Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2011 a las 07:24 #129167710 de mayo de 2011 a las 11:06 #1249208psikeaMiembro
Hola chicas. . Clau lo siento muchísimo la verdad que es una pena e imagino que a todas os pasa cuando después de un tto. en el que teneis puestas todas las esperanzas os baja la warry, no me imagino que sensación puede producir pero sólo se que lo vas a conseguir, así que mucho ánimo para seguir teniendo esperanzas.
Lolu espero que te llamen enseguida para empezar y que estés ya totalmente recuperada de tu operacion, la verdad que se pasa mal y encima retrasa todo, yo pensaba que era cuestion de operar y empezar las IA y resulta que tengo que esperar a después de verano y encima va a ser por FIV, por lo que tenemos que pasar, verdad???
Doli tienen razón las chicas disfruta de tu marido y olvida los calendarios y de estar contando los días. Muchos besos wapa.
Al resto os deseo lo mejor, que tengais mucha suerte que os la mereceis más que nadie. Besos a todas10 de mayo de 2011 a las 11:06 #1291678psikeaMiembroHola chicas. . Clau lo siento muchísimo la verdad que es una pena e imagino que a todas os pasa cuando después de un tto. en el que teneis puestas todas las esperanzas os baja la warry, no me imagino que sensación puede producir pero sólo se que lo vas a conseguir, así que mucho ánimo para seguir teniendo esperanzas.
Lolu espero que te llamen enseguida para empezar y que estés ya totalmente recuperada de tu operacion, la verdad que se pasa mal y encima retrasa todo, yo pensaba que era cuestion de operar y empezar las IA y resulta que tengo que esperar a después de verano y encima va a ser por FIV, por lo que tenemos que pasar, verdad???
Doli tienen razón las chicas disfruta de tu marido y olvida los calendarios y de estar contando los días. Muchos besos wapa.
Al resto os deseo lo mejor, que tengais mucha suerte que os la mereceis más que nadie. Besos a todas10 de mayo de 2011 a las 12:11 #1249092zisenajotnhbMiembroIla, el veranito seguro que se te pasa rapidísimo, el buen tiempo ayuda muuuucho, y ademas aunque FIV sea un poco mas follón, los porcentajes son mucho mas altos así que ya vas a tiro fijo! Yo al final decidi hacer una IA menos de la que me habian propuesto, y la verdad esque ahora estoy contentiiiiisima de haberlo hecho.
Por mi parte, como veo que todo el mundo se hace unas cuantas betas antes de las eco, aproveche que tenia un volante de una ocasión sin usar y esta mañana me hice otra beta, a día 18 post transfer me ha salido 1778. 90, lo cual me ha dejado bastante tranquila, pero todavía me quedan 8 días hasta la eco, y ya sabéis que esto es una carrera de obstáculos, por ahora solo deseo que no acabe en un bioquimico. Pero ya no me voy ha hacer ninguna prueba más, ahora voy a intentar disfrutar hasta el dia de la eco.
10 de mayo de 2011 a las 12:11 #1291679zisenajotnhbMiembroIla, el veranito seguro que se te pasa rapidísimo, el buen tiempo ayuda muuuucho, y ademas aunque FIV sea un poco mas follón, los porcentajes son mucho mas altos así que ya vas a tiro fijo! Yo al final decidi hacer una IA menos de la que me habian propuesto, y la verdad esque ahora estoy contentiiiiisima de haberlo hecho.
Por mi parte, como veo que todo el mundo se hace unas cuantas betas antes de las eco, aproveche que tenia un volante de una ocasión sin usar y esta mañana me hice otra beta, a día 18 post transfer me ha salido 1778. 90, lo cual me ha dejado bastante tranquila, pero todavía me quedan 8 días hasta la eco, y ya sabéis que esto es una carrera de obstáculos, por ahora solo deseo que no acabe en un bioquimico. Pero ya no me voy ha hacer ninguna prueba más, ahora voy a intentar disfrutar hasta el dia de la eco.
10 de mayo de 2011 a las 12:43 #1249234criss11412ParticipanteHola chicas:
ILA espero que ya estés mas recuperada. Es una pena que tengas que esperar hasta despues del verano. Las Fiv tienen mayor tasa de éxito asi que seguro que lo conseguiras. Animo para la espera.
ABEBE mucha suerte, ya falta menos para salir de dudas.
ESTHERSER ánimo con las banderillas y como dicen a la tercera la vencida. Suerte mañana en el control.
LEYENDA a mi me mandaban la beta a los 14 días, pero si te haces el test y te sale negativo vuelvetelo a repetir dos dias mas tarde pues si la implatación a sido mas tarde puede no detectar la hormona. Mucha suerte.
FUENTEL felicidades por el matrimonio, aunque el dia grande es en Junio. El regalo mejor de cumple te lo van a dar el dia antes cuando escuches el latido de tu lentejita. La beta esta bien. Suerte.
DOLI haces bien en darte un respiro y de paso a tu marido. Y cuando veas la forma de entrale al tema, lo tocas y ya está.
AFRODITA ya has ido a control?, espero que todo este bien para que puedas empezar.
CLARADIMOSCA espero que te encuentres un poco mejor. Arriba ese ánimo para seguir luchando.
LOLU seguro que apartir de mañana estaras muy pendiente del telefono. Espero que te llamen pronto.
OUDEIS espero que te encuentres un poco mejor. Sé que eres una luchadora y seguiras luchando. Mucho ánimo.
BEMOG que tal te ha ido con tu jefa? Seguro que todo ha ido bien.
