Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2011 a las 20:12 #129169210 de mayo de 2011 a las 21:33 #1249382ZUKOYAMiembro
Estherser, igual es demasiado pronto para decírselo, pero es probable que lo declaren embarazo de alto riesgo, y entonces necesito que ella lo sepa con tiempo por si tiene que ir buscando a alguien.
Claridimosca, lo siento muchísimo. Pero bueno, llora hoy y mañana levántate con ánimo para volver a intentarlo.
Saona, como anda ese gordito? Seguramente estará hecho un trasto y traerá a su madre de cabeza y babeando… qué envidia!
Leyenda, yo siempre he tenido molestias de regla, y unas veces era regla, y en dos ocasiones era embarazo. Así que no te fíes de eso. Y no pierdas la esperanza…
Fuentel, esa beta es super alta… ¿no serán dos? AAAAyyyyyy, madre mía!!! Qué ganas de saber!!!
Malem, mucha suerte con tu IA. A mi me recomienda mi doctora que mantenga relaciones la misma noche de la IA.
Yo ayer me hice mi primera eco, en el gine particular. Allí estaba mi lentejita, chiquitilla pero latiendo. Aun hay una parte de la bolsita que no está pegada del todo al útero, por lo que me aumentó la dosis de progesterona, y me dijo que nada de esfuerzos ni para vomitar. Ya estoy con dolores de cabeza constantes, como el primer embarazo, y no se van con paracetamol… pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.
10 de mayo de 2011 a las 21:33 #1291693ZUKOYAMiembroEstherser, igual es demasiado pronto para decírselo, pero es probable que lo declaren embarazo de alto riesgo, y entonces necesito que ella lo sepa con tiempo por si tiene que ir buscando a alguien.
Claridimosca, lo siento muchísimo. Pero bueno, llora hoy y mañana levántate con ánimo para volver a intentarlo.
Saona, como anda ese gordito? Seguramente estará hecho un trasto y traerá a su madre de cabeza y babeando… qué envidia!
Leyenda, yo siempre he tenido molestias de regla, y unas veces era regla, y en dos ocasiones era embarazo. Así que no te fíes de eso. Y no pierdas la esperanza…
Fuentel, esa beta es super alta… ¿no serán dos? AAAAyyyyyy, madre mía!!! Qué ganas de saber!!!
Malem, mucha suerte con tu IA. A mi me recomienda mi doctora que mantenga relaciones la misma noche de la IA.
Yo ayer me hice mi primera eco, en el gine particular. Allí estaba mi lentejita, chiquitilla pero latiendo. Aun hay una parte de la bolsita que no está pegada del todo al útero, por lo que me aumentó la dosis de progesterona, y me dijo que nada de esfuerzos ni para vomitar. Ya estoy con dolores de cabeza constantes, como el primer embarazo, y no se van con paracetamol… pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta.
10 de mayo de 2011 a las 22:38 #1249391amalleytonfgsParticipanteGracias Bemog, ojalá esté equivocada. Tú cuídate muchísimo. Me alegro de que por fin hayas podido ver a tu lentejita. Y aprovecha para que te mimen mucho.
Ya verás como todo sale bien esta vez.
Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de mayo de 2011 a las 22:38 #1291694amalleytonfgsParticipanteGracias Bemog, ojalá esté equivocada. Tú cuídate muchísimo. Me alegro de que por fin hayas podido ver a tu lentejita. Y aprovecha para que te mimen mucho.
Ya verás como todo sale bien esta vez.
Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de mayo de 2011 a las 06:29 #1249402BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Cel: Mucha suerte, bienvenida a las banderillas.
Malem: Mucha suerte, muchos ánimos y a pensar en positivo!
Ila: Muchas gracias, eso espero yo también, que esta vez sea la que toca. Por que después del empeño que estoy poniendo en todo lo que estoy haciendo… ufff no quiero ni pensar.
Mallorqueta: ánimo y suerte con los estudios, esperamos verte pronto. No te olvides de nosotras eh!!
Leyenda: La esperanza es lo último que se pierde, y mientras no tengas la indeseable hay que pensar en una oportunidad. Mucha suerte.
Bemog: Felicidades por haber visto a tu chiquitin, cuídate mucho, mucho.
Rose: un besito cargado de energía positiva
Besos para todas las que siempre estáis ahí.
11 de mayo de 2011 a las 06:29 #1291695BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Cel: Mucha suerte, bienvenida a las banderillas.
