Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
1 de mayo de 2011 a las 19:05 #12915721 de mayo de 2011 a las 20:45 #1247169amalleytonfgsParticipante
Rose, mucha suerte para mañana, ya verás como va todo bien.
Bemog, no te preocupes, seguro que queda todo en un sustillo, qué tal la noticia a tu familia?Bueno, un saludo a todas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de mayo de 2011 a las 20:45 #1291573amalleytonfgsParticipanteRose, mucha suerte para mañana, ya verás como va todo bien.
Bemog, no te preocupes, seguro que queda todo en un sustillo, qué tal la noticia a tu familia?Bueno, un saludo a todas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de mayo de 2011 a las 10:37 #1247316FeexpennaParticipanteChicas cómo están? Les escribo para contarles que estoy en betaespera, la estoy llevando bien aunque los primeros días postransfer tuve unos dolores de ovarios que me preocuparon. Ahora estoy mejor y hasta he venido a trabajar.
Rose mucha suerte para mañana tú siempre estás para todas y te mereces un bebe precioso..
Abebe suerte en la IA
Rovian, la punción no duele porque te anestesian, pero después puedes tener pequeñas molestias
Cel guapa disfruta de este descanso, pero con todas las ganas!! Gracias por acordarte de mí, el tratamiento va yendo bien y me han puesto a dos campeones uno A y el otro C. Confío en que mi gordito/a está ahí
Oudeis, eres un ejemplo de fortaleza y nos das un ejemplo a todas de optimismo… lo lograrás
Muchos besos a todas2 de mayo de 2011 a las 10:37 #1291574FeexpennaParticipanteChicas cómo están? Les escribo para contarles que estoy en betaespera, la estoy llevando bien aunque los primeros días postransfer tuve unos dolores de ovarios que me preocuparon. Ahora estoy mejor y hasta he venido a trabajar.
Rose mucha suerte para mañana tú siempre estás para todas y te mereces un bebe precioso..
Abebe suerte en la IA
Rovian, la punción no duele porque te anestesian, pero después puedes tener pequeñas molestias
Cel guapa disfruta de este descanso, pero con todas las ganas!! Gracias por acordarte de mí, el tratamiento va yendo bien y me han puesto a dos campeones uno A y el otro C. Confío en que mi gordito/a está ahí
Oudeis, eres un ejemplo de fortaleza y nos das un ejemplo a todas de optimismo… lo lograrás
Muchos besos a todas2 de mayo de 2011 a las 11:05 #1247320ebueno-4604ParticipanteBuenos días chicas que tal !! Llevo poquito tiempo en este foro, y despues de hacerme todas las pruebas nos tenemos que ir a por las IAS. . En esta semana tengo que ir a que me hagan la eco y supongo que ya me diran los dias que tengo que pincharme etc etc. . Tengo una duda y queria saber si alguna me puede ayudar. . sobre todo las que ya os habeis hecho ia, a la hora de introducir la canula, lo hacen igual que en las histeros?? es decir utilizan el especulo para abrirte de la misma manera?? quizas os parezca una tonteria pero vamos para mí fue un trauma porque me dolió horrores y quiero ir mentalizada. .
Bueno chicas muchisimas gracias de ante mano!! Enhorabuena a las que ya van camino de ser mamis y a las que estamos/estais en proceso muchisimo ánimo!! también lo conseguiremos!
2 de mayo de 2011 a las 11:05 #1291575ebueno-4604ParticipanteBuenos días chicas que tal !! Llevo poquito tiempo en este foro, y despues de hacerme todas las pruebas nos tenemos que ir a por las IAS. . En esta semana tengo que ir a que me hagan la eco y supongo que ya me diran los dias que tengo que pincharme etc etc. . Tengo una duda y queria saber si alguna me puede ayudar. . sobre todo las que ya os habeis hecho ia, a la hora de introducir la canula, lo hacen igual que en las histeros?? es decir utilizan el especulo para abrirte de la misma manera?? quizas os parezca una tonteria pero vamos para mí fue un trauma porque me dolió horrores y quiero ir mentalizada. .
