Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2011 a las 19:13 #12916023 de mayo de 2011 a las 20:39 #1247731ZUKOYAMiembro
Abebe, mi foli de mi última IA era de 19 el día del ovitrelle. A ver si esta es la tuya también!
Claridimosca ¿ya estás currando? ¿no hay que hacer reposo después de la transfer? Cuídate mucho, que las posibilidades esta vez son más!!
Amy81, para introducir el semen en la IA utilizan el mismo aparatito para abrir camino que en la histero, pero no duele ni la décima parte. Para mí la histero fue horrible, y en las IAs ni me he enterado… Tranquila, que como dice una amiga mía “es un polvo mal echado”
Yuldejul, ¿cuándo tienes la beta? Yo me pasé mi betaespera con molestias de regla, y mira, positivo! Y aún hoy de vez en cuando sigo teniendo molestias. Es inevitable preocuparse, pero no le des mayor importancia.
Afrodita, un rem de 30 mill está genial. En mi clínica, para la IA es necesario tener al menos 6 mill y ustedes van más que sobrados!
Malem, siento el negativo. Y entiendo que te estropeara el sábado, pero que no te estropee la vida. Ya verás que antes que tarde, tienes el ansiado positivo.
Estherser, joer… lo siento muchísimo. Pero ánimo, y fuerzas para seguir en la lucha… Estherser, a mi también me han dicho que mientras esté en tratamiento no tome aceite de onagra, pero no sé por qué.
Rose, mucha suerte para mañana, a ver si te transfieren dos buenos, buenísimos.
Yo sigo bien. Después de la caída tonta del domingo, ni manché ni nada, así que supongo que todo sigue igual. Se me va a hacer eterno esperar al día 26 para mi primera eco…
Con respecto a lo de contárselo a mis padres el día de la madre, estuvo genial, porque comíamos todos juntos en casa de mi abuela, y fue muy bonito. Se emocionaron un montón, y se alegraron muchísimo. Claro, mi madre también sufre viendo todo lo que hemos tenido que pasar… y esto es una bolsita de oxígeno… Rezando estoy para que todo siga bien.3 de mayo de 2011 a las 20:39 #1291603ZUKOYAMiembroAbebe, mi foli de mi última IA era de 19 el día del ovitrelle. A ver si esta es la tuya también!
Claridimosca ¿ya estás currando? ¿no hay que hacer reposo después de la transfer? Cuídate mucho, que las posibilidades esta vez son más!!
Amy81, para introducir el semen en la IA utilizan el mismo aparatito para abrir camino que en la histero, pero no duele ni la décima parte. Para mí la histero fue horrible, y en las IAs ni me he enterado… Tranquila, que como dice una amiga mía “es un polvo mal echado”
Yuldejul, ¿cuándo tienes la beta? Yo me pasé mi betaespera con molestias de regla, y mira, positivo! Y aún hoy de vez en cuando sigo teniendo molestias. Es inevitable preocuparse, pero no le des mayor importancia.
Afrodita, un rem de 30 mill está genial. En mi clínica, para la IA es necesario tener al menos 6 mill y ustedes van más que sobrados!
Malem, siento el negativo. Y entiendo que te estropeara el sábado, pero que no te estropee la vida. Ya verás que antes que tarde, tienes el ansiado positivo.
Estherser, joer… lo siento muchísimo. Pero ánimo, y fuerzas para seguir en la lucha… Estherser, a mi también me han dicho que mientras esté en tratamiento no tome aceite de onagra, pero no sé por qué.
Rose, mucha suerte para mañana, a ver si te transfieren dos buenos, buenísimos.