Malem: Mucha suerte, muchos ánimos y a pensar en positivo!
Ila: Muchas gracias, eso espero yo también, que esta vez sea la que toca. Por que después del empeño que estoy poniendo en todo lo que estoy haciendo… ufff no quiero ni pensar.
Mallorqueta: ánimo y suerte con los estudios, esperamos verte pronto. No te olvides de nosotras eh!!
Leyenda: La esperanza es lo último que se pierde, y mientras no tengas la indeseable hay que pensar en una oportunidad. Mucha suerte.
Bemog: Felicidades por haber visto a tu chiquitin, cuídate mucho, mucho.
Rose: un besito cargado de energía positiva
Besos para todas las que siempre estáis ahí.
11 de mayo de 2011 a las 08:56 #1249425karmmelaParticipanteBuenos días a todas, bueno vengo del control, y el viernes vamos a por la 3ª IA, tengo un foli de 18 en el OD y uno de 17 en el OI, a ver si alguno de los dos sale,
Yaloda: mucha suerte con esa nueva medicacion, que seguro que es la buena
Malem suerte en tu IA vamos a ir casi a la par, a ver si cantamos esta vez
Bemog: me alegro mucho de que ya has visto a tu lentejita, debes estar super feliz, ahora sobre todo mucha calma para que coja bien
Rose; te envio mucha energia, porque supongo que debes estar hecha un flan, pero bueno ya lo tienes mas cerquita
Cel: me alegro un monton que ya estes banderilleando , de aqui nada en la betaespera, besos guapa
Mallorqueta: espero que te salgan genial esos examenes, para estar tranqui este veranito y disfrutar
Leyenda: lo dicho ni caso a los sintomas mientras no baje la esperanza esta ahi
Ila: mucha suerte a ver que tal el veranito, ya que los milagros existen
Fuentel: nada la beta esta genial, bueno este desde luego va a ser tu año felicidades guapa
Bueno besos a todas y mucha suerte11 de mayo de 2011 a las 08:56 #1291696karmmelaParticipanteBuenos días a todas, bueno vengo del control, y el viernes vamos a por la 3ª IA, tengo un foli de 18 en el OD y uno de 17 en el OI, a ver si alguno de los dos sale,
Yaloda: mucha suerte con esa nueva medicacion, que seguro que es la buena
Malem suerte en tu IA vamos a ir casi a la par, a ver si cantamos esta vez
Bemog: me alegro mucho de que ya has visto a tu lentejita, debes estar super feliz, ahora sobre todo mucha calma para que coja bien
Rose; te envio mucha energia, porque supongo que debes estar hecha un flan, pero bueno ya lo tienes mas cerquita
Cel: me alegro un monton que ya estes banderilleando , de aqui nada en la betaespera, besos guapa
Mallorqueta: espero que te salgan genial esos examenes, para estar tranqui este veranito y disfrutar
Leyenda: lo dicho ni caso a los sintomas mientras no baje la esperanza esta ahi
Ila: mucha suerte a ver que tal el veranito, ya que los milagros existen
Fuentel: nada la beta esta genial, bueno este desde luego va a ser tu año felicidades guapa
Bueno besos a todas y mucha suerte11 de mayo de 2011 a las 09:16 #1249432BuscadoraParticipanteBuenos dias ester
Muchas felicidades, suerte con la IA y espero que nos cuentes como te ha ido. :trebol:
Ojalá tengáis razón todas las que me decís que esta es la buena!
Gracias por vuestra energía positiva.
Besos
11 de mayo de 2011 a las 09:16 #1291697BuscadoraParticipanteBuenos dias ester
Muchas felicidades, suerte con la IA y espero que nos cuentes como te ha ido. :trebol:
Ojalá tengáis razón todas las que me decís que esta es la buena!
Gracias por vuestra energía positiva.
