Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2011 a las 13:21 #124593526 de abril de 2011 a las 13:21 #1291505sddivorceMiembro
Doli, Mallorqueta, muchisimos ánimos!!!
Clau, que tal ha ido la punción? todo bien????
Rose y tu control? que tal?
Leyenda, dos folis estan muy bien, ojala salgas de esta inse con mellis… suerte el viernes!
yuldejul, y si te haces un pipitest el dia 5???? sería precipitado que te lo hicieras hoy…. que aún no hacen 15 días de la IA…. pero yo creo que para el día 5, si es positivo normalmente (salvo excepciones….) ya sale…bueno xiquetes, un besote para todas, sobretodo a las betaesperantes y pipiesperantes…. y a Marieta y Oudeis, que espero que esten mas animadas… besoooosss
26 de abril de 2011 a las 14:03 #1245950karmmelaParticipanteBuenas guapas
Yuldejul: no se porque debes tardar tanto para hacerte el test, supongo que cada gine tiene sus costumbres , a mi en las dos IA . me han dicho que me haga el pipitest, entre el 15 y 16 dias de la inse, sino me habia bajado. Supongo que ahi ya debe salir, ya que a mi mas o menos tambien me cuadra cuando me tiene que bajar, no se pero si que hay pipitest que detectan mas facilmente que otros.Besotes a todas
26 de abril de 2011 a las 14:03 #1291506karmmelaParticipanteBuenas guapas
Yuldejul: no se porque debes tardar tanto para hacerte el test, supongo que cada gine tiene sus costumbres , a mi en las dos IA . me han dicho que me haga el pipitest, entre el 15 y 16 dias de la inse, sino me habia bajado. Supongo que ahi ya debe salir, ya que a mi mas o menos tambien me cuadra cuando me tiene que bajar, no se pero si que hay pipitest que detectan mas facilmente que otros.Besotes a todas
26 de abril de 2011 a las 14:16 #1245955groopsplaurgeParticipanteBemog ¡!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!! si en el laboratorio te dijeron que tu beta es correcta, pues no te rompas más el coco y disfrútalo
Fuentel, me alegra saber que tienes dos supercampeones, ya ves que con dos es suficiente…
Lolu, a los jefes que les den ¡como si aun por encima tuviésemos que estar pensando en el curro para hacer los tratamientos!!!
Afrodita ¡coincidimos de nuevo!! A ver si nuestro niños van a ser compis de guardería..
Nitt ¡un besazo para tu bichito de 8 mm!!!!!!!!!!!
Leyenda, creo (¡no soy experta!) que con un foli en cada ovario estas estupendamente.
Violeta, veo que tu también tienes problemas de tiroides, así que preemíteme que te envíe un privi un dia de estos en los que no tenga mucho curro y así charlamos un ratito.
Oudis, lo siento mucho preciosa, animo que la siguiente es la tuya
Suerte a todas }{26 de abril de 2011 a las 14:16 #1291507groopsplaurgeParticipanteBemog ¡!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!! si en el laboratorio te dijeron que tu beta es correcta, pues no te rompas más el coco y disfrútalo
Fuentel, me alegra saber que tienes dos supercampeones, ya ves que con dos es suficiente…
Lolu, a los jefes que les den ¡como si aun por encima tuviésemos que estar pensando en el curro para hacer los tratamientos!!!
Afrodita ¡coincidimos de nuevo!! A ver si nuestro niños van a ser compis de guardería..
Nitt ¡un besazo para tu bichito de 8 mm!!!!!!!!!!!
Leyenda, creo (¡no soy experta!) que con un foli en cada ovario estas estupendamente.
Violeta, veo que tu también tienes problemas de tiroides, así que preemíteme que te envíe un privi un dia de estos en los que no tenga mucho curro y así charlamos un ratito.
Oudis, lo siento mucho preciosa, animo que la siguiente es la tuya
Suerte a todas }{26 de abril de 2011 a las 14:35 #1245961InnomibowParticipantehola chicas:
una pregunta. ¿ hasta cuando estais con projefit 200 (o como se escriba)? ¿ hasta que baja la regla? esque a mi me la mandan sólo 15 dias me baje o no la regla. y como no me hacen beta. . . mañana hace 15 dias de la IA y es mi ultima dosis de progestosterona.
Juldeyul: a mi tb me dijo el gine cuando le llame porq tenia 3 dias de retraso , que me hiciera piputest 4 dias despues por lo que hacen 7 dias de retraso más o menos como tu. pero no m aguante y me lo hice prontisimo.
oudeis: espero q te encuentres un poco mejor hoy. muchos besitos.
besitos a todas nombradas o no.
