Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2011 a las 10:05 #124651228 de abril de 2011 a las 10:05 #1291535anoriafrogSParticipante
ja ja ja ja Afrodita que locura más bonita tenemos verdad?
ahora te iba a escribir porque me he dado cuenta de que te llevan en Son Espases. A mi me llevan en Son Llatzer. Supongo que el protocolo a seguir será el mismo pero bueno a mi ya no me soprende nada pero bueno te cuento que yo cuando me dieron el alta en reproduccion pregunte y me dijeron que cuando quisiese ir a por el hermanito que llamase y pidiese hora para una segunda visita. Cuando quise empezar llame para informarme y me dijeron que tenia que volver a mi médico de cabecera y que me hiciese un volante y tooo el rollo otra vez, yo le dije vale vale y colgue. A la semana volví a llamar y le dije directamente que queria hora para una segunda visita y le conte para que era y lo que me dijeron en su día y me llamarón para darme cita en menos de un mes. Fui a la consulta y me confirmaron que había el mismo donante y que llamase con la siguiente regla para empezar y en esas estoy ahora. Ya ves, si es el segundo no tienes que hacer ni lista de espera…..es genial…..no se como te tratarán a ti en son espases pero yo esto encantada con son llatzer y con el equipo de reproducción….te tratan como te tienen que tratar….como personas no como a ganado, son encantadores todos y te explican las cosas las veces que hagan falta yo estoy encantada con ellos, espero que tengas la misma suerte y te traten por lo menos la mitad de bien que a mi.
Si quieres darle maca a tu churri pues dale y si quieres tomar el aceite de onagra tomalo, seguro que si preguntas en el medico te dirán que no sirve de nada…..pero ya vemos que si sirve. Respecto al acido folico se supone que debes empezar a tomarlo 3 meses antes de quedarte preñi así que ya estas tardando je je je a mi me lo dieron incluso en son llatzer a ver si mañana tambien me dan je je je28 de abril de 2011 a las 10:07 #1246513zisenajotnhbMiembroflatron, bienvenida otra vez entonces y mucha suerte con la nueva operacion!!
una preguntilla Por si esta beta es negativa y empiezo a tomar para la siguiente, que dosis tomabas del aceite, y lo tomabas durante todo el ciclo?
28 de abril de 2011 a las 10:07 #1291536zisenajotnhbMiembroflatron, bienvenida otra vez entonces y mucha suerte con la nueva operacion!!
una preguntilla Por si esta beta es negativa y empiezo a tomar para la siguiente, que dosis tomabas del aceite, y lo tomabas durante todo el ciclo?
28 de abril de 2011 a las 10:16 #1246516Fiona26ParticipanteGracias guapas Ainss, por qué no me han dicho nada de lo del ácido fólico? ahora estoy rayada… No sé si ir hoy mismo a la farmacia a comprarlo o esperar ya al lunes. Es muy caro? Alguna sugerencia?
Flatron enhorabuena por tu preciosa nena y mucha suerte en la operación hermanito! Me has dejado flipada, ni me imaginaba que se podía por la ss ir a por el hermanito. Qué guay Lo dicho, estoy como una cabra…
Gracias por vuestra ayuda, un besazo }{
28 de abril de 2011 a las 10:16 #1291537Fiona26ParticipanteGracias guapas Ainss, por qué no me han dicho nada de lo del ácido fólico? ahora estoy rayada… No sé si ir hoy mismo a la farmacia a comprarlo o esperar ya al lunes. Es muy caro? Alguna sugerencia?
