Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2011 a las 22:37 #129155729 de abril de 2011 a las 23:26 #1246976Fiona26Participante
Hola chiquillas
Abebe, la ilusión es lo último que se pierde, así que ánimo!
Rose, ya te va quedando menos, qué nervios no?
Estherser lo siento mucho nena… Te harás otro test por si acaso?
Flatron, qué alegría más grande te has llevado y no es para menos!!! Me alegro un montón por ti, así que ahora disfruta de tu peque y puedes tomarte la operación hermanito con un poquito más de calma. Y la suerte sí que es buena, eso es que te lo mereces y aunque la vida a veces nos trae malas rachas cuando vienen las buenas… hay que disfrutarlas
Fuentel, me imagino cómo debes estar esperando-desesperando Mucho ánimo guapa!!
Leyenda, muchísima suerte en tu primer intento!! :trebol: :trebol: :trebol: Yo lo empiezo en breve si todo va bien…
Mallorqueta me ha encantado conocerte en persona guapísima Y cogiendo fuerzas para la siguiente batalla!!!
Al resto muchos besos, es que sois tantas que me está costando coger el hilo de todas :-* :-* :-*
29 de abril de 2011 a las 23:26 #1291558Fiona26ParticipanteHola chiquillas
Abebe, la ilusión es lo último que se pierde, así que ánimo!
Rose, ya te va quedando menos, qué nervios no?
Estherser lo siento mucho nena… Te harás otro test por si acaso?
Flatron, qué alegría más grande te has llevado y no es para menos!!! Me alegro un montón por ti, así que ahora disfruta de tu peque y puedes tomarte la operación hermanito con un poquito más de calma. Y la suerte sí que es buena, eso es que te lo mereces y aunque la vida a veces nos trae malas rachas cuando vienen las buenas… hay que disfrutarlas
Fuentel, me imagino cómo debes estar esperando-desesperando Mucho ánimo guapa!!
Leyenda, muchísima suerte en tu primer intento!! :trebol: :trebol: :trebol: Yo lo empiezo en breve si todo va bien…
Mallorqueta me ha encantado conocerte en persona guapísima Y cogiendo fuerzas para la siguiente batalla!!!
Al resto muchos besos, es que sois tantas que me está costando coger el hilo de todas :-* :-* :-*
30 de abril de 2011 a las 06:30 #1246985ELEMiembroLeyenda, mucha suerte en la beta espera }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de abril de 2011 a las 06:30 #1291559ELEMiembroLeyenda, mucha suerte en la beta espera }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de abril de 2011 a las 08:27 #1246997groopsplaurgeParticipanteEstherser, hazte el test por mañana, con la primera orina, ten en cuenta que de estar embarazada estarias de muy poquito, y los test no son muy fiables….yo conozco a una chica que se hizo el test por la mañana y le dio positivo, estaba tan contenta que se lo repitio por la tarde (!las mujeres somos así de tontas!) y le dio negativo..se harto a llorar pensando que lo habia perdidio o algo así, era que por la tarde despues de beber y comer el test ya no detectaba tanta hormonga !pero está embarazada!!
30 de abril de 2011 a las 08:27 #1291560groopsplaurgeParticipanteEstherser, hazte el test por mañana, con la primera orina, ten en cuenta que de estar embarazada estarias de muy poquito, y los test no son muy fiables….yo conozco a una chica que se hizo el test por la mañana y le dio positivo, estaba tan contenta que se lo repitio por la tarde (!las mujeres somos así de tontas!) y le dio negativo..se harto a llorar pensando que lo habia perdidio o algo así, era que por la tarde despues de beber y comer el test ya no detectaba tanta hormonga !pero está embarazada!!
30 de abril de 2011 a las 08:41 #1247000InnomibowParticipanteHola chicas:
Ayer empecé con flujo como me pasa dos días antes de venirme la regla y me pegué una panzada de llorar. esta mañana al limpiarme he manchado flujo marrón casi negro y asi cada vez q me limpio pero no va a más, estoy super desanimada ni siquiera he llegado a hacerme el test porq como el mes pasado me adelanté y me hice 3. Este mes no quería volver a ver el negativo. El caso esq me entra la duda de estaré embarazada y es un aborto. Porq ya no estoy con la progestosterona, el gine solo me la manda los 15 dias desde la IA. q agobio m ha entrado y mi chico de viaje.
30 de abril de 2011 a las 08:41 #1291561InnomibowParticipanteHola chicas:
Ayer empecé con flujo como me pasa dos días antes de venirme la regla y me pegué una panzada de llorar. esta mañana al limpiarme he manchado flujo marrón casi negro y asi cada vez q me limpio pero no va a más, estoy super desanimada ni siquiera he llegado a hacerme el test porq como el mes pasado me adelanté y me hice 3. Este mes no quería volver a ver el negativo. El caso esq me entra la duda de estaré embarazada y es un aborto. Porq ya no estoy con la progestosterona, el gine solo me la manda los 15 dias desde la IA. q agobio m ha entrado y mi chico de viaje.