26 de abril de 2011 a las 14:35 #1291508InnomibowParticipantehola chicas:
una pregunta. ¿ hasta cuando estais con projefit 200 (o como se escriba)? ¿ hasta que baja la regla? esque a mi me la mandan sólo 15 dias me baje o no la regla. y como no me hacen beta. . . mañana hace 15 dias de la IA y es mi ultima dosis de progestosterona.
Juldeyul: a mi tb me dijo el gine cuando le llame porq tenia 3 dias de retraso , que me hiciera piputest 4 dias despues por lo que hacen 7 dias de retraso más o menos como tu. pero no m aguante y me lo hice prontisimo.
oudeis: espero q te encuentres un poco mejor hoy. muchos besitos.
besitos a todas nombradas o no.
26 de abril de 2011 a las 14:39 #1245962anoriafrogSParticipantehola campeonas……..
no vamos a ganar para clinex…….que de alegrias y disgutos por dios!!!!!
Bemog lei tu positivo desde el movil y en el coche de camino a una comida familiar y por tu culpa llegue con lo ojos rojos….. que alegria guapa…..te paso como a mi me hice el test y no esperé lo suficiente y cuando volví a mirarlo ahi estaba timida la segunda rayita….cuanto me alegro….ahora tienes que cuidarte más que nunca.
Amiga….lo tuyo me deja sin palabras…..no tengo ni fuerzas para hablar contigo en el skipe…..lo siento ya se que esto no te ayuda pero ahora mismo es lo que siento y aunque yo sigo teniendo esperanzas contigo…..ahora no soy la más indica da para animarte…..cariño…..piensa que si lo has conseguido una vez podrás hacerlo otra y esta vez hasta el final. Lo único que se me ocurre decirte es…..Y SI OH OH OH SEGUIREEMOS SI DICEN PERDIDO YO DIGO BUSCANDO SI DICEN NO LLEGAS DE PUNTILLAS ALCANZAMOS Y SI OH OH OH SEGUIREEEMOOOSSSS Y SI DICEN CAISTE!!!!!! NOSOTRAS DECIMOS LEVANTANDOOOOOOO!!!!!
me siento muy identificada con Hochuska que quiere colgar una foto de su barriga pero que con tan malas noticias le da reparo hacerlo…..supongo que pensais que es una tonteria pero yo también me siento mal y no quiero contaros muchas cosas de mi peque porque no quiero haceros daño ni que os sintais mal…..es lo último que me gustaria haceros sentir en estos momentos tan duros.
Nittan ojala y no tengas que llegar a Fiv y tu peque se agarre con todas sus fuerzas a ti y no se desprenda hasta dentro de 9 meses que por fin le veas la carita.
Violeta cuanto tiempo sin saber de ti!!!! espero que te operen pronto y que nos des una alegria
Isa pensaba que era única que estaba loca en este foro……así que tu también te animas con la OH??? que bien cuando empiezas??? a mi las Ias me las hacen en la ss….digiste que ya no te cubrian más???? increible…..otra cosa que no entiendo!!!! nMartinna tus peques estan guapisimos!!!! enhorabuena guapetona.
Rose me alegro de que por fin estes en marcha!!!! ya te tocaba. Mucha suerte en tu control.
MUCHOS BESAZOS PARA TODAS QUE PRONTO LO VAIS A CONSEGUIR…..no desespereis en los intentos que todo llega y todas sereis madres…..abebe, lolu, doli, mari, cel, malem, yuldejul, fuentel, xiana, juani, dana, ayla, ila, marieta……animo amores!!!!!!26 de abril de 2011 a las 14:39 #1291509anoriafrogSParticipantehola campeonas……..
no vamos a ganar para clinex…….que de alegrias y disgutos por dios!!!!!
Bemog lei tu positivo desde el movil y en el coche de camino a una comida familiar y por tu culpa llegue con lo ojos rojos….. que alegria guapa…..te paso como a mi me hice el test y no esperé lo suficiente y cuando volví a mirarlo ahi estaba timida la segunda rayita….cuanto me alegro….ahora tienes que cuidarte más que nunca.