Flatron enhorabuena por tu preciosa nena y mucha suerte en la operación hermanito! Me has dejado flipada, ni me imaginaba que se podía por la ss ir a por el hermanito. Qué guay Lo dicho, estoy como una cabra…
Gracias por vuestra ayuda, un besazo }{
28 de abril de 2011 a las 11:00 #1246530JuiguenesParticipanteAfrodita nena no t precoupes k en S. Espases te daran receta para el acido folico, yo lo e estado tomando desde k tuve el aborto y no sabia k podian recetarlo y cuando me dieron las anticonceptivas para empezar con la 1ª IA me recetaron el mismo k estaba tomando yo, y ayer cuando fui m dieron otra receta, asi k no t precoupes guapa! por cierto yo acuarius hace tiempo k tomo desde la ovulacion hasta k viene la warry, vi k podia ayudar a la implantacion y como me encanta pues nunca esta demas! Ahh y mi chico toma maca desde hace 4 meses!
Fuentel vaya currazo nena! aver si luego m lo leo todo bien despacito k ahora voy con prisas.
Flatron paisana k ya vuelves a la carga, mucha suerte guapa!
Ahh por cierto como en son espases han cambiado a la administrativa uno de los dias k estaba para un control, la chica explicaba todo lo k hacian, por lo visto como para la IA no hay lista de espera, aunk tengas un hijo puedes volver y te la hacen, pero si vas a FIV es mas dificil, pk como en FIV si k hay lista de espera (ahora es 1 año) hasta k no se termine esta lista no empiezan a llamar a las k estan apuntadas y ya tienen un hijo y la chica decia k ella llevaba ahi 5 años y nunca se habia acabado la primera lista, asi k por lo visto si necesitas FIV es casi imposible k teniendo un hijo te la hagan, pero si te basta con IA sin problemas.
Yo pues ayer me confirmaron k la beta era negativa y empece con anticonceptivos hasta el dia 12, y una vez baje la regla e de llamar para empezar con la 2ª IA!
Un besito a todas!
28 de abril de 2011 a las 11:00 #1291538JuiguenesParticipanteAfrodita nena no t precoupes k en S. Espases te daran receta para el acido folico, yo lo e estado tomando desde k tuve el aborto y no sabia k podian recetarlo y cuando me dieron las anticonceptivas para empezar con la 1ª IA me recetaron el mismo k estaba tomando yo, y ayer cuando fui m dieron otra receta, asi k no t precoupes guapa! por cierto yo acuarius hace tiempo k tomo desde la ovulacion hasta k viene la warry, vi k podia ayudar a la implantacion y como me encanta pues nunca esta demas! Ahh y mi chico toma maca desde hace 4 meses!
Fuentel vaya currazo nena! aver si luego m lo leo todo bien despacito k ahora voy con prisas.
Flatron paisana k ya vuelves a la carga, mucha suerte guapa!
Ahh por cierto como en son espases han cambiado a la administrativa uno de los dias k estaba para un control, la chica explicaba todo lo k hacian, por lo visto como para la IA no hay lista de espera, aunk tengas un hijo puedes volver y te la hacen, pero si vas a FIV es mas dificil, pk como en FIV si k hay lista de espera (ahora es 1 año) hasta k no se termine esta lista no empiezan a llamar a las k estan apuntadas y ya tienen un hijo y la chica decia k ella llevaba ahi 5 años y nunca se habia acabado la primera lista, asi k por lo visto si necesitas FIV es casi imposible k teniendo un hijo te la hagan, pero si te basta con IA sin problemas.
Yo pues ayer me confirmaron k la beta era negativa y empece con anticonceptivos hasta el dia 12, y una vez baje la regla e de llamar para empezar con la 2ª IA!
Un besito a todas!
28 de abril de 2011 a las 13:49 #1246579FoebrilteboalParticipantebueno chicas, llevo sin entrar bastantes dias pq estube de vacaciones y ahora tengo mucho currele.
no me he puesto al dia todavia, pero como siempre suerte a las betaesperantes y ánimos para las q nos bajó la xarry o no nos cuajó la fiv.
pues bien, me bajó la regla y el martes fui al gine y ya no más ia por baja rem, asi q hemos entrado en lista para fiv y nos tocará pa después del verano en septiembre u octobre, asi q hasta entonces me convertiré en una milagroesperante de forma absoluta
un beso chicas
28 de abril de 2011 a las 13:49 #1291539FoebrilteboalParticipantebueno chicas, llevo sin entrar bastantes dias pq estube de vacaciones y ahora tengo mucho currele.
