Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2011 a las 08:17 #125086017 de mayo de 2011 a las 08:17 #1291760karmmelaParticipante
Buenos dias chicas:
Rose: cariño espero que solo sea un sangrado de la implantacion, la verdad que esto es una m……….., pero es todo por una buena causa, seguro que cuando nos salga el barrigon miraremos todo esto y nos reiremos, mucha suerte cielo.
Fuentel – Leyenda: bueno chicas estareis de los nervios esperando la eco, espero que el tiempo se os pase super rapido, porque seguro que todo esta genial y Leyenda en la primera eco ya veran si hay un saquito o dos.
Afrodita:espero que no te llamen y puedas completar el ciclo, y si te llaman sera porque no estara todo perfecto y sera mejor esperar, mucha suerte.
Cel : espero que el miercoles tengas superfolis y asi el viernes te inseminan y puedes descansar todo el fin de.
Claradimosca: uffffff la verdad que es dificil decidirse, hablalo bien con tu marido y seguro que sea la sea la decision sera la mejor
Malem: como llevas la betadesespera?
Ayla: espero que la erupcion se vaya rapidamente corazon
Lolu:lo de las pesadillas es super normal yo creo que todas las tenemos, la verdad es que estamos con un grado de estress que desde luego no es nada sano.
Bueno yo contaros que esta vez la barriga no se me ha ido y la tengo igual de hinchada y super dura, bueno al final he tenido que comprarme ropa ancha porque ya no me podia ni vestir.Besitos a todas y mcuha suerte .
17 de mayo de 2011 a las 09:37 #1250895serapiMiembroHola Hola Holaaaaaa!!! por aquí de nuevooooo estoy jeeje, llevo más de una hora poniéndome al día nenaaaaaas que le dais al pico que pa qué jejejeje los ojos los tengo ya más secos que los de espinete!!
Oudeis: mi querida Oudeis siento mucho lo que pasó, pero nena mucha fuerza que tú la tienes y p’atrás ni pa coger impulso, estoy segura de que vas a tener los mellis más bonitos de toa España guapa, todo llega aunque a veces cueste pero ya sabes el dicho: lo que no cuesta no vale, así que muuuuucho ánimo que ya vuelve tu heidi al foro para darte ciberachuchoneeees!!! :kisses:
Bemog: Enhorabuena por tu embarazoooooo, niña que ya vas con tu lentejita!!! la progesterona a saco para que se agarre bien bien, ¿por qué te han dicho que es embarazo de alto riesgo? en fin aunque así lo sea este va p’alante como dios manda y cuidate mucho, nada de taburetes que contigo no gano pa sustos…. en cuanto no te sientas bien baja al canto y punto que lo primero sois tu y tu bebé ¿ok? Un besote!!
Pc: Nenaaaaaaa ¡¡a ver si tengo suerte que cada niño/a que veo se me cae la baba!! jejeje. Un besazo para ti y otro para tu Pablo!!
Isa: Geme Isaaaaaaa que alegría tenerte de nuevo por aquí, la que no aparece tampoco es la geme Karelia… Como pasa el tiempo ¡¡ya 5 meses y medio tu Héctor, debe estar pa comerselo!!. No te creas que me he quedado con cuerpo danone ¿eh? que aún tengo que perder más kilos… digamos que he pasado de cuerpo donete a cuerpo oreo jeje ¡¡a ver si llego a cuerpo lacasito!!! jajajajaja. Así que ya estás en operación hermanita….ummm pues a ver si esta vez coincidimos embarazadas y hacemos esa excursión a la playa jajajaja. Un besote!!
Flatron: guapaaaaaaaaa ¿qué tal todo? por lo que leo genial ¡¡¡ya operación hermanito también!!! muuuucha suerte nenaaa!! aunque si te reservan la muestra del mismo donante pues ya puedes respirar tranquila y tomártelo con más calma, ya nos cuentas cuando te vas a poner manos a la obra. Un besito para ti y otro para tu peque!!!
Lolu: si, mi cita fue con la dra. Crespo, tiene lista de espera pero ya que me voy a gastar los cuartos, decidí que aunque tuviera que esperar tiempo quería que me llevara ella. Muuucha suerte guapaa!!
Nittan: Felicidades por ese positivazoooo ¡¡disfrútalo y ya nos vas contando!! Besos!!
