Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
2 de mayo de 2011 a las 18:40 #12474242 de mayo de 2011 a las 18:40 #1291580Fiona26Participante
Hola chicas }{
Malem, cómo estás? estás más tranquila?
Fuentel, el día 4 ya está aquí, mucha suerte :trebol: :trebol:
Bemog, me he emocionado pensando en la alegría de decirle a tu madre en el día de la madre que vas a ser madre
Rose, qué tal fue la punción? suerte para ti también :trebol: :trebol:
Abebe, mañana es tu día, todo saldrá bien! :trebol: :trebol:
Amy, nos encontramos por aquí también. Xiana también anda por aquí. Un besito especial a las dos :-* y otro a mi querida Mallorqueta
Yuldejul, te mando buenas vibraciones y que pronto nos anuncies también tu +++++
Yo contaros que hoy he ido a consulta y este miércoles dejo la píldora para empezar mi primera IA!!! Todas las pruebas nos han dado bien así que adelante… El REM de mi marido ha dado 30 millones. Qué tal está? la doctora dijo que estaba muy bien pero yo como no tengo ni idea…
Bueno, se supone que el lunes que viene voy a mi primer control y me pondré mi primera banderilla Aunque nos ha dejado caer que la primera IA sólo tiene un 15% de probabilidad de éxito, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde y quién sabe si no seré yo una de las que está dentro de ese 15?Un besazo a todas campeonas :-* YES, WE CAN!!!!
2 de mayo de 2011 a las 18:54 #1247427InnomibowParticipanteHola chicas:
he estado deconectada porque el sabado me fui con mis padres y no he vuelto hasta hoy. No ha habido suerte el sabado todo el día mancando marrón y el domingo ya hizo su aparición la regla lo único q me ha dolido menos que otros meses he aguantado con pasitllas más flojas que la q suelo tomar. mañana voy al gine aunq me desanime un monton el sabado cuando he hablado con él me ha dicho que julio y agosto descansaré, fue decirmelo y ponerme a llorar como una madalena. Su respuesta ha sido muchas se quedan en el verano de forma natural y el esperma de tu marido esta mucho mejor. Hay chicas q no se sabe bien porque pero les cuesta más quedarse embarazadas teniendo todo bien.
le he dicho que no queria descansar pero he empezado con el tranquila tienes q toarte esto de otra manera. y ha empezado ha relatarme casos de mujeres que se han quedado despues de mucho de forma naural. y Luego la frasecita de YA te lo recodaré cuando vengas diciendo que no quieres más niños.total que pase un dia fatl. pero bueno mañana la tercera.
Juldeyul: espero que tengas más suerte que yo y no te baje la regla en 9 mesecitos.
A todas muchos besos
2 de mayo de 2011 a las 18:54 #1291581InnomibowParticipanteHola chicas:
he estado deconectada porque el sabado me fui con mis padres y no he vuelto hasta hoy. No ha habido suerte el sabado todo el día mancando marrón y el domingo ya hizo su aparición la regla lo único q me ha dolido menos que otros meses he aguantado con pasitllas más flojas que la q suelo tomar. mañana voy al gine aunq me desanime un monton el sabado cuando he hablado con él me ha dicho que julio y agosto descansaré, fue decirmelo y ponerme a llorar como una madalena. Su respuesta ha sido muchas se quedan en el verano de forma natural y el esperma de tu marido esta mucho mejor. Hay chicas q no se sabe bien porque pero les cuesta más quedarse embarazadas teniendo todo bien.
le he dicho que no queria descansar pero he empezado con el tranquila tienes q toarte esto de otra manera. y ha empezado ha relatarme casos de mujeres que se han quedado despues de mucho de forma naural. y Luego la frasecita de YA te lo recodaré cuando vengas diciendo que no quieres más niños.total que pase un dia fatl. pero bueno mañana la tercera.
Juldeyul: espero que tengas más suerte que yo y no te baje la regla en 9 mesecitos.
A todas muchos besos
2 de mayo de 2011 a las 19:25 #1247432JuiguenesParticipanteMalen lo siento mucho nena, la verdad es k yo tambien soy de las k kiero volver a empezar de nuevo, no se… supongo k es pk si vuelves al lio pues como k vuelves a coger energia, pero digo yo k los gines sabran pk lo hacen, no?? ojala tengas muchisimas suerte y lo consigas de forma natural, un besito!
Afrodita mi niña, k ya empiezas!!!!! ya veras como t va genial, kien te ha visto?? la Dra. Gibert?? a mi esta tambien me digo lo de k el porcentaje es muy pekeño y k en la 1ª era muy dificil, supongo k paa k vayamos mentalizadas y no lo pasemos tan mal, aunk nena siempre hay k lo consiguen y ya k yo no estoy en ese porcentaje espero k tu si lo estes guapa!
Bemog tu trankila k seguro k tu chikitin esta bien agarrado, aunk imagino el susto…
Abede mucha suerte!
Rose como ha ido?
Un besito a todas k se k siempre me dejo a muchas!
2 de mayo de 2011 a las 19:25 #1291582JuiguenesParticipanteMalen lo siento mucho nena, la verdad es k yo tambien soy de las k kiero volver a empezar de nuevo, no se… supongo k es pk si vuelves al lio pues como k vuelves a coger energia, pero digo yo k los gines sabran pk lo hacen, no?? ojala tengas muchisimas suerte y lo consigas de forma natural, un besito!