Amiga….lo tuyo me deja sin palabras…..no tengo ni fuerzas para hablar contigo en el skipe…..lo siento ya se que esto no te ayuda pero ahora mismo es lo que siento y aunque yo sigo teniendo esperanzas contigo…..ahora no soy la más indica da para animarte…..cariño…..piensa que si lo has conseguido una vez podrás hacerlo otra y esta vez hasta el final. Lo único que se me ocurre decirte es…..Y SI OH OH OH SEGUIREEMOS SI DICEN PERDIDO YO DIGO BUSCANDO SI DICEN NO LLEGAS DE PUNTILLAS ALCANZAMOS Y SI OH OH OH SEGUIREEEMOOOSSSS Y SI DICEN CAISTE!!!!!! NOSOTRAS DECIMOS LEVANTANDOOOOOOO!!!!!
me siento muy identificada con Hochuska que quiere colgar una foto de su barriga pero que con tan malas noticias le da reparo hacerlo…..supongo que pensais que es una tonteria pero yo también me siento mal y no quiero contaros muchas cosas de mi peque porque no quiero haceros daño ni que os sintais mal…..es lo último que me gustaria haceros sentir en estos momentos tan duros.
Nittan ojala y no tengas que llegar a Fiv y tu peque se agarre con todas sus fuerzas a ti y no se desprenda hasta dentro de 9 meses que por fin le veas la carita.
Violeta cuanto tiempo sin saber de ti!!!! espero que te operen pronto y que nos des una alegria
Isa pensaba que era única que estaba loca en este foro……así que tu también te animas con la OH??? que bien cuando empiezas??? a mi las Ias me las hacen en la ss….digiste que ya no te cubrian más???? increible…..otra cosa que no entiendo!!!! nMartinna tus peques estan guapisimos!!!! enhorabuena guapetona.
Rose me alegro de que por fin estes en marcha!!!! ya te tocaba. Mucha suerte en tu control.
MUCHOS BESAZOS PARA TODAS QUE PRONTO LO VAIS A CONSEGUIR…..no desespereis en los intentos que todo llega y todas sereis madres…..abebe, lolu, doli, mari, cel, malem, yuldejul, fuentel, xiana, juani, dana, ayla, ila, marieta……animo amores!!!!!!26 de abril de 2011 a las 15:03 #1245976karmmelaParticipanteMalem bueno te comento lo que me dijo mi gine del profetik o algo asi que es que estoy tomando yo tambien , te lo debes tomar hasta hacerte el pipitest o que te baje la warry, si el dia que te haces el pipitest sale negativo pero no te ha bajado, seguir tomandolo una semana mas, y si no aparece ni la warry y el pipitest sigue dando negativo llamar al gine.
Espero haberte ayudado
26 de abril de 2011 a las 15:03 #1291510karmmelaParticipanteMalem bueno te comento lo que me dijo mi gine del profetik o algo asi que es que estoy tomando yo tambien , te lo debes tomar hasta hacerte el pipitest o que te baje la warry, si el dia que te haces el pipitest sale negativo pero no te ha bajado, seguir tomandolo una semana mas, y si no aparece ni la warry y el pipitest sigue dando negativo llamar al gine.
Espero haberte ayudado
26 de abril de 2011 a las 15:26 #1245990ZUKOYAMiembroLeyenda, qué velocidad!!! Acabas de empezar y prácticamente ya te están inseminando!! Ojalá y pronto nos cantes también el positivo. Suerte, guapa!
Oudeis, muchas gracias por las tablas de las betas… la verdad es que me parecía un poco baja, pero viendo la tabla veo que por los menos anda dentro de lo normal. ¿cómo estás tú hoy? ¿Más animada? Bueno, que sepas que tienes todo nuestro apoyo, y aquí SEGUIREMOSSSS, OHHH, OHHH, hasta que veamos las fotos de tus gemelos colgadas en el foro.
Violeta, no había oído nunca que el tiroides se pudiera quitar… ojalá y sea esa tu solución.
Yuldejul, yo me hice el test justo el día 14 después de la IA, y ya salió positivo. Me hice la IA el 10 de abril y el test el 24. A mí siempre me han dicho que me haga el test a los 15 días, con la primera orina de la mañana, que es la que más concentración de hormona del embarazo (si lo hay) tiene. Mucha suerte!
Nittan, a mi no me mandaron la beta, me la hice yo en un laboratorio particular. Total, son 25€ y yo me quedaba mucho más tranquila. Es que fui a urgencias, a ver si me la hacían allí, y me hicieron un test de orina, que salió negativo (con la orina de las 4 de la tarde, después de haberme bebido más de un litro de agua). Así que me fui al laboratorio y pedí uno de sangre.
