Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2011 a las 18:40 #124576425 de abril de 2011 a las 18:40 #1291490criss11412Participante
Oudeis como te ha dicho Martinna tenian que hacerte una eco antes del 5, pues si es un ectópico tendrían que darte algo para que lo fueras expulsando y de esta manera lo que te estan es aguantando más con las progesterona. No puedes ir por urgencias a ver que te dicen. Mucho ánimo.
Claradimosca mucha suerte para mañana en la punción. Espero que todo te vaya muy bien.
Doli y Mallorqueta ánimo y a seguir luchando. No perdais la esperanza.
Besos a todas.
25 de abril de 2011 a las 18:45 #1245766midalaMiembroOudeis, nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué rabia! Qué rabia! Qué rabia! Pues yo no lo tenía tan claro, lo de que iba mal, porque hay tanta gente que sangra y no lo pierde… y totalmente de acuerdo con lo injusto de la situación. Si es que muchas veces sabemos más nosotras que los doctores, o, por lo menos, nos duele más, como diría mi abuela, y estamos más pendientes… Un achuchón enorme. Y que sepas que me he conectado hoy para ver qué pasaba contigo y con la beta de Bemog.
Yo, contaros que en la eco se ve un saquito de 8mm y la vesícula vitelina. Tengo que volver el jueves. Ya me dijo el gine que me veía con mucha ansiedad y que no era nada bueno para el embarazo… y cómo la evito????? Qué difícil. Ah! Y sigo manchando, así es que me ha recomendado reposo y estoy en casa sin poder ir a trabajar…
Perdonad que no personalice… me voy al sofá.
Besitos.25 de abril de 2011 a las 18:45 #1291491midalaMiembroOudeis, nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué rabia! Qué rabia! Qué rabia! Pues yo no lo tenía tan claro, lo de que iba mal, porque hay tanta gente que sangra y no lo pierde… y totalmente de acuerdo con lo injusto de la situación. Si es que muchas veces sabemos más nosotras que los doctores, o, por lo menos, nos duele más, como diría mi abuela, y estamos más pendientes… Un achuchón enorme. Y que sepas que me he conectado hoy para ver qué pasaba contigo y con la beta de Bemog.
Yo, contaros que en la eco se ve un saquito de 8mm y la vesícula vitelina. Tengo que volver el jueves. Ya me dijo el gine que me veía con mucha ansiedad y que no era nada bueno para el embarazo… y cómo la evito????? Qué difícil. Ah! Y sigo manchando, así es que me ha recomendado reposo y estoy en casa sin poder ir a trabajar…
Perdonad que no personalice… me voy al sofá.
Besitos.25 de abril de 2011 a las 19:36 #1245781SAMIRAMiembroNittan que dia te hicieron la IA?? Por el dia de tu beta, supongo que el 1 o el 2 de Abril, y ya se ve el saco!!!! Que bieeeen!!! Yo tenia la beta el dia 13, y el martes pasado dia 19 que fue la ultima vez k consegui k me vieran no habia nada, asi que supongo que es otra señal de que la cosa no iba bien…. jo no hago mas que comparar, mañana os cuento lo que me digan…a ver si consigo dejar de daros la chapa y cogemos impulso en el fondo de la piscina,por que ahora mismo estoy abajo del todo….
25 de abril de 2011 a las 19:36 #1291492SAMIRAMiembroNittan que dia te hicieron la IA?? Por el dia de tu beta, supongo que el 1 o el 2 de Abril, y ya se ve el saco!!!! Que bieeeen!!! Yo tenia la beta el dia 13, y el martes pasado dia 19 que fue la ultima vez k consegui k me vieran no habia nada, asi que supongo que es otra señal de que la cosa no iba bien…. jo no hago mas que comparar, mañana os cuento lo que me digan…a ver si consigo dejar de daros la chapa y cogemos impulso en el fondo de la piscina,por que ahora mismo estoy abajo del todo….