Yo sigo bien. Después de la caída tonta del domingo, ni manché ni nada, así que supongo que todo sigue igual. Se me va a hacer eterno esperar al día 26 para mi primera eco…
Con respecto a lo de contárselo a mis padres el día de la madre, estuvo genial, porque comíamos todos juntos en casa de mi abuela, y fue muy bonito. Se emocionaron un montón, y se alegraron muchísimo. Claro, mi madre también sufre viendo todo lo que hemos tenido que pasar… y esto es una bolsita de oxígeno… Rezando estoy para que todo siga bien.3 de mayo de 2011 a las 21:33 #1247744SAMIRAMiembroHola chicas, primero pediros perdon por estos dias de desaparicion,los necesitaba….me repuse muy pronto y he pegado un hostion bestial!!! Contaros que me fui el jueves de compras con mi churri, me acorde de Picolina, que me decia que me arreglara y me fuera a la calle y eso hicimos, nada mas aparcar en el centro comercial…LA PRIMERA EN LA FRENTE…una conocida que fue mama hace muy poco, de hecho llevaba a la peke en el carro,acompañando a su nueva y flamante barriga de 6 meses!!!! Me queria morir….ya que me vio y no pude evitar el trago de pararme y oir los tipicos comentarios…y vosotros??? Ademas esta vez con motivo, ya que hasta ayer mas o menos no me bajo la hinchazon de la barriga y parecia que estaba preñaisima!!! Y claro me miro de arriba a abajo y me dijo… (con bastante prudencia la verdad) … estas…??? no la deje terminar claro, para que? Me invente una escusa de que estaba tomando una medicacion que me hacia retener mucho liquido y escape como pude…pero estaba hecha polvo, al dia siguiente me tocaba ver a mi mejor amiga, ella si sabia del tto y del positivo asi que solo me quedaba contarle la mala noticia, total que tal y como me vio entrar se dio cuenta la tia, asi debia ser mi cara, se me puso a llorar y yo con ella claro,para que desperdiciar una oportunidad de desahogo….una vez pasado el trago me fui pa mi casa con ganas de acostarme y no levantarme en una semana, ya tenia permiso de la gine para tener relaciones, y como la warry no terminaba de venir pues decidimos hacer un finde romantico y desconectar de todo, hicimos acopio de chuches, atracamos el videoclub y preparados para un finde lluvioso, pero noooo por que se iba a arreglar si podia empeorar?
El sabado por la mañana pase las dos horas mas largas, desagradables, dolorosas y tristes de mi vida…mi lentejita y su nido tenian que marcharse y no lo hicieron en silencio….no le deseo esto a nadie en el mundo…ya se me jodio el finde ya que aflojo en intensidad pero no paro asi que he estado hecha un asquito…siento todo este rollo que os he soltado, pero sois las unicas que lo entendeis,gracias chicas!!
No puedo personalizar por que sinceramente aunque os he leido a diario, no estoy muy centrada, espero que me perdoneis….muchos besos chicas!!3 de mayo de 2011 a las 21:33 #1291604SAMIRAMiembroHola chicas, primero pediros perdon por estos dias de desaparicion,los necesitaba….me repuse muy pronto y he pegado un hostion bestial!!! Contaros que me fui el jueves de compras con mi churri, me acorde de Picolina, que me decia que me arreglara y me fuera a la calle y eso hicimos, nada mas aparcar en el centro comercial…LA PRIMERA EN LA FRENTE…una conocida que fue mama hace muy poco, de hecho llevaba a la peke en el carro,acompañando a su nueva y flamante barriga de 6 meses!!!! Me queria morir….ya que me vio y no pude evitar el trago de pararme y oir los tipicos comentarios…y vosotros??? Ademas esta vez con motivo, ya que hasta ayer mas o menos no me bajo la hinchazon de la barriga y parecia que estaba preñaisima!!! Y claro me miro de arriba a abajo y me dijo… (con bastante prudencia la verdad) … estas…??? no la deje terminar claro, para que? Me invente una escusa de que estaba tomando una medicacion que me hacia retener mucho liquido y escape como pude…pero estaba hecha polvo, al dia siguiente me tocaba ver a mi mejor amiga, ella si sabia del tto y del positivo asi que solo me quedaba contarle la mala noticia, total que tal y como me vio entrar se dio cuenta la tia, asi debia ser mi cara, se me puso a llorar y yo con ella claro,para que desperdiciar una oportunidad de desahogo….una vez pasado el trago me fui pa mi casa con ganas de acostarme y no levantarme en una semana, ya tenia permiso de la gine para tener relaciones, y como la warry no terminaba de venir pues decidimos hacer un finde romantico y desconectar de todo, hicimos acopio de chuches, atracamos el videoclub y preparados para un finde lluvioso, pero noooo por que se iba a arreglar si podia empeorar?
El sabado por la mañana pase las dos horas mas largas, desagradables, dolorosas y tristes de mi vida…mi lentejita y su nido tenian que marcharse y no lo hicieron en silencio….no le deseo esto a nadie en el mundo…ya se me jodio el finde ya que aflojo en intensidad pero no paro asi que he estado hecha un asquito…siento todo este rollo que os he soltado, pero sois las unicas que lo entendeis,gracias chicas!!