Malem, yo me hago el test de embarazo, si da negativo no dejo la proges hasta que lo repito 2 días después. Si vuelve a dar negativo, pues entonces sí que la dejo. Según la dejes te bajará la regla, a los dos o tres días. De todas formas, a los 15 días ya debería salir en el test si hay embarazo…
Flatron, Hochuska, sigan contando como van las dos, como crecen ese peque y esa barriga, porque saber que las cosas van bien, nos anima a las demás. Aunque en ocasiones estemos de bajón, es bueno saber que el mundo sigue, y que es posible conseguirlo, como lo han hecho ustedes.
26 de abril de 2011 a las 15:26 #1291511ZUKOYAMiembroLeyenda, qué velocidad!!! Acabas de empezar y prácticamente ya te están inseminando!! Ojalá y pronto nos cantes también el positivo. Suerte, guapa!
Oudeis, muchas gracias por las tablas de las betas… la verdad es que me parecía un poco baja, pero viendo la tabla veo que por los menos anda dentro de lo normal. ¿cómo estás tú hoy? ¿Más animada? Bueno, que sepas que tienes todo nuestro apoyo, y aquí SEGUIREMOSSSS, OHHH, OHHH, hasta que veamos las fotos de tus gemelos colgadas en el foro.
Violeta, no había oído nunca que el tiroides se pudiera quitar… ojalá y sea esa tu solución.
Yuldejul, yo me hice el test justo el día 14 después de la IA, y ya salió positivo. Me hice la IA el 10 de abril y el test el 24. A mí siempre me han dicho que me haga el test a los 15 días, con la primera orina de la mañana, que es la que más concentración de hormona del embarazo (si lo hay) tiene. Mucha suerte!
Nittan, a mi no me mandaron la beta, me la hice yo en un laboratorio particular. Total, son 25€ y yo me quedaba mucho más tranquila. Es que fui a urgencias, a ver si me la hacían allí, y me hicieron un test de orina, que salió negativo (con la orina de las 4 de la tarde, después de haberme bebido más de un litro de agua). Así que me fui al laboratorio y pedí uno de sangre.
Malem, yo me hago el test de embarazo, si da negativo no dejo la proges hasta que lo repito 2 días después. Si vuelve a dar negativo, pues entonces sí que la dejo. Según la dejes te bajará la regla, a los dos o tres días. De todas formas, a los 15 días ya debería salir en el test si hay embarazo…
Flatron, Hochuska, sigan contando como van las dos, como crecen ese peque y esa barriga, porque saber que las cosas van bien, nos anima a las demás. Aunque en ocasiones estemos de bajón, es bueno saber que el mundo sigue, y que es posible conseguirlo, como lo han hecho ustedes.
26 de abril de 2011 a las 15:35 #1245996SAMIRAMiembroHolaaaaaaaa!!!!!! Bueno ya esta, pagina pasada, libro cerrado con llave y la llave??? no se donde la he puesto…..Pues eso que ya he llorado, pataleado y chillado, no se ha querido quedar conmigo o no ha podido….que le vamos a hacer…no estoy bien del todo, pero tampoco sigo en el fondo, estoy haciendome unos largos.
Ya me han quitado la proges, sigo manchando asi que en un dia o dos vendra mi amiga y me quedare limpia, con la siguiente regla empezare de nuevo, espero que me baje en Mayo y no en Junio, mas que nada porque mi casa es un horno y el reposo en Junio seria una tortura!!!
Flatron amiga no te preocupes que entiendo que no tengas fuerzas para hablar, yo tampoco sabria que decir, te siento muy cerquita mia de todas formas….yo se que me tienes presente y te lo agradezco, os lo agradezco a todas!!!!Me he puesto musica, y he hecho terapia de las mias, fuera lo muerto y lo viejo y bienvenida a la primavera!!!! He podado plantas, he limpiado, he quitado la funda del colchon y las cortinas, quiero borrar esta semana de mi habitacion….mañana todo olera a limpio y a nuevas esperanzas….
Aun me quedan muchos dias para quitarme este nudo que tengo en la garganta….no es como un negativo, pero bueno tengo otra oportunidad y pienso aprovecharla….por cierto me he tomado una coca cola despues de un mes que me ha sabido a gloria!!!! Y no pienso probar el Acuarius hasta la proxima regla…que asco le he cogido!!!!Ahora me voy a poner con la lista, como echaba de menos poderme sentar derecha!!!
OS QUIERO MUCHOOOOOOO!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.