30 de abril de 2011 a las 08:58 #1247007JuiguenesParticipanteMalen puede ser k manches por la implantacion, intenta estar trankila guapa, cuando tienes la beta??
Globo mucha suerte guapa, k seguro k el martes ya esta tu foli listo para la inse!
Afrodita a mi tambien me ha encantado conocerte! y ya veras como el lunes empiezas ya!
Leyenda muchisima suerte guapa, ahora ya solo keda esperar, asi k intenta estar animadita y veras como se te pasa mas rapido!
Estherser como t dicen las chicas el TE puede ser precipitado, mientras estes blankita ya es buena señal, esperate un par de dias y repitetelo con el 1º pipi de la mañana!
A todas las demas un besito muy grande k sois muchas!!!
30 de abril de 2011 a las 08:58 #1291562JuiguenesParticipanteMalen puede ser k manches por la implantacion, intenta estar trankila guapa, cuando tienes la beta??
Globo mucha suerte guapa, k seguro k el martes ya esta tu foli listo para la inse!
Afrodita a mi tambien me ha encantado conocerte! y ya veras como el lunes empiezas ya!
Leyenda muchisima suerte guapa, ahora ya solo keda esperar, asi k intenta estar animadita y veras como se te pasa mas rapido!
Estherser como t dicen las chicas el TE puede ser precipitado, mientras estes blankita ya es buena señal, esperate un par de dias y repitetelo con el 1º pipi de la mañana!
A todas las demas un besito muy grande k sois muchas!!!
30 de abril de 2011 a las 11:25 #1247036GupiEdgarParticipanteMalem, tranquila, puede que las chicas tengan razón y sea la implantación. A mí el gine me mandó 200 de pregefik por la mañana y otro por la noche, y me dijo que me lo pusiera hasta que me bajara la regla o me hiciera dos test y que me dieran positivos. De momento sigo con ella, se supone que mañana me debería venir la regla, pero puede ser que con la progesterona se retrase. Leyendo el prospecto, pone que no pasa nada si te lo pones, yo no creo que sea un aborto, pero pienso que podrías seguir usandola hasta que la warry bajara del todo, que ojalá no la veas en mucho tiempo. No sé si te servirá esto pero de todas formas, tienes que animarte y ser positiva. Yo tampoco he querido hacerme ningún test, pero todo es por el miedo al negativo, parece que si no lo ves como que sigues con la esperanza.
A todas las demás mucha, mucha suerte. Ciber besos y ciber abrazos para todas.30 de abril de 2011 a las 11:25 #1291563GupiEdgarParticipanteMalem, tranquila, puede que las chicas tengan razón y sea la implantación. A mí el gine me mandó 200 de pregefik por la mañana y otro por la noche, y me dijo que me lo pusiera hasta que me bajara la regla o me hiciera dos test y que me dieran positivos. De momento sigo con ella, se supone que mañana me debería venir la regla, pero puede ser que con la progesterona se retrase. Leyendo el prospecto, pone que no pasa nada si te lo pones, yo no creo que sea un aborto, pero pienso que podrías seguir usandola hasta que la warry bajara del todo, que ojalá no la veas en mucho tiempo. No sé si te servirá esto pero de todas formas, tienes que animarte y ser positiva. Yo tampoco he querido hacerme ningún test, pero todo es por el miedo al negativo, parece que si no lo ves como que sigues con la esperanza.
A todas las demás mucha, mucha suerte. Ciber besos y ciber abrazos para todas.30 de abril de 2011 a las 12:30 #1247046zisenajotnhbMiembroEstherse, mucho animo.
Leyenda: suerte!!!
Globo; so si me he inyectado para esta FIV olagutran que es lo mismo, de echo me lo tuve que poner más dias de lo que pensaban en un principio por que como tenia un foli muy adelantado les daba miedo que ovulara y no pudieran hacerme la punción, también me costo mucho conseguir el medicamento de solo una ampoya suelta ya que ya tenia uno de 5.
Bueno yo sigo esperando, nunca pensé que iba a echar de menos hacer ejercicio!!! pero bueno aquí ando dedicándome a la cocina y al patchwork, me siento abuelita total!
30 de abril de 2011 a las 12:30 #1291564zisenajotnhbMiembroEstherse, mucho animo.
Leyenda: suerte!!!
Globo; so si me he inyectado para esta FIV olagutran que es lo mismo, de echo me lo tuve que poner más dias de lo que pensaban en un principio por que como tenia un foli muy adelantado les daba miedo que ovulara y no pudieran hacerme la punción, también me costo mucho conseguir el medicamento de solo una ampoya suelta ya que ya tenia uno de 5.
Bueno yo sigo esperando, nunca pensé que iba a echar de menos hacer ejercicio!!! pero bueno aquí ando dedicándome a la cocina y al patchwork, me siento abuelita total!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.