Besos
11 de mayo de 2011 a las 09:54 #1249446Rhynccap70Miembrohola muchachas¡¡¡
Ilame alegro que hays recibido ya el alta, eso es señal d e que todo va sobre ruedas. Espero que en la espera tengas suerte y llegue el milagrito, septimebr eestá a la vuelta de la esquina y el verano ayuda….ánimo¡¡¡y deberes,deberes deberes¡¡¡¡Por cierto, que bonito lo que cuentas de tus amigos en la boda.
rose vete a que te hagan los análisis porque en cualquier centro de salud deben hacertelos…que tenga s muuuuuuuuuuchhhhhhhhhha suerte¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
cel gracias hija…yo espero que esta sea la tuya…oye¡¡¡qué pasa que te han dejado gonal porque t e va mejor? yo estoy espectante de lo que me vayan a mandar porque no cabe dda, creo que me mandaran algo mas…o pergoveris que fue con lo que respondí pero que tb me costo….
bemogqué bien¡¡no me acordaba que t e tocaba eco…qué bien¡¡¡cómo me alegro¡¡qué descanso, aunque relativo,pero mejor…tengo que reconocer que me asuste cunado te repetiste la beta y te dió ese valor pero la explicación de Oudeis tenía todo el sentido del mundo.
fuentel yo no se, pero tiene todo la pinta de que hayan enganchado los 2.
leyenda sin duda alguna yo me haría el test el viernes. :trebol: :trebol: :trebol:yo nada..de los nervios, los siento, no puedo controlarlo…me han llamado 2 números desconocidos justo hoy (nunca me lam nadie trabajando) y me han puesto taquicardica…pero no, no era reproducción.No me encuentro bien, tengo mini bajones de un cumulo de cosas.Ahora entiendo a Peter Pan y lo d e no querer crecer…
un abrazo a todas11 de mayo de 2011 a las 09:54 #1291698Rhynccap70Miembrohola muchachas¡¡¡
Ilame alegro que hays recibido ya el alta, eso es señal d e que todo va sobre ruedas. Espero que en la espera tengas suerte y llegue el milagrito, septimebr eestá a la vuelta de la esquina y el verano ayuda….ánimo¡¡¡y deberes,deberes deberes¡¡¡¡Por cierto, que bonito lo que cuentas de tus amigos en la boda.
rose vete a que te hagan los análisis porque en cualquier centro de salud deben hacertelos…que tenga s muuuuuuuuuuchhhhhhhhhha suerte¡¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
cel gracias hija…yo espero que esta sea la tuya…oye¡¡¡qué pasa que te han dejado gonal porque t e va mejor? yo estoy espectante de lo que me vayan a mandar porque no cabe dda, creo que me mandaran algo mas…o pergoveris que fue con lo que respondí pero que tb me costo….
bemogqué bien¡¡no me acordaba que t e tocaba eco…qué bien¡¡¡cómo me alegro¡¡qué descanso, aunque relativo,pero mejor…tengo que reconocer que me asuste cunado te repetiste la beta y te dió ese valor pero la explicación de Oudeis tenía todo el sentido del mundo.
fuentel yo no se, pero tiene todo la pinta de que hayan enganchado los 2.
leyenda sin duda alguna yo me haría el test el viernes. :trebol: :trebol: :trebol:yo nada..de los nervios, los siento, no puedo controlarlo…me han llamado 2 números desconocidos justo hoy (nunca me lam nadie trabajando) y me han puesto taquicardica…pero no, no era reproducción.No me encuentro bien, tengo mini bajones de un cumulo de cosas.Ahora entiendo a Peter Pan y lo d e no querer crecer…
un abrazo a todas11 de mayo de 2011 a las 12:31 #1249503InnomibowParticipanteHola chicas: ya estoy en casita en el sofá descansando. mi chico me acaba de regalar un ordenador nuevo el tio se la había callado para dármelo hoy para animarme con la IA, es un cielo. Esta IA me ha dolido un poco porque otra vez estaba el cuello del útero mal y le ha costado meter el canutillo ese. pero bueno todo sea por la definitiva.
Estheser: pues si vamos a ir casi a la vez y las dos con la 3ª será esta la nuestra? espero que si.
Bemong: Q bien q ya escuches el latido tiene q ser una pasada. ahora a cuidarte mucho y que te mimen.Muchos besitos a todas nombradas o no.
11 de mayo de 2011 a las 12:31 #1291699InnomibowParticipanteHola chicas: ya estoy en casita en el sofá descansando. mi chico me acaba de regalar un ordenador nuevo el tio se la había callado para dármelo hoy para animarme con la IA, es un cielo. Esta IA me ha dolido un poco porque otra vez estaba el cuello del útero mal y le ha costado meter el canutillo ese. pero bueno todo sea por la definitiva.
Estheser: pues si vamos a ir casi a la vez y las dos con la 3ª será esta la nuestra? espero que si.
Bemong: Q bien q ya escuches el latido tiene q ser una pasada. ahora a cuidarte mucho y que te mimen.Muchos besitos a todas nombradas o no.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.