Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2011 a las 10:54 #12487068 de mayo de 2011 a las 10:54 #1291655InnomibowParticipante
Hola chicas:
felicidades con un poco de retraso a las cumpleañeras.
Bemong: suerte mañana en tu primera eco.
Yuldejul: lo siento mucho, estaba convencida de que a ti si te habia funcionado. Lo del dinero es una faena, parece mentira que pr atener un hijo la cosa tenga que ser asi.
por mi parte ayer me hicieron eco y tengo pequeñitos en el izquierdo que me dijo que no me valian y en el derecho uno de 14. como siempre con pocas esperanzas porque primero me dijo q el martes me harian la Ia. depues que volviera el lunes a otra eco y q siguiera pinchando sabado y domingo. por lo que yo le dije pero si la IA es el martes como sigo pinchando hasta domingo ( se supone que el domingo tocaria el ovitrelle). bueno pues va y me dice: “si esque lo mismo la Ia es el miercoles. lo cogeremos un poco pasado pero tendra que ser el miercoles.” un poco pasado? menudos ánimos. pero bueno lo que tenga q ser será.
muchos besitos a todas
8 de mayo de 2011 a las 10:57 #1248708FeexpennaParticipanteChicas entro un segundo para felicitar a Fuentel, es muy bonito entrar y ver el positivo de una compañera que pasó por lo mismo que nosotras!
Estoy de acuerdo con las chicas, serás una novia preciosa!Cel, gracias por acordarte de mí! Mañana es mi beta y estoy tranquila, debe ser porque tengo unos amigos queridos en casa.. Ya les contaré como va pronto
Suerte a todas y seguimos!
8 de mayo de 2011 a las 10:57 #1291656FeexpennaParticipanteChicas entro un segundo para felicitar a Fuentel, es muy bonito entrar y ver el positivo de una compañera que pasó por lo mismo que nosotras!
Estoy de acuerdo con las chicas, serás una novia preciosa!Cel, gracias por acordarte de mí! Mañana es mi beta y estoy tranquila, debe ser porque tengo unos amigos queridos en casa.. Ya les contaré como va pronto
Suerte a todas y seguimos!
8 de mayo de 2011 a las 16:49 #1248741MCSAMiembroAunque esté calladita de vez en cuando entro a leeros…
Oudeis, cuánto lo siento. Sigue adelante, estoy convencida de que lo conseguirás. Te mando toda la fuerza del mundo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos a todas!!
8 de mayo de 2011 a las 16:49 #1291657MCSAMiembroAunque esté calladita de vez en cuando entro a leeros…
Oudeis, cuánto lo siento. Sigue adelante, estoy convencida de que lo conseguirás. Te mando toda la fuerza del mundo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos a todas!!
8 de mayo de 2011 a las 18:00 #1248747PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!!! he estado con el internet estropeado y no consigo aclararme con todas, perdonarme a las mas nuevas que no personalice aunque no por ello me pasan desapercibidas, os leo a todas y os deseo a todas que pronto lo consigais, porque conseguir se consigue asi que animo.
OUDEIS lo siento muchisimo de verdad, es una verdadera put……ada, de verdad que cuando llegue tu recompensa va a ser bestial. Coge muchas fuerzas y para adelante Y SI OHOH SEGUIREMOS OHOH. Te mando un besazo enorme
BEMOG guapa, lo mejor que haces es no hacerte mas betas ni nada de eso, espera a la eco y no te comas la cabeza aunque seguro que lo estas haciendo a toda hora. Es que queremos saber tanto que a veces nos adelantamos a los propios medicos y nos llevamos disgustos innecesarios, igual tu lentejita esta cogiendo su impulso y la cosa va fenomenal y tu en un sin vivir hasta la eco asi que nada tu ni caso a la beta. Cuidate mucho y ya veras como coge fuerza. Te mando un millon de alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{muaksssssss
ISA me ha parecido leer que tu tambien estabas animada en ir a por la operacion hermanito, ole tus ovarios jejejej. Anda entra y cuentanos un poquito
FLATRON que suerte habeis tenido con lo del donante, enhorabuena. Por cierto como va mi Andreita? a ver si nos pones alguna fotito
NITTAN, mañana tienes eco, espero que vaya genial, entra enseguida a contarnos
FUENTEL enhorabuen por tu positivo, espero que vaya todo genial
A ver si luego mas tarde entro y os pongo alguna fotillo de mi nano que ya esta muy espabilado, es que ahora se ha despertado y me reclama
Un beso para todas
8 de mayo de 2011 a las 18:00 #1291658PROXYxUnblockMiembroHola chicas!!!! he estado con el internet estropeado y no consigo aclararme con todas, perdonarme a las mas nuevas que no personalice aunque no por ello me pasan desapercibidas, os leo a todas y os deseo a todas que pronto lo consigais, porque conseguir se consigue asi que animo.
