Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2011 a las 14:14 #124926310 de mayo de 2011 a las 14:14 #1291685criss11412Participante
Yaloda mucha suerte para mañana en el control. Espero que todo este bien.
10 de mayo de 2011 a las 14:28 #1249268BuscadoraParticipanteMuchas gracias Rose, a ver que tal va… me da pánico al ser medicación nueva y diferente a la otra.
Y más que nada que ahora tengo demasiada información en la cabeza y quieras que no, una no para de pensar… tengo sobredosis… jejeje.
10 de mayo de 2011 a las 14:28 #1291686BuscadoraParticipanteMuchas gracias Rose, a ver que tal va… me da pánico al ser medicación nueva y diferente a la otra.
Y más que nada que ahora tengo demasiada información en la cabeza y quieras que no, una no para de pensar… tengo sobredosis… jejeje.
10 de mayo de 2011 a las 15:38 #1249285sddivorceMiembroHolaaaa!!! pues nada, una que vuelve a la carga, ayer empecé a pincharme gonal…
Clau, que he visto tu negativo…. lo siento muchisimo guapa, un besote y animos!
Lolu, espero que te llamen prontito…
Fuentel, que beta tan alta!!!! que guay! y felicidades por tu firma de papeles, este año tienes mucho que celebrar, jejeUn besote para todas, en especial a las que estais en espera…. :happy:
10 de mayo de 2011 a las 15:38 #1291687sddivorceMiembroHolaaaa!!! pues nada, una que vuelve a la carga, ayer empecé a pincharme gonal…
Clau, que he visto tu negativo…. lo siento muchisimo guapa, un besote y animos!
Lolu, espero que te llamen prontito…
Fuentel, que beta tan alta!!!! que guay! y felicidades por tu firma de papeles, este año tienes mucho que celebrar, jejeUn besote para todas, en especial a las que estais en espera…. :happy:
10 de mayo de 2011 a las 16:23 #1249297criss11412ParticipanteCel ánimo con esas banderilla. Que tengas mucha suerte. :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de mayo de 2011 a las 16:23 #1291688criss11412ParticipanteCel ánimo con esas banderilla. Que tengas mucha suerte. :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de mayo de 2011 a las 16:40 #1249306InnomibowParticipanteHola chicas:
Al final mañana me hacen la IA. vamos a por la 3ª. Ayer tenia uno en el derecho de 20cm el otro se ha arado dice el gine que mejor. las otras dos Ia han sido con el ovario izquierdo asiq la esperanza esq este lado me de suerte. Mi chico dice que este mes va a ser a su manera y que esa misma noche a recordar como se hacen los bebes de verdad. jeje no se si es bueno o no. yo las otras veces como me duele despues de la IA tardo casi una semana en volver a tener ganas por lo que no hemos mantenido relaciones. pero esta vez hasta mi madre me estaba diciendo ayer” y luego hija a practicar y poner de tu parte y si te duele pues más despacito ( que vergüenza dicho por yu propia madre) jeje.
bueno muchos besitos a todas
10 de mayo de 2011 a las 16:40 #1291689InnomibowParticipanteHola chicas:
Al final mañana me hacen la IA. vamos a por la 3ª. Ayer tenia uno en el derecho de 20cm el otro se ha arado dice el gine que mejor. las otras dos Ia han sido con el ovario izquierdo asiq la esperanza esq este lado me de suerte. Mi chico dice que este mes va a ser a su manera y que esa misma noche a recordar como se hacen los bebes de verdad. jeje no se si es bueno o no. yo las otras veces como me duele despues de la IA tardo casi una semana en volver a tener ganas por lo que no hemos mantenido relaciones. pero esta vez hasta mi madre me estaba diciendo ayer” y luego hija a practicar y poner de tu parte y si te duele pues más despacito ( que vergüenza dicho por yu propia madre) jeje.
bueno muchos besitos a todas
10 de mayo de 2011 a las 17:05 #1249312psikeaMiembrohola chicas. . .
ya he ido al médico y me ha dado el alta, así q mañana a currar y a ver lo q me espera en el trabajo, no quiero ni pensarlo, gracias por los ánimos y eso espero, que haya un milagrito o q el verano pase volando y en septiembre ya empiece el tto. y como decís si la FIV tiene mayor éxito pues a ver si hay suerte.
