Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2011 a las 07:38 #12477784 de mayo de 2011 a las 07:38 #1291610ebueno-4604Participante
Estherser. . siento que hoy estés así, si te sirve de consuelo yo llevo toda la semana de lloreras e insoportable y ni he empezado con las ia. . tan solo estoy esperando a que me baje la regla y mira como estoy . xxx: o un trapito, tu tienes que estar muy animada porque dicen que son las mismas probabilidades en la primera como en la cuarta, asique levanta esos ánimos aunque te cueste y arriba!!! haz algo para distraerte un poco y no pensarlo mucho pero veras como tienes mucha suerte y en unos dias nos das un notición!!. . la verdad que nadie dijo que esto fuera facil pero todas deseamos ser mamás asique al ataqueeeeeeeeeee.
TE MANDO MUCHAS ENERGIA, Y MUCHISIMOS ÁNIMOS. . . UN BESOTE GRANDE
4 de mayo de 2011 a las 08:09 #1247790Fiona26ParticipanteHola campeonas!!!
Mallorqueta, sí me imagino que lo de la onagra es por lo que comentas. Yo es que ahora mismo paso de cagarla por empezar a tomarla. Que la medicación haga su efecto a ver qué tal sale el primer intento… Cómo vas tú preciosa?
Yaloda y Malem, a ver si esta vez va la vencida! Mucho ánimo y adelante.
Rose, muuuuucha suerte hoy en tu transfer :trebol: :trebol: :trebol:
Yuldejul, tranquila guapa, lo que tenga que ser será, pero tú piensa en positivo vale? :trebol:
Globo, tranquila, desahógate pero para coger más fuerzas todavía eh?
Bemog, gracias por aclararme lo del REM Espero que hayas olvidado el susto de la caída…
Oudeis, te entiendo perfectamente cómo debes estar… Es tan duro ver cómo pasa el tiempo y nosotras nada y todas a nuestro alrededor (incluso mucho más jóvenes) ya están con su barriguita o con dos niños ya… Y encima ya si te dicen tonterías pues claro, te entran ganas de cogerlas por el cuello y
Estherser ánimo en tu nuevo intento. A la tercera va la vencida!!! Echa toda la tensión fuera y arriba guapa! :trebol:
Amy, cariño, no te me aceleres tanto eh? Tranqui que ya estamos en el buen camino. Ahora sólo queda confiar y ser positivas.
Yo también debo estar poniéndome de los nervios porque esta noche tuve una pesadilla… Soñé que mi marido no quería hacer la IA y que se quería divorciar… bueno, unas historias y yo imagináos, echa polvo!!! Menos mal que cuando nos despertamos nos echamos unas risas
Un besazo a todas, en especial a las no nombradas :-* :-*
4 de mayo de 2011 a las 08:09 #1291611Fiona26ParticipanteHola campeonas!!!
Mallorqueta, sí me imagino que lo de la onagra es por lo que comentas. Yo es que ahora mismo paso de cagarla por empezar a tomarla. Que la medicación haga su efecto a ver qué tal sale el primer intento… Cómo vas tú preciosa?
Yaloda y Malem, a ver si esta vez va la vencida! Mucho ánimo y adelante.
Rose, muuuuucha suerte hoy en tu transfer :trebol: :trebol: :trebol:
Yuldejul, tranquila guapa, lo que tenga que ser será, pero tú piensa en positivo vale? :trebol:
Globo, tranquila, desahógate pero para coger más fuerzas todavía eh?
Bemog, gracias por aclararme lo del REM Espero que hayas olvidado el susto de la caída…
Oudeis, te entiendo perfectamente cómo debes estar… Es tan duro ver cómo pasa el tiempo y nosotras nada y todas a nuestro alrededor (incluso mucho más jóvenes) ya están con su barriguita o con dos niños ya… Y encima ya si te dicen tonterías pues claro, te entran ganas de cogerlas por el cuello y
Estherser ánimo en tu nuevo intento. A la tercera va la vencida!!! Echa toda la tensión fuera y arriba guapa! :trebol:
Amy, cariño, no te me aceleres tanto eh? Tranqui que ya estamos en el buen camino. Ahora sólo queda confiar y ser positivas.
