Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2011 a las 23:22 #129149726 de abril de 2011 a las 07:08 #1245842AnónimoInvitado
Oudeis, preciosa, cuanto lo siento!!! la verdad esque los medicos hay veces que son unos impresentables, parece que estuvieran tratando con maquinas en vez de personas, en fin. . . aunque se que ahora nada te consuela pero mas adelante veras que si lo has conseguido una vez lo conseguiras mas veces y llegaras hasta el final, ya lo veras, tu coge mucho impulso y a salir del fondo la piscina con mas fuerzas que nunca vale?? un beso enorme cariño!!!
Bemog, mi enhorabuena tambien preciosa!!!! y te digo lo mismo que a Oudeis, que esta puede ser la tuya, no pierdas el animo. . .
Yo tengo “alguna” novedad, y esque al final me voy a operar, me quito el tiroides, porque la medicacion no me esta haciendo el efecto deseado y ayer el medico ya me estaba hablando de dos años de tratamiento, y eso con mi edad pues queda descartado, claro. . . asi que estoy hasta contenta, fijate con lo que se llega a conformar una, jajaja, pero bueno, a ver si quitandomelo tengo mas suertecilla y las cosas vuelven a su sitio que pueda empezar de nuevo con los tratamientos que se me pasa el arroz, aissssss. . .
Besos a todas!!!!26 de abril de 2011 a las 07:08 #1291498AnónimoInvitadoOudeis, preciosa, cuanto lo siento!!! la verdad esque los medicos hay veces que son unos impresentables, parece que estuvieran tratando con maquinas en vez de personas, en fin. . . aunque se que ahora nada te consuela pero mas adelante veras que si lo has conseguido una vez lo conseguiras mas veces y llegaras hasta el final, ya lo veras, tu coge mucho impulso y a salir del fondo la piscina con mas fuerzas que nunca vale?? un beso enorme cariño!!!
Bemog, mi enhorabuena tambien preciosa!!!! y te digo lo mismo que a Oudeis, que esta puede ser la tuya, no pierdas el animo. . .
Yo tengo “alguna” novedad, y esque al final me voy a operar, me quito el tiroides, porque la medicacion no me esta haciendo el efecto deseado y ayer el medico ya me estaba hablando de dos años de tratamiento, y eso con mi edad pues queda descartado, claro. . . asi que estoy hasta contenta, fijate con lo que se llega a conformar una, jajaja, pero bueno, a ver si quitandomelo tengo mas suertecilla y las cosas vuelven a su sitio que pueda empezar de nuevo con los tratamientos que se me pasa el arroz, aissssss. . .
Besos a todas!!!!26 de abril de 2011 a las 07:42 #1232923BobyToMParticipanteOudeis, desde luego algún médico que otro se los toca. Yo fui a urgencias, en clinica privada, cuando empecé el manchado, me hizo eco y dijo que no se veía absolutamente nada, y que por lo menos un puntito del saco se debía ver, y me mandó una beta para dos días despues, y me dejó así.
Yo por mi parte ayer fui a control para ver si empezabamos este ciclo, y ya anoche me empecé a pinchar, ayer 100 de puregon y a partir de hoy 75 y el viernes nuevo control. Vamos a ver que tal va esta vez.
26 de abril de 2011 a las 07:42 #1291499BobyToMParticipanteOudeis, desde luego algún médico que otro se los toca. Yo fui a urgencias, en clinica privada, cuando empecé el manchado, me hizo eco y dijo que no se veía absolutamente nada, y que por lo menos un puntito del saco se debía ver, y me mandó una beta para dos días despues, y me dejó así.
Yo por mi parte ayer fui a control para ver si empezabamos este ciclo, y ya anoche me empecé a pinchar, ayer 100 de puregon y a partir de hoy 75 y el viernes nuevo control. Vamos a ver que tal va esta vez.
