde escribo. Un ciberabrazo para todas en especial a las que no os he nombrado.
Besos25 de abril de 2011 a las 10:24 #1245608SAMIRAMiembroHoy hace 27 dias de la transfer, y la beta ha sido de 331 asi que ya no me quedan esperanzas……estoy hecha polvo.
25 de abril de 2011 a las 10:24 #1291476SAMIRAMiembroHoy hace 27 dias de la transfer, y la beta ha sido de 331 asi que ya no me quedan esperanzas……estoy hecha polvo.
25 de abril de 2011 a las 10:47 #1245621yaelMiembroBemog felicidades, cuanto me alegro, ahora a pensar en positivo y seguro que todo sale bien, te lo mereces tanto.
Ostras Oudeis no había leido tu mensaje, no sé cómo va el tema de las betas, pero si es como dices mucho ánimo, ya sé que ahora no hay nada que te consuele, así que llora grita y todo lo que te apetezca, es mejor desahogarse que guardarlo para una.
Nittan, mucha suerte.
Hochiska cómo vas???
Besos a todas las demás
25 de abril de 2011 a las 10:47 #1291477yaelMiembroBemog felicidades, cuanto me alegro, ahora a pensar en positivo y seguro que todo sale bien, te lo mereces tanto.
Ostras Oudeis no había leido tu mensaje, no sé cómo va el tema de las betas, pero si es como dices mucho ánimo, ya sé que ahora no hay nada que te consuele, así que llora grita y todo lo que te apetezca, es mejor desahogarse que guardarlo para una.
Nittan, mucha suerte.
Hochiska cómo vas???
Besos a todas las demás
25 de abril de 2011 a las 10:57 #1245625BobyToMParticipanteoudeiss, no se tpc de betas, pero si no hay esperanzas, no sabe cuanto lo siento, con el trabajo que cuesta, y que pase esto es muy duro. Mucho ánimo, mucha fuerza, y a seguir hacia adelante.
25 de abril de 2011 a las 10:57 #1291478BobyToMParticipanteoudeiss, no se tpc de betas, pero si no hay esperanzas, no sabe cuanto lo siento, con el trabajo que cuesta, y que pase esto es muy duro. Mucho ánimo, mucha fuerza, y a seguir hacia adelante.
25 de abril de 2011 a las 10:59 #1245626sddivorceMiembroOudeis, lo siento muxisimo…
Marieta, Q tal te encuentras? Jo, me hacia muxa ilusion q en vuestra primera fiv consiguierais vuestro embarazo, muxos animos a las dos…
Bemog, enhorabuena! Al menos tu embarazo anima el post…
Fuentel, muxa suerte!
Ay rose, suerte a ti tb!
No puedo personalizar muxo hoy, bienvenidas a las nuevas en especial a afrodita y suerteeee para todas q buena falta nos hace…. Besitos25 de abril de 2011 a las 10:59 #1291479sddivorceMiembroOudeis, lo siento muxisimo…
Marieta, Q tal te encuentras? Jo, me hacia muxa ilusion q en vuestra primera fiv consiguierais vuestro embarazo, muxos animos a las dos…
Bemog, enhorabuena! Al menos tu embarazo anima el post…
Fuentel, muxa suerte!
Ay rose, suerte a ti tb!
No puedo personalizar muxo hoy, bienvenidas a las nuevas en especial a afrodita y suerteeee para todas q buena falta nos hace…. Besitos25 de abril de 2011 a las 11:01 #1245627Fiona26ParticipanteBuenos días chicas
Gracias por vuestra acogida y en especial a Fuentel por el ánimo que me has dado Espero poder ir conociéndoos mejor a todas.Oudeis, no sé muy bien cómo va el tema de la beta pero me imagino que debes estar tan mal… Sólo se me ocurre decirte que te desahogues lo que necesites y que te pasen pronto estos días horribles para volver a coger fuerzas para seguir. Mucho ánimo guapa…
Un saludete a todas.
25 de abril de 2011 a las 11:01 #1291480Fiona26ParticipanteBuenos días chicas
Gracias por vuestra acogida y en especial a Fuentel por el ánimo que me has dado Espero poder ir conociéndoos mejor a todas.Oudeis, no sé muy bien cómo va el tema de la beta pero me imagino que debes estar tan mal… Sólo se me ocurre decirte que te desahogues lo que necesites y que te pasen pronto estos días horribles para volver a coger fuerzas para seguir. Mucho ánimo guapa…
Un saludete a todas.
25 de abril de 2011 a las 12:01 #1245641salmaMiembroUffffffffffffffffff, Oudeis, cuanto lo siento((((( solo decirte que te miren bien y vuelva a hacerte la beta, lo primero por si se equivocan y lo segundo por si es un ectópico en vez de bioquímico que en ese caso te tienen que controlar mucho por lo de las trompas(((( jooo cuanto lo siento((((
Leixea, yo estoy muy bien, gracias, a ver si un día cuelgo alguna foto de la tripota que tengo, pero para hacerlo me gustaría ver más buenas noticias por aquí, es dificil compartir mi alegría cuando no todo va tan bien a las demás como me gustaría.
Bemog, ya has hecho la beta? espero que todo vaya muy muy bien.
Bienvenidas todas las nuevas, os deseo mucha suerte.
Bss.25 de abril de 2011 a las 12:01 #1291481salmaMiembroUffffffffffffffffff, Oudeis, cuanto lo siento((((( solo decirte que te miren bien y vuelva a hacerte la beta, lo primero por si se equivocan y lo segundo por si es un ectópico en vez de bioquímico que en ese caso te tienen que controlar mucho por lo de las trompas(((( jooo cuanto lo siento((((
Leixea, yo estoy muy bien, gracias, a ver si un día cuelgo alguna foto de la tripota que tengo, pero para hacerlo me gustaría ver más buenas noticias por aquí, es dificil compartir mi alegría cuando no todo va tan bien a las demás como me gustaría.
Bemog, ya has hecho la beta? espero que todo vaya muy muy bien.
Bienvenidas todas las nuevas, os deseo mucha suerte.
Bss.25 de abril de 2011 a las 13:24 #1245663criss11412ParticipanteOudeis no se que decirte, me he quedado K.O con la noticia. Mucho ánimo y haber que te dice el dr. Un ciberabrazo cielo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.