Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
16 de mayo de 2011 a las 08:47 #125061316 de mayo de 2011 a las 08:47 #1291745karmmelaParticipante
Abebe: cielo lo siento mucho, de todas formas no te tocaba el miercoles el pipitest? ojala sea falso y aun puedas tener una gran alegria
Cel: mucha suerte con esos super folis16 de mayo de 2011 a las 09:20 #1250632Fiona26ParticipanteAbebe, lo siento cielo… De todas formas a ver la beta no? Mucho ánimo cariño }{ }{ }{
Yo contaros que estoy bastante triste porque igual me suspenden el tratamiento… Me han dicho que esté pendiente del móvil (otra vez!!!) por si me llaman que esto va muuuyyy despacito… Lo que no sé es a qué esperan, igual es que no les había llegado la analítica de la mañana a la consulta y por eso dicen que me llamarán? Ni idea. Bueno, pues me ha dicho que si no me llaman me siga pinchando y vuelva el jueves pero me da a mi que me lo van a cancelar porque la cara que puso la gine cuando miraba la pantalla de la eco no me gustó nada… Cry Cry Cry Dijo algo de uno de 8 en cada ovario que eran los mayores y luego pequeños, pero como no entiendo… Vaya mier… Angry Angry
Bueno, os contaré. Muchos besos a todas :-* :-* :-* :-*
16 de mayo de 2011 a las 09:20 #1291746Fiona26ParticipanteAbebe, lo siento cielo… De todas formas a ver la beta no? Mucho ánimo cariño }{ }{ }{
Yo contaros que estoy bastante triste porque igual me suspenden el tratamiento… Me han dicho que esté pendiente del móvil (otra vez!!!) por si me llaman que esto va muuuyyy despacito… Lo que no sé es a qué esperan, igual es que no les había llegado la analítica de la mañana a la consulta y por eso dicen que me llamarán? Ni idea. Bueno, pues me ha dicho que si no me llaman me siga pinchando y vuelva el jueves pero me da a mi que me lo van a cancelar porque la cara que puso la gine cuando miraba la pantalla de la eco no me gustó nada… Cry Cry Cry Dijo algo de uno de 8 en cada ovario que eran los mayores y luego pequeños, pero como no entiendo… Vaya mier… Angry Angry
Bueno, os contaré. Muchos besos a todas :-* :-* :-* :-*
16 de mayo de 2011 a las 11:22 #1236736sddivorceMiembroHola de nuevo! Ste ciclo mis folis van lentos asi q m han dixo en el hospi q vuelva el miercoles i q empiece ese dia con el cetrotide, m vuelvo al trabajo, besooos!
16 de mayo de 2011 a las 11:22 #1291747sddivorceMiembroHola de nuevo! Ste ciclo mis folis van lentos asi q m han dixo en el hospi q vuelva el miercoles i q empiece ese dia con el cetrotide, m vuelvo al trabajo, besooos!
16 de mayo de 2011 a las 14:44 #1250698amalleytonfgsParticipanteHola chicas, no tengo mucho tiempo, sólo entro para animar un poquito a
Abebe, no pierdas la esperanza, a lo mejor es un falso negativo
Afrodita, espero que no te suspendan el ciclo, pero si es así, paciencia. Ya verás como todo acaba bien
Cel, suerte el miércoles.Un beso al resto. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de mayo de 2011 a las 14:44 #1291748amalleytonfgsParticipanteHola chicas, no tengo mucho tiempo, sólo entro para animar un poquito a
Abebe, no pierdas la esperanza, a lo mejor es un falso negativo
Afrodita, espero que no te suspendan el ciclo, pero si es así, paciencia. Ya verás como todo acaba bien
Cel, suerte el miércoles.Un beso al resto. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de mayo de 2011 a las 14:52 #1250702Fiona26ParticipanteAl final hoy no me han llamado así que sigo banderilleando hasta el jueves… Ainsss, qué sustos me llevo joooooo
Cel, los tuyos también van lentos? Qué es el cetroide? Es como el Ovitrelle?
Besitos a todas :-*
16 de mayo de 2011 a las 14:52 #1291749Fiona26ParticipanteAl final hoy no me han llamado así que sigo banderilleando hasta el jueves… Ainsss, qué sustos me llevo joooooo
Cel, los tuyos también van lentos? Qué es el cetroide? Es como el Ovitrelle?
Besitos a todas :-*
16 de mayo de 2011 a las 16:01 #1250721InnomibowParticipanteAbebe: lo siento. ojala sea un falso negativo. besitos
Cel y Afrodita: pasito a pasito pero continuáis. que bien.
bsitos a todas
16 de mayo de 2011 a las 16:01 #1291750InnomibowParticipanteAbebe: lo siento. ojala sea un falso negativo. besitos
Cel y Afrodita: pasito a pasito pero continuáis. que bien.
bsitos a todas
16 de mayo de 2011 a las 18:46 #1250769zisenajotnhbMiembroRose: que bien que hayas encontrado un sitio, asi no tienes que esperar tanto como con el pipitest.
Leyenda, como sigues? se te hace larga la espera hasta la eco? a mi interminable!! esque todavia no me lo creo, hasta que no tenga mi primera eco creo que me da miedo hacerme demasiadas ilusiones, al final lo he retrasado 1 dia al 19 que asi mi novio me puede acompañar, es mi cumple por lo que espero tener un buen regalo! del embarazo, la verdad es que sigo con dolores como de regla, sueño y muuucha sed, pero todo fenomenal, lo unico que tengo aunque me parece super pronto es tripa, y me da miedo meterla, asi que ahi voy con bastante tripa, y no he engordado ni nada, sigo en mis 51 kl. . no creo que sea del embarazo porque es muy pronto pero tampoco tengo otra explicación, en el vestido de la boda ya me han tenido que subir el talle!
