Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2011 a las 22:19 #12480454 de mayo de 2011 a las 22:19 #1291625SAMIRAMiembro
Bemog a ver si te ayudo,de cuanto te salio la primera beta y en que dia la hiciste? Yo creo que las tablas de betas que copie y que os he colgado son tanto para Fiv como para IA, pero evidentemente se cuentan diferentes los dias, o eso creo…a ver en la Fiv sabemos que dia han fecundado y que dia los han puesto, pero no sabemos que dia se implantan, por que creo k pueden pasar 48 horas hasta que se enganchan, pero con las IA no sabemos que dia empieza todo, por que pueden pasar hasta 10 dias entre fecudacion viaje por las trompas y al fin la implantacion, asi que a lo mejor estas de menos tiempo del que crees y por eso la beta es baja, aunque yo creo que es un valor bueno para estar de unos 17 o 18 dias de embarazo, que cuadraria muy bien con tu IA, que opinas? de todas formas lo importante es que doble cada 48 o 72 horas, repitela en unos dias a ver que tal…..Y MUCHISIMA SUERTE CIELOOOOOOOOOO!!!!! CUIDATE MUCHO Y NO COJAS NINGUN AVIOOOOON!!!!! VIAJERAAAAAAA!!!!!!!!
4 de mayo de 2011 a las 22:29 #1248047amalleytonfgsParticipante¡Enhorabuena Fuentel! Eso sí que es un regalo de boda. . . Ahora a cuidarse mucho, que las hipotiroideas somos un poquito delicadas de más (Xiana, a mí también me preocupa el tema) y ya nos irás contando.
Xiana, qué bruto te hizo las IAs, qué barbaridad. . .
Rose, cuídate mucho, ya verás como esta es la definitiva.
Bemog, yo no entiendo de betas, pero consúltalo con el médico para salir de dudas. Espero que vaya todo bien.
Oudeis, es normal lo que te pasa, después de la euforia viene el descenso y la aceptación y es muy duro. . . Pero hay que pasarlo, no queda otra, es la única forma de superar los baches. Por muy fuerte que una sea, a veces, hay que sentarse a llorar.
Ánimo a todas las que lo estáis pasando un poquito mal, hay días que resultan muy difíciles, ¿verdad? Pero necesitamos la ilusión, es nuestro timón en esta viaje hacia la maternidad.
Dice un proverbio indio muy hermoso: “Si lloras porque se ha ido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”.
¡Ojalá que todas seáis capaces de ver vuestras estrellas!
4 de mayo de 2011 a las 22:29 #1291626amalleytonfgsParticipante¡Enhorabuena Fuentel! Eso sí que es un regalo de boda. . . Ahora a cuidarse mucho, que las hipotiroideas somos un poquito delicadas de más (Xiana, a mí también me preocupa el tema) y ya nos irás contando.
Xiana, qué bruto te hizo las IAs, qué barbaridad. . .
Rose, cuídate mucho, ya verás como esta es la definitiva.
Bemog, yo no entiendo de betas, pero consúltalo con el médico para salir de dudas. Espero que vaya todo bien.
Oudeis, es normal lo que te pasa, después de la euforia viene el descenso y la aceptación y es muy duro. . . Pero hay que pasarlo, no queda otra, es la única forma de superar los baches. Por muy fuerte que una sea, a veces, hay que sentarse a llorar.
Ánimo a todas las que lo estáis pasando un poquito mal, hay días que resultan muy difíciles, ¿verdad? Pero necesitamos la ilusión, es nuestro timón en esta viaje hacia la maternidad.
Dice un proverbio indio muy hermoso: “Si lloras porque se ha ido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas”.
¡Ojalá que todas seáis capaces de ver vuestras estrellas!
5 de mayo de 2011 a las 07:24 #1248067ebueno-4604ParticipanteFuente, enhorabuena!!!!!!!!!!!! son muy buenas noticias para ti sobre todo pero a las demás nos animas muchisimo y nos das mucha fuerza!! cuidate mucho y que todo vaya fenomenal!! ya nos iras contando.
Oudeis. . muchisimo ánimo, tu tranquila y a seguir. Y a las demás que sois muchas. . lo de siempre las que estais en proceso (como yo je je) todo el ánimo del mundo y muchos besotes. . y a las que ya estais pues os deseo lo mejor del mundo para vosotras y vuestros bebés!!! Que tengais todas un buén dia!!!5 de mayo de 2011 a las 07:24 #1291627ebueno-4604ParticipanteFuente, enhorabuena!!!!!!!!!!!! son muy buenas noticias para ti sobre todo pero a las demás nos animas muchisimo y nos das mucha fuerza!! cuidate mucho y que todo vaya fenomenal!! ya nos iras contando.