no me he puesto al dia todavia, pero como siempre suerte a las betaesperantes y ánimos para las q nos bajó la xarry o no nos cuajó la fiv.
pues bien, me bajó la regla y el martes fui al gine y ya no más ia por baja rem, asi q hemos entrado en lista para fiv y nos tocará pa después del verano en septiembre u octobre, asi q hasta entonces me convertiré en una milagroesperante de forma absoluta
un beso chicas
28 de abril de 2011 a las 19:56 #1246676VorerygieleMiembroHola chicas, primero de todo dar un fuerte abrazo a Oudeis y decirle que es una de las personas mas fuertes que hay. Ojala tuviera yo ese positivismo y esa fortaleza. Muchos besos desde Cataluña.
Vengo de una visita con l gine para ver si empezamos fiv. Me ha comentado que me tendre q esperar a junio, a mi 2 ª regla y mientras antibabies. Me he asustado un poco con el precio, pero almenos la medicacion nos la cubre la Ss. Mi marido dice que de momento haremos una y q despues ya veremos.
Bueno, ya os ire contando, al menos estare leyendos y espero que hayan muchiiiisimos positivos.
Besos a todas y mando muchos positivos para las betaesperantes.28 de abril de 2011 a las 19:56 #1291540VorerygieleMiembroHola chicas, primero de todo dar un fuerte abrazo a Oudeis y decirle que es una de las personas mas fuertes que hay. Ojala tuviera yo ese positivismo y esa fortaleza. Muchos besos desde Cataluña.
Vengo de una visita con l gine para ver si empezamos fiv. Me ha comentado que me tendre q esperar a junio, a mi 2 ª regla y mientras antibabies. Me he asustado un poco con el precio, pero almenos la medicacion nos la cubre la Ss. Mi marido dice que de momento haremos una y q despues ya veremos.
Bueno, ya os ire contando, al menos estare leyendos y espero que hayan muchiiiisimos positivos.
Besos a todas y mando muchos positivos para las betaesperantes.28 de abril de 2011 a las 20:42 #1246689nuryMiembroFuentel, me has leido el pensamiento!!!!!! os iba a proponer hacer un listado entre todas de las cosas que se pueden hacer/comer y las que no, pero ya nos has dado el trabajo hecho, gracias!!!
Oudeis, si lo pudieras poner a continuación del listado sería perfecto, así lo tendríamos localizado y podríamos decirselo a las chicas nuevas que vayan entrando… que os parece??
Os tengo que dejar, que me voy mañana de puente y tengo que hacer la maleta, gracias a todas por vuestro apoyo!!!! estoy super animada, besos!!!
28 de abril de 2011 a las 20:42 #1291541nuryMiembroFuentel, me has leido el pensamiento!!!!!! os iba a proponer hacer un listado entre todas de las cosas que se pueden hacer/comer y las que no, pero ya nos has dado el trabajo hecho, gracias!!!
Oudeis, si lo pudieras poner a continuación del listado sería perfecto, así lo tendríamos localizado y podríamos decirselo a las chicas nuevas que vayan entrando… que os parece??
Os tengo que dejar, que me voy mañana de puente y tengo que hacer la maleta, gracias a todas por vuestro apoyo!!!! estoy super animada, besos!!!
28 de abril de 2011 a las 21:10 #1246698SAMIRAMiembroChicas he intentado ponerlo a continuacion de la lista pero me dice que excede los 20000 caracteres, asi que he intentado poner otro mensaje detras pero no existe esa opcion, en el primer mensaje del administrador del general de infertilidad dice algo de poder nuestros foros personales con mas velocidad, y que podriamos moderarlo y cambiar los mensajes de sitio o eso he entendido yo, leedlo y me contais para solicitarlo, a ver si podemos hacer cambios todas, no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.