Y yo pues tomando más pastillas que un abuelo de 80 años jajajjaa es lo que hay… el dianben me hacía irme por la patilla cada día en varias ocasiones…todo un poema. Y el ovusitol parece que me estriñe. Conclusión: perfecto porque lo que por un lado me da diarrea por el otro me estriñe, así que voy normal jajajaja. Estoy esperando a mi querida warry, la he mandado un telegrama urgente: “Exijo que aparezcas ya. Necesario para empezar tratamiento. Eres una jodia.” jjajaja. Bueno a las que no nombro MUUUCHA SUERTE!!!! :winky:
17 de mayo de 2011 a las 09:37 #1291761serapiMiembroHola Hola Holaaaaaa!!! por aquí de nuevooooo estoy jeeje, llevo más de una hora poniéndome al día nenaaaaaas que le dais al pico que pa qué jejejeje los ojos los tengo ya más secos que los de espinete!!
Oudeis: mi querida Oudeis siento mucho lo que pasó, pero nena mucha fuerza que tú la tienes y p’atrás ni pa coger impulso, estoy segura de que vas a tener los mellis más bonitos de toa España guapa, todo llega aunque a veces cueste pero ya sabes el dicho: lo que no cuesta no vale, así que muuuuucho ánimo que ya vuelve tu heidi al foro para darte ciberachuchoneeees!!! :kisses:
Bemog: Enhorabuena por tu embarazoooooo, niña que ya vas con tu lentejita!!! la progesterona a saco para que se agarre bien bien, ¿por qué te han dicho que es embarazo de alto riesgo? en fin aunque así lo sea este va p’alante como dios manda y cuidate mucho, nada de taburetes que contigo no gano pa sustos…. en cuanto no te sientas bien baja al canto y punto que lo primero sois tu y tu bebé ¿ok? Un besote!!
Pc: Nenaaaaaaa ¡¡a ver si tengo suerte que cada niño/a que veo se me cae la baba!! jejeje. Un besazo para ti y otro para tu Pablo!!
Isa: Geme Isaaaaaaa que alegría tenerte de nuevo por aquí, la que no aparece tampoco es la geme Karelia… Como pasa el tiempo ¡¡ya 5 meses y medio tu Héctor, debe estar pa comerselo!!. No te creas que me he quedado con cuerpo danone ¿eh? que aún tengo que perder más kilos… digamos que he pasado de cuerpo donete a cuerpo oreo jeje ¡¡a ver si llego a cuerpo lacasito!!! jajajajaja. Así que ya estás en operación hermanita….ummm pues a ver si esta vez coincidimos embarazadas y hacemos esa excursión a la playa jajajaja. Un besote!!
Flatron: guapaaaaaaaaa ¿qué tal todo? por lo que leo genial ¡¡¡ya operación hermanito también!!! muuuucha suerte nenaaa!! aunque si te reservan la muestra del mismo donante pues ya puedes respirar tranquila y tomártelo con más calma, ya nos cuentas cuando te vas a poner manos a la obra. Un besito para ti y otro para tu peque!!!
Lolu: si, mi cita fue con la dra. Crespo, tiene lista de espera pero ya que me voy a gastar los cuartos, decidí que aunque tuviera que esperar tiempo quería que me llevara ella. Muuucha suerte guapaa!!
Nittan: Felicidades por ese positivazoooo ¡¡disfrútalo y ya nos vas contando!! Besos!!
Y yo pues tomando más pastillas que un abuelo de 80 años jajajjaa es lo que hay… el dianben me hacía irme por la patilla cada día en varias ocasiones…todo un poema. Y el ovusitol parece que me estriñe. Conclusión: perfecto porque lo que por un lado me da diarrea por el otro me estriñe, así que voy normal jajajaja. Estoy esperando a mi querida warry, la he mandado un telegrama urgente: “Exijo que aparezcas ya. Necesario para empezar tratamiento. Eres una jodia.” jjajaja. Bueno a las que no nombro MUUUCHA SUERTE!!!! :winky:
17 de mayo de 2011 a las 11:02 #1250924valeria79MiembroHola xicas!!!
Como vais mis nuevas preñis??? Veo mucho movimiento por aquí somos tantas que personalizar me resulta imposible, pero hecho a faltar a muchas veteranas, DONDE ESTAIS XICAS??? Venga ánimos!!!
Abebe wapísima, recuerda: “Hasta que no baja la warry, estamos presuntamente preñadas”Bueno mi “MILAGROESPERA” es más leve pero igualmente desespera, intento no pensar y como os dije este mes me lo he tomado sabático, sin cuentas, aun así la mente siempre nos traiciona y es complicado no pensar en algunos momentos, así que…. supongo que para el finde la warry hará su aparición estelar….como siempre .
MUCHA SUERTE A TODAS!!! OS MANDO MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MUXOS CIBERBESITOS Y CIBERACHUCHONES!!!!
Pd. Oudeis, sin ti se nos va el alma del post, anímate!!!!
17 de mayo de 2011 a las 11:02 #1291762valeria79MiembroHola xicas!!!