26 de abril de 2011 a las 07:48 #1245846Rhynccap70Miembrohola chicas
oudeis no se si has hablado ya con los médicos.Ya vi que a la embriologa la escribiste, no se que te ha dicho….yo hablando con mi compy (la embarazada) y discurriendo hemos pensado que quizá no hay problemas de embarazo ectopico…es que si eso es fuera de las trompas y a nosotros nos lo despositan ya dentro…ays¡¡¡es que no se…el bioquimico todavía no lo entiendo…
violeta espero que la operación salga bien.Seguro que después de ella…lo consigues. yo confio y hoy digo que quizá cuando obtuve mi positivo no se acabo de implantar porque mi cuerpo con el desorden del estomágo y las piedras….además los médicos me decía después que si hubiera seguido adelante y luego me hubiera dado lo que me dió tendría que haber abortado….uf¡¡¡
Suerte en las próximas IAs y las punciones.No dejéis de contarnos.un besazo
26 de abril de 2011 a las 07:48 #1291500Rhynccap70Miembrohola chicas
oudeis no se si has hablado ya con los médicos.Ya vi que a la embriologa la escribiste, no se que te ha dicho….yo hablando con mi compy (la embarazada) y discurriendo hemos pensado que quizá no hay problemas de embarazo ectopico…es que si eso es fuera de las trompas y a nosotros nos lo despositan ya dentro…ays¡¡¡es que no se…el bioquimico todavía no lo entiendo…
violeta espero que la operación salga bien.Seguro que después de ella…lo consigues. yo confio y hoy digo que quizá cuando obtuve mi positivo no se acabo de implantar porque mi cuerpo con el desorden del estomágo y las piedras….además los médicos me decía después que si hubiera seguido adelante y luego me hubiera dado lo que me dió tendría que haber abortado….uf¡¡¡
Suerte en las próximas IAs y las punciones.No dejéis de contarnos.un besazo
26 de abril de 2011 a las 08:46 #1245864karmmelaParticipantebuenos días a todas, bueno llevo varios dias sin entrar, ya que he estado de vacaciones y he intentado dejar de pensar un poco en todo esto, aunque por desgracia lo de los paseos por la playa me ha sido imposible debido a este tiempo,. bueno yo por mi parte creo que no voy a llegar a la beta ya que empiezo a tener dolores de regla, y aparte se me ha hinchado la barriga, bueno que vamos a hacer.
Marieta: guapa lo siento mucho,. no se pensaba que esta iba a ser la tuya, pero bueno a volver a intentarlo, al final lo conseguiras
Oudeis: lo siento mucho cielo, se por lo que estaras pasando ahora, espero que no te haya quedado nada y asi puedas empezar otra vez cuanto antes, asi tendras menos tiempo de pensar en todo esto, besos cielo.
Bemog, Nittann: me alegro mucho por vosotras, esto nos viene tambien bien a todas ya que vemos que es posible
Abebe, Rose: mucha suerte para este mes de mayo , a ver si empezamos a cantar un monton de positivos.
Violeta38: mucha suerte en la operacion,
Leyenda : la verdad que vas muy bien con dos folis, suerte
Malem: mucha suerte guapa, la verdad que yo me encuentro igual que tu, a ver que tal va.
Mallorqueta: cielo lo siento, pero a seguir luchando.
Bueno se que me dejo un monton pero es que aun no he podido ponerme al dia, muchos besos a todas y mucha suerte.26 de abril de 2011 a las 08:46 #1291501karmmelaParticipantebuenos días a todas, bueno llevo varios dias sin entrar, ya que he estado de vacaciones y he intentado dejar de pensar un poco en todo esto, aunque por desgracia lo de los paseos por la playa me ha sido imposible debido a este tiempo,. bueno yo por mi parte creo que no voy a llegar a la beta ya que empiezo a tener dolores de regla, y aparte se me ha hinchado la barriga, bueno que vamos a hacer.
Marieta: guapa lo siento mucho,. no se pensaba que esta iba a ser la tuya, pero bueno a volver a intentarlo, al final lo conseguiras
Oudeis: lo siento mucho cielo, se por lo que estaras pasando ahora, espero que no te haya quedado nada y asi puedas empezar otra vez cuanto antes, asi tendras menos tiempo de pensar en todo esto, besos cielo.
Bemog, Nittann: me alegro mucho por vosotras, esto nos viene tambien bien a todas ya que vemos que es posible
Abebe, Rose: mucha suerte para este mes de mayo , a ver si empezamos a cantar un monton de positivos.
