Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2011 a las 12:23 #12475923 de mayo de 2011 a las 12:23 #1291595criss11412Participante
Hola chicas:
La punción bien, solo que estoy bastante hinchada. Sacarón 5 ovocitos aunque dos no estaban maduros y fecundaron 3. Mañana tengo la transfer, espero que todo siga bien.
A ver si tengo tiempo y me pongo al día, pues no he tenido tiempo de leeros.
Suerte a las que estais en betaespera }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Un ciberabrazo para todas.
3 de mayo de 2011 a las 13:33 #1247609GupiEdgarParticipanteRose, me alegro mucho!!! Ya verás como todo va a ir bien.
Malem, lo siento mucho de verdad. Seguro que el descanso te viene fenomenal.
Abebe. te deseo lo mejor.
Estherser, ánimo, verás como lo consigues.
A todas las demás, muchos ánimos y muchos besos.
Yo de momento sigo igual, sin novedad y estoy de los nervios. Mañana tengo que irme a Alcázar y no sé si hacerme el test o no, porque sino al final voy a estar sola, pero me da tanto miedo a ver un negativo que espor eso por lo que no me lo hago.
Gracias por estar ahí chicas, menos mal que puedo contar con vosotras.3 de mayo de 2011 a las 13:33 #1291596GupiEdgarParticipanteRose, me alegro mucho!!! Ya verás como todo va a ir bien.
Malem, lo siento mucho de verdad. Seguro que el descanso te viene fenomenal.
Abebe. te deseo lo mejor.
Estherser, ánimo, verás como lo consigues.
A todas las demás, muchos ánimos y muchos besos.
Yo de momento sigo igual, sin novedad y estoy de los nervios. Mañana tengo que irme a Alcázar y no sé si hacerme el test o no, porque sino al final voy a estar sola, pero me da tanto miedo a ver un negativo que espor eso por lo que no me lo hago.
Gracias por estar ahí chicas, menos mal que puedo contar con vosotras.3 de mayo de 2011 a las 14:10 #1247621karmmelaParticipanteYuldejul cuando te hicieron la inse?^dicen que a partir de los quince dias ya te puedes hacer la prueba.
Bueno en referencia a la maca si que he estado leyendo que es buena tanto para el hombre como para la mujer,. yo la compre para mi chico pero ya que mañana voy al gine le preguntare si tambien la puedo tomar y ya os cuento lo que me dicen.Besos y suerte a todas.
3 de mayo de 2011 a las 14:10 #1291597karmmelaParticipanteYuldejul cuando te hicieron la inse?^dicen que a partir de los quince dias ya te puedes hacer la prueba.
Bueno en referencia a la maca si que he estado leyendo que es buena tanto para el hombre como para la mujer,. yo la compre para mi chico pero ya que mañana voy al gine le preguntare si tambien la puedo tomar y ya os cuento lo que me dicen.Besos y suerte a todas.
3 de mayo de 2011 a las 15:15 #1247645InnomibowParticipanteHola chicas:
Cel: muchas gracias esta tarde voy al mercadona asiq perfecto lo comprare alli.
Estesher: lo siento. Si esta hemos ido casi juntas. Mucha suerte en el control y que este todo limoito para poder intentarlo.
Abebe: hoy a reposar y que te mimen.
Rose: muchas suerte mañana en la transfer.
Juldeyul: a mi me da que la warry no va a bajar. Es normal que tengas miedo al test. Yo ya te dije que ni queria hacermelo. Pero tranquila que vas a tener suerte y va a ser +.
pues anda yo que iba a tomar el aceite de onagra y ahora me decis que no es compatible. Lo dejare entonces para el veranito cuando este sin tratamiento ( si llego).
Yo he tenido hoy cita con el gine y esta tarde empiezo con las banderillas. Ha sido super raro no ha abierto la boca mientras la eco solo media miraba y nada mas. Luego me pregunta “¿ te quedan inyecciones de la otra vez no?” y yo como una tonta que me acojono y empiezo a dudar si las tengo o no. pero donde van a estar si solo se pueden guardar en la nevera. ( esque es hablarme y bloquearme por completo). Aun asi no tengo suficiente y me ha recetado otra. De momento esta tarde al ataque con la primera y el sabado volverá a verme.
Bueno muchos besitos a todas y q las que quedais en beta nos deis una alegria con esos +++++++ . A las demás ánimo y besitos para todas
3 de mayo de 2011 a las 15:15 #1291598InnomibowParticipanteHola chicas:
Cel: muchas gracias esta tarde voy al mercadona asiq perfecto lo comprare alli.
Estesher: lo siento. Si esta hemos ido casi juntas. Mucha suerte en el control y que este todo limoito para poder intentarlo.
Abebe: hoy a reposar y que te mimen.
Rose: muchas suerte mañana en la transfer.
Juldeyul: a mi me da que la warry no va a bajar. Es normal que tengas miedo al test. Yo ya te dije que ni queria hacermelo. Pero tranquila que vas a tener suerte y va a ser +.
pues anda yo que iba a tomar el aceite de onagra y ahora me decis que no es compatible. Lo dejare entonces para el veranito cuando este sin tratamiento ( si llego).
