Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2011 a las 19:47 #124708530 de abril de 2011 a las 19:47 #1291565ZUKOYAMiembro
Leyenda, muchísima suerte! Ya estás en el buen camino. Y recuerda, pies calentitos!!!
Globo, ese de 16 puede ser el “elegido” así que mucha suerte para el martes, guapa! Que no se te haga demasiado largo el puente.
Xiana, lo que cuentas me pasó a mi el lunes pasado. Me hice el test el domingo por la mañana y dio positivo. El lunes me lo repitieron por la tarde, después de haber bebido más de litro y medio de agua y negativo. Vaya disgusto! Así que me fui a un laboratorio y me lo hice en sangre, para quedarme tranquila.
Malem, yo no sé si estás o no preñi, pero mi consejo para próximas IAs es que no dejes la progesterona a los 15 días. A mi me la mandan hasta la semana 12 de embarazo, así que mal no te puede hacer. En caso de que fuera negativo, el único mal es que te retrasa la regla, pero si tiene que bajar, baja seguro (habla la voz de la experiencia).
Fuentel, tú sigue cosiendo y cocinando, mujer, que verás qué bien te hace. Suerte para el 4!
Niñas, mañana es el día de la madre, y es cuando le voy a contar a mi madre lo de mi positivo. No se imaginan cómo me ha costado callármelo toda la semana. Es que mi hermano anunció su futura paternidad el día del padre, y yo quería hacer lo mismo… seré machanga! Me he pasado la semana sufriendo por si no llegaba bien al domingo, pero ya está aquí. Un abrazo a todas, felicidades a las mamis, felicidades y a las futuras mamis, y a las que están en la lucha, mucha suerte para que el primer domingo de mayo de 2012 todas podamos tener nuestro regalo del día de las madres en los brazos.
1 de mayo de 2011 a las 04:59 #1247108ELEMiembroGracias a todas, y mallorqueta, Fuentel y BemoG
Fuentel ¿pero el que no quieren q rompa pq va adelnatado sigue creciendo? mi duda es si el q estaba el jueves a 16 se queda en 16 con el cetrotide o sigue creciendo por el gonal y luveris pero sin romper hasta q me ponga el ovitrelle? es q si se queda quieto en 16 es pequeño, ¿no?
BemoG, bien elegido el día, y
¡Feliz díade la madre a todas las que ya esteis :pregnancy-t-shirts-category: y también una felicitación “adelantada” a las que estaremos pq conseguiremos un día el sueño por el q luchamos!1 de mayo de 2011 a las 04:59 #1291566ELEMiembroGracias a todas, y mallorqueta, Fuentel y BemoG
Fuentel ¿pero el que no quieren q rompa pq va adelnatado sigue creciendo? mi duda es si el q estaba el jueves a 16 se queda en 16 con el cetrotide o sigue creciendo por el gonal y luveris pero sin romper hasta q me ponga el ovitrelle? es q si se queda quieto en 16 es pequeño, ¿no?
BemoG, bien elegido el día, y
¡Feliz díade la madre a todas las que ya esteis :pregnancy-t-shirts-category: y también una felicitación “adelantada” a las que estaremos pq conseguiremos un día el sueño por el q luchamos!1 de mayo de 2011 a las 08:19 #1247126criss11412ParticipanteChicas mañana punción, tengo segun la dra. cuatro folis buenos y uno pequeño. Espero que se puedan recuperar los cuatro y que hagan pleno, por soñar que no quede. Estoy super hinchada y con dolor en los ovarios pero supongo que es normal por la estimulación. Y tambien nerviosa, no paro de pensar en como saldra todo.
Besos a todas y gracias por vuestro apoyo1 de mayo de 2011 a las 08:19 #1291567criss11412ParticipanteChicas mañana punción, tengo segun la dra. cuatro folis buenos y uno pequeño. Espero que se puedan recuperar los cuatro y que hagan pleno, por soñar que no quede. Estoy super hinchada y con dolor en los ovarios pero supongo que es normal por la estimulación. Y tambien nerviosa, no paro de pensar en como saldra todo.
Besos a todas y gracias por vuestro apoyo1 de mayo de 2011 a las 09:55 #1247141ZUKOYAMiembroRose, mucha suerte para mañana. Seguro que sacan 4 campeones!
Niñas, me acabo de caer al suelo como una zoqueta. Me senté en un taburete, que desde ayer mi marido dijo que estaba fatal, se han torcido las patas y me he ido al suelo como un saco. Me he dado un golpe en la cadera y me he doblado un poco la mano derecha, pero por ahora no duele. Tengo miedo de que haya estropeado algo por ahí dentro, aunque he caído más bien de lado… Aaayy!!! Cuándo aprenderé?
