Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2011 a las 07:43 #12915873 de mayo de 2011 a las 09:34 #1247529Fiona26Participante
Buenos días chicas!
Abebe muuuuuchaaaa suerteeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: Cuéntanos qué tal te fue cuando puedas eh?
Cel gracias por desearme suerte!
Estherser, espero que te recuperes pronto anímicamente y a seguir guapa… El aceite de onagra viene en perlas y se compra en las herboristerías. Yo le pregunté ayer a la gine si la podía tomar y me dijo que al ir a empezar el tratamiento que no. Así que la dejaré para cuando acabe con la IA.
Amy, me encanta verte tan contenta La positividad es lo mejor en estos casos. Ya te queda menos
Claradimosca, cómo llevas la espera? Mi imagino que al trabajar se te pasarán los días mejor :trebol: :trebol:
Mallorqueta, cómo estás mi niña?
Un besote al resto :-*
3 de mayo de 2011 a las 09:34 #1291588Fiona26ParticipanteBuenos días chicas!
Abebe muuuuuchaaaa suerteeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: Cuéntanos qué tal te fue cuando puedas eh?
Cel gracias por desearme suerte!
Estherser, espero que te recuperes pronto anímicamente y a seguir guapa… El aceite de onagra viene en perlas y se compra en las herboristerías. Yo le pregunté ayer a la gine si la podía tomar y me dijo que al ir a empezar el tratamiento que no. Así que la dejaré para cuando acabe con la IA.
Amy, me encanta verte tan contenta La positividad es lo mejor en estos casos. Ya te queda menos
Claradimosca, cómo llevas la espera? Mi imagino que al trabajar se te pasarán los días mejor :trebol: :trebol:
Mallorqueta, cómo estás mi niña?
Un besote al resto :-*
3 de mayo de 2011 a las 09:57 #1247541karmmelaParticipanteMuchas gracias Afrodita, la verdad que no tenia ni idea, yo ya pensaba en ponerlo en la ensalada, jejejeje, entonces que pasa que si estas en tratamiento no lo puedes tomar? por lo que he leido es eso no?
Gracias y mucha suerte
3 de mayo de 2011 a las 09:57 #1291589karmmelaParticipanteMuchas gracias Afrodita, la verdad que no tenia ni idea, yo ya pensaba en ponerlo en la ensalada, jejejeje, entonces que pasa que si estas en tratamiento no lo puedes tomar? por lo que he leido es eso no?
Gracias y mucha suerte
3 de mayo de 2011 a las 10:06 #1247544Fiona26ParticipantePues no sé, si ya tomas la onagra de antes no creo que haya problema, pero yo quería empezar ahora y la de la herboristería me dijo que de eso nada, que al ir a empezar con la IA ella no me la vendía sin preguntarle a mi gine porque no dejaba de ser un tratamiento “hormonal”…
Entonces ayer le pregunté a la gine aprovechando que tenía consulta y me contestó: ahora ya no vale de nada no crees? Y le dije: bueno, me imagino, pero le pregunto para después del tratamiento… Y se echó a reír y no me contestó.
Así que yo ahora mismo que se supone que empiezo con las banderillas para la semana paso de tomar nada. Luego si no me van bien las IAS sí que la tomaré para ver si me regula mis reglas… Pero en pleno tratamiento paso de hacer experimentos con mi cuerpo.
Besitos
3 de mayo de 2011 a las 10:06 #1291590Fiona26ParticipantePues no sé, si ya tomas la onagra de antes no creo que haya problema, pero yo quería empezar ahora y la de la herboristería me dijo que de eso nada, que al ir a empezar con la IA ella no me la vendía sin preguntarle a mi gine porque no dejaba de ser un tratamiento “hormonal”…
Entonces ayer le pregunté a la gine aprovechando que tenía consulta y me contestó: ahora ya no vale de nada no crees? Y le dije: bueno, me imagino, pero le pregunto para después del tratamiento… Y se echó a reír y no me contestó.
Así que yo ahora mismo que se supone que empiezo con las banderillas para la semana paso de tomar nada. Luego si no me van bien las IAS sí que la tomaré para ver si me regula mis reglas… Pero en pleno tratamiento paso de hacer experimentos con mi cuerpo.
Besitos
3 de mayo de 2011 a las 10:21 #1247549BobyToMParticipanteBueno pues ya estoy de vuelta y rellenadita.
He ovulado, y la muestra de mi marido, que de por si son bastantes buenas, ha duplicado a la anterior, ha sido la mejor de todas. Así que ha esperar. Y el día 18 test. Ahora a descansar lo que me queda de día.
Sobre el onagra, yo lo he tomado a rachas y me regula un montón el ciclo, pero entiendo que si estamos en tratamiento y se fuera el cuerpo, la ovulación, la producción de ovulos etc… yo entiendo que no sea compatible.
Besos para todas
3 de mayo de 2011 a las 10:21 #1291591BobyToMParticipanteBueno pues ya estoy de vuelta y rellenadita.
He ovulado, y la muestra de mi marido, que de por si son bastantes buenas, ha duplicado a la anterior, ha sido la mejor de todas. Así que ha esperar. Y el día 18 test. Ahora a descansar lo que me queda de día.
