Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › IAS, FIV, PREÑIS Y COMPAÑIA!!!!!!! AQUI CABEMOS TODAS!!!!
- Este debate tiene 6,004 respuestas, 140 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Oscar23.
-
AutorEntradas
-
19 de mayo de 2011 a las 11:27 #125159319 de mayo de 2011 a las 11:27 #1291790Fiona26Participante
Buenos días niñas
Yalo, en Baleares sí te hacen las Ias si eres sola, eso depende de la comunidad autónoma.
Ila, cómo estás? Vas mejor?
Yuldejul, ¿cómo va ese ánimo? Sabemos que es muy difícil pero esto es una carrera de fondo… Sigue adelante que la guerra aún no está perdida
Mallorqueta, mi cielo, mucho ánimo en tu nuevo intento!!!! }{ }{
Oudeis, qué bien que estés de nuevo por aquí. Espero que poco a poco vayas mejorando ese ánimo guapa!!! }{ }{ }{
Abebe, siento muchísimo por lo que estás pasando… Espero que este tiempo de descanso que te tomes te sirva para recuperar fuerzas y cargar las pilas y vuelvas de nuevo a la carga como nunca y llegue tu positivo. Mucha suerte :trebol:
Las barriguitas cómo lo llevais?
Al resto kilos de energía positivaaaaaaaa!!!!!
Yo hoy he tenido control y más de lo mismo: no he avanzado apenas desde el lunes… La gine no me quiere aumentar la dosis porque tengo muchos folis pequeñajos y dice que podrían despertar de golpe todos juntos y sería peor…y además al ser la primera IA y con mi problema de OP quiere ir probando poco a poco. Así que me dijeron que según saliera la analítica de hoy me llamarían y…
Ainsss, niñas me acaban de llamar del hospital, casi se me sale el corazón!!!! 😮
Me han dicho que tengo que volver el sábado a las 8.30 sin hacer analítica a otro control en vez de el lunes… Cómo me habrá salido el análisis hoy entonces?? Creo que me la van a cancelar al final… Levo desde el día 12 con banderillas y parece que no arranco joooooo :'(
19 de mayo de 2011 a las 11:30 #1251595BuscadoraParticipanteAfro, tranquila… que igual es por que la analitica les puede dar pistas que el sábado puedas tener alguno más destacado… no sé… pero no te agobies vale?
Oye y si me empadrono en tu casa y me voy a Mallorca y me hago la IA allí? No estaría nada mal no?
ánimo guapa que sabes que tienes mi apoyo incondicional.
Te quiero un montón.
19 de mayo de 2011 a las 11:30 #1291791BuscadoraParticipanteAfro, tranquila… que igual es por que la analitica les puede dar pistas que el sábado puedas tener alguno más destacado… no sé… pero no te agobies vale?
Oye y si me empadrono en tu casa y me voy a Mallorca y me hago la IA allí? No estaría nada mal no?
ánimo guapa que sabes que tienes mi apoyo incondicional.
Te quiero un montón.
19 de mayo de 2011 a las 12:01 #1251606FeexpennaParticipanteÁnimo Afrodita que con estos análisis nos van optimizando el tratamiento.. Es una paso más que te acerca a tu baby.. Suerte!!
Besitos
19 de mayo de 2011 a las 12:01 #1291792FeexpennaParticipanteÁnimo Afrodita que con estos análisis nos van optimizando el tratamiento.. Es una paso más que te acerca a tu baby.. Suerte!!
Besitos
19 de mayo de 2011 a las 14:40 #1251666psikeaMiembrohola. . .
Ayla te tomo la palabra si te toca la lotería avisa. . . jajaja! yo me río mucho pero a ver en Septiembre si el milagrito no se ha producido q palo nos meten si vamos a FIV, porque no tenemos ni idea del importe al que puede ascender. Lo que si voy a intentar que nos pasen la medicación por Osakidetza (SS del País Vasco), por que al fin y al cabo la médica me dijo q con la lista de espera q hay mejor q fueramos por lo privado, y es lo que pensábamos hacer desde el primer momento, pero otra cosa es que también tengamos q pagarnos los medicamentos, vamos q voy allí y monto un pollo q se acuerdan de mi, encima q no les hago gasto, q me he operado por lo privado y el gine es de la mutua privada, venga ya hombre. . . . . . a mi no me van a torear, vamos. . conmigo podían topar. Ufff!! parece q me he kedado un poco más agusto.
Afrodita ya verás que la analítica ha salido bien y espero que el sábado te den muy buenas noticias, no te desanimes ni te agobies q será peor, piensa q todo va a ir muy pero q muy bien, mucha suerte!!!
Abebe siento mucho todo y te deseo lo mejor, quizás desconectar un tiempo te sirva para relajarte y que el cuerpo también necesita de un descanso para volver a ponerse en plena forma y coger fuerzas para empezar otra vez, y muy pronto nos darás una alegría, seguro q si, muchos ánimos wapa!!!!!!!!!!!
Oudeis q alegría tenerte por akí, se te echaba a faltar, dentro d lo q cabe espero q estés más animada y sigas compartiendo cada situación, dudas, alegrías. . . en resumen. . todo. Mil besos q te los mereces.
Ayer fue el día en los q ves más embarazas de lo normal, mas cochecitos de lo normal y saber que mi ex-compi de trabajo está esperando un bebé, me alegré muchísimo pero bueno. . . me entendéis no????
Muchos besos a todas q ahora más q nunca se q lo vamos a conseguir :happy: :happy: :happy: :happy:19 de mayo de 2011 a las 14:40 #1291793psikeaMiembrohola. . .
