Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2011 a las 19:43 #12484916 de mayo de 2011 a las 19:43 #1291640cristineta1977Participante
Hola guapas!!!
Siento no entrar más amenudo, pero la verdad es que voy sin tiempo y el poco que me queda aprovecho para relajarme pq a estas horas ya estoy reventá!
Fuentes, muchísimas felicidades, guapa! Que gran regalo de boda! Ahora a disfrutarlo y a cuidarse.
Oudeis, siento muchísimo que estés pasando por esto. Te leía y se me humedecían los ojos. . . Pero todo esto pasará y un día mirarás a tu pequeñ@ durmiendo en la cuna y recordarás sin dolor todo lo sufrido hasta conseguirlo.
Al resto que me ha parecido que sois unas pocas en betaespera, muchísima suerte!!!
Yo la semana que viene tengo la eco del primer trimestre.
6 de mayo de 2011 a las 21:37 #1248517psikeaMiembrohola a todas. .
Havana como me alegro que todo esté bien y ya veas a tu pekeñín, me acuerdo mucho de tí porque fuiste de los primeros positivos que leí al llegar a este foro, estaba tan echa polvo porque no había manera de quedarme embarazada y lo que veo es q hoy en día hay muchas maneras de llegar a un final feliz, te envío un besazo enorme y cuídate mucho.
Yaloda wapa mucho ánimo que todo tiene que ir muy bien, te deseo toda la suerte del mundo y a conseguir el sueño por el que tanto estamos luchando.
Juani78 pienso como tu y me voy a apuntar a hacer lo que sea porque esperar hasta Septiembre me parece demasiado y sigo pensando que no voy a quedarme de forma natural tan alegremente y menos en 4 meses, así que a distraerse toca, y tener cuerpo y mente ocupados.
Xiana espero que estés mejor y que ya hayas olvidado por lo que tuviste que pasar, a veces los mejores médicos no están en las privadas aunque siempre pensemos que tendrán otro trato deferente por ir pagando.
BeMoG que tal va todo??? espero que estés más tranquila, muchos besos
Espero no olvidarme mañana, por si acaso muchas felicidades a las cumpleañeras y como decís este mes espero q venga cargado de +++++++++, Afrodita que ya verás que no hay caída, no seas pesimista que eso está prohibido.
Mil besos a todas6 de mayo de 2011 a las 21:37 #1291641psikeaMiembrohola a todas. .
Havana como me alegro que todo esté bien y ya veas a tu pekeñín, me acuerdo mucho de tí porque fuiste de los primeros positivos que leí al llegar a este foro, estaba tan echa polvo porque no había manera de quedarme embarazada y lo que veo es q hoy en día hay muchas maneras de llegar a un final feliz, te envío un besazo enorme y cuídate mucho.
Yaloda wapa mucho ánimo que todo tiene que ir muy bien, te deseo toda la suerte del mundo y a conseguir el sueño por el que tanto estamos luchando.
Juani78 pienso como tu y me voy a apuntar a hacer lo que sea porque esperar hasta Septiembre me parece demasiado y sigo pensando que no voy a quedarme de forma natural tan alegremente y menos en 4 meses, así que a distraerse toca, y tener cuerpo y mente ocupados.
Xiana espero que estés mejor y que ya hayas olvidado por lo que tuviste que pasar, a veces los mejores médicos no están en las privadas aunque siempre pensemos que tendrán otro trato deferente por ir pagando.
BeMoG que tal va todo??? espero que estés más tranquila, muchos besos
Espero no olvidarme mañana, por si acaso muchas felicidades a las cumpleañeras y como decís este mes espero q venga cargado de +++++++++, Afrodita que ya verás que no hay caída, no seas pesimista que eso está prohibido.
Mil besos a todas7 de mayo de 2011 a las 01:35 #1248524ELEMiembroAyla, Juani, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, la verdad es que me está costando mucho animarme.
7 de mayo de 2011 a las 01:35 #1291642ELEMiembroAyla, Juani, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias, la verdad es que me está costando mucho animarme.
7 de mayo de 2011 a las 09:19 #1248539Fiona26ParticipanteMuchas felicidades Rose!!!! Que tengas un día muuuuuy feliz y ya te queda poquito para recibir tu mejor regalo. Ánimo que lo bueno se hace esperar! Un besazo compi
Ila muchas gracias por tu felicitación!