Sobre el onagra, yo lo he tomado a rachas y me regula un montón el ciclo, pero entiendo que si estamos en tratamiento y se fuera el cuerpo, la ovulación, la producción de ovulos etc… yo entiendo que no sea compatible.
Besos para todas
3 de mayo de 2011 a las 11:42 #1247576ebueno-4604ParticipanteHola de nuevo chicas. . alguna de vosotras a tomado Maca antes y durante las IA???? nosotros queremos empezar a tomarla porque por lo que he leido está genial para todo tanto para hombre como para mujer. . pero al leeros y ver que nada de aceite de onagra. . . . ya me da un poco de reparo. . .
Un besote niñas!!!!
3 de mayo de 2011 a las 11:42 #1291592ebueno-4604ParticipanteHola de nuevo chicas. . alguna de vosotras a tomado Maca antes y durante las IA???? nosotros queremos empezar a tomarla porque por lo que he leido está genial para todo tanto para hombre como para mujer. . pero al leeros y ver que nada de aceite de onagra. . . . ya me da un poco de reparo. . .
Un besote niñas!!!!
3 de mayo de 2011 a las 11:59 #1247583BuscadoraParticipanteHola chicas,
Veo que todas bastante animadas. . .
AMY81 yo llevo tomando maca hace un mes, y me la recomendó una naturista, he leído sobre ella y por sus propiedades está muy bien.
Yo la estoy tomando todos los días, junto con vitaminas prenatales, germen de trigo y zinc. A parte del Dianben que me dio la gine.
Daño no te va a hacer, yo por que no tengo pareja pero para ellos también he leído que va fenomenal, así que la compartis y seguro que algo hace.
Si quien la prueba habla bien y además parece que funciona, por que a nosotras no? jejeje, vamos, confío en que sí funcionará. Con esa idea me la tomo.
Por mi parte, hoy a empezado a aparecer la warry, esto quiere decir que el viernes empezaré a pincharme para la 4ª IA. Este mes he estado muy tranquilita, pero empieza el ciclo de incertidumbre por si la vuelvo a ver o no. . . Ojalá esta vez sea la definitiva.
Besos para todas,
3 de mayo de 2011 a las 11:59 #1291593BuscadoraParticipanteHola chicas,
Veo que todas bastante animadas. . .
AMY81 yo llevo tomando maca hace un mes, y me la recomendó una naturista, he leído sobre ella y por sus propiedades está muy bien.
Yo la estoy tomando todos los días, junto con vitaminas prenatales, germen de trigo y zinc. A parte del Dianben que me dio la gine.
Daño no te va a hacer, yo por que no tengo pareja pero para ellos también he leído que va fenomenal, así que la compartis y seguro que algo hace.
Si quien la prueba habla bien y además parece que funciona, por que a nosotras no? jejeje, vamos, confío en que sí funcionará. Con esa idea me la tomo.
Por mi parte, hoy a empezado a aparecer la warry, esto quiere decir que el viernes empezaré a pincharme para la 4ª IA. Este mes he estado muy tranquilita, pero empieza el ciclo de incertidumbre por si la vuelvo a ver o no. . . Ojalá esta vez sea la definitiva.
Besos para todas,
3 de mayo de 2011 a las 12:09 #1247586JuiguenesParticipanteAmy yo la maca la toma mi chico, yo no la e tomado nunca y bueno el sigue tomandola!
Afrodita yo creo k la gine te dijo k no hace lo del aceite de onagra ahora, pk se supone k eso es para regular los ciclos y no se si ayuda a ovular tambien, y a hacerte un tratamiento, ya nos estan dando medicamentos para ovular y nos controlas ellos todo, asi k realmente k mas da k nosotras podamos ovular o no… (eso me digo la gine del privado cuando le pregunte si no m mandaba las analiticas del dia 21k son para ver si se ovula y me digo k a ella le daba igual si ovualaba o no, pk con la IA ya se aseguraria ella de k ovulase)
Yaloda muchisima suerte seguro k esta vez es la definitiva! asi k despidete de tu warry k no la veras en mucho tiempo!
Abede descansa guapa y muchisima suerte para el dia 18!!!
Estherser a ver si t dice el gine cuando puedes volver a empezar!
Un besito a todas!
3 de mayo de 2011 a las 12:09 #1291594JuiguenesParticipanteAmy yo la maca la toma mi chico, yo no la e tomado nunca y bueno el sigue tomandola!
Afrodita yo creo k la gine te dijo k no hace lo del aceite de onagra ahora, pk se supone k eso es para regular los ciclos y no se si ayuda a ovular tambien, y a hacerte un tratamiento, ya nos estan dando medicamentos para ovular y nos controlas ellos todo, asi k realmente k mas da k nosotras podamos ovular o no… (eso me digo la gine del privado cuando le pregunte si no m mandaba las analiticas del dia 21k son para ver si se ovula y me digo k a ella le daba igual si ovualaba o no, pk con la IA ya se aseguraria ella de k ovulase)
Yaloda muchisima suerte seguro k esta vez es la definitiva! asi k despidete de tu warry k no la veras en mucho tiempo!
Abede descansa guapa y muchisima suerte para el dia 18!!!
Estherser a ver si t dice el gine cuando puedes volver a empezar!
Un besito a todas!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.