Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2011 a las 08:33 #125118018 de mayo de 2011 a las 08:33 #1291775FeexpennaParticipante
Hola Yaloda, no me molesta en lo absoluto tu consejo, todo lo contrario.. Opino igual que tú, aunque me preocupa que si algún día necesitamos ovodonación, no tenga el dinero, pero confiaré en que todo vaya bien con las siguiente fivs Besitos y gracias
18 de mayo de 2011 a las 08:37 #1251185BuscadoraParticipanteHola Claradimosca, claro que sí, mira yo, estoy sola, llevo 3 IA negativa y estoy pinchándome para la 4ª y me ha dicho la gine que lo intentaremos otras 3 y que si no entonces iremos a FIV. Todo lo estoy haciendo pagando, así que si al final tengo que ir a FIV, si tengo que pedir un prestamo lo haré… por que o lo intento ahora o dentro de dos años que lo ahorre igual es más tarde y cuesta más…
Así que mucho ánimo, y a confiar que nunca se sabe lo que puede pasar.
Besitos para ti también guapísima!
18 de mayo de 2011 a las 08:37 #1291776BuscadoraParticipanteHola Claradimosca, claro que sí, mira yo, estoy sola, llevo 3 IA negativa y estoy pinchándome para la 4ª y me ha dicho la gine que lo intentaremos otras 3 y que si no entonces iremos a FIV. Todo lo estoy haciendo pagando, así que si al final tengo que ir a FIV, si tengo que pedir un prestamo lo haré… por que o lo intento ahora o dentro de dos años que lo ahorre igual es más tarde y cuesta más…
Así que mucho ánimo, y a confiar que nunca se sabe lo que puede pasar.
Besitos para ti también guapísima!
18 de mayo de 2011 a las 10:13 #1251217FeexpennaParticipanteYaloda me quito el sombrero por tus () () Nos das una lección de optimismo! Besotes!
18 de mayo de 2011 a las 10:13 #1291777FeexpennaParticipanteYaloda me quito el sombrero por tus () () Nos das una lección de optimismo! Besotes!
18 de mayo de 2011 a las 10:20 #1251221zisenajotnhbMiembroYaloda, sola, que merito tienes!! la verdad esque yo antes de tener pareja me planteaba la adopcion sola, pero creo que este proceso es aún más duro, asi que te admiro!
Claradimosca, la verdad esque lo comenta Yaloda me parece muy cierto, y a lo mejor con un poco de suerte son 2 y no tienes que ahorrar para el siguiente! sea lo que sea mucho animo!!
18 de mayo de 2011 a las 10:20 #1291778zisenajotnhbMiembroYaloda, sola, que merito tienes!! la verdad esque yo antes de tener pareja me planteaba la adopcion sola, pero creo que este proceso es aún más duro, asi que te admiro!
Claradimosca, la verdad esque lo comenta Yaloda me parece muy cierto, y a lo mejor con un poco de suerte son 2 y no tienes que ahorrar para el siguiente! sea lo que sea mucho animo!!
18 de mayo de 2011 a las 10:34 #1251223BuscadoraParticipanteGracias chicas, pero tened en cuenta que no hago más de lo que vosotras hacéis.
Todas somos unas campeonas y yo también tengo que quitarme el sombrero con vosotras por que cada quien con sus cosillas es digna de admirar por lo que lucha.
El fin es el mismo para todas.
Un beso enorme de corazón :-*
18 de mayo de 2011 a las 10:34 #1291779BuscadoraParticipanteGracias chicas, pero tened en cuenta que no hago más de lo que vosotras hacéis.
Todas somos unas campeonas y yo también tengo que quitarme el sombrero con vosotras por que cada quien con sus cosillas es digna de admirar por lo que lucha.
El fin es el mismo para todas.
Un beso enorme de corazón :-*
18 de mayo de 2011 a las 14:53 #1251317amalleytonfgsParticipanteHola guapas,
Sólo entro para intentar animar un poco a las que estáis un poco bajas de moral.
Abebe y Rose, espero que todo sea una falsa alarma. ¿Qué tal estáis?
Ila, espero que estés más recuperada. Ya verás como pronto lo ves todo con otros ojos.
Yaloda, sí que eres valiente, ya verás como obtienes tu premio.
Afrodita, a seguir convenciendo a esos folis
Claradimosca, yo también creo que a veces es mejor lanzarse a la piscina, siempre asumiendo el posible planchazo. Pero ya verás como todo sale bien y hay muchas posibilidades de que te vengan dos de golpe. Eso sí, siempre consensuado con tu pareja. Es importante estar unidos en este tipo de decisiones.
Lolu, no te preocupes por los sueños, son la expresión de nuestros miedos y deseos. Por algún lado hay que liberar la tensión.
