Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2011 a las 09:36 #125027014 de mayo de 2011 a las 09:36 #1291730sddivorceMiembro
hola xicas!!! que tal el finde??
Estherser, que tal fué la inse??
Afrodita, gracias por preguntar, pues mis folis, aún pequeñitos…. así que nada, el lunes segundo control y me dijeron que me llevara ya el cetrotide, por si me tenian que pinchar esa mañana…
Yaloda, uffff… las hormonas…. yo tb estoy este mes rara…
Un besote para todas, en especial a las que no he nombrado y las que estais en betaespera… y muchiiiiisimas gracias a las que me habeis deseado suerte!!! me gustaria personalizar mas, pero me tengo que ir a comer al pueblo de mis padres… mañana me conecto y os leo… suerteeeee :trebol:
14 de mayo de 2011 a las 11:45 #1250216FeexpennaParticipanteLeyenda felicidades!!! Debes estar en una nube!!!
Cel que bueno que estés con los pinchazos guapa.. Toda la suerte con est!e intento! Estaré pendienteBesos y suerte a las demás. ME voy a distraer un poco por ahí
14 de mayo de 2011 a las 11:45 #1291731FeexpennaParticipanteLeyenda felicidades!!! Debes estar en una nube!!!
Cel que bueno que estés con los pinchazos guapa.. Toda la suerte con est!e intento! Estaré pendienteBesos y suerte a las demás. ME voy a distraer un poco por ahí
14 de mayo de 2011 a las 14:56 #1250331sddivorceMiembroMUxas gracias clau? I tu q tal? Alguna novedad? fuistes el jueves al gine? Besooos wapa!
14 de mayo de 2011 a las 14:56 #1291732sddivorceMiembroMUxas gracias clau? I tu q tal? Alguna novedad? fuistes el jueves al gine? Besooos wapa!
14 de mayo de 2011 a las 16:40 #1250351FeexpennaParticipanteHola Cel, hablamos con el gine y nos dijo lo de siempre, que el porcentaje de exito el el 50%, que fue mala suerte, que no cree que sea necesario todavía operarme las trompas.. y que la siguiente vez será blablabla.. y nos recomendó esperar a la SS que ya faltaba poco y si no funcionaba, regresar al privado… Pero no sé si aguantaré! Así que estamos comiéndonos la uñas sin tener claro qué hacer.. Ojalá te vaya bien en esta IUI! Tienes que irnos contando
Besos!14 de mayo de 2011 a las 16:40 #1291733FeexpennaParticipanteHola Cel, hablamos con el gine y nos dijo lo de siempre, que el porcentaje de exito el el 50%, que fue mala suerte, que no cree que sea necesario todavía operarme las trompas.. y que la siguiente vez será blablabla.. y nos recomendó esperar a la SS que ya faltaba poco y si no funcionaba, regresar al privado… Pero no sé si aguantaré! Así que estamos comiéndonos la uñas sin tener claro qué hacer.. Ojalá te vaya bien en esta IUI! Tienes que irnos contando
Besos!14 de mayo de 2011 a las 17:07 #1250363karmmelaParticipantehola chicas ya esto inseminada ,muchas gracias por vuestros ánimos a todas ,el lunes entrare y personalizó ya que escribo desde el móvil y es super raro .besos y mucha suerte a todos
14 de mayo de 2011 a las 17:07 #1291734karmmelaParticipantehola chicas ya esto inseminada ,muchas gracias por vuestros ánimos a todas ,el lunes entrare y personalizó ya que escribo desde el móvil y es super raro .besos y mucha suerte a todos
14 de mayo de 2011 a las 18:28 #1250371amalleytonfgsParticipanteHola chicas, yo sigo en mi nube, aún no me lo creo.
Yaloda, pues sí que es curiosa la naturaleza. Yo había escuchado en un reportaje que realmente para que un sólo espermatozoide llegue al óvulo se necesita una auténtica labor de equipo, cuanto más sean mejor. No se trata del más rápido, sino que de que haya muchos haciendo presión para atravesarlo, y el que más cerca estuviese cuando por fin lo lograsen, sería el afortunado. A mí, en mi hospital, sí me dijeron que tuviésemos relaciones esa misma noche y la siguiente. Y nosotros fuimos obedientes. No sé por qué otros hospitales dicen lo contrario.