Ayla te tomo la palabra si te toca la lotería avisa. . . jajaja! yo me río mucho pero a ver en Septiembre si el milagrito no se ha producido q palo nos meten si vamos a FIV, porque no tenemos ni idea del importe al que puede ascender. Lo que si voy a intentar que nos pasen la medicación por Osakidetza (SS del País Vasco), por que al fin y al cabo la médica me dijo q con la lista de espera q hay mejor q fueramos por lo privado, y es lo que pensábamos hacer desde el primer momento, pero otra cosa es que también tengamos q pagarnos los medicamentos, vamos q voy allí y monto un pollo q se acuerdan de mi, encima q no les hago gasto, q me he operado por lo privado y el gine es de la mutua privada, venga ya hombre. . . . . . a mi no me van a torear, vamos. . conmigo podían topar. Ufff!! parece q me he kedado un poco más agusto.
Afrodita ya verás que la analítica ha salido bien y espero que el sábado te den muy buenas noticias, no te desanimes ni te agobies q será peor, piensa q todo va a ir muy pero q muy bien, mucha suerte!!!
Abebe siento mucho todo y te deseo lo mejor, quizás desconectar un tiempo te sirva para relajarte y que el cuerpo también necesita de un descanso para volver a ponerse en plena forma y coger fuerzas para empezar otra vez, y muy pronto nos darás una alegría, seguro q si, muchos ánimos wapa!!!!!!!!!!!
Oudeis q alegría tenerte por akí, se te echaba a faltar, dentro d lo q cabe espero q estés más animada y sigas compartiendo cada situación, dudas, alegrías. . . en resumen. . todo. Mil besos q te los mereces.
Ayer fue el día en los q ves más embarazas de lo normal, mas cochecitos de lo normal y saber que mi ex-compi de trabajo está esperando un bebé, me alegré muchísimo pero bueno. . . me entendéis no????
Muchos besos a todas q ahora más q nunca se q lo vamos a conseguir :happy: :happy: :happy: :happy:19 de mayo de 2011 a las 14:54 #1251676BuscadoraParticipanteIla, mucha fuerza para todo este intento… decirte que yo estoy haciendo IA pero por lo menos aquí en Barcelona el precio de la FIV en privado, oscila entre los 5000-6000 euros.
Por otra parte, yo he conseguido la medicación por la ss por que soy SOP si tienes algun problema igual te la dan sin que digas que vas a buscar un embarazo, yo por lo menos no lo dije… y me la dieron, por que dije que hacía 3 meses que no me bajaba la regla y además la gine del privado me dio un informe que me sirvió para que me la dieran.
Muchas suerte y ya nos contarás…
A todas las demás muchos besos y energía positiva.
19 de mayo de 2011 a las 14:54 #1291794BuscadoraParticipanteIla, mucha fuerza para todo este intento… decirte que yo estoy haciendo IA pero por lo menos aquí en Barcelona el precio de la FIV en privado, oscila entre los 5000-6000 euros.
Por otra parte, yo he conseguido la medicación por la ss por que soy SOP si tienes algun problema igual te la dan sin que digas que vas a buscar un embarazo, yo por lo menos no lo dije… y me la dieron, por que dije que hacía 3 meses que no me bajaba la regla y además la gine del privado me dio un informe que me sirvió para que me la dieran.
Muchas suerte y ya nos contarás…
A todas las demás muchos besos y energía positiva.
19 de mayo de 2011 a las 14:56 #1251679criss11412ParticipanteAbebe lo siento mucho, tomate todo el tiempo que te haga falta para recuperarte. Un ciberabrazo.
Oudeis es normal que no te encontraras con ganas de entrar al foro. Tranquila y recuperate. Por aqui se te hecha de menos.
A ver si entro más tarde y personalizado.
Un beso a todas y gracias por vuestros animos.19 de mayo de 2011 a las 14:56 #1291795criss11412ParticipanteAbebe lo siento mucho, tomate todo el tiempo que te haga falta para recuperarte. Un ciberabrazo.
Oudeis es normal que no te encontraras con ganas de entrar al foro. Tranquila y recuperate. Por aqui se te hecha de menos.
A ver si entro más tarde y personalizado.
Un beso a todas y gracias por vuestros animos.19 de mayo de 2011 a las 15:18 #1251695zisenajotnhbMiembroChicas estoy desde el movil, he visto que hoy hay algunos bajones, abebe, ila, oudeis, afrodita y las demas tristonas, os mando muucjos animos.
Yo hoy que es mi cumple he tenido el mejor regalo, he visto a mi bebe, ahi sigue! Mis miedosde que pudiera ser bioquimico disipado, es 1 y ya le he oido el corazon. Me ha dicho la gine que esta muy bien agarrado, por fin me lo he podido creer y como he llorado!
Bueno, que sepais que me he acordado mucho de vosotras y por eso he entrado aunque rapidamente.
19 de mayo de 2011 a las 15:18 #1291796zisenajotnhbMiembroChicas estoy desde el movil, he visto que hoy hay algunos bajones, abebe, ila, oudeis, afrodita y las demas tristonas, os mando muucjos animos.
Yo hoy que es mi cumple he tenido el mejor regalo, he visto a mi bebe, ahi sigue! Mis miedosde que pudiera ser bioquimico disipado, es 1 y ya le he oido el corazon. Me ha dicho la gine que esta muy bien agarrado, por fin me lo he podido creer y como he llorado!
Bueno, que sepais que me he acordado mucho de vosotras y por eso he entrado aunque rapidamente.
19 de mayo de 2011 a las 15:26 #1251703criss11412ParticipanteFuentel muchas felicidades por partida doble. Por tu cumple y por ver tu regalo, a tu bebe. Me alegro mucho de que este bien agarradito. Disfruta mucho que te lo mereces.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.