No puedo personalizar por que sinceramente aunque os he leido a diario, no estoy muy centrada, espero que me perdoneis….muchos besos chicas!!3 de mayo de 2011 a las 21:37 #1247749ELEMiembroabebe, muuuuchas gracias,ojalá demos un + a la vez…mucha suerte
uodeis, lo siento mucho de verdad, solo quiero enviarte un fuerte abrazo reconfortante y mucho ánimo.
3 de mayo de 2011 a las 21:37 #1291605ELEMiembroabebe, muuuuchas gracias,ojalá demos un + a la vez…mucha suerte
uodeis, lo siento mucho de verdad, solo quiero enviarte un fuerte abrazo reconfortante y mucho ánimo.
3 de mayo de 2011 a las 22:03 #1247755psikeaMiembroHola chicas,
bueno bueno cuanta informacón, llevo 2 días leyendo todos los mensajes y me alegro mucho por los positivos, felicidades, pero lo siento tanto por las noticias no tan buenas que me han echo hundirme un poquito más, Oudeis cariño lo siento tanto, no me lo esperaba, iba leyendo y sólo podía ir diciendo no no no, q penita espero q no te vengas abajo y vuelvas a intentarlo q seguro q la próxima todo va a ir muy bien. Estamos todas contigo dándote mucho mucho ánimo y cariño.
Desde el 19 que me operaron q no tenía muchas ganas de abrir el portátil, todo fue muy bien según el gine, me quitaron el quiste y me desobstruyeron las trompas, ahora a esperar a después de verano y si no hay un milagro de forma natural (nos ha dado unos meses para intentarlo y ver si suena la flauta) pues ya pasaremos directamente a FIV sin pasar por IA, q mierda por que yo me pensaba que ya empezaría este mes con todo el tema de la FIV. Me he desanimado por que si ya sabe que no me voy a quedar por que esperar???? Por lo demás sigo pensando por que no me operé en Barcelona, aquí ha sido lo más cutre que os podais imaginar, la habitación y el baño parecía ambientado en la seríe de la República, creo q hasta el hospital era más cutre y eso que es privado, además tuve restricción de calmantes, la verdad q es para denunciarlos. Que mal lo pasé, menos mal que estaba mi churri y mis padres vinieron unos días desde Barcelona, me cuidaron como a una reina pero mejor si hubiera estado en mi casita en Barna. Todavía se me caen las lágrimas. Pues sin más ya os he pegado el rollo y ahora soy una milagroesperante, no se que tengo que esperar pero bueno, imagino que espero a que la gente me diga -te has operado para poder quedarte embarazada????? como me pone de mala ostia que la gente imagine tantas cosas si sólo he dicho que me quitaban un quiste, cuanta imaginación que le echan.
Bueno chicas ya estoy aquí leyendo cada mensaje, emocionándome con cada positivo, sufriendo por los negativos y de los nervios por las que estais en beta. . . mil besos a todas3 de mayo de 2011 a las 22:03 #1291606psikeaMiembroHola chicas,
bueno bueno cuanta informacón, llevo 2 días leyendo todos los mensajes y me alegro mucho por los positivos, felicidades, pero lo siento tanto por las noticias no tan buenas que me han echo hundirme un poquito más, Oudeis cariño lo siento tanto, no me lo esperaba, iba leyendo y sólo podía ir diciendo no no no, q penita espero q no te vengas abajo y vuelvas a intentarlo q seguro q la próxima todo va a ir muy bien. Estamos todas contigo dándote mucho mucho ánimo y cariño.
Desde el 19 que me operaron q no tenía muchas ganas de abrir el portátil, todo fue muy bien según el gine, me quitaron el quiste y me desobstruyeron las trompas, ahora a esperar a después de verano y si no hay un milagro de forma natural (nos ha dado unos meses para intentarlo y ver si suena la flauta) pues ya pasaremos directamente a FIV sin pasar por IA, q mierda por que yo me pensaba que ya empezaría este mes con todo el tema de la FIV. Me he desanimado por que si ya sabe que no me voy a quedar por que esperar???? Por lo demás sigo pensando por que no me operé en Barcelona, aquí ha sido lo más cutre que os podais imaginar, la habitación y el baño parecía ambientado en la seríe de la República, creo q hasta el hospital era más cutre y eso que es privado, además tuve restricción de calmantes, la verdad q es para denunciarlos. Que mal lo pasé, menos mal que estaba mi churri y mis padres vinieron unos días desde Barcelona, me cuidaron como a una reina pero mejor si hubiera estado en mi casita en Barna. Todavía se me caen las lágrimas. Pues sin más ya os he pegado el rollo y ahora soy una milagroesperante, no se que tengo que esperar pero bueno, imagino que espero a que la gente me diga -te has operado para poder quedarte embarazada????? como me pone de mala ostia que la gente imagine tantas cosas si sólo he dicho que me quitaban un quiste, cuanta imaginación que le echan.