Bueno chicas muchisimas gracias de ante mano!! Enhorabuena a las que ya van camino de ser mamis y a las que estamos/estais en proceso muchisimo ánimo!! también lo conseguiremos!
2 de mayo de 2011 a las 11:55 #1247336JuiguenesParticipanteAmy suerte con las IAS a mi si me pusieron en especulo como cuando te hacen una citologia, pero vamos k es un minuto, es super rapido y no se nota nada de nada, al menos yo no note nada, me duelen casi mas las citologias k la iA!
2 de mayo de 2011 a las 11:55 #1291576JuiguenesParticipanteAmy suerte con las IAS a mi si me pusieron en especulo como cuando te hacen una citologia, pero vamos k es un minuto, es super rapido y no se nota nada de nada, al menos yo no note nada, me duelen casi mas las citologias k la iA!
2 de mayo de 2011 a las 14:47 #1247369BobyToMParticipanteAmy81, piensa que en la histero no te la hace un ginecólogo o muchas veces no te lo hacen uno, y no tienen las misma mano, yo lo pasé fatal en la histero, pero en las IAS, alguna ha sido molesta, pero ni punto de comparacción. Así que tranquila.
2 de mayo de 2011 a las 14:47 #1291577BobyToMParticipanteAmy81, piensa que en la histero no te la hace un ginecólogo o muchas veces no te lo hacen uno, y no tienen las misma mano, yo lo pasé fatal en la histero, pero en las IAS, alguna ha sido molesta, pero ni punto de comparacción. Así que tranquila.
2 de mayo de 2011 a las 15:50 #1247380GupiEdgarParticipanteRose, te deseo toda la suerte del mundo.
Bemog, vaya susto!!! Espero que sólo fuera eso y que te encuentres bien.
Malem, qué tal estás?? Sigues manchando??
No estoy muy al día, ando liada con la mudanza. Perdón por el descontrol que tengo sobre la mayoría. Os deseo lo mejor a todas.
Yo de momento sigo igual, con algunas molestias de vez en cuando como si me fuese a bajar la regla, pero de momento nada, y espero que siga así!!!, pero no sé qué pensar. A veces me imagino con el carrito de paseo, y otras comprando tampones…
Bueno chicas, no tengo mucho tiempo y desde el tlf, tampoco es fácil.
Muchos ciber besos y ciber abrazos para todas.2 de mayo de 2011 a las 15:50 #1291578GupiEdgarParticipanteRose, te deseo toda la suerte del mundo.
Bemog, vaya susto!!! Espero que sólo fuera eso y que te encuentres bien.
Malem, qué tal estás?? Sigues manchando??
No estoy muy al día, ando liada con la mudanza. Perdón por el descontrol que tengo sobre la mayoría. Os deseo lo mejor a todas.
Yo de momento sigo igual, con algunas molestias de vez en cuando como si me fuese a bajar la regla, pero de momento nada, y espero que siga así!!!, pero no sé qué pensar. A veces me imagino con el carrito de paseo, y otras comprando tampones…
Bueno chicas, no tengo mucho tiempo y desde el tlf, tampoco es fácil.
Muchos ciber besos y ciber abrazos para todas.2 de mayo de 2011 a las 17:26 #12474053Komputery3ParticipanteAbebe, arriba ese ánimo, no nos podemos rendir…….. Suerte para en tu IA del Martes, tengo el presentimiento de que lo conseguiras. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Fuentel que tal esa espera??? yo estoy pensando apuntarme a clases de baile para despejarme, algo así creo que nos puede venir muy bién
Leyenda suerte en tu IA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bemog que bonito regalo para el dia de la madre, seguro que le ha encantadoCiberabrazos para todas!!!
2 de mayo de 2011 a las 17:26 #12915793Komputery3ParticipanteAbebe, arriba ese ánimo, no nos podemos rendir…….. Suerte para en tu IA del Martes, tengo el presentimiento de que lo conseguiras. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Fuentel que tal esa espera??? yo estoy pensando apuntarme a clases de baile para despejarme, algo así creo que nos puede venir muy bién
Leyenda suerte en tu IA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bemog que bonito regalo para el dia de la madre, seguro que le ha encantadoCiberabrazos para todas!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.