25 de abril de 2011 a las 19:52 #1245788InnomibowParticipanteHol chicas:
he estado desconectada de vacaciones descansando mas o menos y ahora que me conecto y leo madre mia.
oudeis: lo siento muchisimo. nosotras te ayudaremos a empujarte desde el fondo. lo has conseguido una vez has visto q es posible. mucho ánimo.Bemog: enhorabuena por tu positivo. menos mal que tenemos noticias buenas.
fuentel: me alegro mucho de lo de los dos pekes.
Nitan: q bien ya ver el saquito.
claridimosca: suerte mañana en la punción.
Afrodita: bienvenida.
a todas las demas mucha suerte y ánimo. yo por mi arte ya se acercan lo ultimos días para el pipitest. el miercoles hace 15 dias de la IA aunque esta vez me la hicieron antes por lo que la regla realmente no me tiene que bajar hasta el viernes. no se si aguantaré. la sensación es la misma que el mes pasado. molestias costantes en los ovarios y super hinchada de pechos y barriga asique ya empiezo a desanimarme. se que estos sintomas no tienen nada que ver pero empiezo a asustarme. esta semana santa no he parado de ver bebés y se nos caia la baba una especie de envidia y alegria por ellos. bueno se que se pued conseguir porq todos los meses tenemos positivos asique algun dia será.
muchos besos a todas
25 de abril de 2011 a las 19:52 #1291493InnomibowParticipanteHol chicas:
he estado desconectada de vacaciones descansando mas o menos y ahora que me conecto y leo madre mia.
oudeis: lo siento muchisimo. nosotras te ayudaremos a empujarte desde el fondo. lo has conseguido una vez has visto q es posible. mucho ánimo.Bemog: enhorabuena por tu positivo. menos mal que tenemos noticias buenas.
fuentel: me alegro mucho de lo de los dos pekes.
Nitan: q bien ya ver el saquito.
claridimosca: suerte mañana en la punción.
Afrodita: bienvenida.
a todas las demas mucha suerte y ánimo. yo por mi arte ya se acercan lo ultimos días para el pipitest. el miercoles hace 15 dias de la IA aunque esta vez me la hicieron antes por lo que la regla realmente no me tiene que bajar hasta el viernes. no se si aguantaré. la sensación es la misma que el mes pasado. molestias costantes en los ovarios y super hinchada de pechos y barriga asique ya empiezo a desanimarme. se que estos sintomas no tienen nada que ver pero empiezo a asustarme. esta semana santa no he parado de ver bebés y se nos caia la baba una especie de envidia y alegria por ellos. bueno se que se pued conseguir porq todos los meses tenemos positivos asique algun dia será.
muchos besos a todas
25 de abril de 2011 a las 22:10 #1245821ZUKOYAMiembroRose, suerte con tu control de mañana.
Oudeis, tómate las cosas con paciencia… ¿has hablado con tu médico? ¿qué te han dicho? Estás en todo tu derecho de estar más que cabreada. Es lógico. Pero cuando estés más tranquila deberías hablar con los médicos y plantearles todo lo que estás pasando, para que lo eviten con otras pacientes…
Claridimosca, suertísima mañana con tu punción, para que salga todo bien y fecunden los más posible! Tranquilidad y mucho acuarius. Suerte!
Nittan, reposo es reposo! Ni foro ni nada, si no puedes llevar el pc al sofá! Así que te quiero tranquilita, leyendo novelitas que no te pongan en tensión, y con la mente totalmente positiva. Que ese embarazo tiene que salir adelante.
Malem, olvídate de los síntomas. Yo estaba super molesta, como si me fuera a venir la regla… y mira!
Bueno niñas, mi beta es de 68, y según el laboratorio es normal para el tiempo que tengo (2 semanas 60-200mUL/ml). Pero con lo de Oudeis tampoco estoy para tirar cohetes. Me he quedado un poco chof.
25 de abril de 2011 a las 22:10 #1291494ZUKOYAMiembroRose, suerte con tu control de mañana.
