Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2011 a las 14:00 #124980812 de mayo de 2011 a las 14:00 #1291715criss11412Participante
Fuentel no me acordé de mencionarlo, fui a la dra. al centro de salud y me hacen allí el 19 la beta. Lo que no sé es cuanto me tardan en dar los resultados. Espero que me los dén pronto.
Y tu que tal llevas el embarazo?
Besos12 de mayo de 2011 a las 14:03 #1249809BuscadoraParticipanteFelicidades Afro! Ves como era cuestión de pacienca y no desesperarse!
Besos
12 de mayo de 2011 a las 14:03 #1291716BuscadoraParticipanteFelicidades Afro! Ves como era cuestión de pacienca y no desesperarse!
Besos
12 de mayo de 2011 a las 14:41 #1249817amalleytonfgsParticipanteGracias chicas, aún estoy que no me lo creo. . .
Afrodita, me alegro de que puedas empezar por fin. Ya nos contarás.
Yaloda, suerte con tus folis.
Rose, tú serás la siguiente, ya lo verás, cuándo tienes la beta?
Abebe, anímate, dicen que es normal que haya pérdidas, yo también creía que me iba a venir la indeseable. . .
Fuentel, gracias, me animó mucho lo que me dijiste, tenías razón.
Lolu, espero que recibas la llamada que deseas.
Estherser, en principio no me hacen beta, voy por la SS. Pero la semana que viene iré al médico y le preguntaré si puedo hacérmela. Y la primera eco hasta dentro de 21 días, nada. ¡Qué nervios. . . !Sé que me dejo a muchas atrás, pero me cuesta retener nombres e historias. Hay algunas que hace tiempo que no os conectáis, espero que estéis bien, Xiana, Oudeis. . . Os deseo lo mejor a todas. . . Seguimos en contacto.
¡Que la primavera nos ayude. . . !
12 de mayo de 2011 a las 14:41 #1291717amalleytonfgsParticipanteGracias chicas, aún estoy que no me lo creo. . .
Afrodita, me alegro de que puedas empezar por fin. Ya nos contarás.
Yaloda, suerte con tus folis.
Rose, tú serás la siguiente, ya lo verás, cuándo tienes la beta?
Abebe, anímate, dicen que es normal que haya pérdidas, yo también creía que me iba a venir la indeseable. . .
Fuentel, gracias, me animó mucho lo que me dijiste, tenías razón.
Lolu, espero que recibas la llamada que deseas.
Estherser, en principio no me hacen beta, voy por la SS. Pero la semana que viene iré al médico y le preguntaré si puedo hacérmela. Y la primera eco hasta dentro de 21 días, nada. ¡Qué nervios. . . !Sé que me dejo a muchas atrás, pero me cuesta retener nombres e historias. Hay algunas que hace tiempo que no os conectáis, espero que estéis bien, Xiana, Oudeis. . . Os deseo lo mejor a todas. . . Seguimos en contacto.
¡Que la primavera nos ayude. . . !
12 de mayo de 2011 a las 15:01 #1249820psikeaMiembroLeyenda q alegría. . muchas felicidades ahora a cuidarte mucho . . . . . . . . Q ilu Q ilu más grande!!!!!!!!!!!!!!
Afrodita me alegro q te hayan llamado y puedas empezar, hay q tener esperanza y no te desanimes, muchos besos
Rose que bien que te hagan la beta en el ambulatorio, mucha suerte wapa y aunque todavía falten unos días tu tranquila ehhh!!! es difícil pero el positivo va a salir seguro.
Lolu como van esos ánimos???? espero q te llamen muy pronto e imagino q los nervios no te los va a quitar nadie, pero en cuanto menos te lo esperes llegará la ansiada llamada. Muchos besos y me alegro por tu primo, se lo merecían.
Abebe seguro q no es nada, no tengo mucha experiencia por no decir nada en todo el tema ttos y embarazos, sólo sirvo para dar ánimos, enviar mil besos y emocionarme con cada positivo, pero las chicas ya saben más y como dicen puede ser de la implantación, ya verás q todo va a salir bien, mucha suerte!!!!
Yaloda y Estherser, mañana control??? venga que quiero oir muy buenas noticias y seguro que lo serán. Suerte!!!!