Estherser, ahora procura no comerte el coco demasiado, la espera se hace difícil.
Abebe, a ver qué te dicen el lunes.
Claradimosca, espero que no sea necesaria la operación. Procurad informaros bien para tomar la mejor decisión, que seguro que será difícil.
Cel, qué tal los pinchazos.
Afrodita, y tú cómo lo llevas
Rose, espero que lleves bien la espera.
Malem, procura no trabajar tanto. . .
Doli, que tengas un buen cumpleBueno, sé que me dejo a muchas, pero os mando un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas.
¡Que tengáis un buen finde!
14 de mayo de 2011 a las 18:28 #1291735amalleytonfgsParticipanteHola chicas, yo sigo en mi nube, aún no me lo creo.
Yaloda, pues sí que es curiosa la naturaleza. Yo había escuchado en un reportaje que realmente para que un sólo espermatozoide llegue al óvulo se necesita una auténtica labor de equipo, cuanto más sean mejor. No se trata del más rápido, sino que de que haya muchos haciendo presión para atravesarlo, y el que más cerca estuviese cuando por fin lo lograsen, sería el afortunado. A mí, en mi hospital, sí me dijeron que tuviésemos relaciones esa misma noche y la siguiente. Y nosotros fuimos obedientes. No sé por qué otros hospitales dicen lo contrario.
Estherser, ahora procura no comerte el coco demasiado, la espera se hace difícil.
Abebe, a ver qué te dicen el lunes.
Claradimosca, espero que no sea necesaria la operación. Procurad informaros bien para tomar la mejor decisión, que seguro que será difícil.
Cel, qué tal los pinchazos.
Afrodita, y tú cómo lo llevas
Rose, espero que lleves bien la espera.
Malem, procura no trabajar tanto. . .
Doli, que tengas un buen cumpleBueno, sé que me dejo a muchas, pero os mando un montón de }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas.
¡Que tengáis un buen finde!
14 de mayo de 2011 a las 22:35 #1250402nuryMiembroCLAU, lo siento mucho, te mando un beso enorme, llora todo lo que necesites…
ROSE, que tal llevas la betaespera, me estoy acordando muchísimo de ti, espero que nos des buenas noticias!!!! Ya te queda menos… besos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LEYENDA, muchas felicidades!!! Que suerte, a la primera!!! Ahora a cuidarse mucho!
FUENTEL, felicidades por el positivo y la boda, este es tu año!!! Oye no serán dos???
MALEM, que risa con lo de tu madre, jejeje, si que da corte… te deseo mucha suerte!! Joer con tu maridin, menudo regalazo!! La verdad es que los pobres tienen mucha presión también… tienes que intentar que se relaje… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
AFRODITA, jolín con los quistes, que folloneros, espero que desaparezcan y puedas empezar pronto, besos. OOOhhh, acabo de leer que empiezas ya, felicidades!!!
ESTHERSER, te deseo también muchísima suerte!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ILA, me alegro que ya estés recuperada, espero que se te pase rapidito hasta septiembre, que bonita la historia de tu compañero de trabajo, es para echarse a llorar de la emoción… Tus compis que majos, no??? Vete de baja otra vez y que len den…
JUANI, que tal tu??
LOLU, estoy aquí wapa!!!!!!! Eres un cielo, siempre te acuerdas de mi, cariño, tranquila que te va a dar un ataque!!! Tienes que relajarte un poquito, tanto estrés no es bueno…ya veras como te llaman prontito, te mando un besazo. :chu: :chu: :chu: :chu:
BEMOG, que alegría ver ya la lentejita!!! Descansa todo lo que puedas y que se termine de agarrar, besos.