1 de mayo de 2011 a las 09:55 #1291568ZUKOYAMiembroRose, mucha suerte para mañana. Seguro que sacan 4 campeones!
Niñas, me acabo de caer al suelo como una zoqueta. Me senté en un taburete, que desde ayer mi marido dijo que estaba fatal, se han torcido las patas y me he ido al suelo como un saco. Me he dado un golpe en la cadera y me he doblado un poco la mano derecha, pero por ahora no duele. Tengo miedo de que haya estropeado algo por ahí dentro, aunque he caído más bien de lado… Aaayy!!! Cuándo aprenderé?
1 de mayo de 2011 a las 10:20 #1247145BobyToMParticipanteHola chicas,
Bemog, vaya mala pata, si no has manchado ni nada, no creo que pase nada absolutamente. Quedate tranquilita y reposa.
Rose, espero que te vaya bien la punción, esperamos a que nos cuentes como te ha ido.
Estherse, deben hacerse los test con la primera orina de la mañana, repítelo por si las moscas y si no pues mucho ánimo y para el siguiente.
Malem, yo en el último embarazo, como siempre dos días antes de mi regla, empecé con un poco de flujo marron, y luego manche un poco marrón oscuro dos días, y al tercer día dejé de manchar, era de la implantación, pero es muy importante no dejar en ese momento de tomar la progesteroa.
Globo vamos más o menos pareja hasta de ovario. Mi foli de 15 está ya en 19, así que esta noche ovitrelle y el martes por la mañana la IA. Y bueno vamos a ver como va.
Besos para todas
1 de mayo de 2011 a las 10:20 #1291569BobyToMParticipanteHola chicas,
Bemog, vaya mala pata, si no has manchado ni nada, no creo que pase nada absolutamente. Quedate tranquilita y reposa.
Rose, espero que te vaya bien la punción, esperamos a que nos cuentes como te ha ido.
Estherse, deben hacerse los test con la primera orina de la mañana, repítelo por si las moscas y si no pues mucho ánimo y para el siguiente.
Malem, yo en el último embarazo, como siempre dos días antes de mi regla, empecé con un poco de flujo marron, y luego manche un poco marrón oscuro dos días, y al tercer día dejé de manchar, era de la implantación, pero es muy importante no dejar en ese momento de tomar la progesteroa.
Globo vamos más o menos pareja hasta de ovario. Mi foli de 15 está ya en 19, así que esta noche ovitrelle y el martes por la mañana la IA. Y bueno vamos a ver como va.
Besos para todas
1 de mayo de 2011 a las 10:32 #1247152ELEMiembroMuchísima suerte abebe }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de mayo de 2011 a las 10:32 #1291570ELEMiembroMuchísima suerte abebe }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de mayo de 2011 a las 18:56 #1247225sddivorceMiembroHola Rovian, bienvenida al foro! a mi aún no me han hecho fiv, pero si que he ido al doctor Castillo, yo es que aún estoy con las inses por la seguridad social… pero si fallan iré a fiv valencia… A mí me pareció un buen profesional…
al resto de foreras… un besote para todas…
Rose,muchisima suerte en la punción!
Clau, como fué la tuya??
abebe :trebol: :trebol: :trebol:
bemog que tal el noticion a tus padres??menudo regalo del dia de la madre….jejesiento no personalizar mas….. es que me tengo que ir a cenar…. pero lo dicho, suerte y besos para todas!
1 de mayo de 2011 a las 18:56 #1291571sddivorceMiembroHola Rovian, bienvenida al foro! a mi aún no me han hecho fiv, pero si que he ido al doctor Castillo, yo es que aún estoy con las inses por la seguridad social… pero si fallan iré a fiv valencia… A mí me pareció un buen profesional…
al resto de foreras… un besote para todas…
Rose,muchisima suerte en la punción!
Clau, como fué la tuya??
abebe :trebol: :trebol: :trebol:
bemog que tal el noticion a tus padres??menudo regalo del dia de la madre….jejesiento no personalizar mas….. es que me tengo que ir a cenar…. pero lo dicho, suerte y besos para todas!
1 de mayo de 2011 a las 19:05 #1247228vasheanna1913MiembroHola guapas!
Entro para mandar mucha suerte a Rose en su punción, te deseo que vaya bien. Un beso guapa.
Abebe: mucha suerte a ti también en la IA del martes.
Bemog: tranquila, que no habrá pasado nada por ahí dentro, y es que miar que sufrimos nosotras, verdad?
Fuentel: mucho animo en la espera, y eso de dedicarte a la cocina esta genial.
Un beso para todas las campeonas de este foro, en especial a todas las que no os he nombrado.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.