Oudeis, tómate las cosas con paciencia… ¿has hablado con tu médico? ¿qué te han dicho? Estás en todo tu derecho de estar más que cabreada. Es lógico. Pero cuando estés más tranquila deberías hablar con los médicos y plantearles todo lo que estás pasando, para que lo eviten con otras pacientes…
Claridimosca, suertísima mañana con tu punción, para que salga todo bien y fecunden los más posible! Tranquilidad y mucho acuarius. Suerte!
Nittan, reposo es reposo! Ni foro ni nada, si no puedes llevar el pc al sofá! Así que te quiero tranquilita, leyendo novelitas que no te pongan en tensión, y con la mente totalmente positiva. Que ese embarazo tiene que salir adelante.
Malem, olvídate de los síntomas. Yo estaba super molesta, como si me fuera a venir la regla… y mira!
Bueno niñas, mi beta es de 68, y según el laboratorio es normal para el tiempo que tengo (2 semanas 60-200mUL/ml). Pero con lo de Oudeis tampoco estoy para tirar cohetes. Me he quedado un poco chof.
25 de abril de 2011 a las 23:00 #1245490amalleytonfgsParticipanteOudeis, siento muchísimo lo de la beta, no encuentro las palabras que te podrían aliviar, pero sí creo que ya has estado embarazada una vez, y eso significa que podrás volver a estarlo. ¡No lo dudes! Además, es evidente que eres una luchadora, serás una gran mamá.
Rose, suerte en el control
Afrodita, bienvenida
Claradimosca, suerte en la punción
Doli, siento el negativoYo por mi parte he ido hoy a mi primer control, me ha dicho que tengo un folículo en el OI de 12,5 y otro en el OD de 14,5 y el endometrio creo que era 11,5. No sé qué tal lo veis vosotras. El miércoles me pincho el ovitrelle y el viernes será la IA. Que sea lo que tenga que ser.
Un saludo a todas las demás, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de abril de 2011 a las 23:00 #1291495amalleytonfgsParticipanteOudeis, siento muchísimo lo de la beta, no encuentro las palabras que te podrían aliviar, pero sí creo que ya has estado embarazada una vez, y eso significa que podrás volver a estarlo. ¡No lo dudes! Además, es evidente que eres una luchadora, serás una gran mamá.
Rose, suerte en el control
Afrodita, bienvenida
Claradimosca, suerte en la punción
Doli, siento el negativoYo por mi parte he ido hoy a mi primer control, me ha dicho que tengo un folículo en el OI de 12,5 y otro en el OD de 14,5 y el endometrio creo que era 11,5. No sé qué tal lo veis vosotras. El miércoles me pincho el ovitrelle y el viernes será la IA. Que sea lo que tenga que ser.
Un saludo a todas las demás, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
25 de abril de 2011 a las 23:20 #1245825SAMIRAMiembroBEMOG Esta muy bien la beta, lo importante es k se doble bien, mi problema ha sido el manchado, pero tu beta esta genial!!!!!!! Animo preciosa!!!! Que ya lo has conseguido y lo vas a llevar hasta el final, y yo voy detras!!!!!
25 de abril de 2011 a las 23:20 #1291496SAMIRAMiembroBEMOG Esta muy bien la beta, lo importante es k se doble bien, mi problema ha sido el manchado, pero tu beta esta genial!!!!!!! Animo preciosa!!!! Que ya lo has conseguido y lo vas a llevar hasta el final, y yo voy detras!!!!!
25 de abril de 2011 a las 23:22 #1245826SAMIRAMiembroAQUI OS DEJO LAS TABLAS DE VALORES ORIENTATIVOS.
EMBARAZO NORMAL
DÍA MEDIO ALTO BAJO
14 48 119 17
15 59 147 17
16 95 223 17
17 132 429 33
18 292 514 70
19 303 758 111
20 522 1690 135
21 1061 3279 185
22 1287 4130 324
23 2034 4660 506
24 2637 10000 540EMBARAZO MULTIPLE
DÍA MEDIO ALTO BAJO
14 58 159 26
15 78 313 52
16 146 542 56
17 154 803 112
18 360 1760 200
19 499 2509 215
20 1061 3403 400
21 1963 5859 631 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.