Violeta38: mucha suerte en la operacion,
Leyenda : la verdad que vas muy bien con dos folis, suerte
Malem: mucha suerte guapa, la verdad que yo me encuentro igual que tu, a ver que tal va.
Mallorqueta: cielo lo siento, pero a seguir luchando.
Bueno se que me dejo un monton pero es que aun no he podido ponerme al dia, muchos besos a todas y mucha suerte.26 de abril de 2011 a las 09:47 #1245879GupiEdgarParticipanteHola chicas, después de casi una semana sin conectarme, ya veo que hay muchas novedades. Bemog, FELICIDADES!!!!!
Oudeis, lo siento mucho. Está claro que hay muchos médicos que han elegido esa profesión sólo para hacer caja, porque desde luego vocación no parecen tener mucha. Si ya has llegado al fondo de la piscina sólo te queda subir hacia arriba. ÁNIMO!!!!! Lo has conseguido una vez y lo lograrás de nuevo y seguro que hasta el final. Si te sirve de algo el apoyo de todas nosotras, cuantas con él incondicionalmente, al fin y al cabo, tú eres el motor de este post!!! Muchos besos, wapa.
Violeta, Abebe, Rose, mucha suerte.
Malem, compañera de fatigas, qué tal vas??
Yo de momento sigo a la espera. Han pasado SÓLO 13 días desde la inseminación, y de momento no tengo ningún síntoma, lo que no sé si es bueno o malo. Mi gine me dijo que esperara una semana desde la fecha en que me debe bajar la regla y que si no lo hace, pues que me haga un test, y que si sigue sin bajar que a la semana me haga otro. Se supone que me tiene que bajar el día 1, espero que se olvide, a sí que hasta el día 9 si no hay novedades a seguir esperando. No sé si debería hacermelo antes o esperar. Qué pensáis vosotras?? A partir de qué día podría salir positivo si lo fuera?? Es que encima el día 5 tengo que marcharme a Alcázar de San Juan a trabajar, y si llego al día 9 tendré que hacerme el test sola y la verdad que si llego a ese momento me gustaría compartirlo con mi chico.
Bueno chicas, que ya os he metido suficiente rollo. Perdonad las que no os he nombrado a ver si me voy poniendo al día. Mucha suerte para todas, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!26 de abril de 2011 a las 09:47 #1291502GupiEdgarParticipanteHola chicas, después de casi una semana sin conectarme, ya veo que hay muchas novedades. Bemog, FELICIDADES!!!!!
Oudeis, lo siento mucho. Está claro que hay muchos médicos que han elegido esa profesión sólo para hacer caja, porque desde luego vocación no parecen tener mucha. Si ya has llegado al fondo de la piscina sólo te queda subir hacia arriba. ÁNIMO!!!!! Lo has conseguido una vez y lo lograrás de nuevo y seguro que hasta el final. Si te sirve de algo el apoyo de todas nosotras, cuantas con él incondicionalmente, al fin y al cabo, tú eres el motor de este post!!! Muchos besos, wapa.
Violeta, Abebe, Rose, mucha suerte.
Malem, compañera de fatigas, qué tal vas??
Yo de momento sigo a la espera. Han pasado SÓLO 13 días desde la inseminación, y de momento no tengo ningún síntoma, lo que no sé si es bueno o malo. Mi gine me dijo que esperara una semana desde la fecha en que me debe bajar la regla y que si no lo hace, pues que me haga un test, y que si sigue sin bajar que a la semana me haga otro. Se supone que me tiene que bajar el día 1, espero que se olvide, a sí que hasta el día 9 si no hay novedades a seguir esperando. No sé si debería hacermelo antes o esperar. Qué pensáis vosotras?? A partir de qué día podría salir positivo si lo fuera?? Es que encima el día 5 tengo que marcharme a Alcázar de San Juan a trabajar, y si llego al día 9 tendré que hacerme el test sola y la verdad que si llego a ese momento me gustaría compartirlo con mi chico.
Bueno chicas, que ya os he metido suficiente rollo. Perdonad las que no os he nombrado a ver si me voy poniendo al día. Mucha suerte para todas, LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!26 de abril de 2011 a las 10:02 #1245885Fiona26ParticipanteBuenos días chicas
Darle a Violeta muchos ánimos para su futura operación y contarle que a mi mejor amiga la operaron de tiroides (era un caso fastidiado) y salió todo genial. Está mucho mejor después de la operación que antes y ahora mismo está embarazada de 4 meses!!! Le costó quedarse unos mesecitos pero lo consiguió sin ayuda médica la suertuda
Oudeis qué tal estás hoy cielo?
