Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2011 a las 15:00 #124954911 de mayo de 2011 a las 15:00 #1291700criss11412Participante
Hola chicas:
Malen vaya sorpresa la de tu churry regalandote el portatil, ahora ya sabes relajadita en el sofá y asi estarás más entretenida. Que tengas mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estherser mucha suerte para el viernes. Y no te preocupes que de hoy al viernes los folis siguen creciendo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yaloda como te ha ido hoy, porque tenias control, no ??? Espero que todo vaya bien.
Lolu no me extraña que cada vez que suene el teléfono te pongas de los nervios y basta que estes esperando una llamada para que te llamén otras personas y no lo que tu esperas. Suerte para que te llamén pronto :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ila ánimo con el trabajo y con la espera. Perdemos un monton de tiempo en esperar por los tratamientos pero bueno es por un buen fin.
Bemog que emocionante ver a tu lentejita. Conozco casos de chicas que tenian la bolsita algo despegada y el embarazo siguio adelante. Asi que haz caso al medico y reposo.
Leyenda que tengas mucha suerte el viernes si te haces el pipitest. Y como dicen las chicas no hay que perder la esperanza.
Cel mucho ánimo con las banderillas y que tengas mucha suerte.
Oudeis mucho ánimo y espero que ya estes mejor.
Suerte a todas las betaesperantes }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos a todas.
11 de mayo de 2011 a las 16:44 #1249584BuscadoraParticipanteHola chicas,
Como estáis? Veo que por aquí, como fieles que sois…
Aquí os dejo la información de mi visita a la gine, dice que me quería hacer una temprana para asegurarse que no había quiste alguno.
OD: 1 foli de 10 mm y dos más chiquitines todavia (parece que el de 10 quiere despuntar)
OI: 3 folis, todos chiquitines pero con buen aspecto.
Endometrio: 4.9 (estupendo para su edad)Próxima eco: Viernes 13 de mayo.
Seguiremos investigando…
Besos para todas, gracias por las que estabais esperando noticias.
Rose, un beso positivo para hoy que no te lo había dado
11 de mayo de 2011 a las 16:44 #1291701BuscadoraParticipanteHola chicas,
Como estáis? Veo que por aquí, como fieles que sois…
Aquí os dejo la información de mi visita a la gine, dice que me quería hacer una temprana para asegurarse que no había quiste alguno.
OD: 1 foli de 10 mm y dos más chiquitines todavia (parece que el de 10 quiere despuntar)
OI: 3 folis, todos chiquitines pero con buen aspecto.
Endometrio: 4.9 (estupendo para su edad)Próxima eco: Viernes 13 de mayo.
Seguiremos investigando…
Besos para todas, gracias por las que estabais esperando noticias.
Rose, un beso positivo para hoy que no te lo había dado
12 de mayo de 2011 a las 10:02 #1249722Fiona26ParticipanteHola chicas
Malem muchíiiiiisima suerte cielo y que te pase prontito la espera :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
El resto perdonadme que hoy no personalice pero estoy de bajón :-[
Os cuento. Resulta que aún tengo muchos quistes en mis ovarios de mier…. Se ve que un mes sólo de antibabys les hizo cosquillas y no han desaparecido. El problema no es que tenga muchos quistes en cada ovario (que sí) sino que tengo un quiste grande de 12 mm y para empezar los tratamientos lo máximo son 10 mm…
La gine me ha pedido otra analítica urgente de no sé qué y según salga me llamarán a lo largo de la mañana para decirme si empiezo hoy a banderillear o tengo que empezar con antibabys otro mes para deshacer los quistes.La gine flipó un poquito con mis ovarios, siempre me había visto la misma gine y ésta otra era la primera vez que me tocaba y me dice: a ti no te viene la regla habitualmente no?Huh?? Y yo: no, es que a mi no me viene “nunca” de manera natural…
Así que me ha dado Ovusitol para empezar a tomar 2 sobres al día. Es un complemento alimenticio que lleva ácido fólico e inositol para mejorar la ovulación.
