Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2011 a las 18:05 #129178218 de mayo de 2011 a las 18:35 #1251388GupiEdgarParticipante
Muchas gracias por los ánimos chicas, sois un gran apoyo. No puedo hacerlo por la SS, porque la esterilidad de mi chico es voluntaria y nos dijeron que no entrabamos en los protocolos, por eso tiene que ser por privado. La verdad que da mucha rabia que en la SS te hagan un aborto y no te ayuden cuando quieres ser madre, y encima luego dicen que hay que fomentar la natalidad, manda huev….
Mucha suerte para todas y muchos besos.18 de mayo de 2011 a las 18:35 #1291783GupiEdgarParticipanteMuchas gracias por los ánimos chicas, sois un gran apoyo. No puedo hacerlo por la SS, porque la esterilidad de mi chico es voluntaria y nos dijeron que no entrabamos en los protocolos, por eso tiene que ser por privado. La verdad que da mucha rabia que en la SS te hagan un aborto y no te ayuden cuando quieres ser madre, y encima luego dicen que hay que fomentar la natalidad, manda huev….
Mucha suerte para todas y muchos besos.18 de mayo de 2011 a las 20:03 #1251436amalleytonfgsParticipanteVaya Yuldeyul, pues esa sí que es una faena, ahora te entiendo mejor. ¡Qué putada! Siempre puedes intentarlo de nuevo y decir que vas tú sola, como Yaloda. No suena muy ético, pero. . . En fin, no me hagas mucho caso. Es que me da rabia que todo en esta vida lo condicione el cochino dinero. Yo he tardado mucho en decidirme a ser madre por ese mismo motivo, y al final los años pesan. . . (Yo 36 y él 52 y en breve cumplimos uno más)
Espero que puedas encontrar una solución. Tendríamos que abrir una cuenta solidaria todas las chicas del foro para ayudarnos entre nosotras en este tipo de cuestiones. . . ¡Mucha suerte! Al final, las cosas se consiguen, aunque nos cueste. No me digas cómo, pero se consiguen, ya lo verás!!
Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de mayo de 2011 a las 20:03 #1291784amalleytonfgsParticipanteVaya Yuldeyul, pues esa sí que es una faena, ahora te entiendo mejor. ¡Qué putada! Siempre puedes intentarlo de nuevo y decir que vas tú sola, como Yaloda. No suena muy ético, pero. . . En fin, no me hagas mucho caso. Es que me da rabia que todo en esta vida lo condicione el cochino dinero. Yo he tardado mucho en decidirme a ser madre por ese mismo motivo, y al final los años pesan. . . (Yo 36 y él 52 y en breve cumplimos uno más)
Espero que puedas encontrar una solución. Tendríamos que abrir una cuenta solidaria todas las chicas del foro para ayudarnos entre nosotras en este tipo de cuestiones. . . ¡Mucha suerte! Al final, las cosas se consiguen, aunque nos cueste. No me digas cómo, pero se consiguen, ya lo verás!!
Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de mayo de 2011 a las 06:19 #1251468BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Leyenda, no se si he entendido bien, tu mensaje, si no lo he entendido te pido disculpas.
Yo voy sola sí, pero la IA me la hago por privado, lo que pasa que como la medicación es tan cara, y en la SS si estás sola no te lo hacen (LA IA) pues al menos con el informe de la gine me recetaron la medicación por que soy SOP.
Evidentemente lo demás lo tengo que hacer San paganini… de las cuatro IA que llevo, (esta 4ª es la unica que he conseguido la medicación por la SS y por el informe de la gine) el resto todas he pagado cada detalle.
Lo que me indigna a mi es que por la SS se practiquen abortos, se hagan todo tipo de operaciones y esto para ser madre esté tan, pero tan, vetado.
Es decir, por el hecho de tener 40 años ya no se puede practicar un tto a una mujer que quiere ser madre? Pues no lo comparto.
Así pues, ético o no ético, yo he conseguido por lo menos la medicación para este intento, ya que cuando fui a preguntar por la IA me dijeron que salvo que tuviera algo que me tuvieran que operar, al no tener pareja no me lo hacian… eso no me parece justo.
Por que si yo decido tener un hijo y no tengo pareja tengo que pagar? Es decir que, para la SS, o tienes un quiste, o algo gordo que tengan que operarte y entonces si te hacen el tto completo incluido el semen. Lo sé por que a una compañera del colegio que nos vimos hace poco se lo hicieron por la SS por que la tenían que operar de una trompa y le dijeron que primero se pensara si quería ser madre que ellos se lo hacían ya que la tenían que operar.
