Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
15 de mayo de 2011 a las 04:57 #129173715 de mayo de 2011 a las 06:28 #1250410BobyToMParticipante
Hola chicas ¿que tal?
Yo por aquí sigo, aunque como os dije empecé a manchar y parecía que la regla bajaba, al final no ha hecho todavía acto de aparición aún, y la verdad por ahora no tengo molestías premenstruales, sino más bien lo contrario, desde ayer empecé con mas molestia de pecho y con el estomago un poquito revuelto, por ahora voy por buen camino ya que mi fase lutea es de 12/13 días, con lo cual ya debería haber aparecido la regla si tiene intención de venir, porque la verdad es que la progesterona en ninguno de los ciclos me la ha retrasado, y no suelo tener retraso, ojala esta vez se retrase muchos meses.
El miercoles tengo el pipitest, aunque puede que lo haga antes, depende de como vaya de de los nervios, ya os contaré, a lo mejor soy capaz hasta de aguantar al miércoles.15 de mayo de 2011 a las 06:28 #1291738BobyToMParticipanteHola chicas ¿que tal?
Yo por aquí sigo, aunque como os dije empecé a manchar y parecía que la regla bajaba, al final no ha hecho todavía acto de aparición aún, y la verdad por ahora no tengo molestías premenstruales, sino más bien lo contrario, desde ayer empecé con mas molestia de pecho y con el estomago un poquito revuelto, por ahora voy por buen camino ya que mi fase lutea es de 12/13 días, con lo cual ya debería haber aparecido la regla si tiene intención de venir, porque la verdad es que la progesterona en ninguno de los ciclos me la ha retrasado, y no suelo tener retraso, ojala esta vez se retrase muchos meses.
El miercoles tengo el pipitest, aunque puede que lo haga antes, depende de como vaya de de los nervios, ya os contaré, a lo mejor soy capaz hasta de aguantar al miércoles.15 de mayo de 2011 a las 12:06 #1250469Fiona26ParticipanteAbebe, qué buena noticia Síiiiiii, ánimo que esto pinta bien!!!! Qué nervios no? Suerteeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yalo, preciosa, vas por muy buen camino, ya verás como esta es la buena! Sólo con las buenas vibraciones que te tienen que estar llegando… ji,ji Suerte también para mañana }{ }{ }{ }{
Doli, ya no te queda nada para tu cumple eh?
Cel, también control el lunes, jolín cuántas somos para mañana :trebol: :trebol:
Claradimosca, cómo estás? Te vino bien el paseo de ayer? Cuánto tendrías que esperar para ir por la ss?
Estherser, qué bien. Estoy deseando que nos cuentes qué tal te fue todo!
Ayla, cómo estás de la erupción? Qué lata, encima del tratamiento que ya es fastidiado encima te da reacción… Ánimo guapa }{
Leyenda, qué tal vas? Notas algo nuevo?
Al resto mucho ánimo y alegría, mañana os cuento que también tengo control.
Besotes a todas compis :-* :-* :-* :-* :-*
15 de mayo de 2011 a las 12:06 #1291739Fiona26ParticipanteAbebe, qué buena noticia Síiiiiii, ánimo que esto pinta bien!!!! Qué nervios no? Suerteeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yalo, preciosa, vas por muy buen camino, ya verás como esta es la buena! Sólo con las buenas vibraciones que te tienen que estar llegando… ji,ji Suerte también para mañana }{ }{ }{ }{
Doli, ya no te queda nada para tu cumple eh?
Cel, también control el lunes, jolín cuántas somos para mañana :trebol: :trebol:
Claradimosca, cómo estás? Te vino bien el paseo de ayer? Cuánto tendrías que esperar para ir por la ss?
Estherser, qué bien. Estoy deseando que nos cuentes qué tal te fue todo!
Ayla, cómo estás de la erupción? Qué lata, encima del tratamiento que ya es fastidiado encima te da reacción… Ánimo guapa }{
Leyenda, qué tal vas? Notas algo nuevo?
Al resto mucho ánimo y alegría, mañana os cuento que también tengo control.