Yo también debo estar poniéndome de los nervios porque esta noche tuve una pesadilla… Soñé que mi marido no quería hacer la IA y que se quería divorciar… bueno, unas historias y yo imagináos, echa polvo!!! Menos mal que cuando nos despertamos nos echamos unas risas
Un besazo a todas, en especial a las no nombradas :-* :-*
4 de mayo de 2011 a las 13:42 #1247897zisenajotnhbMiembroBueno chicas me he acordado mucho de vosotras,
Oudeis mucho animo espero ya si estes recuperandote finalmente, esque es normal es muy duro por lo que has pasado. .
No puedo liarme mucho por que ando a mil, pero os cuento me compre unos test de embarazo por internet super sensibles que supuestamente al 8º dia de implantacion ya sale positivo, asi que como no me aguante las ganas me lo hice el sabado y dio aunque muy clarito positivo, me lo estuve repitiendo y ha ido aumentando pero no queria decir nada por que estaba con dolor de ovarios y pense que el test estaba equivocado, pero gracias a Dios, a St. Rita y todo el mundo que ha puesto velitas, rezado etc, resulta que si, que estoy embarazada!! Hoy me he hecho la beta y es el dia 12 post transferencia, ha salido 151. . . . . . lo que no se si eso es de 1 o de 2, mi gine me ha colado y me ha visto rapidamente pero me ha dicho que el dia 18 me hace una eco y ya vemos si son 2 o uno, pero he visto que algunas lo sabias por la beta, sabeis como interpretar esto?
El caso, es que aunque me gustaria saberlos eso es lo de menos, estoy feliz, aunque con cautela por que solo han pasado 12 dias y por desgracias muchas ya sabeis que no siempre acaba como nosotros queremos.Aunque no personalice, os mando muchos abrazos y energia a las que han tenido betas negativas, muchos animos.
Rose, espero la transfe haya ido muy bien.
4 de mayo de 2011 a las 13:42 #1291612zisenajotnhbMiembroBueno chicas me he acordado mucho de vosotras,
Oudeis mucho animo espero ya si estes recuperandote finalmente, esque es normal es muy duro por lo que has pasado. .
No puedo liarme mucho por que ando a mil, pero os cuento me compre unos test de embarazo por internet super sensibles que supuestamente al 8º dia de implantacion ya sale positivo, asi que como no me aguante las ganas me lo hice el sabado y dio aunque muy clarito positivo, me lo estuve repitiendo y ha ido aumentando pero no queria decir nada por que estaba con dolor de ovarios y pense que el test estaba equivocado, pero gracias a Dios, a St. Rita y todo el mundo que ha puesto velitas, rezado etc, resulta que si, que estoy embarazada!! Hoy me he hecho la beta y es el dia 12 post transferencia, ha salido 151. . . . . . lo que no se si eso es de 1 o de 2, mi gine me ha colado y me ha visto rapidamente pero me ha dicho que el dia 18 me hace una eco y ya vemos si son 2 o uno, pero he visto que algunas lo sabias por la beta, sabeis como interpretar esto?
El caso, es que aunque me gustaria saberlos eso es lo de menos, estoy feliz, aunque con cautela por que solo han pasado 12 dias y por desgracias muchas ya sabeis que no siempre acaba como nosotros queremos.Aunque no personalice, os mando muchos abrazos y energia a las que han tenido betas negativas, muchos animos.
Rose, espero la transfe haya ido muy bien.
4 de mayo de 2011 a las 15:53 #1247928karmmelaParticipanteEnhorabuena Fuentel, me alegro mucho guapa, ahora descanso, ningun estres y mucha alegria, ya nos iras contando que tal todo
Besos guapa.4 de mayo de 2011 a las 15:53 #1291613karmmelaParticipanteEnhorabuena Fuentel, me alegro mucho guapa, ahora descanso, ningun estres y mucha alegria, ya nos iras contando que tal todo
Besos guapa.4 de mayo de 2011 a las 15:58 #1247930groopsplaurgeParticipanteFuentel!!!!!!!!!!!!!felicidades, que alegria, ademas otra con hipotiroidismo embarazada (!lo siento yo siempre con el mismo temita ) ahora cuidate mucho.
Aprobecho el tema de la tiroides para comentaron que “nosotras las que tenemos algun problema hormonal” no debemos tomar maca, que algunas cosas naturales nos descontrolan.
Amy !que guai tenerte por aqui!! las ia dicen que no dueles, excepto que te las haga un carnicero como a mi !me dolio cinco veces mas que la histero!! ademas (esto no se si lo hacen siempre ???) despues de la ia me quede recostada 15 minutillos, y me dejó el espetulo dentro, y no me avisó..así que me movi un poco que tenia las piernas dormidas !y me lo clavé más adentro!! vino mi marido, levantó la sabanita y me dice “es que tienes ahi una aguja gigante metida!!!!!!!casí me muero..