Mucha suerte y tranquilidad a las betaesperantes (es que sois muchas y aún no os conozco a todas )
Y al resto más de lo mismo: paciencia y positividad, qué remedio nos queda no chicas?
Un besazo a todas.
26 de abril de 2011 a las 10:02 #1291503Fiona26ParticipanteBuenos días chicas
Darle a Violeta muchos ánimos para su futura operación y contarle que a mi mejor amiga la operaron de tiroides (era un caso fastidiado) y salió todo genial. Está mucho mejor después de la operación que antes y ahora mismo está embarazada de 4 meses!!! Le costó quedarse unos mesecitos pero lo consiguió sin ayuda médica la suertuda
Oudeis qué tal estás hoy cielo?
Mucha suerte y tranquilidad a las betaesperantes (es que sois muchas y aún no os conozco a todas )
Y al resto más de lo mismo: paciencia y positividad, qué remedio nos queda no chicas?
Un besazo a todas.
26 de abril de 2011 a las 12:11 #1245915midalaMiembroVioleta… ¡qué bien y qué ovarios! Espero que te salga todo sobre ruedas y pronto nos hagas compañía y compartas tu tto con nosotras.
Bemog… yo creo que está bien, ¿no? A mí no me mandan hacer beta. Me controlan si crece el saquito o no… y estoy igualmente cagada, como las demás… Ánimo y seguro que esta nos va bien.
Oudeis… nena, si es que no sé ni qué decirte… sí, me hicieron la IA el 2 de abril y como el jueves es mi cumple y tengo eco, espero que sea el mejor regalito… Anímate mucho y coge impulso. Tú eres una chavalota muy fuerte y nos has animado a todas y ahora nos toca a todas animarte a ti. Así es que A LUCHARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR tardarás un tiempo en volverte a animar, pero, lo vas a conseguir. Eres muy joven aún y tienes mucho tiempo por delante. Sin prisa pero sin pausa… Un super abrazo.
Además, hoy estoy muy animada por la noticia que he leído en la primera pág. del foro, y es que el hospital de Valladolid empieza a hacer FIVs así es que se reducirá la lista de espera que ahora está en 15 meses y si este preñamiento no me sale bien, no tardará mucho en tocarme el turno… No sé si hay alguna castellano-leonesa más por aquí.
Muchos besos a las demás: abebe, yudejul, Rose, estherser, afrodita, lolu, mari C, Doli… oh! oh! seguiremos!
26 de abril de 2011 a las 12:11 #1291504midalaMiembroVioleta… ¡qué bien y qué ovarios! Espero que te salga todo sobre ruedas y pronto nos hagas compañía y compartas tu tto con nosotras.
Bemog… yo creo que está bien, ¿no? A mí no me mandan hacer beta. Me controlan si crece el saquito o no… y estoy igualmente cagada, como las demás… Ánimo y seguro que esta nos va bien.
Oudeis… nena, si es que no sé ni qué decirte… sí, me hicieron la IA el 2 de abril y como el jueves es mi cumple y tengo eco, espero que sea el mejor regalito… Anímate mucho y coge impulso. Tú eres una chavalota muy fuerte y nos has animado a todas y ahora nos toca a todas animarte a ti. Así es que A LUCHARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR tardarás un tiempo en volverte a animar, pero, lo vas a conseguir. Eres muy joven aún y tienes mucho tiempo por delante. Sin prisa pero sin pausa… Un super abrazo.
Además, hoy estoy muy animada por la noticia que he leído en la primera pág. del foro, y es que el hospital de Valladolid empieza a hacer FIVs así es que se reducirá la lista de espera que ahora está en 15 meses y si este preñamiento no me sale bien, no tardará mucho en tocarme el turno… No sé si hay alguna castellano-leonesa más por aquí.
Muchos besos a las demás: abebe, yudejul, Rose, estherser, afrodita, lolu, mari C, Doli… oh! oh! seguiremos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.