A todas os mando buenas vibraciones virtuales y que éste sea un mes bueno en general. :trebol: :trebol: :trebol:
7 de mayo de 2011 a las 09:19 #1291643Fiona26ParticipanteMuchas felicidades Rose!!!! Que tengas un día muuuuuy feliz y ya te queda poquito para recibir tu mejor regalo. Ánimo que lo bueno se hace esperar! Un besazo compi
Ila muchas gracias por tu felicitación!
A todas os mando buenas vibraciones virtuales y que éste sea un mes bueno en general. :trebol: :trebol: :trebol:
7 de mayo de 2011 a las 09:25 #1248540ZUKOYAMiembroNiñas, estoy de obras en mi casa y llevo 3 días sin internet!!
Fuentel!!!!!!!!! Felicidadessssssssss!!!!!!!! El primer paso ya lo tienes conseguido, ahora a cuidarte mucho para que llegues a buen fin. Un abrazo, guapa! Haces bien en cancelar la luna de miel, al menos a esos países. Vente pa canarias, a disfrutar del buen tiempo y de las playas… que ya tendrás tiempo de países exóticos.
Oudeis, entiendo tu bajona perfectamente. Y parece que todo se junta, cuando una empieza a levantar cabeza… Tómatelo con calma, y si ya te quedaste una vez, lo vas a conseguir en la siguiente. ¿Tienes fecha para volver a intentarlo?
Rose, tú estás ya en el camino también. Ojalá y se queden las dos lentejillas contigo.
Ila, si la operación ha salido bien, igual el milagro está más cerca de lo que crees. No dejes de confiar en él…
Doli, te recomiendo que no te comas la cabeza tú sola. Es importante que lo hables, porque ciertos pensamientos se pueden ir tergiversando, y a la larga te volverás loca, creyendo cosas que no son.
Ayla, estás banderilleando otra vez? Para FIV?
Afrodita, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Ojalá y tu regalo llegue prontito.
Xiana, yo me he hecho 4 IAs y en ninguna me han dejado el espéculo ese metido ahí. Según termina el médico, lo saca y lo tira a la basura…
Bueno niñas, yo he decidido no volverme loca. Hasta el 26 de mayo no me ve el gine, pero no me voy a hacer más betas, ni más nada. Porque no por hacérmelas voy a evitar lo inevitable, en cambio si me voy a comer más la cabeza y a vaciar el monedero. Que sea lo que tenga que ser. Muchas gracias por los ánimos y un abrazo a todas.
7 de mayo de 2011 a las 09:25 #1291644ZUKOYAMiembroNiñas, estoy de obras en mi casa y llevo 3 días sin internet!!
Fuentel!!!!!!!!! Felicidadessssssssss!!!!!!!! El primer paso ya lo tienes conseguido, ahora a cuidarte mucho para que llegues a buen fin. Un abrazo, guapa! Haces bien en cancelar la luna de miel, al menos a esos países. Vente pa canarias, a disfrutar del buen tiempo y de las playas… que ya tendrás tiempo de países exóticos.
Oudeis, entiendo tu bajona perfectamente. Y parece que todo se junta, cuando una empieza a levantar cabeza… Tómatelo con calma, y si ya te quedaste una vez, lo vas a conseguir en la siguiente. ¿Tienes fecha para volver a intentarlo?
Rose, tú estás ya en el camino también. Ojalá y se queden las dos lentejillas contigo.
Ila, si la operación ha salido bien, igual el milagro está más cerca de lo que crees. No dejes de confiar en él…
Doli, te recomiendo que no te comas la cabeza tú sola. Es importante que lo hables, porque ciertos pensamientos se pueden ir tergiversando, y a la larga te volverás loca, creyendo cosas que no son.
Ayla, estás banderilleando otra vez? Para FIV?
Afrodita, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Ojalá y tu regalo llegue prontito.
Xiana, yo me he hecho 4 IAs y en ninguna me han dejado el espéculo ese metido ahí. Según termina el médico, lo saca y lo tira a la basura…
Bueno niñas, yo he decidido no volverme loca. Hasta el 26 de mayo no me ve el gine, pero no me voy a hacer más betas, ni más nada. Porque no por hacérmelas voy a evitar lo inevitable, en cambio si me voy a comer más la cabeza y a vaciar el monedero. Que sea lo que tenga que ser. Muchas gracias por los ánimos y un abrazo a todas.
7 de mayo de 2011 a las 11:13 #1248560sddivorceMiembroBuenasssss!!! hacia días que no me habia podido meter…. y me encuentro el embarazo de Fuentel…. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! menudo regalon de boda….. vas a estar preciosa en tu boda, con tu barriguita…. que ilusion!