Oudeis q tal estás??? ojalá que más animadilla muchos besosLlevo 2 días trabajando y no me tengo en pié, creo q la médico de la S. Social tenía muchas ganas de darme el alta, en el trabajo no han escatimado en q me sienta agusto a mi vuelta y me han dejado todo el trabajo que han podido sin hacer, que majos verdad??? Estoy por volver a coger la baja, y de tantos nervios pues ya he empezado a manchar así que en breve espero q me baja la regla y ponernos manos a la obra, q llevamos un mes de secano y ya toca, y a esperar el milagrito!!!!
Muhcos besos a todas y a darme buenas noticias q las espero con muchas muchas ganas.12 de mayo de 2011 a las 15:01 #1291718psikeaMiembroLeyenda q alegría. . muchas felicidades ahora a cuidarte mucho . . . . . . . . Q ilu Q ilu más grande!!!!!!!!!!!!!!
Afrodita me alegro q te hayan llamado y puedas empezar, hay q tener esperanza y no te desanimes, muchos besos
Rose que bien que te hagan la beta en el ambulatorio, mucha suerte wapa y aunque todavía falten unos días tu tranquila ehhh!!! es difícil pero el positivo va a salir seguro.
Lolu como van esos ánimos???? espero q te llamen muy pronto e imagino q los nervios no te los va a quitar nadie, pero en cuanto menos te lo esperes llegará la ansiada llamada. Muchos besos y me alegro por tu primo, se lo merecían.
Abebe seguro q no es nada, no tengo mucha experiencia por no decir nada en todo el tema ttos y embarazos, sólo sirvo para dar ánimos, enviar mil besos y emocionarme con cada positivo, pero las chicas ya saben más y como dicen puede ser de la implantación, ya verás q todo va a salir bien, mucha suerte!!!!
Yaloda y Estherser, mañana control??? venga que quiero oir muy buenas noticias y seguro que lo serán. Suerte!!!!
Oudeis q tal estás??? ojalá que más animadilla muchos besosLlevo 2 días trabajando y no me tengo en pié, creo q la médico de la S. Social tenía muchas ganas de darme el alta, en el trabajo no han escatimado en q me sienta agusto a mi vuelta y me han dejado todo el trabajo que han podido sin hacer, que majos verdad??? Estoy por volver a coger la baja, y de tantos nervios pues ya he empezado a manchar así que en breve espero q me baja la regla y ponernos manos a la obra, q llevamos un mes de secano y ya toca, y a esperar el milagrito!!!!
Muhcos besos a todas y a darme buenas noticias q las espero con muchas muchas ganas.12 de mayo de 2011 a las 21:50 #12499313Komputery3ParticipanteAbebe cariño, mucho ánimo !!!!!! te mando toda la energia positiva que tengo,………….. arriba esos animos, has pasado por cosas peores y las has superado!!!……….. esto es un último tirón, así que para arriba que lo mejor esta por venir. Cuidate :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Leyenda
Enhorabuena!!!!!12 de mayo de 2011 a las 21:50 #12917193Komputery3ParticipanteAbebe cariño, mucho ánimo !!!!!! te mando toda la energia positiva que tengo,………….. arriba esos animos, has pasado por cosas peores y las has superado!!!……….. esto es un último tirón, así que para arriba que lo mejor esta por venir. Cuidate :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Leyenda
Enhorabuena!!!!!12 de mayo de 2011 a las 22:02 #1249933ZUKOYAMiembroEstherser, muchísima suerte mañana. Y aunque te digan que “vida normal”, procura no agitarte mucho, y si puedes pasar el día tranquilita, pues aprovecha! A ver si esta es la tuya!
Lolu, la beta era baja, porque según mi gine la fecundación debió ser posterior al día de la IA. Según mis cálculos, el domingo pasado hacía 6 semanas, y ella dice (por el tamaño del embrión) que las 6 semanas las hice el miércoles, 3 días después… Y tú, deberías estar más animada. Sé que es fácil hablar, pero es lo que nos queda, el buen ánimo, y tirar hacia delante, que ya verás que se consigue.
Malem, tranquilidad y reposo. Pies calentitos. Mimos y más mimos. Y estos quince días a pensar como una embarazada, para que se quede contigo. Un abrazo!
Afrodita, yo también tengo ovarios poliquísticos, y jamás ovulo de manera espontánea, tampoco me funcionó el dianben, y mira, embarazada por segunda vez. Sólo te recomiendo que busques un ginecólogo que entienda de nuestro problema, que te será más fácil todo. Suerte con este ciclo que empiezas hoy.
