Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2011 a las 12:59 #124685629 de abril de 2011 a las 12:59 #1291550criss11412Participante
Flatron me alegro mucho de que te guarden el semen. Despues de todo lo que pasaste por lo menos ahora tienes un tiempo para recuperarte y que la peque crezca un poquito para volver a empezar. Besos
29 de abril de 2011 a las 17:05 #1246908zisenajotnhbMiembroFlatron, esa suerte te la mereces! Y claro que tiene que ser bueno, bastante has Pasado ya! Me alegro un monton!
Abebe, no te desanimes, de verdad que un foli no es nada malo, a mi por ejemplo en las IAs mi gine preferia que fuera solo 1, por lo visto intentan cuidar a la mama lo maximo y para nosotras es mejor que tengamos embarazos de uno en uno. . Asi que mucho animo y piensa que le tienes que mandar muchas energias positivas para que este sea el campeon!
Rose, 4 hrs de tratamiento??? Wow imagino que sera por que no tienes ninguna clinica que te guste mas cerquita, eso si es echarle ganas! Mucha suerte con tus folis para que estas sean las ultimas visitas que tienes que hacer.
Yo sigo con la beta, y la verdad esque cuando no tengo la mente ocupada se me hace durillo asi que estoy intentando no dejarla descansar pero ya no se me ocurre que mas hacer!
29 de abril de 2011 a las 17:05 #1291551zisenajotnhbMiembroFlatron, esa suerte te la mereces! Y claro que tiene que ser bueno, bastante has Pasado ya! Me alegro un monton!
Abebe, no te desanimes, de verdad que un foli no es nada malo, a mi por ejemplo en las IAs mi gine preferia que fuera solo 1, por lo visto intentan cuidar a la mama lo maximo y para nosotras es mejor que tengamos embarazos de uno en uno. . Asi que mucho animo y piensa que le tienes que mandar muchas energias positivas para que este sea el campeon!
Rose, 4 hrs de tratamiento??? Wow imagino que sera por que no tienes ninguna clinica que te guste mas cerquita, eso si es echarle ganas! Mucha suerte con tus folis para que estas sean las ultimas visitas que tienes que hacer.
Yo sigo con la beta, y la verdad esque cuando no tengo la mente ocupada se me hace durillo asi que estoy intentando no dejarla descansar pero ya no se me ocurre que mas hacer!
29 de abril de 2011 a las 17:11 #1246910karmmelaParticipantebueno chicas deciros que me he hecho el test está tarde y ha salido negativo ,no ha podido ser
29 de abril de 2011 a las 17:11 #1291552karmmelaParticipantebueno chicas deciros que me he hecho el test está tarde y ha salido negativo ,no ha podido ser
29 de abril de 2011 a las 17:22 #1246911ZUKOYAMiembroFlatron, pues sí que has tenido suerte! Me alegro muchísimo. Así pueden disfrutar un poquito más de la nena, sin agobios! Enhorabuena!
estherser… ¿no te habrás hecho el test demasiado pronto? Yo lo repetiría en 48 horas, por si acaso… no tires la toalla aún!
29 de abril de 2011 a las 17:22 #1291553ZUKOYAMiembroFlatron, pues sí que has tenido suerte! Me alegro muchísimo. Así pueden disfrutar un poquito más de la nena, sin agobios! Enhorabuena!
estherser… ¿no te habrás hecho el test demasiado pronto? Yo lo repetiría en 48 horas, por si acaso… no tires la toalla aún!
29 de abril de 2011 a las 17:44 #1246914criss11412ParticipanteEstherser te digo lo mismo que te dice Bemog si no te baja antes la warry, repite el test dentro de 48 horas, pues el test no es tan fiable como un analisis de sangre. Espero que tengas suerte y solo fuera un falso negativo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Fuentel en donde vivo no hay clinicas que hagan ni IAS ni FIV, la mas cercana es a donde voy y esta a dos horas de camino. Asi que son cuatro horas entre la ida y la vuelva. Pero bueno si me quedo preñi habrá compesando.
Besos a todas
29 de abril de 2011 a las 17:44 #1291554criss11412ParticipanteEstherser te digo lo mismo que te dice Bemog si no te baja antes la warry, repite el test dentro de 48 horas, pues el test no es tan fiable como un analisis de sangre. Espero que tengas suerte y solo fuera un falso negativo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Fuentel en donde vivo no hay clinicas que hagan ni IAS ni FIV, la mas cercana es a donde voy y esta a dos horas de camino. Asi que son cuatro horas entre la ida y la vuelva. Pero bueno si me quedo preñi habrá compesando.
Besos a todas
29 de abril de 2011 a las 19:08 #1246932SAMIRAMiembro29 de abril de 2011 a las 19:08 #1291555SAMIRAMiembro29 de abril de 2011 a las 21:51 #1246967amalleytonfgsParticipanteBueno chicas, pues ya está hecho, hoy ha sido mi primera IA, ahora sólo queda esperar. . .
Flatron, me alegro mucho por ti, son muy buenas noticias.
Rose, ánimo, ya falta muy poco
Estherser, te digo lo mismo que las otras, espera un poco, a lo mejor aún es pronto para el test.
Abebe, un foli es más que suficiente
Fuentel, suerte en la betedesespera. . . procura no comerte mucho el coco.
Oudeis, sigue así de positivaA las demás un saludo, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ¡Que la primavera nos ayude!
29 de abril de 2011 a las 21:51 #1291556amalleytonfgsParticipanteBueno chicas, pues ya está hecho, hoy ha sido mi primera IA, ahora sólo queda esperar. . .
Flatron, me alegro mucho por ti, son muy buenas noticias.
Rose, ánimo, ya falta muy poco
Estherser, te digo lo mismo que las otras, espera un poco, a lo mejor aún es pronto para el test.
Abebe, un foli es más que suficiente
Fuentel, suerte en la betedesespera. . . procura no comerte mucho el coco.
Oudeis, sigue así de positivaA las demás un saludo, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ¡Que la primavera nos ayude!
29 de abril de 2011 a las 22:37 #1246972ELEMiembroHola
Hoy he tenido otro control, en el derecho nada de nada definitivamente, y en el izquierdo uno de 16 y uno peque de 9 q no parece q vaya a servir.
Así q vamos a animar al de 16. Pero claro…viene el puente asi que para q no me pase de fecha me tengo q pinchar ademas de gonal y luveris el cetrotide, para evitar q tenga una ovulacion espontanea, vaya, para q aguante hasta el martes (pq el lunes es fiesta y la gine no está)…otra compra, y encima solo necesiaba tres viales y no había sueltos, he tenido q comprar una caja de 7… a veces pienso si no serán todo señales…
En fín, así que ahora tres pinchazos, esto del cetridine para mí es nuevo, ¿os lo poneis alguien más? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.