Yuldeyul, anímate, el dinero siempre está fastidiándolo todo, te entiendo perfectamente. No sé si estás anotada en la SS, pero merece la pena. Aunque tardes, sabes que te atenderán. Mucho ánimo, guapa. Ya sé que a veces se ve todo negro.Perdonad que no personalice más. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas. Las que estáis esperando a que os crezcan los folis y las que estáis betadesesperando o milagroesperando, y las que ya tenéis a vuestras lentejitas dentro.
18 de mayo de 2011 a las 14:53 #1291780amalleytonfgsParticipanteHola guapas,
Sólo entro para intentar animar un poco a las que estáis un poco bajas de moral.
Abebe y Rose, espero que todo sea una falsa alarma. ¿Qué tal estáis?
Ila, espero que estés más recuperada. Ya verás como pronto lo ves todo con otros ojos.
Yaloda, sí que eres valiente, ya verás como obtienes tu premio.
Afrodita, a seguir convenciendo a esos folis
Claradimosca, yo también creo que a veces es mejor lanzarse a la piscina, siempre asumiendo el posible planchazo. Pero ya verás como todo sale bien y hay muchas posibilidades de que te vengan dos de golpe. Eso sí, siempre consensuado con tu pareja. Es importante estar unidos en este tipo de decisiones.
Lolu, no te preocupes por los sueños, son la expresión de nuestros miedos y deseos. Por algún lado hay que liberar la tensión.
Yuldeyul, anímate, el dinero siempre está fastidiándolo todo, te entiendo perfectamente. No sé si estás anotada en la SS, pero merece la pena. Aunque tardes, sabes que te atenderán. Mucho ánimo, guapa. Ya sé que a veces se ve todo negro.Perdonad que no personalice más. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a todas. Las que estáis esperando a que os crezcan los folis y las que estáis betadesesperando o milagroesperando, y las que ya tenéis a vuestras lentejitas dentro.
18 de mayo de 2011 a las 15:41 #1251326psikeaMiembroYaloda eres muy valiente y eso no lo puede negar nadie, espero q tengas muchísima suerte y que pronto nos des una buena noticia y mil gracias por los ánimos que me estais dando, aunque todavía no esté en tto. me siento muy arropada por todas y lo que estoy aprendiendo con vosotras no me lo va a enseñar ni el médico, pq son vuestras experiencias personales y las vamos viviendo todas juntas día a día.
Clau la laparoscopia que me hicieron es una intervención para quitar en mi caso un quiste endométrico q ya era grandecito y podía molestar en el futuro si voy a hacer algún tto. , de paso como estaba anestesiada y no podía sentir nada me hicieron la histe. . metiendo más presión para deobstruir las trompas, espero q no tengan q hacértelo, no pienses en eso, imagino q ya estás bastante estresada en saber q decisión has de tomar. Mucho ánimo cariño!!!
Yuldejul no te desanimes que ya verás como lo conseguiremos, la verdad q el tema económico en el caso de las q vamos por privado es una faena, nosotros de momento si no hay milagrito y tiene q ser por FIV no sabemos ni lo q nos va a costar, realmente no tenemos ni idea, da rabia tener q estar pensando en el dinero por algo que tiene q ser un derecho básico y entrar por la SS sin esperar 1 o 2 o 3 años y encima con impedimentos. Suerte wapa!
Mallorqueta mucha suerte para la 2ª IA y nos vas contando como va todo, ánimo q no hay q perder la esperanza!!
Abebe y Rose q tal stais? que no sabemos nada chicas. . .
Leyenda gracias por los ánimos, si es q hay q mirar hacia adelante, pero la manía de hundirse y abandonar es quizás el miedo que se tiene al fracaso, todo irá bien, seguro. .
Malem el susto todavía lo tengo pero hay q seguir haciendo vida normal, y a esperar q todo vaya bien
Afrodita ya verás q la pomada t va a ir bien, la cortisona lo cura casi todo, jejej, a ver si desaparece ese bulto, muchos besosAl resto de la chicas muchos besos q esto empieza a saltar y no leo lo q escribo a todas muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de mayo de 2011 a las 15:41 #1291781psikeaMiembroYaloda eres muy valiente y eso no lo puede negar nadie, espero q tengas muchísima suerte y que pronto nos des una buena noticia y mil gracias por los ánimos que me estais dando, aunque todavía no esté en tto. me siento muy arropada por todas y lo que estoy aprendiendo con vosotras no me lo va a enseñar ni el médico, pq son vuestras experiencias personales y las vamos viviendo todas juntas día a día.