Oudeis, preciosa…. jo! no se que decirte tras leer tu mensaje…. creo que todas entendemos perfectamente más que nadie… ese agujerito que se te pone en la barriga… cuando ves a alguien embarazada…. y encima, después de lo que has pasado…. +++++++++animos que la siguiente serás tu! :trebol:
Bemog…. que tal estas????? ya he leido lo de la beta, y que vas a esperar, pero en nada llega el día de tu cita con el gine….y tu xiquitin tiene que estar ahí contigo…. mucha suerte!!! :trebol:
Rose +, que bien! esta vez si que si, seguro que tus embris son unos campeones…. besos y suerteeee :trebol:
Ila, me alegro que estes mejor…
Afrodita, Rose, feliz cumpleaños!Juani, haces bien en apuntarte a actividades y cursos…. a mi en parte es lo que me salva en tanta espera…. tengo todas las tardes ocupadas con el pilates y la danza del vientre, jejeje
pues nada , yo por mi parte esperando que me venga la warry, para empezar otra vez con mi cuarta y última inse por la seguridad social… se supone que me vendrá este finde…
Y para todas, estherser, marieta, ayla, abebe, mallorqueta, globo, xenia, havana… y resto de foreras… es que somos tantas!!! suerte! :trebol: y besotes!!!
7 de mayo de 2011 a las 11:13 #1291645sddivorceMiembroBuenasssss!!! hacia días que no me habia podido meter…. y me encuentro el embarazo de Fuentel…. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! menudo regalon de boda….. vas a estar preciosa en tu boda, con tu barriguita…. que ilusion!
Oudeis, preciosa…. jo! no se que decirte tras leer tu mensaje…. creo que todas entendemos perfectamente más que nadie… ese agujerito que se te pone en la barriga… cuando ves a alguien embarazada…. y encima, después de lo que has pasado…. +++++++++animos que la siguiente serás tu! :trebol:
Bemog…. que tal estas????? ya he leido lo de la beta, y que vas a esperar, pero en nada llega el día de tu cita con el gine….y tu xiquitin tiene que estar ahí contigo…. mucha suerte!!! :trebol:
Rose +, que bien! esta vez si que si, seguro que tus embris son unos campeones…. besos y suerteeee :trebol:
Ila, me alegro que estes mejor…
Afrodita, Rose, feliz cumpleaños!Juani, haces bien en apuntarte a actividades y cursos…. a mi en parte es lo que me salva en tanta espera…. tengo todas las tardes ocupadas con el pilates y la danza del vientre, jejeje
pues nada , yo por mi parte esperando que me venga la warry, para empezar otra vez con mi cuarta y última inse por la seguridad social… se supone que me vendrá este finde…
Y para todas, estherser, marieta, ayla, abebe, mallorqueta, globo, xenia, havana… y resto de foreras… es que somos tantas!!! suerte! :trebol: y besotes!!!
7 de mayo de 2011 a las 13:04 #1248572ELEMiembroMuchas gracias cel76
7 de mayo de 2011 a las 13:04 #1291646ELEMiembroMuchas gracias cel76
7 de mayo de 2011 a las 15:50 #1248592midalaMiembroFuentel, enhorabuena… y haz caso a Bemog, yo me fui de luna de miel a Canarias y me traje mi milagrito, que luego no continuó, pero eso es otra historia.
Oudeis, sé que lo que te voy a decir no te va a animar, pero piensa que yo no lo he perdido como tú en mi casa y he tenido que pasar por dos legrados, con todo lo que implica de hospitalización, más tiempo de recuperación, problema de quedar mal legrada o de que te fastidien la matriz… ojalá a mí me hubiera pasado lo que a ti, dentro de la desgracia, me entiendes… ánimo, qué tú eres muy fuerte…
Bemog, ya que Oudeis no pudo, a ver si nosotras 2 vamos a la par, que para eso somos de las más antiguas de por aquí.
Yo tengo eco el lunes, y estoy cagadita de miedoooooooooooooooooooooo pero para allá vamos, no queda otra. Además, he estado y sigo estando de reposo por sangrado fresco durante más de una semana. Así es que ya me he leído 3 novelas de 300 págs.
Afrodita, otra Tauro igual que yo???????????? Cuándo fue tu cumple? El mío el 28!
Besitos a todas. Me voy para el sofá que no puedo abusar de estar sentada. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.