AYLA me alegro que estes contenta en la clínica nueva.
MUCHA SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES
BESOS A TODAS EN ESPECIAL A LAS NO NOMBRADAS.
10 de mayo de 2011 a las 12:43 #1291680criss11412ParticipanteHola chicas:
ILA espero que ya estés mas recuperada. Es una pena que tengas que esperar hasta despues del verano. Las Fiv tienen mayor tasa de éxito asi que seguro que lo conseguiras. Animo para la espera.
ABEBE mucha suerte, ya falta menos para salir de dudas.
ESTHERSER ánimo con las banderillas y como dicen a la tercera la vencida. Suerte mañana en el control.
LEYENDA a mi me mandaban la beta a los 14 días, pero si te haces el test y te sale negativo vuelvetelo a repetir dos dias mas tarde pues si la implatación a sido mas tarde puede no detectar la hormona. Mucha suerte.
FUENTEL felicidades por el matrimonio, aunque el dia grande es en Junio. El regalo mejor de cumple te lo van a dar el dia antes cuando escuches el latido de tu lentejita. La beta esta bien. Suerte.
DOLI haces bien en darte un respiro y de paso a tu marido. Y cuando veas la forma de entrale al tema, lo tocas y ya está.
AFRODITA ya has ido a control?, espero que todo este bien para que puedas empezar.
CLARADIMOSCA espero que te encuentres un poco mejor. Arriba ese ánimo para seguir luchando.
LOLU seguro que apartir de mañana estaras muy pendiente del telefono. Espero que te llamen pronto.
OUDEIS espero que te encuentres un poco mejor. Sé que eres una luchadora y seguiras luchando. Mucho ánimo.
BEMOG que tal te ha ido con tu jefa? Seguro que todo ha ido bien.
AYLA me alegro que estes contenta en la clínica nueva.
MUCHA SUERTE A TODAS LAS BETAESPERANTES
BESOS A TODAS EN ESPECIAL A LAS NO NOMBRADAS.
10 de mayo de 2011 a las 13:06 #1249238Fiona26ParticipanteHola chicas, entro rápido que me tengo que marchar…
Rose, al final se me retrasó todo un poquito porque la muy asquerosa de mi regla no quería venir, como hace siempre. Y por fin apareció hoy. Ya llamé al hospital y mi primer control será el jueves!!!!!
Besos, abrazos virtuales y ánimos a todas compis :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de mayo de 2011 a las 13:06 #1291681Fiona26ParticipanteHola chicas, entro rápido que me tengo que marchar…
Rose, al final se me retrasó todo un poquito porque la muy asquerosa de mi regla no quería venir, como hace siempre. Y por fin apareció hoy. Ya llamé al hospital y mi primer control será el jueves!!!!!
Besos, abrazos virtuales y ánimos a todas compis :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de mayo de 2011 a las 13:40 #1249251BuscadoraParticipanteHola chicas,
Rose he visto que has quitado lo de betaesperante de tu perfil.
Sabes algo? Como vas? Como estas?
Besos!
10 de mayo de 2011 a las 13:40 #1291682BuscadoraParticipanteHola chicas,
Rose he visto que has quitado lo de betaesperante de tu perfil.
Sabes algo? Como vas? Como estas?
Besos!
10 de mayo de 2011 a las 13:57 #1249254criss11412ParticipanteYaloda tengo puesto para el 21 pipitest pues si quiero hacer la beta la tengo que pagar que no esta incluida en el precio de la FIV y para colmo me lleva dos horas el viaje. Voy preguntar en una clínica que hay aqui cerca a ver si hacen analiticas de estas y me hago una el 16 o el 18. A los síntomas no les quiero hacer caso porque pueden ser provocados por la proges. Gracias por preguntar. Besos
10 de mayo de 2011 a las 13:57 #1291683criss11412ParticipanteYaloda tengo puesto para el 21 pipitest pues si quiero hacer la beta la tengo que pagar que no esta incluida en el precio de la FIV y para colmo me lleva dos horas el viaje. Voy preguntar en una clínica que hay aqui cerca a ver si hacen analiticas de estas y me hago una el 16 o el 18. A los síntomas no les quiero hacer caso porque pueden ser provocados por la proges. Gracias por preguntar. Besos
10 de mayo de 2011 a las 14:04 #1249258BuscadoraParticipanteBueno, guapa, tú sobre todo tranquilita.
Mira ahora que os leo, muchas veces lo pienso, yo me hice 3 IA y en ningún momento se me ocurrió comprar un pipitest. En las tres ocasiones, supe que salió negativo por que me bajo la warry. Ahora pienso, no sé como aguanté…
Pero tú tranquila, que ya verás como estando tranquila todo va mucho mejor.
Por favor, dinos algo cuando sepas.
Y por los sintomas, tienes razón, nos sugestionamos rápido y más sabiendo de qué día está todo hecho.
Besos, cuídate
10 de mayo de 2011 a las 14:04 #1291684BuscadoraParticipanteBueno, guapa, tú sobre todo tranquilita.
Mira ahora que os leo, muchas veces lo pienso, yo me hice 3 IA y en ningún momento se me ocurrió comprar un pipitest. En las tres ocasiones, supe que salió negativo por que me bajo la warry. Ahora pienso, no sé como aguanté…
Pero tú tranquila, que ya verás como estando tranquila todo va mucho mejor.
Por favor, dinos algo cuando sepas.
Y por los sintomas, tienes razón, nos sugestionamos rápido y más sabiendo de qué día está todo hecho.
Besos, cuídate
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.