Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2011 a las 21:10 #129154229 de abril de 2011 a las 07:59 #1246756BobyToMParticipante
Bueno acabo de volver del control y fatal, solamente tengo un foli. De verdad es que es para desanimarse, la gine me dice que es más cuestión de estadística que de foli, que los dos embarazos han sido con uno, que no me desanime, pero es que a veces una no puede mas y hoy es de esos días.
29 de abril de 2011 a las 07:59 #1291543BobyToMParticipanteBueno acabo de volver del control y fatal, solamente tengo un foli. De verdad es que es para desanimarse, la gine me dice que es más cuestión de estadística que de foli, que los dos embarazos han sido con uno, que no me desanime, pero es que a veces una no puede mas y hoy es de esos días.
29 de abril de 2011 a las 08:11 #1246765anoriafrogSParticipanteAbebe cariño no desesperes…..yo tengo una nena que salío de un solo foli de 18 así que todo es posible. Arriba esos animos que con uno basta guapa!!!!
Fuentel no creo que te haga falta la onagra porque con esos dos super campeones que te han puesto seguro que se acabarón para ti los tratamientos hasta que quieras un hermanito claro je je je pero bueno te cuento que yo me la tome cuando empezo la warry y la deje de tomar el día que me hicieron la Ia.
Bueno chiquis que nos vamos a preparar y voy al médico que tengo hora a las 11.15, espero que me cojan puntuales porque a la nena le toca comer a las 12 y se pone histerica cuando tiene hambre.
Besos para todas!!!29 de abril de 2011 a las 08:11 #1291544anoriafrogSParticipanteAbebe cariño no desesperes…..yo tengo una nena que salío de un solo foli de 18 así que todo es posible. Arriba esos animos que con uno basta guapa!!!!
Fuentel no creo que te haga falta la onagra porque con esos dos super campeones que te han puesto seguro que se acabarón para ti los tratamientos hasta que quieras un hermanito claro je je je pero bueno te cuento que yo me la tome cuando empezo la warry y la deje de tomar el día que me hicieron la Ia.
Bueno chiquis que nos vamos a preparar y voy al médico que tengo hora a las 11.15, espero que me cojan puntuales porque a la nena le toca comer a las 12 y se pone histerica cuando tiene hambre.
Besos para todas!!!29 de abril de 2011 a las 08:41 #1246780criss11412ParticipanteChicas:
Contaros que ayer fui a control, tengo 3 folis en un ovario aunque uno es mas pequeño y 1 en el otro. De momento van creciendo bastante bien. Tengo que seguir con el mismo tratamiento y el sabado volver a control. Supongo que el lunes o el martes me harán la punción, a ver si tengo suerte y recuperan los 4 folis.
Oudeis admiro tu fuerza, eres una campeona y estoy segura que muy pronte tendras la recompesa.
Fuentel esta muy interesante la lista que has puesto, gracias. Mucha suerte, seguro que esas lentejitas estan agarrandose fuerte a ti.
Flatron espero que todo bien en el medico.
Abebe como te dice Flatron, con uno bueno llega, ya ves con uno y tiene a su nena.
Ayla que pase un buen finde y me alegro mucho que estes contenta en la clinica nueva.
Dana seguro que con la Fiv vas a tener suerte pues segun las estadisticas la tasas de exito es mayor. Animo en la espera.
Mallorqueta siento que fuera negativo, ahora a recargar las pilas para empezar de nuevo. Animo.
Afrodita el ácido fólico no es caro, pero puedes ir al medico de la SS que te lo recete pues entra por la SS.
Bueno chicas a ver si me pongo al dia, que con esto de ir a los controles (pues el camino me lleva dos horas ir a la clinica y otras dos horas volver) no tengo tiempo para nada.
Mucha suerte a las betaesperante }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas, en especial a las no nombradas
29 de abril de 2011 a las 08:41 #1291545criss11412ParticipanteChicas:
Contaros que ayer fui a control, tengo 3 folis en un ovario aunque uno es mas pequeño y 1 en el otro. De momento van creciendo bastante bien. Tengo que seguir con el mismo tratamiento y el sabado volver a control. Supongo que el lunes o el martes me harán la punción, a ver si tengo suerte y recuperan los 4 folis.