Yo he tenido hoy cita con el gine y esta tarde empiezo con las banderillas. Ha sido super raro no ha abierto la boca mientras la eco solo media miraba y nada mas. Luego me pregunta “¿ te quedan inyecciones de la otra vez no?” y yo como una tonta que me acojono y empiezo a dudar si las tengo o no. pero donde van a estar si solo se pueden guardar en la nevera. ( esque es hablarme y bloquearme por completo). Aun asi no tengo suficiente y me ha recetado otra. De momento esta tarde al ataque con la primera y el sabado volverá a verme.
Bueno muchos besitos a todas y q las que quedais en beta nos deis una alegria con esos +++++++ . A las demás ánimo y besitos para todas
3 de mayo de 2011 a las 15:41 #1247656Rhynccap70Miembrohola chicas
me gustaría personalizar pero tengo mil cosas entremanos y apenas tengo tiempo…os leo todos los días y siento no poder contestar todos los días.
Decir a los negativos que ánimo,no nos podemos rendir¡¡¡¡
A las preñaditas, que se cuiden¡¡¡
A las banderilleras que mucha suerte¡¡ :trebol: :trebol: :trebol:
A las betaesperantes mil de }{ }{ }{ }{ }{ }{
A todos mil besos :-* :-* :-* :-*Yo con mucho curro, papeles de mi madre (le hicieron un ERE y blabablabal), papeles de mi padre (cosas que no arreglamos cuando murio), ideas de negocios (igual me hago empresaria,jajajaja) etc….
De nuestro tema, esperando….espero que me llamen a finales de mes para empezar en junio…he iniciado el shiatsu y he flipado, ya os contaré mas al detalle.Y deciros que mi amiga Argentina al final sólo trae un bebe, está ya de 10 semanas…y no le han mandado nada mas que vida normal y la progesterona….para mi es una referencia grande porque yo imagine que iba a estar sosteniendo el embarazo, cuando me toque, con hormonas van hormonas vienen…por mi carencia…pero parece que no…que mi fallo está la principio del todo.
un besazo
3 de mayo de 2011 a las 15:41 #1291599Rhynccap70Miembrohola chicas
me gustaría personalizar pero tengo mil cosas entremanos y apenas tengo tiempo…os leo todos los días y siento no poder contestar todos los días.
Decir a los negativos que ánimo,no nos podemos rendir¡¡¡¡
A las preñaditas, que se cuiden¡¡¡
A las banderilleras que mucha suerte¡¡ :trebol: :trebol: :trebol:
A las betaesperantes mil de }{ }{ }{ }{ }{ }{
A todos mil besos :-* :-* :-* :-*Yo con mucho curro, papeles de mi madre (le hicieron un ERE y blabablabal), papeles de mi padre (cosas que no arreglamos cuando murio), ideas de negocios (igual me hago empresaria,jajajaja) etc….
De nuestro tema, esperando….espero que me llamen a finales de mes para empezar en junio…he iniciado el shiatsu y he flipado, ya os contaré mas al detalle.Y deciros que mi amiga Argentina al final sólo trae un bebe, está ya de 10 semanas…y no le han mandado nada mas que vida normal y la progesterona….para mi es una referencia grande porque yo imagine que iba a estar sosteniendo el embarazo, cuando me toque, con hormonas van hormonas vienen…por mi carencia…pero parece que no…que mi fallo está la principio del todo.
un besazo
3 de mayo de 2011 a las 16:17 #1247668BobyToMParticipanteYuldejul: yo en embarazo que terminó en bioquímico, me hice el test a los 12 días de la IA, y salió positivo, muy flojito, pero suficientemente claro para verse.
3 de mayo de 2011 a las 16:17 #1291600BobyToMParticipanteYuldejul: yo en embarazo que terminó en bioquímico, me hice el test a los 12 días de la IA, y salió positivo, muy flojito, pero suficientemente claro para verse.
3 de mayo de 2011 a las 18:19 #1247705ELEMiembroabebe, mucha suerte :trebol: :trebol: }{ }{
Yo también he tenido la IAC, la 4ª ya. Y la verdad es q hoy me ha pegado el bajón anímico, algún día tenía que ser, y ha sido hoy.3 de mayo de 2011 a las 18:19 #1291601ELEMiembroabebe, mucha suerte :trebol: :trebol: }{ }{
Yo también he tenido la IAC, la 4ª ya. Y la verdad es q hoy me ha pegado el bajón anímico, algún día tenía que ser, y ha sido hoy.3 de mayo de 2011 a las 19:13 #1247720BobyToMParticipanteGlobo es normal el bajonazo. Yo en la última IA me dio un bajón y encima no había ovulado, me tuve que pinchar más ovitrelle, y al final acabó en embarazo, no tuvo buen término, pero es que nunca se sabe. Suerte y ánimo, y el 18 será nuestro día, ojala cantemos un posi las dos juntas.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.