Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2011 a las 15:35 #129151226 de abril de 2011 a las 16:19 #1246009GupiEdgarParticipante
Chicas, me he traído un test del hospital, se supone que podría hacermelo pasado mañana, pero la verdad, que me da un poco de miedo, por si sale negativo. . .
Qué test es el más fiable?? Espero que podais recomendarme alguno. Gracias a todas y muchos besos.
Oudeis, me alegro que estés mejor. A POR TODAS!!!26 de abril de 2011 a las 16:19 #1291513GupiEdgarParticipanteChicas, me he traído un test del hospital, se supone que podría hacermelo pasado mañana, pero la verdad, que me da un poco de miedo, por si sale negativo. . .
Qué test es el más fiable?? Espero que podais recomendarme alguno. Gracias a todas y muchos besos.
Oudeis, me alegro que estés mejor. A POR TODAS!!!26 de abril de 2011 a las 17:10 #1246027SAMIRAMiembroChicas menudo atraso que llevo en la lista!!!!! Aqui ando liada, a ver si termino hoy, pero me voy a dar un bañito y luego sigo, ponedme el estado en la firma o debajo de la fotoooo!!!! jjaajja!!!
26 de abril de 2011 a las 17:10 #1291514SAMIRAMiembroChicas menudo atraso que llevo en la lista!!!!! Aqui ando liada, a ver si termino hoy, pero me voy a dar un bañito y luego sigo, ponedme el estado en la firma o debajo de la fotoooo!!!! jjaajja!!!
26 de abril de 2011 a las 20:54 #12460683Komputery3ParticipanteAbebe muchisima suerte, espero que esta sea la tuya y me des un ciber-sobri precioso. Besos
estherser no te agobies y lo que tenga que ser será, no te guies por los sintomas, te lo digo por experiencia, animo
Bemog Fellicidades!!!!
Oudeis Mas o menos me imagino por lo que estas pasando, te envio un gran abrazo
yuldejul yo me haría el test antes del dia 5 o ese mismo día, ya serian 20 días desde la IA y el resultado es muy fiable, también te aconsejo unos test que yo compre por internet en womantest que son mas sensibles que los normales y por lo tanto los resultados son mas fiables.Yo por mi parte esperando la regla que no baja, así que, si esta semana no viene voy a ir al ginecologo a pedir una segunda opinion y lo peor es no saber cuando voy a poder comenzar el tratamiento de nuevo pero en general todo bién.
26 de abril de 2011 a las 20:54 #12915153Komputery3ParticipanteAbebe muchisima suerte, espero que esta sea la tuya y me des un ciber-sobri precioso. Besos
estherser no te agobies y lo que tenga que ser será, no te guies por los sintomas, te lo digo por experiencia, animo
Bemog Fellicidades!!!!
Oudeis Mas o menos me imagino por lo que estas pasando, te envio un gran abrazo
yuldejul yo me haría el test antes del dia 5 o ese mismo día, ya serian 20 días desde la IA y el resultado es muy fiable, también te aconsejo unos test que yo compre por internet en womantest que son mas sensibles que los normales y por lo tanto los resultados son mas fiables.Yo por mi parte esperando la regla que no baja, así que, si esta semana no viene voy a ir al ginecologo a pedir una segunda opinion y lo peor es no saber cuando voy a poder comenzar el tratamiento de nuevo pero en general todo bién.
27 de abril de 2011 a las 09:18 #1246163BobyToMParticipanteHola chicas,
Juani a mi me ha venido la regla a los 26 días del bioquímico, y he empezado. Mis reglas son de 25 días, ocn lo cual no he tenido ni retraso si quiera. ¿cuando te tendría que venir?. Besos y animos
27 de abril de 2011 a las 09:18 #1291516BobyToMParticipanteHola chicas,
Juani a mi me ha venido la regla a los 26 días del bioquímico, y he empezado. Mis reglas son de 25 días, ocn lo cual no he tenido ni retraso si quiera. ¿cuando te tendría que venir?. Besos y animos
27 de abril de 2011 a las 10:01 #1246179zisenajotnhbMiembroOudeis, Me alegra saber que ya vas cogiendo fuerza, que valiente! sigue así para que puedas empezar de nuevo con energías renovadas.