Bueno chicas ya estoy aquí leyendo cada mensaje, emocionándome con cada positivo, sufriendo por los negativos y de los nervios por las que estais en beta. . . mil besos a todas4 de mayo de 2011 a las 05:35 #1247765ELEMiembroMucho ánimo Ila, un abrazo fuerte
4 de mayo de 2011 a las 05:35 #1291607ELEMiembroMucho ánimo Ila, un abrazo fuerte
4 de mayo de 2011 a las 07:12 #1247772ebueno-4604ParticipanteBuenos días chicas!! como estais!! YALODA, MALLORQUETA, muchas gracias por vuestros consejos, ayer recibi la Maca y por la noche empezamos a tomarnoslá, tiene tantas propiedades que me parece genial. . ais chicas que ganas tengo de que me baje la regla. . . estoy a horas. . . minutos. . segundos. . . y yo cada vez más de los nervios. . ya me podia bajar hoy o mañana y así me hago la eco esta semana. . . que impaciencia por dios!!! jajajaj Chicas que tengais un buen día y os mando un montón de besos. . muchos ánimos. . y muchisima energia positiva!!!
4 de mayo de 2011 a las 07:12 #1291608ebueno-4604ParticipanteBuenos días chicas!! como estais!! YALODA, MALLORQUETA, muchas gracias por vuestros consejos, ayer recibi la Maca y por la noche empezamos a tomarnoslá, tiene tantas propiedades que me parece genial. . ais chicas que ganas tengo de que me baje la regla. . . estoy a horas. . . minutos. . segundos. . . y yo cada vez más de los nervios. . ya me podia bajar hoy o mañana y así me hago la eco esta semana. . . que impaciencia por dios!!! jajajaj Chicas que tengais un buen día y os mando un montón de besos. . muchos ánimos. . y muchisima energia positiva!!!
4 de mayo de 2011 a las 07:30 #1247774karmmelaParticipanteBuenos días:
bueno chicas he ido esta mañana al gine y empiezo hoy con banderillas, menos mal que no habia ningun quiste,. aunque no se porque hoy tengo unas ganas de llorar tremendas, supongo que esto la tension que produce todo esto, pero bueno contenta por poder empezar otra vez, aunque al ser ya la 3ª supongo que estoy ya algo asustada y temiendo que esto no salga, la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas con las IA y menos en la S.S. ojala me equivoque. Bueno le pregunte lo de tomar maca al gine y no tenia ni idea de lo que era, asi que por si acaso que la tome mi chico solo, ya que lei en otro foro que una chica tuvo hiperestimulacion debido a tomarla estando en tratamiento. Bueno Malem creo que esta vez vamos a ir a la par. Ya hasta el miercoles que viene que tengo el control.
bueno mucha suerte a todas y muchos besos.4 de mayo de 2011 a las 07:30 #1291609karmmelaParticipanteBuenos días:
bueno chicas he ido esta mañana al gine y empiezo hoy con banderillas, menos mal que no habia ningun quiste,. aunque no se porque hoy tengo unas ganas de llorar tremendas, supongo que esto la tension que produce todo esto, pero bueno contenta por poder empezar otra vez, aunque al ser ya la 3ª supongo que estoy ya algo asustada y temiendo que esto no salga, la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas con las IA y menos en la S.S. ojala me equivoque. Bueno le pregunte lo de tomar maca al gine y no tenia ni idea de lo que era, asi que por si acaso que la tome mi chico solo, ya que lei en otro foro que una chica tuvo hiperestimulacion debido a tomarla estando en tratamiento. Bueno Malem creo que esta vez vamos a ir a la par. Ya hasta el miercoles que viene que tengo el control.
bueno mucha suerte a todas y muchos besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.