Leyendaaaa!!!!!!!! Qué te dije??? Qué no te adelantaras, que podría ser!!! Enhorabuena!!!! Qué alegría!!!!
Oudeis, dónde andas??? Da señales, para saber que estás bien.
Niñas, no sé si conté que ya lo dije en el trabajo, y mi jefa me lo está intentando poner lo más fácil posible. A ver si esto sigue bien y en verano ya me cojo la baja, para no estropearlo otra vez. El próximo lunes me ve la matrona de la seguridad social, y espero que en breve me mande a la tocóloga, porque ya me han dicho que será embarazo de alto riesgo y no lo llevará la matrona.
12 de mayo de 2011 a las 22:02 #1291720ZUKOYAMiembroEstherser, muchísima suerte mañana. Y aunque te digan que “vida normal”, procura no agitarte mucho, y si puedes pasar el día tranquilita, pues aprovecha! A ver si esta es la tuya!
Lolu, la beta era baja, porque según mi gine la fecundación debió ser posterior al día de la IA. Según mis cálculos, el domingo pasado hacía 6 semanas, y ella dice (por el tamaño del embrión) que las 6 semanas las hice el miércoles, 3 días después… Y tú, deberías estar más animada. Sé que es fácil hablar, pero es lo que nos queda, el buen ánimo, y tirar hacia delante, que ya verás que se consigue.
Malem, tranquilidad y reposo. Pies calentitos. Mimos y más mimos. Y estos quince días a pensar como una embarazada, para que se quede contigo. Un abrazo!
Afrodita, yo también tengo ovarios poliquísticos, y jamás ovulo de manera espontánea, tampoco me funcionó el dianben, y mira, embarazada por segunda vez. Sólo te recomiendo que busques un ginecólogo que entienda de nuestro problema, que te será más fácil todo. Suerte con este ciclo que empiezas hoy.
Leyendaaaa!!!!!!!! Qué te dije??? Qué no te adelantaras, que podría ser!!! Enhorabuena!!!! Qué alegría!!!!
Oudeis, dónde andas??? Da señales, para saber que estás bien.
Niñas, no sé si conté que ya lo dije en el trabajo, y mi jefa me lo está intentando poner lo más fácil posible. A ver si esto sigue bien y en verano ya me cojo la baja, para no estropearlo otra vez. El próximo lunes me ve la matrona de la seguridad social, y espero que en breve me mande a la tocóloga, porque ya me han dicho que será embarazo de alto riesgo y no lo llevará la matrona.
13 de mayo de 2011 a las 06:41 #1249961karmmelaParticipanteBuenos días a todas guapetonas, bueno hoy es el gran día, la verdad no se porque es el que mas nerviosa estoy, supongo que sera porque ves que se van acabando las oportunidades, hoy a las 6:00 ya estaba levantada y lo unico que hago es soñar con bebes y embarazadas, vamos a ver si en esta tengo suerte, vamos cargadita voy, ya que tengo en el OD 1 de 18 en el OI 1 de 16 y aparte tenia alguno de 14 -12-10 a ver si esta es la mia. lo que tengo claro es que por si acaso esta vez voy a hacer muchos deberes. Bueno ya no os suelto mas rollo , lo dicho estoy hecha un flan .
Muchos besos, energia y suerte para todas en este viernes 1313 de mayo de 2011 a las 06:41 #1291721karmmelaParticipanteBuenos días a todas guapetonas, bueno hoy es el gran día, la verdad no se porque es el que mas nerviosa estoy, supongo que sera porque ves que se van acabando las oportunidades, hoy a las 6:00 ya estaba levantada y lo unico que hago es soñar con bebes y embarazadas, vamos a ver si en esta tengo suerte, vamos cargadita voy, ya que tengo en el OD 1 de 18 en el OI 1 de 16 y aparte tenia alguno de 14 -12-10 a ver si esta es la mia. lo que tengo claro es que por si acaso esta vez voy a hacer muchos deberes. Bueno ya no os suelto mas rollo , lo dicho estoy hecha un flan .
Muchos besos, energia y suerte para todas en este viernes 1313 de mayo de 2011 a las 07:09 #1249967BuscadoraParticipanteMucha suerte Ester, estamos contigo!!! Mucha energía positiva para ti.
Intenta estar lo más relajada posible, no pienses en las oportunidades, piensa en que esta será la buena!
Un abrazo enorme.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.