Oudeis, un abrazo muy grande y recuperate protito ¿vale?
Rose ¿cuantos te has puesto al final???
Ila, lo importante es que la operacion salio bien, ahora a cuidarse
Besos a todas4 de mayo de 2011 a las 15:58 #1291614groopsplaurgeParticipanteFuentel!!!!!!!!!!!!!felicidades, que alegria, ademas otra con hipotiroidismo embarazada (!lo siento yo siempre con el mismo temita ) ahora cuidate mucho.
Aprobecho el tema de la tiroides para comentaron que “nosotras las que tenemos algun problema hormonal” no debemos tomar maca, que algunas cosas naturales nos descontrolan.
Amy !que guai tenerte por aqui!! las ia dicen que no dueles, excepto que te las haga un carnicero como a mi !me dolio cinco veces mas que la histero!! ademas (esto no se si lo hacen siempre ???) despues de la ia me quede recostada 15 minutillos, y me dejó el espetulo dentro, y no me avisó..así que me movi un poco que tenia las piernas dormidas !y me lo clavé más adentro!! vino mi marido, levantó la sabanita y me dice “es que tienes ahi una aguja gigante metida!!!!!!!casí me muero..
Oudeis, un abrazo muy grande y recuperate protito ¿vale?
Rose ¿cuantos te has puesto al final???
Ila, lo importante es que la operacion salio bien, ahora a cuidarse
Besos a todas4 de mayo de 2011 a las 16:22 #1247305BobyToMParticipanteFuente felicidades, me alegro un montón. Muchos besos
Oudeis, la verdad es que es bastante duro, yo he de decir, que con lo primero que manché salió el saquito, y se podía distinguir un puntito negro, que sería el embrión, y el resto lo sangré despues, ya con el cuerpo de que lo había expulsado. Y es muy duro.
4 de mayo de 2011 a las 16:22 #1291615BobyToMParticipanteFuente felicidades, me alegro un montón. Muchos besos
Oudeis, la verdad es que es bastante duro, yo he de decir, que con lo primero que manché salió el saquito, y se podía distinguir un puntito negro, que sería el embrión, y el resto lo sangré despues, ya con el cuerpo de que lo había expulsado. Y es muy duro.
4 de mayo de 2011 a las 16:53 #1247947vasheanna1913MiembroOUDEIS:Ánimo corazón, sé fuerte y aquí nos tienes. Y piensa que nosotras lo vamos a conseguir. Un beso.
FUENTEL: Vaya alegria que nos das, felicidades, si hace ya tiempo te dije que te veia en tu boda con barrigota, pues toma, así ha sido.Felicidades!!!Ojala pronto muchas de nosotras podamos estar celebrando esta alegría contigo.
Besotes para todas, no escribo mucho porque hasta que llegue la cita del 12 de mayo no tengo novedades, solo que estoy practicando mucho….por eso de los milagritos. Vamos, que soy una milagrosaesperante.
4 de mayo de 2011 a las 16:53 #1291616vasheanna1913MiembroOUDEIS:Ánimo corazón, sé fuerte y aquí nos tienes. Y piensa que nosotras lo vamos a conseguir. Un beso.
FUENTEL: Vaya alegria que nos das, felicidades, si hace ya tiempo te dije que te veia en tu boda con barrigota, pues toma, así ha sido.Felicidades!!!Ojala pronto muchas de nosotras podamos estar celebrando esta alegría contigo.
Besotes para todas, no escribo mucho porque hasta que llegue la cita del 12 de mayo no tengo novedades, solo que estoy practicando mucho….por eso de los milagritos. Vamos, que soy una milagrosaesperante.
4 de mayo de 2011 a las 17:08 #1247953zisenajotnhbMiembroMuchas gracias chicas, la verdad que me daba algo de cosilla dar la noticia sabiendo que muchas lo estais pasando mal.
Pues espero si estar con barrigota el dia de mi boda, espero tengas razon! Yo por si acaso voy a cancelar la luna de miel, la gine me ha dicho que camboya, bangkok, bali y hong kong no es lo mas recomendable, dice que mucho trote y que siempre se suele coger alguna colitis y en estos momentos es mu arriesgado, pero no me importa nada, estoy tan contenta, aubque todavia como que me cuesta creerlo. . .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.