Yo estoy con los parches de estradiol, engordando el endometrio, a ver si los embris estan cómodos, calentitos y se quedan conmigo, creo que la transferencia será en unos 10-15 días, aún no lo sé, ya os iré contando. Lo peor es que me ha hecho reacción otra vez la medicación y tengo una erupción por las piernas horrorosa, no veais lo que pica y se me han puesto tan rojas que no puedo ni ponerme falda…uff no tengo más remedio que aguantar…
DOLI, CEL, OUDEIS, YALODA, ABEBE… BESOS A TODAS LA QUE ME DEJO :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
14 de mayo de 2011 a las 22:35 #1291736nuryMiembroCLAU, lo siento mucho, te mando un beso enorme, llora todo lo que necesites…
ROSE, que tal llevas la betaespera, me estoy acordando muchísimo de ti, espero que nos des buenas noticias!!!! Ya te queda menos… besos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
LEYENDA, muchas felicidades!!! Que suerte, a la primera!!! Ahora a cuidarse mucho!
FUENTEL, felicidades por el positivo y la boda, este es tu año!!! Oye no serán dos???
MALEM, que risa con lo de tu madre, jejeje, si que da corte… te deseo mucha suerte!! Joer con tu maridin, menudo regalazo!! La verdad es que los pobres tienen mucha presión también… tienes que intentar que se relaje… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
AFRODITA, jolín con los quistes, que folloneros, espero que desaparezcan y puedas empezar pronto, besos. OOOhhh, acabo de leer que empiezas ya, felicidades!!!
ESTHERSER, te deseo también muchísima suerte!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ILA, me alegro que ya estés recuperada, espero que se te pase rapidito hasta septiembre, que bonita la historia de tu compañero de trabajo, es para echarse a llorar de la emoción… Tus compis que majos, no??? Vete de baja otra vez y que len den…
JUANI, que tal tu??
LOLU, estoy aquí wapa!!!!!!! Eres un cielo, siempre te acuerdas de mi, cariño, tranquila que te va a dar un ataque!!! Tienes que relajarte un poquito, tanto estrés no es bueno…ya veras como te llaman prontito, te mando un besazo. :chu: :chu: :chu: :chu:
BEMOG, que alegría ver ya la lentejita!!! Descansa todo lo que puedas y que se termine de agarrar, besos.
Yo estoy con los parches de estradiol, engordando el endometrio, a ver si los embris estan cómodos, calentitos y se quedan conmigo, creo que la transferencia será en unos 10-15 días, aún no lo sé, ya os iré contando. Lo peor es que me ha hecho reacción otra vez la medicación y tengo una erupción por las piernas horrorosa, no veais lo que pica y se me han puesto tan rojas que no puedo ni ponerme falda…uff no tengo más remedio que aguantar…
DOLI, CEL, OUDEIS, YALODA, ABEBE… BESOS A TODAS LA QUE ME DEJO :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
15 de mayo de 2011 a las 04:57 #1250408BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
¿Qué tal vais?
Cel: jajaja estas hormonas me están matando… ayer tuve un día fatal, de pensamientos sensibleros de que si no lo consigo verás, que si esta vez no sale… bla bla bla. Luego me animé un poco más, hice mi ejercicio diario, me puse una peli y bueno parece ser que hizo su efecto. Esta mañana me he levantado que parezco doña síntomas. Me dan pinchacitos los ovarios de cuando en cuando, también en los pechos, evidentemente esto a mi, en mi dia 12-13 de cliclo ni soñando me ha pasado en el vida… por tanto, no hay más… las hormonas. Animicamente, me he levantado espitosa… tú verás el cambio!!
Leyenda: A parte de felicitarte por tu embarazo que acabo de leer que fue a la primera, aunque creo que ya te feliciité pero bueno, dos veces mejor… jejeje, yo tampoco entiendo por que en unos hospitales dicen de tener relaciones y en otros no. Además también he leido a muchas chicas aquí en el foro, que les hacen dos días de inseminación tras pincharse el ovitrelle. Uno seguido del otro. A mi en mis IAD todas un solo día y de un solo golpe, y esta vez aunque sea clinica distinta supongo que más de lo mismo, lo que desconozco es el motivo de por que en algunos sitios hacen dos días de IA, que me parece bien, ya me lo podrían hacer a mi también! jejeje
Ayla: Gracias por los besos, te deseo muchísima suerte con tu transfer, espero que nos vayas contando, y supongo que habrás ido al médico por la erupción no? Te han dado algo para suavizarla? Cuidate mucho.
Para todas muchos besos, las nombradas y las no nombradas.
El lunes os cuento de mi eco…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.