Oudeis. . muchisimo ánimo, tu tranquila y a seguir. Y a las demás que sois muchas. . lo de siempre las que estais en proceso (como yo je je) todo el ánimo del mundo y muchos besotes. . y a las que ya estais pues os deseo lo mejor del mundo para vosotras y vuestros bebés!!! Que tengais todas un buén dia!!!5 de mayo de 2011 a las 07:36 #1248073ebueno-4604ParticipanteXiana bombon!! jejej que tal !!!!! tanto te dolió?? madre mia yo no se que se creen en los hospitales, no quiero generalizar por supuesto pero se piensan que somos de trapo?? porque yo con la histero lo pase más que mal. . y encima la doctora una cacho de borde que no te digo nada. . me metió el especulo como si estuviera descorchando una botella la jodia desgraciá. . bueno iré preparada por si las moscas. Ais madre y nosotras que estamos en plan osas amorosas como para que nos traten así. . . Un besote XIANA!!!! siento que lo pasaras mal. . muakaaaa
5 de mayo de 2011 a las 07:36 #1291628ebueno-4604ParticipanteXiana bombon!! jejej que tal !!!!! tanto te dolió?? madre mia yo no se que se creen en los hospitales, no quiero generalizar por supuesto pero se piensan que somos de trapo?? porque yo con la histero lo pase más que mal. . y encima la doctora una cacho de borde que no te digo nada. . me metió el especulo como si estuviera descorchando una botella la jodia desgraciá. . bueno iré preparada por si las moscas. Ais madre y nosotras que estamos en plan osas amorosas como para que nos traten así. . . Un besote XIANA!!!! siento que lo pasaras mal. . muakaaaa
5 de mayo de 2011 a las 08:49 #1248096BobyToMParticipanteXiana joerr que no había leido el mensaje, no veas como son, desde luego. Yo recuerdo que en mi 1ª IA, me molestó, fui a decírselo al gine, pero no me dio tiempo porque me dijo que había terminado, a mi me molesta el espéculo mucho porque tengo la vagina estrecha, pero molestar no doler. Y lo de dejarlo ahí lo veo demasiado. A mi me lo quita corriendo, porque sabe que además me duele, y claro luego me hace una eco para comprobar que el foli ha roto. Desde luego que ahí de todo.
5 de mayo de 2011 a las 08:49 #1291629BobyToMParticipanteXiana joerr que no había leido el mensaje, no veas como son, desde luego. Yo recuerdo que en mi 1ª IA, me molestó, fui a decírselo al gine, pero no me dio tiempo porque me dijo que había terminado, a mi me molesta el espéculo mucho porque tengo la vagina estrecha, pero molestar no doler. Y lo de dejarlo ahí lo veo demasiado. A mi me lo quita corriendo, porque sabe que además me duele, y claro luego me hace una eco para comprobar que el foli ha roto. Desde luego que ahí de todo.
5 de mayo de 2011 a las 13:23 #1248173psikeaMiembroHola chicas. . .
Xiana q tal etás???? Sólo de leer tu mensaje se me ponen los pelos de punta y es q te entiendo por que lo pasé tan mal con las 2 histe. . , estuve las 2 veces con el éspeculo unos tres cuartos de hora y fue lo peor de lo peor, sólo quería desmayarme y que pasara todo, pero era ineviable que lo dejaran puesto para poder meter el contraste, pero que contigo se olvidara. . . . me parece de lo más bestia, espero q stes mejor wapa.
BeMoG espero que estés más tranquila q ya verás que todo va muy bien y Oudeis te puede ayudar a los cálculos, no????
Leyenda me encanta el proverbio que has puesto, has acerto de lleno porque resume nuestro estado de la manera más bonita
Muchos besos a todas5 de mayo de 2011 a las 13:23 #1291630psikeaMiembroHola chicas. . .
Xiana q tal etás???? Sólo de leer tu mensaje se me ponen los pelos de punta y es q te entiendo por que lo pasé tan mal con las 2 histe. . , estuve las 2 veces con el éspeculo unos tres cuartos de hora y fue lo peor de lo peor, sólo quería desmayarme y que pasara todo, pero era ineviable que lo dejaran puesto para poder meter el contraste, pero que contigo se olvidara. . . . me parece de lo más bestia, espero q stes mejor wapa.
BeMoG espero que estés más tranquila q ya verás que todo va muy bien y Oudeis te puede ayudar a los cálculos, no????
Leyenda me encanta el proverbio que has puesto, has acerto de lleno porque resume nuestro estado de la manera más bonita
Muchos besos a todas5 de mayo de 2011 a las 14:01 #1248186InnomibowParticipanteFuentel: muchas felicidades por tu positivo. nos ayuda a coger fuerzas.
Bemong:tranquila seguro q todo esta bien. se que es dificil pero es necesario estar tranquilita en el embarazo.
Rose: a descansar y que te cuiden.
Juldeyul: aun no te has hecho el test?
besos a todas nombradas o no
5 de mayo de 2011 a las 14:01 #1291631InnomibowParticipanteFuentel: muchas felicidades por tu positivo. nos ayuda a coger fuerzas.
Bemong:tranquila seguro q todo esta bien. se que es dificil pero es necesario estar tranquilita en el embarazo.
Rose: a descansar y que te cuiden.
Juldeyul: aun no te has hecho el test?
besos a todas nombradas o no
5 de mayo de 2011 a las 15:46 #1248209ELEMiembroFuentel, muchas felicidadessssssssssssss por tu :pregnancy-t-shirts-category:, desfrutalo mucho
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.