Así que a esperar la mañana a ver que me depara, pero me parece a mi que hoy no es mi día.Como lo que tenga que ser será, pues que remedio queda que aceptar la espera de nuevo. Seguramente sea lo mejor, para que esté todo bien para empezar con la IA pero ya estaba tan ilusionada… Ya me decía mi marido que no me embalara tanto, que a mi nunca me sale nada a la primera, que tengo que superar siempre varios obstáculos para conseguir lo que quiero, aunque al final termino lográndolo eh? jajajjajajja
Bueno, la medicación me la ha dado igual y ya la tengo en la nevera. Luego os cuento.
Vosotras cómo estáis? Un beso.
12 de mayo de 2011 a las 10:02 #1291702Fiona26ParticipanteHola chicas
Malem muchíiiiiisima suerte cielo y que te pase prontito la espera :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
El resto perdonadme que hoy no personalice pero estoy de bajón :-[
Os cuento. Resulta que aún tengo muchos quistes en mis ovarios de mier…. Se ve que un mes sólo de antibabys les hizo cosquillas y no han desaparecido. El problema no es que tenga muchos quistes en cada ovario (que sí) sino que tengo un quiste grande de 12 mm y para empezar los tratamientos lo máximo son 10 mm…
La gine me ha pedido otra analítica urgente de no sé qué y según salga me llamarán a lo largo de la mañana para decirme si empiezo hoy a banderillear o tengo que empezar con antibabys otro mes para deshacer los quistes.La gine flipó un poquito con mis ovarios, siempre me había visto la misma gine y ésta otra era la primera vez que me tocaba y me dice: a ti no te viene la regla habitualmente no?Huh?? Y yo: no, es que a mi no me viene “nunca” de manera natural…
Así que me ha dado Ovusitol para empezar a tomar 2 sobres al día. Es un complemento alimenticio que lleva ácido fólico e inositol para mejorar la ovulación.
Así que a esperar la mañana a ver que me depara, pero me parece a mi que hoy no es mi día.Como lo que tenga que ser será, pues que remedio queda que aceptar la espera de nuevo. Seguramente sea lo mejor, para que esté todo bien para empezar con la IA pero ya estaba tan ilusionada… Ya me decía mi marido que no me embalara tanto, que a mi nunca me sale nada a la primera, que tengo que superar siempre varios obstáculos para conseguir lo que quiero, aunque al final termino lográndolo eh? jajajjajajja
Bueno, la medicación me la ha dado igual y ya la tengo en la nevera. Luego os cuento.
Vosotras cómo estáis? Un beso.
12 de mayo de 2011 a las 10:18 #1249730amalleytonfgsParticipanteHola chicas,
Afrodita, siento mucho lo de los quistes, ojalá te llamen pronto y te den buenas noticias. Tú tranquila, que aunque cuesta, al final se consigue.
Bueno, pues yo tengo buenas noticias, al final me he hecho hoy el test y. . . me ha salido positivo. . .
La verdad es que aún no me lo creo, lo he mirado varias veces. La línea es algo tenue, pero se ve claramente definida, así que es positivo no? La verdad es que tengo que agradeceros a todas el ánimo que me habéis dado. Me han ayudado mucho vuestros consejos. Sigo sintiendo molestias de regla, aunque hace dos noches me dio la sensación de que tenía la tripa más inflada. Esa noche pensé que a lo mejor teníais razón, que podía ser que estuviese embarazada, pero luego pensé que sería la progesterona, o simplemente que sería por la regla. Ayer volví a sentir los cólicos de regla (no muy fuertes), pero parecía que me iba a venir seguro y ya veis. (¡Qué rollo os he soltado!)
Es que estoy muy nerviosa, ilusionada, pero con miedo a la vez. Ahora sólo espero que vaya arriba y que todo salga bien. Ya os iré contando cuando ponga los pies en la tierra.
De nuevo, muchas gracias a todas y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a las betaesperantes y milagroesperantes. Aunque nos cueste, al final lo conseguiremos todas.
12 de mayo de 2011 a las 10:18 #1291703amalleytonfgsParticipanteHola chicas,
Afrodita, siento mucho lo de los quistes, ojalá te llamen pronto y te den buenas noticias. Tú tranquila, que aunque cuesta, al final se consigue.