Ila, siento que estés con tanto curro, espero ya haya bajado un poco el volumen y estés más tranquila, lo único bueno de eso es que el tiempo se te pasara volando!
Bemog, que bien que tengan tanta consideración en el trabajo, espero te siente bien bajar el ritmo, pero tengo una duda, lo de la baja en verano la puedes coger directamente o te la tienen que dar?
Estherse, como van esos nervios? espero que bajo control ya te queda menos! y wow, 75 millones que pasada, alguno tiene que atinar.
Malem, a lo mejor lo de estar ocupada tampoco viene mal, a mi después de las IAs me decían que vida normal, así que mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
Yaola, muchos ánimos con las hormonas, a mi en mi primera IA me fue fatal, todo el dia llorando, pero con las siguientes mucho mejor, espero se te pase prontito.
Abebe, lo siento muchiisimo sobretodo con lo duro que se te ha hecho este ciclo, te mando muchos ánimos, energías todo lo que exista para que te recuperes pronto y puedas ya tener tu + .
Ayla, espero que estés mejor de la alergia. recupérate pronto!
Afrodita, se lo duro que es y desesperante cuando te cancelan un ciclo, sobretodo cuando te has estado pinchando y tienes las hormonas revolucionadas, y esperar un ciclo mas se hace una eternidad, pero espero te anime saber que cuando a mi me cancelaron el ciclo, anímicamente me vino muy bien el descansar de las hormonas, deje de llorar, y me sentí otra vez con fuerzas para luchar. Espero que no te lo tengan que cancelar pero lo más importante es que estés bien, sin quistes para que no tengas ningún problema cuando te quedes embarazada, así que mucho ánimo.
16 de mayo de 2011 a las 18:46 #1291751zisenajotnhbMiembroRose: que bien que hayas encontrado un sitio, asi no tienes que esperar tanto como con el pipitest.
Leyenda, como sigues? se te hace larga la espera hasta la eco? a mi interminable!! esque todavia no me lo creo, hasta que no tenga mi primera eco creo que me da miedo hacerme demasiadas ilusiones, al final lo he retrasado 1 dia al 19 que asi mi novio me puede acompañar, es mi cumple por lo que espero tener un buen regalo! del embarazo, la verdad es que sigo con dolores como de regla, sueño y muuucha sed, pero todo fenomenal, lo unico que tengo aunque me parece super pronto es tripa, y me da miedo meterla, asi que ahi voy con bastante tripa, y no he engordado ni nada, sigo en mis 51 kl. . no creo que sea del embarazo porque es muy pronto pero tampoco tengo otra explicación, en el vestido de la boda ya me han tenido que subir el talle!
Ila, siento que estés con tanto curro, espero ya haya bajado un poco el volumen y estés más tranquila, lo único bueno de eso es que el tiempo se te pasara volando!
Bemog, que bien que tengan tanta consideración en el trabajo, espero te siente bien bajar el ritmo, pero tengo una duda, lo de la baja en verano la puedes coger directamente o te la tienen que dar?
Estherse, como van esos nervios? espero que bajo control ya te queda menos! y wow, 75 millones que pasada, alguno tiene que atinar.
Malem, a lo mejor lo de estar ocupada tampoco viene mal, a mi después de las IAs me decían que vida normal, así que mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
Yaola, muchos ánimos con las hormonas, a mi en mi primera IA me fue fatal, todo el dia llorando, pero con las siguientes mucho mejor, espero se te pase prontito.
Abebe, lo siento muchiisimo sobretodo con lo duro que se te ha hecho este ciclo, te mando muchos ánimos, energías todo lo que exista para que te recuperes pronto y puedas ya tener tu + .
Ayla, espero que estés mejor de la alergia. recupérate pronto!
Afrodita, se lo duro que es y desesperante cuando te cancelan un ciclo, sobretodo cuando te has estado pinchando y tienes las hormonas revolucionadas, y esperar un ciclo mas se hace una eternidad, pero espero te anime saber que cuando a mi me cancelaron el ciclo, anímicamente me vino muy bien el descansar de las hormonas, deje de llorar, y me sentí otra vez con fuerzas para luchar. Espero que no te lo tengan que cancelar pero lo más importante es que estés bien, sin quistes para que no tengas ningún problema cuando te quedes embarazada, así que mucho ánimo.
16 de mayo de 2011 a las 19:12 #1250772AnónimoInvitadoHola chicas,
LEYENDA: Enhorabuena!!!!!!!!!!!! ¿Ves como te decía yo que no era imposible quedarse a la primera? Es poco probable, pero como dice el slogan de Nike, “Impossible is nothing”. La espera para la eco se hace interminable si, pero ya verás como todo va bien y pronto ves y oyes su corazón latir.
FUENTEL: Lo mismo te digo, el tiempo se hace largo pero acaba pasando y el 19 está a la vuelta de la esquina. Antes de que te des cuenta vas a poder ver a tu lentejita con su corazoncillo a mil jejeje Lo de engordar… ufff, yo tengo panza desde la semana 8, además de la hinchazón de la progesterona. Ahora que solo me pongo una al día, me noto más deshinchada, imagino que cuando la deje del todo a finales de semana ira mejor.
ABEBE: Siento el negativo, ojalá sea un falso negativo como el primer pipitest que me hice yo. Yo me lo hice a tres días de la warry y estaba blanco nuclear, y luego con un día de falta positivo así que cruzo los deditos porque sea así, y si no, pues te mando un ciberabrazo de ánimo y continuar luchando.
A todas las demas muchos besos y fuerza para seguir y suerte a las betaesperantes, no tengo tiempo de personalizar más, pero sabeis que os sigo a diario y aunque no escriba mucho os leo siempre. Besitos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.