Ah claro… pero yo como solo tengo OP no… por que no hay que operar… Pues eso duele…
Lo siento chicas, pero es que me indigna un poco todo este tema de la SS y eso que la pago rigurosamente todos los meses, bueno más bien me la descuentan, que ni siquiera la veo pasar por mi cartilla…
En fin, ya a estas alturas me da un poco igual, yo quiero ser madre y como ya he comentado en alguna ocasión aunque tenga que empeñarme en un préstamo lo intentaré hasta que ya no pueda por edad o por que el tto ya no de más de sí.
Muchos besos para todas.
19 de mayo de 2011 a las 06:19 #1291785BuscadoraParticipanteBuenos días chicas,
Leyenda, no se si he entendido bien, tu mensaje, si no lo he entendido te pido disculpas.
Yo voy sola sí, pero la IA me la hago por privado, lo que pasa que como la medicación es tan cara, y en la SS si estás sola no te lo hacen (LA IA) pues al menos con el informe de la gine me recetaron la medicación por que soy SOP.
Evidentemente lo demás lo tengo que hacer San paganini… de las cuatro IA que llevo, (esta 4ª es la unica que he conseguido la medicación por la SS y por el informe de la gine) el resto todas he pagado cada detalle.
Lo que me indigna a mi es que por la SS se practiquen abortos, se hagan todo tipo de operaciones y esto para ser madre esté tan, pero tan, vetado.
Es decir, por el hecho de tener 40 años ya no se puede practicar un tto a una mujer que quiere ser madre? Pues no lo comparto.
Así pues, ético o no ético, yo he conseguido por lo menos la medicación para este intento, ya que cuando fui a preguntar por la IA me dijeron que salvo que tuviera algo que me tuvieran que operar, al no tener pareja no me lo hacian… eso no me parece justo.
Por que si yo decido tener un hijo y no tengo pareja tengo que pagar? Es decir que, para la SS, o tienes un quiste, o algo gordo que tengan que operarte y entonces si te hacen el tto completo incluido el semen. Lo sé por que a una compañera del colegio que nos vimos hace poco se lo hicieron por la SS por que la tenían que operar de una trompa y le dijeron que primero se pensara si quería ser madre que ellos se lo hacían ya que la tenían que operar.
Ah claro… pero yo como solo tengo OP no… por que no hay que operar… Pues eso duele…
Lo siento chicas, pero es que me indigna un poco todo este tema de la SS y eso que la pago rigurosamente todos los meses, bueno más bien me la descuentan, que ni siquiera la veo pasar por mi cartilla…
En fin, ya a estas alturas me da un poco igual, yo quiero ser madre y como ya he comentado en alguna ocasión aunque tenga que empeñarme en un préstamo lo intentaré hasta que ya no pueda por edad o por que el tto ya no de más de sí.
Muchos besos para todas.
19 de mayo de 2011 a las 06:52 #1251473karmmelaParticipanteBuenos dias chicas, llevaba cinco minutos escribiendo y no se como se me ha borrado todo, jejejeejej ale vuelta a empezar
Sobre lo que estais hablando de la SS la verdad es que es indignante, yo le pregunte a mi medico , porque tengo previsto si las IA no funcionan por lo menos hacerme una por privado, si habia manera de poder pedir la medicacion y me dijo que de ninguna manera.
A parte cuando decides que quieres ser madre y ves que has tenido problemas diversos por los que no lo has podido ser o bien los has perdido como es mi caso, empieza tu calvario , un año para tener todas las pruebas, claro desde que entras en el sistema hasta que te llaman pasa mas o menos ese tiempo o un poco mas. otro año esperando para IA, y ya si esto no funciona tienes otro año o año y pico para entrar en FIV, vamos a mi me parece una barbaridad.
Y si quieres algo mejor hazte un seguro privado, con lo cual tienes que estar pagando SS y a parte el privado. La verdad que yo creo que todo esto funciona fatal.
Bueno a parte de esto solo daros muchos animos a todas, y mucha energia +++++++++++++, porque solo hay que pensar que cuando tengamos a nuestro bebe esto solo sera como un mal sueñoBesitos
19 de mayo de 2011 a las 06:52 #1291786karmmelaParticipanteBuenos dias chicas, llevaba cinco minutos escribiendo y no se como se me ha borrado todo, jejejeejej ale vuelta a empezar
Sobre lo que estais hablando de la SS la verdad es que es indignante, yo le pregunte a mi medico , porque tengo previsto si las IA no funcionan por lo menos hacerme una por privado, si habia manera de poder pedir la medicacion y me dijo que de ninguna manera.
A parte cuando decides que quieres ser madre y ves que has tenido problemas diversos por los que no lo has podido ser o bien los has perdido como es mi caso, empieza tu calvario , un año para tener todas las pruebas, claro desde que entras en el sistema hasta que te llaman pasa mas o menos ese tiempo o un poco mas. otro año esperando para IA, y ya si esto no funciona tienes otro año o año y pico para entrar en FIV, vamos a mi me parece una barbaridad.