Afrodita mi niña, k ya empiezas!!!!! ya veras como t va genial, kien te ha visto?? la Dra. Gibert?? a mi esta tambien me digo lo de k el porcentaje es muy pekeño y k en la 1ª era muy dificil, supongo k paa k vayamos mentalizadas y no lo pasemos tan mal, aunk nena siempre hay k lo consiguen y ya k yo no estoy en ese porcentaje espero k tu si lo estes guapa!
Bemog tu trankila k seguro k tu chikitin esta bien agarrado, aunk imagino el susto…
Abede mucha suerte!
Rose como ha ido?
Un besito a todas k se k siempre me dejo a muchas!
2 de mayo de 2011 a las 19:52 #1247438InnomibowParticipanteChicas. estoy pensando en tomarme el aceite de onagra. en que sección se compra y como se toma esq no tengo ni idea de q es eso?
2 de mayo de 2011 a las 19:52 #1291583InnomibowParticipanteChicas. estoy pensando en tomarme el aceite de onagra. en que sección se compra y como se toma esq no tengo ni idea de q es eso?
2 de mayo de 2011 a las 21:12 #1247467sddivorceMiembroMalem wapa! Muxos animos y no t preocupes x los descansos, es algo normal en los tratamientos yo entre la primera y segundA inse y la tercera y cuarta me han hecho descansar dos meses, de todas formas si ahora en mayo te hacen la tercera, tienes q ser optimista y pensar q no t hara falta una cuarta, jeje ah! Y el onagra lo venden en mercadona junto a la perfumeria, yo lo compro alli y sale bien de precio…
Yuldejul, un besote y suerte!
Afrodita suerte xa ti tb!
I Clau, entonces pronto sales de dudas…. Ay! Ojala esta vez si q tengas tu +un besote para todas !
2 de mayo de 2011 a las 21:12 #1291584sddivorceMiembroMalem wapa! Muxos animos y no t preocupes x los descansos, es algo normal en los tratamientos yo entre la primera y segundA inse y la tercera y cuarta me han hecho descansar dos meses, de todas formas si ahora en mayo te hacen la tercera, tienes q ser optimista y pensar q no t hara falta una cuarta, jeje ah! Y el onagra lo venden en mercadona junto a la perfumeria, yo lo compro alli y sale bien de precio…
Yuldejul, un besote y suerte!
Afrodita suerte xa ti tb!
I Clau, entonces pronto sales de dudas…. Ay! Ojala esta vez si q tengas tu +un besote para todas !
3 de mayo de 2011 a las 06:55 #1247489karmmelaParticipanteBuenos dias a todas, muchas gracias por vuestros animos, al final el sabado manche y el domingo bajo con toda su fuerza, bueno paciencia, ahora ya estoy mas animada, mañana ya voy al gine a ver si esta vez no ha quedado ningun quiste y puedo empezar lo antes posible
Malem: lo siento mucho guapa, la verdad que hemos ido en este intento bastante a la par
Cel76: se que empiezas en mayo pero en que fecha
Rose: como ha ido ? mucha suerte.Ante todo volver a agradeceros los animos, la verdad que siendo esto tan duro teneros a vosotras siempre hace que sea algo mas llevadero.
Una preguntilla el aceite de onagra que se toma en ensaladas, etc?
3 de mayo de 2011 a las 06:55 #1291585karmmelaParticipanteBuenos dias a todas, muchas gracias por vuestros animos, al final el sabado manche y el domingo bajo con toda su fuerza, bueno paciencia, ahora ya estoy mas animada, mañana ya voy al gine a ver si esta vez no ha quedado ningun quiste y puedo empezar lo antes posible
Malem: lo siento mucho guapa, la verdad que hemos ido en este intento bastante a la par
Cel76: se que empiezas en mayo pero en que fecha
Rose: como ha ido ? mucha suerte.Ante todo volver a agradeceros los animos, la verdad que siendo esto tan duro teneros a vosotras siempre hace que sea algo mas llevadero.
Una preguntilla el aceite de onagra que se toma en ensaladas, etc?
3 de mayo de 2011 a las 07:15 #1247494BobyToMParticipanteBueno aquí eswtoy en el sofa esperando, mi marido ha ido a dejar la muestra, imagino que en un par de horas me harán la IA, porque él tenía las cita a las 9, y cuando termina me llama, así que estoy esperando, porque a veces va a dejar la muestra y depende del biólogo, pues puede tardar un poco más o menos. Estoy hasta nerviosa. Creo que he ovulado, o eso espero porque desde ayer estoy con un ontón de dolorcilos. Ya os contaré.
3 de mayo de 2011 a las 07:15 #1291586BobyToMParticipanteBueno aquí eswtoy en el sofa esperando, mi marido ha ido a dejar la muestra, imagino que en un par de horas me harán la IA, porque él tenía las cita a las 9, y cuando termina me llama, así que estoy esperando, porque a veces va a dejar la muestra y depende del biólogo, pues puede tardar un poco más o menos. Estoy hasta nerviosa. Creo que he ovulado, o eso espero porque desde ayer estoy con un ontón de dolorcilos. Ya os contaré.
3 de mayo de 2011 a las 07:43 #1247500ebueno-4604ParticipanteAbebe !! Mallorqueta !! mi Afroditaaaa muchas gracias chicas!! que haría yo sin vosotras!!!!!! la verda es que lo pase tan mal en la histero que ya me estaba haciendo yo mi propia peli!!. . ya sabeis. . nervios. . dudas. . . en fín! que gracias de nuevo y que os deseo toda la suerte del mundo !! Un besote a todas bien grande y que tengais un buen dia!! vivan los ++++++++++++++++++ jejejeje :pregnant:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.