Rose espero que ésta sea la tuya y nos des una alegría, mucha suerte.
Cel también te mando mucho ánimo y mucha suerte.
Afrodita espero que el jueves vaya todo muy bien, igualmene para ti mucha suerte.
Fuentel no pienses en lo peor seguro que todo está muy bien, hay q ser positivas, que alegría con barriguita y en el altar, y te voy a explicar lo de mi compañero de trabajo y su mujer, cuando se casaron justo unos días antes se enteraron que estaba emabaraza después de estar buscando 4 años un nene, y cuando estaban con el vals delante de todos se susurraron “si supieran que en vez de estar bailando dos estamos bailando tres” jo maja, me dió una llorera cuando me lo explicó, que bonito verdad????
Yaloda seguro que todo va ir bien y la medicación va a ser la adecuada, a por ello!!!!
Os envio a todas mil besos y a las que no he nombrado espero q tengamos pronto noticias y de las buenas.10 de mayo de 2011 a las 17:05 #1291690psikeaMiembrohola chicas. . .
ya he ido al médico y me ha dado el alta, así q mañana a currar y a ver lo q me espera en el trabajo, no quiero ni pensarlo, gracias por los ánimos y eso espero, que haya un milagrito o q el verano pase volando y en septiembre ya empiece el tto. y como decís si la FIV tiene mayor éxito pues a ver si hay suerte.
Rose espero que ésta sea la tuya y nos des una alegría, mucha suerte.
Cel también te mando mucho ánimo y mucha suerte.
Afrodita espero que el jueves vaya todo muy bien, igualmene para ti mucha suerte.
Fuentel no pienses en lo peor seguro que todo está muy bien, hay q ser positivas, que alegría con barriguita y en el altar, y te voy a explicar lo de mi compañero de trabajo y su mujer, cuando se casaron justo unos días antes se enteraron que estaba emabaraza después de estar buscando 4 años un nene, y cuando estaban con el vals delante de todos se susurraron “si supieran que en vez de estar bailando dos estamos bailando tres” jo maja, me dió una llorera cuando me lo explicó, que bonito verdad????
Yaloda seguro que todo va ir bien y la medicación va a ser la adecuada, a por ello!!!!
Os envio a todas mil besos y a las que no he nombrado espero q tengamos pronto noticias y de las buenas.10 de mayo de 2011 a las 19:13 #1249341JuiguenesParticipanteBuenas chicas….
Estoy un poco desconectada porque tengo que hacer bastantes practicas de la universidad que ya keda poco para terminar….
pero kiero daros un abrazo enorme y muchos animos a todos los negativos y a coger muchisimas fuerzas para los futuros tratamientos y todas las k estais en bestaespera muchiiiiiiiiiiisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de mayo de 2011 a las 19:13 #1291691JuiguenesParticipanteBuenas chicas….
Estoy un poco desconectada porque tengo que hacer bastantes practicas de la universidad que ya keda poco para terminar….
pero kiero daros un abrazo enorme y muchos animos a todos los negativos y a coger muchisimas fuerzas para los futuros tratamientos y todas las k estais en bestaespera muchiiiiiiiiiiisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
10 de mayo de 2011 a las 20:12 #1249368amalleytonfgsParticipanteHola chicas,
Gracias por las respuestas. El viernes me haré el test, si no me viene la indeseable antes, porque realmente es que ya la siento aquí. He de reconocer que estoy un pelín desanimada. Y eso que estoy muy mentalizada de todo el proceso, pero, siempre esperas no tener que pasar finalmente por todo esto y que se acabe cuando antes. En fin, que os voy a contar. . .
Me encantaría estar equivocada. . . aún guardo un ramito de ilusión por si acaso, aunque muy chiquitín. . .
¡¡Mucho ánimo a todas las betaesperantes y milagroesperantes!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.