Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2011 a las 15:50 #12916477 de mayo de 2011 a las 18:31 #1248616psikeaMiembro
Feliciades a las cumpleañeras. . . y muchos besos para el resto de las niñas.
Sabado sabadete sigo de reposo y ya tengo hasta ganas de ir a trabajar, no se ni lo que me digo. . . . . . pasar un buen finde sobre todo a distraerse y ayuentar los malos pensamientos, intentar pensar siempre en positivo que la vida se ve de otra manera.7 de mayo de 2011 a las 18:31 #1291648psikeaMiembroFeliciades a las cumpleañeras. . . y muchos besos para el resto de las niñas.
Sabado sabadete sigo de reposo y ya tengo hasta ganas de ir a trabajar, no se ni lo que me digo. . . . . . pasar un buen finde sobre todo a distraerse y ayuentar los malos pensamientos, intentar pensar siempre en positivo que la vida se ve de otra manera.7 de mayo de 2011 a las 19:06 #1248618nuryMiembroFELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERA Y BESOS A TODAS!!!!!
7 de mayo de 2011 a las 19:06 #1291649nuryMiembroFELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERA Y BESOS A TODAS!!!!!
7 de mayo de 2011 a las 19:09 #1248619criss11412ParticipanteGracias a todas por la felicitaciones. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :happy:
7 de mayo de 2011 a las 19:09 #1291650criss11412ParticipanteGracias a todas por la felicitaciones. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :happy:
7 de mayo de 2011 a las 21:44 #1248646GupiEdgarParticipanteHola chicas. Llevo varios días sin entrar porque ya estoy en alcázar y con la mudanza no he tenido tiempo. Lo primero felicitar a fuentel y a las cumpleaneras. A mi me vino la warry el día 4 a sí que nada de nada. Li malo es que ahora no se cuando podré intentarlo de nuevo, porque estoy sin blanca y ahora fuera de talavera no sé cómo hacer. OS deseo mucha suerte a todas. Besos.
7 de mayo de 2011 a las 21:44 #1291651GupiEdgarParticipanteHola chicas. Llevo varios días sin entrar porque ya estoy en alcázar y con la mudanza no he tenido tiempo. Lo primero felicitar a fuentel y a las cumpleaneras. A mi me vino la warry el día 4 a sí que nada de nada. Li malo es que ahora no se cuando podré intentarlo de nuevo, porque estoy sin blanca y ahora fuera de talavera no sé cómo hacer. OS deseo mucha suerte a todas. Besos.
7 de mayo de 2011 a las 22:16 #1248648amalleytonfgsParticipanteAunque con un pelín de retraso, felicidades a las cumpleañeras, a ver si conseguís el mejor regalito de todos. . . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de mayo de 2011 a las 22:16 #1291652amalleytonfgsParticipanteAunque con un pelín de retraso, felicidades a las cumpleañeras, a ver si conseguís el mejor regalito de todos. . . }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de mayo de 2011 a las 23:16 #1248653Fiona26Participantenittanyver mi cumple es el 7 y sí otra Tauro Qué buen signo jjajajajajja
Gracias a todas por las felicitaciones guapas, ha sido un día geniaaaaaaaaaallllllllllll Aunque no me ha bajado la regla, a ver mañana, así que el lunes ya no será mi primera banderilla, a ver si el martes…
Un besazo a todas :-* :-* :-* :-*
7 de mayo de 2011 a las 23:16 #1291653Fiona26Participantenittanyver mi cumple es el 7 y sí otra Tauro Qué buen signo jjajajajajja
Gracias a todas por las felicitaciones guapas, ha sido un día geniaaaaaaaaaallllllllllll Aunque no me ha bajado la regla, a ver mañana, así que el lunes ya no será mi primera banderilla, a ver si el martes…
Un besazo a todas :-* :-* :-* :-*
8 de mayo de 2011 a las 10:38 #1248700sddivorceMiembroYuldejul, lo siento mucho…. ánimos! ya nos vas contando que tal…. ufff, el dinero…. yo para privi si falla esta inse que me queda, pues estirando mucho tengo ahorrado…para una inse y una FIV…. Y si fallan…. ya no se lo que haremos… me entran dos ia’s y una fiv, por privado, cuando mi marido haga cuatro años en el seguro sanitario privado, pero eso no será hasta julio del 2013… que más o menos es cuando me llamarán de la seguridad social… otra opción que barajo, es pedir un crédito, pero si funciona perfecto, pagas tan feliz, pero sino….menuda tortura ir pagando…. ains….necesitamos un cuponazo… podríamos jugar todas el mismo número, jejeje, y si nos toca, FIESTOOOONNN!!!
BUENO….ayer me vino ya la warry, puntualisima ella, 28 dias… vamos…. así que mañana de vuelta al hospital…. ya os cuento..
besos y buen finde!!!
8 de mayo de 2011 a las 10:38 #1291654sddivorceMiembroYuldejul, lo siento mucho…. ánimos! ya nos vas contando que tal…. ufff, el dinero…. yo para privi si falla esta inse que me queda, pues estirando mucho tengo ahorrado…para una inse y una FIV…. Y si fallan…. ya no se lo que haremos… me entran dos ia’s y una fiv, por privado, cuando mi marido haga cuatro años en el seguro sanitario privado, pero eso no será hasta julio del 2013… que más o menos es cuando me llamarán de la seguridad social… otra opción que barajo, es pedir un crédito, pero si funciona perfecto, pagas tan feliz, pero sino….menuda tortura ir pagando…. ains….necesitamos un cuponazo… podríamos jugar todas el mismo número, jejeje, y si nos toca, FIESTOOOONNN!!!
BUENO….ayer me vino ya la warry, puntualisima ella, 28 dias… vamos…. así que mañana de vuelta al hospital…. ya os cuento..
besos y buen finde!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.