Besotes a todas compis :-* :-* :-* :-* :-*
15 de mayo de 2011 a las 17:39 #1250510criss11412ParticipanteHola chicas:
Abebe que bien que no manches, es buena señal lo de los pechos y lo del estomago. Seguro que esta va a ser la buena. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ayla vaya putada lo de la alergia pero bueno es por una buena causa. Dentro de poquito ya tendras a tus lentejitas contigo. Mucha suerte
Cel espero que mañana tus folis esten mas grandotes. Mucha suerte
Un besote a todas nombradas y no nombradas.
15 de mayo de 2011 a las 17:39 #1291740criss11412ParticipanteHola chicas:
Abebe que bien que no manches, es buena señal lo de los pechos y lo del estomago. Seguro que esta va a ser la buena. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ayla vaya putada lo de la alergia pero bueno es por una buena causa. Dentro de poquito ya tendras a tus lentejitas contigo. Mucha suerte
Cel espero que mañana tus folis esten mas grandotes. Mucha suerte
Un besote a todas nombradas y no nombradas.
15 de mayo de 2011 a las 17:57 #1250513amalleytonfgsParticipanteHola chicas:
Abebe, eso suena muy bien. Yo no tengo grandes síntomas ahora, leves molestias parecidas a las premenstruales, molestias no muy exageradas en los pechos. Cansancio, aunque tengo motivos para estarlo. Y la tripa, ha habido días que sí estuvo algo revuelta. Eso sí la temperatura la sigo teniendo un pelín más alta que normalmente. Pero vamos, nada exagerado, lo que pasa es que lo miro todo con lupa. . .
Afrodita, ya ves que no noto gran cosa todavía. Y tú cómo lo llevas, ya nos contarás qué tal en el control?
Ayla, espero que te den algo para el picor de piernas. Seguro que pronto acabas ya con todos los tratamientos y nos cantas tu positivo.
Rose, qué tal tú, notas algo? Pronto saldrás de dudas también.
Cel, suerte en el control
Clau, espero que estes de mejor de ánimo
Estherser, tú qué tal?
Fuentel, tú qué tal lo llevas?
Bemog, y tú cómo vas?Bueno, sé que me dejo a muchas atrás, pero os mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas.
15 de mayo de 2011 a las 17:57 #1291741amalleytonfgsParticipanteHola chicas:
Abebe, eso suena muy bien. Yo no tengo grandes síntomas ahora, leves molestias parecidas a las premenstruales, molestias no muy exageradas en los pechos. Cansancio, aunque tengo motivos para estarlo. Y la tripa, ha habido días que sí estuvo algo revuelta. Eso sí la temperatura la sigo teniendo un pelín más alta que normalmente. Pero vamos, nada exagerado, lo que pasa es que lo miro todo con lupa. . .
Afrodita, ya ves que no noto gran cosa todavía. Y tú cómo lo llevas, ya nos contarás qué tal en el control?
Ayla, espero que te den algo para el picor de piernas. Seguro que pronto acabas ya con todos los tratamientos y nos cantas tu positivo.
Rose, qué tal tú, notas algo? Pronto saldrás de dudas también.
Cel, suerte en el control
Clau, espero que estes de mejor de ánimo
Estherser, tú qué tal?
Fuentel, tú qué tal lo llevas?
Bemog, y tú cómo vas?Bueno, sé que me dejo a muchas atrás, pero os mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas.
16 de mayo de 2011 a las 06:47 #1250584karmmelaParticipanteBuenos dias chicas, os cuento que la IA resulta que la tenia a las 11 y a las 12 me tuve que quejar porque aun no me habian llamado, por lo visto se les habia pasado. Al final fue otra chica la que me hizo la IA, en la parte interior del hospital, y la verdad que nada que ver , la chica se lo cogio con mucha calma, me tuvo unos minutos descansando, o sea que al final salio mejor aunque yo estaba de los nervios, claro se cogen mucho tiempo para almorzar y luego se les acumulan los turnos y asi van con prisas, y bueno deciros tambien que la MACA FUNCIONA, me dijeron que el semen habia salido muy bien 75 millones con un 95% de movilidad, ya sabes quien no la tomeis la recomiendo y mi chico solo llevaba dos semanas tomandola. Bueno y ahora viene lo mas duro de todo la betaespera, tengo molestias esta vez en los riñones pero por lo demas bien.
Muchas gracias por preocuparos, soy unos soles
Abebe: cariño me alegro mucho que no te haya bajado supongo que ahora estaras de los nervios, pero ya tienes el pipitest ahi, espero nos cantes un bonito positivo, que este mes parece que va a ser muy bueno.