Y si quieres algo mejor hazte un seguro privado, con lo cual tienes que estar pagando SS y a parte el privado. La verdad que yo creo que todo esto funciona fatal.
Bueno a parte de esto solo daros muchos animos a todas, y mucha energia +++++++++++++, porque solo hay que pensar que cuando tengamos a nuestro bebe esto solo sera como un mal sueñoBesitos
19 de mayo de 2011 a las 07:56 #1251496SAMIRAMiembroHola, se puede? Perdonadme que desapareciera, pero es que mi animo no ha estado muy bien, en estos dias me pondre al dia, que tengo mucho que leer…poco a poco voy saliendo del agujero….
19 de mayo de 2011 a las 07:56 #1291787SAMIRAMiembroHola, se puede? Perdonadme que desapareciera, pero es que mi animo no ha estado muy bien, en estos dias me pondre al dia, que tengo mucho que leer…poco a poco voy saliendo del agujero….
19 de mayo de 2011 a las 08:20 #1251503karmmelaParticipanteOUDEIS: que alegria tenerte aqui , la verdad que se te ha echado mucho de menos, eres el alma de este foro. me alegro muchismo que poco a poco te vayas encontrando mejor, la verdad que las que hemos perdido alguno sabemos que es muy duro, pero estoy muy contenta que poco a poco vayas animandote.
Muchos besos y mucha energia ++++++++++++++19 de mayo de 2011 a las 08:20 #1291788karmmelaParticipanteOUDEIS: que alegria tenerte aqui , la verdad que se te ha echado mucho de menos, eres el alma de este foro. me alegro muchismo que poco a poco te vayas encontrando mejor, la verdad que las que hemos perdido alguno sabemos que es muy duro, pero estoy muy contenta que poco a poco vayas animandote.
Muchos besos y mucha energia ++++++++++++++19 de mayo de 2011 a las 10:58 #1251579BobyToMParticipanteBueno vengo de pasada, porque me voy a tomar unas vacaciones un tiempo, ya que estoy un poco agobiada.
Definitivamente me bajó ayer la regla, fui a revisión y ya tenía un foli dominante de 10 mm, el endometrio estaba engrosado por la progesterona, y por eso el retraso de regla, pero los ovarios han seguido a su ritmo, así que me han mandado un mes de anticonceptivos, porque según la gine la siguiente va a ser la última IA, y quiere que paren los ovarios porque me va a medicar bastante más, para ver si hubiera suerte, y si no me ha dicho que para FIV.
Yo estoy un ppoquito destrozada y baja de ánimos, hago cuenta y una FIV puedo pagarla, pero no se más. He pedido cita en el médico mañana para que me deriven a fertilidad para entrar en las listas de espera. No esperaba que fuera tan duro y tan complicado, con lo facil que fue el primer embarazo en una IA sin estimular ni nada de nada, y ya parece que no hay forma.
La gine dice que la edad de los ovarios no se corresponde con mi edad, que son mayores, pero que no me preocupe, así que he decidido entrar en la lista de espera en SS.SS para la FIV. Haré la última IA el mes que viene si todo va bien, y si no iré en agosto para la FIV, estamos haciendo número y viendo como hacerlo.
Me siento muy agobiada y necesito desconectar de todo esto un poco.
Gracias a todas por estar ahí.
19 de mayo de 2011 a las 10:58 #1291789BobyToMParticipanteBueno vengo de pasada, porque me voy a tomar unas vacaciones un tiempo, ya que estoy un poco agobiada.
Definitivamente me bajó ayer la regla, fui a revisión y ya tenía un foli dominante de 10 mm, el endometrio estaba engrosado por la progesterona, y por eso el retraso de regla, pero los ovarios han seguido a su ritmo, así que me han mandado un mes de anticonceptivos, porque según la gine la siguiente va a ser la última IA, y quiere que paren los ovarios porque me va a medicar bastante más, para ver si hubiera suerte, y si no me ha dicho que para FIV.
Yo estoy un ppoquito destrozada y baja de ánimos, hago cuenta y una FIV puedo pagarla, pero no se más. He pedido cita en el médico mañana para que me deriven a fertilidad para entrar en las listas de espera. No esperaba que fuera tan duro y tan complicado, con lo facil que fue el primer embarazo en una IA sin estimular ni nada de nada, y ya parece que no hay forma.
La gine dice que la edad de los ovarios no se corresponde con mi edad, que son mayores, pero que no me preocupe, así que he decidido entrar en la lista de espera en SS.SS para la FIV. Haré la última IA el mes que viene si todo va bien, y si no iré en agosto para la FIV, estamos haciendo número y viendo como hacerlo.
Me siento muy agobiada y necesito desconectar de todo esto un poco.
Gracias a todas por estar ahí.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.