Una preguntita, me has dejado loca con el tema de la coca cola, no podemos tomar coca-cola durante el tratamiento? a mi no me ha dicho nada la gine y yo he seguido como siempre, mira que es mi desayuno, un trocito de chocolate y una coca-cola, que sino no me despierto. . .
Por lo demás sigo esperando, esto de la betaespera despues de una FIV se hace mucho más duro que despues de una IA, tener que tomarse las cosas con calma y sin esfuerzos, nada de ejercicio, ni baños etc no ayuda a mantener la mente ocupada, asi que me esta resultando dificil no pensar en el tema. . .
27 de abril de 2011 a las 10:01 #1291517zisenajotnhbMiembroOudeis, Me alegra saber que ya vas cogiendo fuerza, que valiente! sigue así para que puedas empezar de nuevo con energías renovadas.
Una preguntita, me has dejado loca con el tema de la coca cola, no podemos tomar coca-cola durante el tratamiento? a mi no me ha dicho nada la gine y yo he seguido como siempre, mira que es mi desayuno, un trocito de chocolate y una coca-cola, que sino no me despierto. . .
Por lo demás sigo esperando, esto de la betaespera despues de una FIV se hace mucho más duro que despues de una IA, tener que tomarse las cosas con calma y sin esfuerzos, nada de ejercicio, ni baños etc no ayuda a mantener la mente ocupada, asi que me esta resultando dificil no pensar en el tema. . .
27 de abril de 2011 a las 10:43 #1246194SAMIRAMiembroFUENTEL Cariñooooooooo!!!!! COCACOLA Y CAFE CACA!!!! La cafeina aumenta el riesgo de aborto en el primer trimestre,asi que sacala de la nevera pero ya!!! Yo se que es un esfuerzo muy grande, para mi es como el agua de necesaria, pero piensa que es por una buena causa, intentalo que no pierdes nada, ya tendras tiempo de tomartela cuando tus pequeñines te quiten el sueño y la necesites para estar despierta!! jajajajja!!! ANIMOOO!!!
POR CIERTO HAY MUCHOS ALIMENTOS QUE NO SON ACONSEJABLES A VER SI OS HAGO UNA LISTA Y LA CUELGO…..A VER SI CONSEGUIMOS LLENAR LA LISTA DE ROJO!!!!
27 de abril de 2011 a las 10:43 #1291518SAMIRAMiembroFUENTEL Cariñooooooooo!!!!! COCACOLA Y CAFE CACA!!!! La cafeina aumenta el riesgo de aborto en el primer trimestre,asi que sacala de la nevera pero ya!!! Yo se que es un esfuerzo muy grande, para mi es como el agua de necesaria, pero piensa que es por una buena causa, intentalo que no pierdes nada, ya tendras tiempo de tomartela cuando tus pequeñines te quiten el sueño y la necesites para estar despierta!! jajajajja!!! ANIMOOO!!!
POR CIERTO HAY MUCHOS ALIMENTOS QUE NO SON ACONSEJABLES A VER SI OS HAGO UNA LISTA Y LA CUELGO…..A VER SI CONSEGUIMOS LLENAR LA LISTA DE ROJO!!!!
27 de abril de 2011 a las 10:48 #1246198karmmelaParticipanteBuenos días:
Oudeis , gracias tambien por la informacion la verdad que yo no tenia ni idea tampoco, y coca cola no tomo mucha, pero lo que es cafe, me podrias decir tambien porque oigo tanto lo de tomar aquarius, es que no tengo ni idea
Gracias guapa y me alegro de verte mas animadita.
27 de abril de 2011 a las 10:48 #1291519karmmelaParticipanteBuenos días:
Oudeis , gracias tambien por la informacion la verdad que yo no tenia ni idea tampoco, y coca cola no tomo mucha, pero lo que es cafe, me podrias decir tambien porque oigo tanto lo de tomar aquarius, es que no tengo ni idea
Gracias guapa y me alegro de verte mas animadita.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.