Leyenda: guapa cuando te hacen la beta?
Rose.: mucho animo cielo, esta va a ser la tuya
Afrodita: guapa espero que para el proximo ciclo ya estes fenomenal y puedas empezarClaradimosca: uffffff la verdad es que hay que pensarlo detenidamiente, cuando te tocaria por la Seg.Social?
Cel : cielo que tal esos folis hoy, me da que para el miercoles ya estas inseminada, somos un monton este mes la verdadBueno chicas esto ya empieza a saltar y no veo ni lo que escribo , muchos besos a todas en general ym ucha suerte
16 de mayo de 2011 a las 06:47 #1291742karmmelaParticipanteBuenos dias chicas, os cuento que la IA resulta que la tenia a las 11 y a las 12 me tuve que quejar porque aun no me habian llamado, por lo visto se les habia pasado. Al final fue otra chica la que me hizo la IA, en la parte interior del hospital, y la verdad que nada que ver , la chica se lo cogio con mucha calma, me tuvo unos minutos descansando, o sea que al final salio mejor aunque yo estaba de los nervios, claro se cogen mucho tiempo para almorzar y luego se les acumulan los turnos y asi van con prisas, y bueno deciros tambien que la MACA FUNCIONA, me dijeron que el semen habia salido muy bien 75 millones con un 95% de movilidad, ya sabes quien no la tomeis la recomiendo y mi chico solo llevaba dos semanas tomandola. Bueno y ahora viene lo mas duro de todo la betaespera, tengo molestias esta vez en los riñones pero por lo demas bien.
Muchas gracias por preocuparos, soy unos soles
Abebe: cariño me alegro mucho que no te haya bajado supongo que ahora estaras de los nervios, pero ya tienes el pipitest ahi, espero nos cantes un bonito positivo, que este mes parece que va a ser muy bueno.
Leyenda: guapa cuando te hacen la beta?
Rose.: mucho animo cielo, esta va a ser la tuya
Afrodita: guapa espero que para el proximo ciclo ya estes fenomenal y puedas empezarClaradimosca: uffffff la verdad es que hay que pensarlo detenidamiente, cuando te tocaria por la Seg.Social?
Cel : cielo que tal esos folis hoy, me da que para el miercoles ya estas inseminada, somos un monton este mes la verdadBueno chicas esto ya empieza a saltar y no veo ni lo que escribo , muchos besos a todas en general ym ucha suerte
16 de mayo de 2011 a las 07:35 #1250596BobyToMParticipanteBueno solo de pasada el test ha sido negativo, así que imagino que el retraso será de la progesterona, que le vamos a hacer, sera en otra ocasión.
16 de mayo de 2011 a las 07:35 #1291743BobyToMParticipanteBueno solo de pasada el test ha sido negativo, así que imagino que el retraso será de la progesterona, que le vamos a hacer, sera en otra ocasión.
16 de mayo de 2011 a las 08:32 #1250610sddivorceMiembroHolaaaa! Escribo con el movil desde sala spera hospi, q tal van hoy los controles? Q somos muxas, jeje
yaloda, q tal va? Mas animada?
abebe, cuanto lo siento…. Un besote i ojala sea un falso negativo…
Ayla, mejor? Seguro q esta vez si q si, suerte!
Rose, q poquito t queda xa salir d dudas… Suerteeee!
Bueno, luego os cuento, afrodita, estherser, clau, marieta, leyenda, fuentel, bemog y todas las foreras…. Besoooootes!
pd… Oudeis, q tal stas?16 de mayo de 2011 a las 08:32 #1291744sddivorceMiembroHolaaaa! Escribo con el movil desde sala spera hospi, q tal van hoy los controles? Q somos muxas, jeje
yaloda, q tal va? Mas animada?
abebe, cuanto lo siento…. Un besote i ojala sea un falso negativo…
Ayla, mejor? Seguro q esta vez si q si, suerte!
Rose, q poquito t queda xa salir d dudas… Suerteeee!
Bueno, luego os cuento, afrodita, estherser, clau, marieta, leyenda, fuentel, bemog y todas las foreras…. Besoooootes!
pd… Oudeis, q tal stas? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.