Oudeis admiro tu fuerza, eres una campeona y estoy segura que muy pronte tendras la recompesa.
Fuentel esta muy interesante la lista que has puesto, gracias. Mucha suerte, seguro que esas lentejitas estan agarrandose fuerte a ti.
Flatron espero que todo bien en el medico.
Abebe como te dice Flatron, con uno bueno llega, ya ves con uno y tiene a su nena.
Ayla que pase un buen finde y me alegro mucho que estes contenta en la clinica nueva.
Dana seguro que con la Fiv vas a tener suerte pues segun las estadisticas la tasas de exito es mayor. Animo en la espera.
Mallorqueta siento que fuera negativo, ahora a recargar las pilas para empezar de nuevo. Animo.
Afrodita el ácido fólico no es caro, pero puedes ir al medico de la SS que te lo recete pues entra por la SS.
Bueno chicas a ver si me pongo al dia, que con esto de ir a los controles (pues el camino me lleva dos horas ir a la clinica y otras dos horas volver) no tengo tiempo para nada.
Mucha suerte a las betaesperante }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas, en especial a las no nombradas
29 de abril de 2011 a las 09:16 #1246791karmmelaParticipanteBuenos dias a todas ,guapetonas aqui ando de momento la warry no ha aparecido, mañana me toca el test o sea que ya lo tengo ahi, bueno espero que no me pase lo de la otra vez, que fue hacermen el test y a los 15m. bajarme la warry, parece que estaba esperando
Rose: me alegro mucho que todo vaya bien, espero que te puedan hacer la puncion cuanto antes.
Fuentel: muy buena lista la verdad es que habian muchas cosas que desconocia.
Abebe: no te preocupes hay muchas chicas que se han quedado con un solo foli, mucha suerte guapa
Flaton: mucha suerte hoy en el medico, ya nos vas contando
Dana001 : pues nada ya lo tienes ahi , ahora a descansar la cabeza y disfrutar un poquito, asi que puedas ir bastante desestresada
Mallorqueta: bueno la cosa a ido bastante rapido ahora a por la 2ªIA mucha suerte.
Afrodita: el acido folico cuesta unos 3€ mas o menos, o sea que no es caro, es raro que no te lo hayan dicho se les habra pasadoBueno besos a todas y mucha suerte
29 de abril de 2011 a las 09:16 #1291546karmmelaParticipanteBuenos dias a todas ,guapetonas aqui ando de momento la warry no ha aparecido, mañana me toca el test o sea que ya lo tengo ahi, bueno espero que no me pase lo de la otra vez, que fue hacermen el test y a los 15m. bajarme la warry, parece que estaba esperando
Rose: me alegro mucho que todo vaya bien, espero que te puedan hacer la puncion cuanto antes.
Fuentel: muy buena lista la verdad es que habian muchas cosas que desconocia.
Abebe: no te preocupes hay muchas chicas que se han quedado con un solo foli, mucha suerte guapa
Flaton: mucha suerte hoy en el medico, ya nos vas contando
Dana001 : pues nada ya lo tienes ahi , ahora a descansar la cabeza y disfrutar un poquito, asi que puedas ir bastante desestresada
Mallorqueta: bueno la cosa a ido bastante rapido ahora a por la 2ªIA mucha suerte.
Afrodita: el acido folico cuesta unos 3€ mas o menos, o sea que no es caro, es raro que no te lo hayan dicho se les habra pasadoBueno besos a todas y mucha suerte
29 de abril de 2011 a las 11:52 #1246832anoriafrogSParticipantechicas ya he llegado del médico…..estoy super feliz…..no me puedo creer que todo me este saliendo tan bien!!!!
resulta que al entrar en la consulta me dice la doctora: ” pero bueno….que tiene tu niña 3 meses y ya quieres otro??? que prisas tienes no? sería mejor que esperases hasta los 6 meses para que tu cuerpo se recupere mejor”
yo le he explicado el porque de mis prisas…..vamos que no me quiero quedar sin el mismo donante….pues bien, me ha dicho que por eso no me preocupe y lo ha arreglado todo para que las muestras que quedan de mi donante no las pueda coger nadie y sean solo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria chicas……vamos que puedo esperar el tiempo que quiera que esas muestras son mias y solo mias!!!!!!!! tengo para tres IAs más y ya estan reservadas yuuujuuuuu no me lo creo…..no me puedo creer que la ss haga esto!!!! se supone que si lo haces en la privada te cobran cada mes un dinero por guardar las muestras y que en la ss al no guardarlas te puedes quedar sin en cualquier momento……pero NO a mi me las guardan!!!!!!