Clau la laparoscopia que me hicieron es una intervención para quitar en mi caso un quiste endométrico q ya era grandecito y podía molestar en el futuro si voy a hacer algún tto. , de paso como estaba anestesiada y no podía sentir nada me hicieron la histe. . metiendo más presión para deobstruir las trompas, espero q no tengan q hacértelo, no pienses en eso, imagino q ya estás bastante estresada en saber q decisión has de tomar. Mucho ánimo cariño!!!
Yuldejul no te desanimes que ya verás como lo conseguiremos, la verdad q el tema económico en el caso de las q vamos por privado es una faena, nosotros de momento si no hay milagrito y tiene q ser por FIV no sabemos ni lo q nos va a costar, realmente no tenemos ni idea, da rabia tener q estar pensando en el dinero por algo que tiene q ser un derecho básico y entrar por la SS sin esperar 1 o 2 o 3 años y encima con impedimentos. Suerte wapa!
Mallorqueta mucha suerte para la 2ª IA y nos vas contando como va todo, ánimo q no hay q perder la esperanza!!
Abebe y Rose q tal stais? que no sabemos nada chicas. . .
Leyenda gracias por los ánimos, si es q hay q mirar hacia adelante, pero la manía de hundirse y abandonar es quizás el miedo que se tiene al fracaso, todo irá bien, seguro. .
Malem el susto todavía lo tengo pero hay q seguir haciendo vida normal, y a esperar q todo vaya bien
Afrodita ya verás q la pomada t va a ir bien, la cortisona lo cura casi todo, jejej, a ver si desaparece ese bulto, muchos besosAl resto de la chicas muchos besos q esto empieza a saltar y no leo lo q escribo a todas muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de mayo de 2011 a las 18:05 #1251377nuryMiembroLOLU, creo que es normal que soñemos esas cosas, a mi también me pasa a menudo, si es que no pensamos en otra cosa… uuff es que a veces me paro a pensar y me da rabia darme cuenta que todo lo que hacemos gira en torno a lo mismo!!! Me encantaría poder desconectar!!!
CLAU, pues menudo dilema… la verdad es que lo del dinerito es una faena, por qué será tan caro??? En mi opinión, si lo puedes pagar, más vale pájaro en mano… que si te esperas a la SS y no sale bien, tendrías que esperar un montón… por otro lado, si por privi no sale ahora, tienes la oportunidad de la SS, y si sale bien, ya te despreocupas una temporada y te da tiempo a ahorrar para el segundo, pufff no te he ayudado nada, te he liado mas, lo siento!!!
ROSE, aaainnns no sabes cuanto lo siento, espero que sea un falso negativo y nos des una sorpresa… ánimo y muchos besos.
AFRODITA, espero que no te cancelen, ya sabes que la primera es una toma de contacto, tienen que ver como respondes y esas cosas, ya nos vas contando. Lo del antibiótico, pregúntalo antes mejor, por si acaso, yo con lo de la erupción llamé a la clínica y me mandaron también una pomada de cortisona, besos.
LEYENDA y FUENTEL, ainnns que ilusión, la primera eco tiene que ser alucinante, espero que dentro de poco estemos todas así, un besito.
ESTHERSER, que tal lo llevas??, lo de la barriga es un horror, yo ya tengo algo de ropa premamá, porque con la progesterona de la betaespera me pongo fatal!!! se me pone un barrigon…
HEIDI, cuanto tiempo chiquilla!! Espero que te vaya muy bien, la Dra Crespo dicen que es la mejor, ya nos contaras, muchos besos.
MALEM, ya sabes que ni caso a los síntomas, tu tranquila y mucho ánimo!!!
ILA, cuanto lo siento, menudo susto y disgusto que os habéis llevado… es una faena, lo que esta claro es que tienes que estar bien para poder seguir con los tratamientos, en fin, espero que todo se resuelva rápido y puedas empezar cuanto antes, te mando un besazo.
YULDEJUL, nunca digas que no lo vas a conseguir!!!! Ya sabes que es un camino largo y casi siempre tortuoso, pero tu misma has visto que se consigue… todos los días vemos milagritos en este foro, y uno de ellos será el tuyo, ya lo veras, te mando un beso enorme.
OUDEIS, DOLI, CEL, MALLORQUETA, YALODA, ABEBE, JUANI y a todas las que me dejo, un besazo.
CHICAS, QUE SEPAIS QUE ME JODE ENORMEMENTE QUE LA MAYORÍA DE LAS QUE ESTAMOS AQUÍ TENGAMOS QUE PLANTEARNOS LOS TRATAMIENTOS POR FALTA DE DINERO, OJALÁ ME TOCARA LA LOTERÍA, PORQUE POR MI MADRE QUE NINGUNA SE QUEDARÍA SIN SU BOMBO!!!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.