OUDEIS lo siento muchisimo de verdad, es una verdadera put……ada, de verdad que cuando llegue tu recompensa va a ser bestial. Coge muchas fuerzas y para adelante Y SI OHOH SEGUIREMOS OHOH. Te mando un besazo enorme
BEMOG guapa, lo mejor que haces es no hacerte mas betas ni nada de eso, espera a la eco y no te comas la cabeza aunque seguro que lo estas haciendo a toda hora. Es que queremos saber tanto que a veces nos adelantamos a los propios medicos y nos llevamos disgustos innecesarios, igual tu lentejita esta cogiendo su impulso y la cosa va fenomenal y tu en un sin vivir hasta la eco asi que nada tu ni caso a la beta. Cuidate mucho y ya veras como coge fuerza. Te mando un millon de alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{muaksssssss
ISA me ha parecido leer que tu tambien estabas animada en ir a por la operacion hermanito, ole tus ovarios jejejej. Anda entra y cuentanos un poquito
FLATRON que suerte habeis tenido con lo del donante, enhorabuena. Por cierto como va mi Andreita? a ver si nos pones alguna fotito
NITTAN, mañana tienes eco, espero que vaya genial, entra enseguida a contarnos
FUENTEL enhorabuen por tu positivo, espero que vaya todo genial
A ver si luego mas tarde entro y os pongo alguna fotillo de mi nano que ya esta muy espabilado, es que ahora se ha despertado y me reclama
Un beso para todas
8 de mayo de 2011 a las 18:36 #1248755karmmelaParticipantehola guapetonas escribo desde el móvil ya que no me funciona internet ,felicidades a las cumpleañeras aunque sea con retraso .muchos besos a todas mañana entrare desde la ofi ya que esto del móvil va fatal y así me entero de las novedades
8 de mayo de 2011 a las 18:36 #1291659karmmelaParticipantehola guapetonas escribo desde el móvil ya que no me funciona internet ,felicidades a las cumpleañeras aunque sea con retraso .muchos besos a todas mañana entrare desde la ofi ya que esto del móvil va fatal y así me entero de las novedades
8 de mayo de 2011 a las 20:24 #1248779criss11412ParticipanteHola chicas:
Yuldejul siento mucho que no haya podido ser. Animo, se que es difícil pero tienes que seguir luchando. Espero que pronto se te solucione el tema económico y puedas volver a intentarlo.
Claradimosca mucha suerte para mañana, espero que sea positivo. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gracias a todas por las felicitaciones. Mañana a ver si tengo tiempo y os escribo mas.
Besos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de mayo de 2011 a las 20:24 #1291660criss11412ParticipanteHola chicas:
Yuldejul siento mucho que no haya podido ser. Animo, se que es difícil pero tienes que seguir luchando. Espero que pronto se te solucione el tema económico y puedas volver a intentarlo.
Claradimosca mucha suerte para mañana, espero que sea positivo. Mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gracias a todas por las felicitaciones. Mañana a ver si tengo tiempo y os escribo mas.
Besos a todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de mayo de 2011 a las 21:12 #1248787ZUKOYAMiembroNittan, que bueno que ya tengas la eco! Así te quedas tranquila sabiendo que todo va bien. Yo me desespero de esperar!!! Mucha suerte!
Claridimosca, mucha suerte para mañana con esa beta! Entra desde que sepas algo.
Rose, muchas felicidades! Espero llegar a tiempo.
Niñas, mañana le voy a decir a mi jefa lo del embarazo. Espero que se lo tome bien. Sería genial que me quitara una pequeña parte de mi trabajo, que llevo fatal, y que me hace cogerme muchos nervios, pero no soy capaz de pedírselo… Ojalá y saliera de ella… En fin, que no creo que se lo tome a mal, pues sabe por lo que he pasado, pero estoy hecha un flan con la idea de tener que decírselo.
8 de mayo de 2011 a las 21:12 #1291661ZUKOYAMiembroNittan, que bueno que ya tengas la eco! Así te quedas tranquila sabiendo que todo va bien. Yo me desespero de esperar!!! Mucha suerte!
Claridimosca, mucha suerte para mañana con esa beta! Entra desde que sepas algo.
Rose, muchas felicidades! Espero llegar a tiempo.
Niñas, mañana le voy a decir a mi jefa lo del embarazo. Espero que se lo tome bien. Sería genial que me quitara una pequeña parte de mi trabajo, que llevo fatal, y que me hace cogerme muchos nervios, pero no soy capaz de pedírselo… Ojalá y saliera de ella… En fin, que no creo que se lo tome a mal, pues sabe por lo que he pasado, pero estoy hecha un flan con la idea de tener que decírselo.
8 de mayo de 2011 a las 21:34 #1248792criss11412ParticipanteBemog espero que tu jefa te entienda y se lo tome bien. Animo para decirselo y mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.