mi marido y yo estamos super felices…..podemos disfrutar de nuestra peque…..me puedo recuperar bien….y cuando quiera llamo y volvemos a empezar y con el mismo donante……de verdad que estoy que no me lo creo!!!!! esto no es normal……tener tanta suerte no puede ser bueno je je je29 de abril de 2011 a las 11:52 #1291547anoriafrogSParticipantechicas ya he llegado del médico…..estoy super feliz…..no me puedo creer que todo me este saliendo tan bien!!!!
resulta que al entrar en la consulta me dice la doctora: ” pero bueno….que tiene tu niña 3 meses y ya quieres otro??? que prisas tienes no? sería mejor que esperases hasta los 6 meses para que tu cuerpo se recupere mejor”
yo le he explicado el porque de mis prisas…..vamos que no me quiero quedar sin el mismo donante….pues bien, me ha dicho que por eso no me preocupe y lo ha arreglado todo para que las muestras que quedan de mi donante no las pueda coger nadie y sean solo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria chicas……vamos que puedo esperar el tiempo que quiera que esas muestras son mias y solo mias!!!!!!!! tengo para tres IAs más y ya estan reservadas yuuujuuuuu no me lo creo…..no me puedo creer que la ss haga esto!!!! se supone que si lo haces en la privada te cobran cada mes un dinero por guardar las muestras y que en la ss al no guardarlas te puedes quedar sin en cualquier momento……pero NO a mi me las guardan!!!!!!
mi marido y yo estamos super felices…..podemos disfrutar de nuestra peque…..me puedo recuperar bien….y cuando quiera llamo y volvemos a empezar y con el mismo donante……de verdad que estoy que no me lo creo!!!!! esto no es normal……tener tanta suerte no puede ser bueno je je je29 de abril de 2011 a las 12:01 #1246840JuiguenesParticipanteFlatron como me alegro guapa, ahora disfruta de tu pekeña y cuando pasen unos mesecillos ya ireis a por el hermanito!!! la verdad es k dentro de lo malo creo k tenemos suerte con la s.s. k tenemos, al menos aki!, pues en muchas comunidades a parte de listas de esperas mucho mas grandes, no tienen opcion de donante asi k aprovecharemos lo bueno, no??
29 de abril de 2011 a las 12:01 #1291548JuiguenesParticipanteFlatron como me alegro guapa, ahora disfruta de tu pekeña y cuando pasen unos mesecillos ya ireis a por el hermanito!!! la verdad es k dentro de lo malo creo k tenemos suerte con la s.s. k tenemos, al menos aki!, pues en muchas comunidades a parte de listas de esperas mucho mas grandes, no tienen opcion de donante asi k aprovecharemos lo bueno, no??
29 de abril de 2011 a las 12:08 #1246841BuscadoraParticipanteQue alegría flantron, es genial!!! Muchas felicidades. . pues nada, ahora a disfrutar, recupérate bien que ya por experiencia debes saber que para un embarazo hay que estar en forma.
Abebe, lo importante no es la cantidad si no la calidad. Es mejor uno y bien que no muchos y que al final no saliera bien. Mucho ánimo que toda espera tiene su recompensa. Intenta ser positiva. La positividad ayuda muchísimo.
mallorqueta mucho ánimo que mes nuevo ciclo nuevo.
Besos a todas.
29 de abril de 2011 a las 12:08 #1291549BuscadoraParticipanteQue alegría flantron, es genial!!! Muchas felicidades. . pues nada, ahora a disfrutar, recupérate bien que ya por experiencia debes saber que para un embarazo hay que estar en forma.
Abebe, lo importante no es la cantidad si no la calidad. Es mejor uno y bien que no muchos y que al final no saliera bien. Mucho ánimo que toda espera tiene su recompensa. Intenta ser positiva. La positividad ayuda muchísimo.
mallorqueta mucho ánimo que mes nuevo ciclo nuevo.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.