Bueno, pues yo tengo buenas noticias, al final me he hecho hoy el test y. . . me ha salido positivo. . .
La verdad es que aún no me lo creo, lo he mirado varias veces. La línea es algo tenue, pero se ve claramente definida, así que es positivo no? La verdad es que tengo que agradeceros a todas el ánimo que me habéis dado. Me han ayudado mucho vuestros consejos. Sigo sintiendo molestias de regla, aunque hace dos noches me dio la sensación de que tenía la tripa más inflada. Esa noche pensé que a lo mejor teníais razón, que podía ser que estuviese embarazada, pero luego pensé que sería la progesterona, o simplemente que sería por la regla. Ayer volví a sentir los cólicos de regla (no muy fuertes), pero parecía que me iba a venir seguro y ya veis. (¡Qué rollo os he soltado!)
Es que estoy muy nerviosa, ilusionada, pero con miedo a la vez. Ahora sólo espero que vaya arriba y que todo salga bien. Ya os iré contando cuando ponga los pies en la tierra.
De nuevo, muchas gracias a todas y muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a las betaesperantes y milagroesperantes. Aunque nos cueste, al final lo conseguiremos todas.
12 de mayo de 2011 a las 10:27 #1249737BuscadoraParticipanteAfro, te lo pongo aquí también por si acaso se te ocurre olvidarlo.
Jamás se abandona a un compañero de batalla…
12 de mayo de 2011 a las 10:27 #1291704BuscadoraParticipanteAfro, te lo pongo aquí también por si acaso se te ocurre olvidarlo.
Jamás se abandona a un compañero de batalla…
12 de mayo de 2011 a las 10:30 #1249740Fiona26ParticipanteEnhorabuena Leyendaaaaaaaaaaa }{ }{ }{ Me alegro un montón guapa!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar de tu nuevo estado
Yalo, mil gracias preciosa :-* :-* :-*
12 de mayo de 2011 a las 10:30 #1291705Fiona26ParticipanteEnhorabuena Leyendaaaaaaaaaaa }{ }{ }{ Me alegro un montón guapa!!! Ahora a cuidarse y a disfrutar de tu nuevo estado
Yalo, mil gracias preciosa :-* :-* :-*
12 de mayo de 2011 a las 10:52 #1249751karmmelaParticipanteLeyenda : muchas felicidades guapetona, ahora a cuidarse mucho y descansar, ya nos vas contando, cuando tienes la beta?
Yaloda: guapa ahora que esos folis vayan creciendo , mucha suerte
Afrodita: uff se que todo esto es duro, pero como tu dices , hay que tener el cuerpo lo mejor posible para empezar con el tratamiento, y asi que no te lo tengan que paralizar por cualquier cosa.
Malem: ahora mucho descanso y que tu chico te cuide , besos y suerte
Oudeis: espero que estes mas animada, te echamos de menos aqui en el post, guapa
Lolu: espero que esta llamada sea super rapida, porque entiendo que estes super nerviosa,mucha energia ++++
Buenos besos y mucha suerte para todas.12 de mayo de 2011 a las 10:52 #1291706karmmelaParticipanteLeyenda : muchas felicidades guapetona, ahora a cuidarse mucho y descansar, ya nos vas contando, cuando tienes la beta?
Yaloda: guapa ahora que esos folis vayan creciendo , mucha suerte
Afrodita: uff se que todo esto es duro, pero como tu dices , hay que tener el cuerpo lo mejor posible para empezar con el tratamiento, y asi que no te lo tengan que paralizar por cualquier cosa.
Malem: ahora mucho descanso y que tu chico te cuide , besos y suerte
Oudeis: espero que estes mas animada, te echamos de menos aqui en el post, guapa
Lolu: espero que esta llamada sea super rapida, porque entiendo que estes super nerviosa,mucha energia ++++
Buenos besos y mucha suerte para todas.12 de mayo de 2011 a las 11:06 #1249757BuscadoraParticipanteMuchas felicidades!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: Leyenda… ahora a cuidarte mucho, mucho… :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.