Como vais mis nuevas preñis??? Veo mucho movimiento por aquí somos tantas que personalizar me resulta imposible, pero hecho a faltar a muchas veteranas, DONDE ESTAIS XICAS??? Venga ánimos!!!
Abebe wapísima, recuerda: “Hasta que no baja la warry, estamos presuntamente preñadas”Bueno mi “MILAGROESPERA” es más leve pero igualmente desespera, intento no pensar y como os dije este mes me lo he tomado sabático, sin cuentas, aun así la mente siempre nos traiciona y es complicado no pensar en algunos momentos, así que…. supongo que para el finde la warry hará su aparición estelar….como siempre .
MUCHA SUERTE A TODAS!!! OS MANDO MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MUXOS CIBERBESITOS Y CIBERACHUCHONES!!!!
Pd. Oudeis, sin ti se nos va el alma del post, anímate!!!!
17 de mayo de 2011 a las 14:03 #1250972Fiona26ParticipanteNiñas, alguna sabe si se puede tomar antibiótico estando con las banderillas? Supongo que no será muy recomendable…
Es que me ha picado algo en el cuello hace 3 días y lo tengo hinchadísimo y fatal y en la farmacia no me han querido dar nada porque me dijo que me tenía que ver un médico porque me tendrían que dar antibiótico…Ainsss, si lo que no me pasa a mi… :'( :'( :'(
Besitos y ánimos virtuales a todas }{ }{ }{ }{ }{
17 de mayo de 2011 a las 14:03 #1291763Fiona26ParticipanteNiñas, alguna sabe si se puede tomar antibiótico estando con las banderillas? Supongo que no será muy recomendable…
Es que me ha picado algo en el cuello hace 3 días y lo tengo hinchadísimo y fatal y en la farmacia no me han querido dar nada porque me dijo que me tenía que ver un médico porque me tendrían que dar antibiótico…Ainsss, si lo que no me pasa a mi… :'( :'( :'(
Besitos y ánimos virtuales a todas }{ }{ }{ }{ }{
17 de mayo de 2011 a las 14:16 #1250977FeexpennaParticipanteAfrodita, seguro que debe haber algún antibiótico que puedes tomar. Lo que si ve al médico pronto porque si te sube la temperatura más de la cuenta podría afectar a la implantación. No te quiero asustar, pero mejor prevenir que lamentar!
Besitos
17 de mayo de 2011 a las 14:16 #1291764FeexpennaParticipanteAfrodita, seguro que debe haber algún antibiótico que puedes tomar. Lo que si ve al médico pronto porque si te sube la temperatura más de la cuenta podría afectar a la implantación. No te quiero asustar, pero mejor prevenir que lamentar!
Besitos
17 de mayo de 2011 a las 14:26 #1250978InnomibowParticipanteEstheser: pues intento no pensarlo mucho. pero es imposible, he empezado a tener pinchacitos y me pong a pensar en q serán.
Rose: lo siento mucho. ojala sea implantación. un abrazo fuertote.
Lolu: yo tambié el la primera IA lo pase fatal con las pesadillas. me despertaba muy angustiada. Esther tiene razon es tanto estrés que tenemos.
muchos bsos a todas. banderilleras, milagoesperantes , betaesperantes y preñis y mamis
17 de mayo de 2011 a las 14:26 #1291765InnomibowParticipanteEstheser: pues intento no pensarlo mucho. pero es imposible, he empezado a tener pinchacitos y me pong a pensar en q serán.
Rose: lo siento mucho. ojala sea implantación. un abrazo fuertote.
Lolu: yo tambié el la primera IA lo pase fatal con las pesadillas. me despertaba muy angustiada. Esther tiene razon es tanto estrés que tenemos.
muchos bsos a todas. banderilleras, milagoesperantes , betaesperantes y preñis y mamis
17 de mayo de 2011 a las 16:06 #1251009zisenajotnhbMiembroRose , lo siento muchiiisimo. Espero tengas fuerzas para empezar el siguiente prontito.
Afrodita,si se puede tomar antibiotico pero recomendado por medico, en la fivpor jemplo a mi me dieron antibitotico para evitar imfecciomes en la puncion y transfer.
17 de mayo de 2011 a las 16:06 #1291766zisenajotnhbMiembroRose , lo siento muchiiisimo. Espero tengas fuerzas para empezar el siguiente prontito.
Afrodita,si se puede tomar antibiotico pero recomendado por medico, en la fivpor jemplo a mi me dieron antibitotico para evitar imfecciomes en la puncion y transfer.
17 de mayo de 2011 a las 16:12 #1251010FeexpennaParticipanteRose, lo siento mucho. Espero que sea sólo una falsa alarma. Sé lo duro que es un negativo, especialmente de FIV, porque pones tantas esperanzas. Sigue con la medicación, por si acaso..
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.